PDA

Ver la versión completa : Decir fecha de cumpleaños pero no la edad

Mª ÁNGELES
24/07/2006, 14:39
Me encanta cuando veo que se pone HOY CUMPLE AÑOS funalit@ Y NO ME GUSTA CUANDO SE PONE Y CUMPLE TAL EDAD no por nada sino porque el 19-de septiembre es el mio ya veo HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE Mª ÁNGELES Y CUMPLE--------- TAL EDAD pues NO NO NO NO NO Y NO
Saludos :flower:

rocinante
24/07/2006, 14:48
pues nada ... :bom: :bom: jejejejejje DESDE AHORA se encomienda a QUIEN CORRESPONDA....... :bigsmurf: :bigsmurf:

"Localicen la edad " :cherry: y PONGASE AL CONOCIMIENTO PUBLICO DE LOS FOREROS.... :king: :king: :king:

¿CUANTOS AÑOS VA A CUMPLIR Mª ANGELES?????????
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

Xian
24/07/2006, 18:32
Yo te apoyo Mª Angeles, quien quiera que lo diga :geek: y quien noooooo... tiene derecho a callar. :joker:

:flower: :flower: :flower:

Jose Luis
24/07/2006, 18:37
Mª Angeles, todo tiene solucion, pon en tu abatar, el mes y el dia de tu cumpleaños, pero luego pon en fecha de nacimiento año 2005 y asi te felicitaremos por tu primer añito :geek:

Mª ÁNGELES
26/07/2006, 11:53
!No¡ no lo pienso decir
jOSE LUIS. NO ES MALA IDEA .
SALUDOS :flower:

Mª ÁNGELES
26/07/2006, 12:06
ya lo he hecho no me permite poner 2005 con lo cual he puesto 2000.
Con lo cual el 19- Septiembre cumpliré 6 añitos espero vuestras felicitaciones gracias jejejejeje .

ppru
26/07/2006, 23:08
:flower: Pues yo no tengo, ni lo he tenido, problema para decir mi edad, nací el 13 - 4 - 1941, porque son años que he podido disfrutar de la vida y pienso seguir disfrutandola algunos más ¡ He no asustarse que solo digo algunos más! jajajja :pale:

jcmc
27/07/2006, 00:25
Eso, eso se admiten apuestas, para ver quien acierta cuantos años lleva Mª Angeles disfrutando de la vida. jajajajajajajajajaja y no son 6

gonzalo y charo
27/07/2006, 01:07
Uhhhh!!! Cuidadin que pueden acusar a tu marido de pederasta.... :blackeye:
Cuando se tienen años es porque los has vivido, eso no es malo, lo malo es no cumplirlos.
Que conste que respeto tu opinión. Saludos

Mónica
27/07/2006, 14:36
Pues yo nací el 28 de mayo de 1976.

Aún me suena raro decir "tengo 30" pero bueno, como dice Gonzalo, son años vividos...

Mª ÁNGELES
28/07/2006, 13:02
Efectivamente son años cumplidos ,pero ,cuantas personas son las que leen este foro muchiiiisimas .-Quizas no me apetezca decirlo o quizas se trate que no son realmente los que tengo puesto en el DNI o partida de nacimiento .
Que pueden ser más o menos los años que tengo dependiendo de las vivencias vividas .
Estas te pueden hacer madurar muchisimo o quedarte con los 6años conozco gente tan inmadura que se podria decir que tienen esa edad y por otra parte conozco gente tan madura que parece que tiene 20años más de los de su fecha de nacimento.
FELIZ VIAJE A TOD@S LOS QUE PARTIS Y FELIZ REGRESO
:flower:

JUAN
28/07/2006, 16:12
Uf... que complicado, pues yo se exactamente los años que tienes, y lo voy a decir. Tienes tantos como los que han pasado desde el día que naciste hasta ahora :geek:

Saludos