PDA

Ver la versión completa : Mantenimientos de la caravana



idicar
13/08/2010, 00:56
Hola,
Acabamos de estrenar nuestra Knaus Sport 500 QDK y estamos contentisimos, como no. Mi pregunta es que tipo de precauciones y mantenimientos en cuanto a engrases o limpieza hay que hacer para una buena conservacion, sobre todo quizas del estabilizador, frenos, partes moviles, etc. Muchas gracias y que disfruteis de las vuestras.

Un saludo.

idicar
31/08/2010, 01:45
Bueno, pues ya me lo currare yo, jeje. Asi se os van a estropear :), yo en principio he engrasado las patas y sus guias, y he echado silicona en Spray en muchas partes de goma a la intemperie, como gomas de ventana y puertas, etc.
Un saludo.

rocoty
31/08/2010, 02:09
El mundo de la Caravana (http://lacaravana.webcampista.com/)
lee y lee y ya verás como te entretienes y aprendes mogollón saludos

1274m
31/08/2010, 02:29
Hola idicar, esto está muy parado últimamente, yo también he puesto alguna preguntilla y no he obtenido ninguna respuesta, yo personalmente, los cuidados mas recientes que le he hecho es engrasar los do puntos de engrase que tiene la lanza y lubrificar los husillos de las patas, dicen que es bueno también tener hidratadas las gomas de las ventanas, algunos las impregnan con un poco de aceite de oliva cada cierto tiempo, yo todavía no lo he hecho pero todo se andará, espero haberte ayudado, de todas formas leyendo lo que te pone el compañero rocoty no vas a tener problemas.
un saludo.

Dragui
31/08/2010, 10:44
Lo mejor para las gomas es el polvo de talco, si va a estar tiempo sin usar ya que previene el resecamiento y que se peguen al plastico de las ventanas.

idicar
15/09/2010, 23:19
Gracias a todos, yo a las gomas les he echado spray de silicona para proteger del sol mas que nad, para que no se reseque tanto.
Saludos.

daniels
21/09/2010, 01:19
Yo la engraso cada dos años, y tener mucho cuidado con los neumáticos.

Ilargi
18/01/2011, 12:54
spray de silicona????
Mi kanus todavia no tiene un año y bo le he hecho nada. ¿Que creeis que hay hacer? Es mi primera cv