PDA

Ver la versión completa : Clima en Conil



koto
13/08/2010, 23:02
Hola estoy pensando en mi proximas vacaciones por la zona de Conil-Caños, para las primeras fechas de setiembre, mi duda es que tal de tiempo hace por alli, me han comentado que hace mucho aire, tanto que a veces en la playa se esta adisgusto, ¿Es cierto eso del aire? lo digo por que una vez estuve en Tarifa y por problemas que tengo en un ojo lo pase fatal.
Tambien agradeceria que me recomendarais algun camping de ambiente familiar, silencioso, vamos que halla gente civilizada. Pense en el de La Rosaleda pero se me va de precio, otro amigo me recomendo el de la Rana Verde en Chipiona, pero despues de lo que he leido por ahi se me han quitado las ganas asi que dudo entre el Caños de Meca y el Pinar de San Jose.
Un saludo.

mclouis
22/08/2010, 03:39
pues laverdad es que respecto al tiempo es muy imprebisible lo mas seguro es que te fastidie el viento , respecto al campin te puedes instalar en el pinar de san jose en conil esta de put... madre y respecto al tiempo es la suerte yo e estado este fin de semana por ayi y fenomenal.