Iniciar sesión

Ver la versión completa : Futura Area Privada entre Valença y Vilanova

Juan Pelaez
14/08/2010, 12:35
Saludos,
Un conocido de la zona me ha presentado un proyecto que quisiera compartir con vosotros, se trata de la creación de un AREA DE AUTOCARAVANAS PRIVADA con GUARDERIA DE AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS. La zona está a media hora de VIGO en la carretera que une las poblaciones portuguesas de Valença y Vilanova de Cerveira, con acceso a la autopista tanto dirección Porto como España. Es una propiedad de unos 6000 m2 con una casa ( que funciona como casa de turismo rural ) y desean aprovechar el terreno como área por un lado y guardería por otro. La zona es MUY tranquila con 2 bodegas cerca para visitar y degustar, ideal para visitar las poblaciones portuguesas de Valença, Vilanova de Cerveira, Viana, Ancora playas como Moledo, Afife, Camiña y poblaciones Españolas como Tui, A Guarda, Tomiño, Goian …
La idea incluye ( en el futuro ) una pequeña tienda de comestibles, zona de lavadero, zona barbacoas …. La parte de guardería sería SEMICUBIERTA y con vigilancia todo esto con precios bastante razonables.
En el mes de Septiembre o octubre se haría una pequeña inauguración ( con vinito y pinchos de la zona ) para su presentación en sociedad. La idea parece interesante dado que en esa zona NO existe ninguna Área para Autocaravanas .

Información y Contacto :
ANGEL BOUZA - 627 921 595 begin_of_the_skype_highlighting**************627 921 595******end_of_the_skype_highlighting
angelbouza@gmail.com

marta
14/08/2010, 15:45
Gracias por la informacion., Todas estas iniciativas, merecen un aplauso.
Ya pondras los datos exactos de localizacion.

Ángel Bouza
15/08/2010, 19:30
Gracias Juan, increíblemente he conseguido registrarme, http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif. Aunque de momento el área no está preparada quiero decir a los que les coincida pasar por la zona que, mientras tanto, pueden hacer uso gratuito del terreno para pernoctar, basta con que me llamen antes al 627 92 15 95. Las coordenadas par el GPS, según el Google, son:
41º 57´ 45,65" N (Norte)
8º 39´ 58,5" W (Oeste)

nicra
15/08/2010, 19:40
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
:wav:

Ángel Bouza
15/08/2010, 19:46
nicra, cuándo?

nicra
15/08/2010, 20:36
Mira que sepas , que para nosotros Portugal lo aprovechamos todo todo ( como se hace con el cerdo ), nos encanta de arriba abajo , su gastronomía , y lo que mas , su gente , siempre dijimos que tenemos mucho que aprender de ellos , que sepas que llevamos tres años seguidos en campings de Portugal , sin contar con otras muchas visitas sin ser relacionada con el campismo , pero si turismo.El unico problema es que nuestro elemento de acampada es la caravana , y veo este anuncio dirigido mas bien al autocaravanismo , si no me equivoco .Mi comentario de alegria al respecto , es debido a la buena idea que as tenido , y mas a lo de que no cobres por ahora , uno viendo estas cosas por un momento , cree en un mundo feliz .Chapeau , a tu idea y un saludo desde Santiago.

Ángel Bouza
15/08/2010, 22:08
Gracias nicra por esos ánimos. Espero que nos veamos en persona. Saludos.

kaiko
16/08/2010, 00:25
y aplaudo estas iniciativas claro que si es intersante mas no habiendo en la zona nada ,pero yo me decantaria poruna zana de cv y auto un area mixta seria ya del todo genial .bueno un saudo .kaiko.

Juan Pelaez
16/08/2010, 12:10
y aplaudo estas iniciativas claro que si es intersante mas no habiendo en la zona nada ,pero yo me decantaria poruna zana de cv y auto un area mixta seria ya del todo genial .bueno un saudo .kaiko.

Saludos desde Vigo,

Pues es una Buena idea ( Angel ), no hacer un camping pero permitir tambien pernocta de caravanas .... AREA MIXTA !!!

kaiko
16/08/2010, 13:45
areas mixtas tiene qu ser en un futuro proximo que se realicen porque seria algo genial para quizas abaratar los precios de los campigs ,bueno es solo una idea espero qeu salga todo bien y en la inaguacion si se hace que lo anuncies y si no mandarme un privado ok.saludos kaiko vgo.

Ángel Bouza
16/08/2010, 22:27
La idea me parece bien, el unico pero que le veo es el espacio. Una AC normal ocupa alrededor de 7 m. mientras que la caravana con el coche mide bastante mas me temo. He visto que algunas areas cobran por metro pero eso me parece un rollo. Espero más ideas.

kaiko
16/08/2010, 23:00
limitar los dias de estancia en ese area mas de tres o cuatro mas oamenos creo que llegaria para viditar la zona mas o menos , y sobre todo organizarlo claro para que entre y si no poner una cantidad de plazas pues nose 10 palzas no se eltamaño para autos y tres o cuatro para cv dependiendo deltamaño y despues el sentido comun entrara enjeugo imagino un saludo desde vigo.kaiko.avisar para la ianguracion porfavor gracias.

kaiko
16/08/2010, 23:03
desde luego aplaudo esto con animo y ojala estas areas se crearan por españa como las setas pero bueno creo que vamos por buen camino.un saludo.

Juan Pelaez
18/08/2010, 09:10
Para Arriba ...

Ángel Bouza
18/08/2010, 13:01
Ya he empezado las obras del área. Pero no sé si quedó claro que una parte del terreno va a ser para guardería de caravanas y autocaravanas y como el verano se acaba, pues eso, que si alguien de la zona está interesado, aquí estamos.

josantonio
18/08/2010, 14:17
me parece estupendo; avisa , por favor ( vamos con frecuencia a Portugal).

creo que es un sector con futuro. he visto las ultimas estadisticas de caravanas/ac matriculadas , y nuestra aficcion sube a pesar de la crisis (Qué crisis ?).

Ángel Bouza
18/08/2010, 14:41
me parece estupendo; avisa , por favor ( vamos con frecuencia a Portugal).

creo que es un sector con futuro. he visto las ultimas estadisticas de caravanas/ac matriculadas , y nuestra aficcion sube a pesar de la crisis (Qué crisis ?).

Josantonio, de momento puedes hacer uso de la misma de forma gratuita. Pues aunque no esté preparada el terreno es llano y el acceso muy fácil. Las coordenadas son:

41º 57´ 45,65" N (Norte)
8º 39´ 58,5" W (Oeste)

Saludos

Ángel Bouza
19/08/2010, 19:15
¿Cuál podría ser una buena fecha para inaugurar?

xosero
19/08/2010, 19:56
Me parece una idea fantastica, espero poder ir a visitaros pronto, aunque de momento tendremos que esperar a que llegue la niña....

Juan un abrazo, espero estes disfrutando a tope, (otros estamos en dique seco) dale un besazo a Amparo y a los ..... niños??? jejejej

marta
19/08/2010, 20:09
Xosero, espero que el embarazo sea corto, y que me invites al bautizo!!

Ángel Bouza
19/08/2010, 23:24
Gracias por la informacion., Todas estas iniciativas, merecen un aplauso.
Ya pondras los datos exactos de localizacion.

:banghead:Un descuido imperdonable marta. Disculpa por no saludarte, espero que las coordenadas que he puesto te sirvan. Si no es así dímelo. Gracias

Ángel Bouza
19/08/2010, 23:30
Me parece una idea fantastica, espero poder ir a visitaros pronto, aunque de momento tendremos que esperar a que llegue la niña....

Juan un abrazo, espero estes disfrutando a tope, (otros estamos en dique seco) dale un besazo a Amparo y a los ..... niños??? jejejej

Xosero, gracias por la parte que me toca y enhorabuena.

Seni
20/08/2010, 01:14
Enhorabuena por tu iniciativa, espero que todo te salga bien.

marta
20/08/2010, 02:12
:banghead:Un descuido imperdonable marta. Disculpa por no saludarte, espero que las coordenadas que he puesto te sirvan. Si no es así dímelo. Gracias
No te preocupes, y ya verás como me sirven sobre todo cuando vaya al bautizo de la niña de Xosero.
Soy una enammorada de Galicia, hace 5 años que voy, aunque sean 3 dias, éste fue el primero que fallé.

Juan Pelaez
20/08/2010, 08:58

Saludos desde Vigo ....

¿ Como van esas gestiones ? ...., ¿ Hay algo a la vista ? ..... CUENTA, CUENTA.

xosero
20/08/2010, 09:57
Saludos desde Vigo ....

¿ Como van esas gestiones ? ...., ¿ Hay algo a la vista ? ..... CUENTA, CUENTA.

Visto????, me parece que me voy a quedar ciego de tanto mirar jejjeje, si todo va bien esperamos que para Octubre mas menos, tener ya la auto en casa, pero.... hasta que este todo hecho no me hago ilusiones...... ya tenia una medio apalabrada y por cuestion de dos dias me quede sin ella..... asi que cuando este en casa...... la bautizaremos.

Martita, porsupuesto que estas invitada, es mas, seras la Madrina de la niña, un beso guapa, y este año se te echo de menos por aqui.

Angel, de nada hombre si los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros, ya que pocos son los que tienen este tipo de iniciativas, y a los pocos que las tienen, deberiamos apoyarlos. Lo dicho gracias y un saludo.

Ángel Bouza
20/08/2010, 12:41
¿Y si hacemos coincidir el bautizo de la niña de xosero y la inauguración?

Juan Pelaez
20/08/2010, 14:09
Visto????, me parece que me voy a quedar ciego de tanto mirar jejjeje, si todo va bien esperamos que para Octubre mas menos, tener ya la auto en casa, pero.... hasta que este todo hecho no me hago ilusiones...... ya tenia una medio apalabrada y por cuestion de dos dias me quede sin ella..... asi que cuando este en casa...... la bautizaremos.

Martita, porsupuesto que estas invitada, es mas, seras la Madrina de la niña, un beso guapa, y este año se te echo de menos por aqui.

Angel, de nada hombre si los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros, ya que pocos son los que tienen este tipo de iniciativas, y a los pocos que las tienen, deberiamos apoyarlos. Lo dicho gracias y un saludo.

Pero ...... TU LLAMAS A ESO CONTAR !!!!! MARCA, MODELO, DISTRIBUCION, FOTOS, COMENTARIOS !!!! Coño, que tenemos que criticar.

Juan Pelaez
20/08/2010, 14:16
¿Y si hacemos coincidir el bautizo de la niña de xosero y la inauguración?

otra BUENA IDEA para la lista ...

Ángel Bouza
21/08/2010, 16:40
y van......

Juan Pelaez
22/08/2010, 12:18
Saludos desde Galicia ( Area de Cachadelos ),

Parece que la idea está teniendo MUY BUENA ACEPTACION, estamos con unos amigo de La Coruña y todos se apuntan a la inauguración múltiple ...., ANGEL vas a tener que ampliar el terreno para el bautizo !!!!

Ángel Bouza
22/08/2010, 19:38
Pues nada, hablaremos con las fuerzas vivas de la zona para que nos presten terreno comunal :-P

Juan Pelaez
24/08/2010, 09:50
Pues nada, hablaremos con las fuerzas vivas de la zona para que nos presten terreno comunal :-P

Saludos,

¿ como van esas obras ?, ¿ alguna fotito para ilustrar ? ...

Ángel Bouza
24/08/2010, 16:49
De vagar, de vagarinho. Portugal es maravilloso, pero la formalidad como la nuestra. De momento poco más hay de lo que viste, Juan. A ver si en esta semana tengo suerte y me retiran el escombro. Material para el cierre hasta Septiembre nada, que en Agosto ya se sabe...... ¡¡Bendito Trankimazin!!

kaiko
24/08/2010, 17:18
me alegro que te salga todo muy bien de corazon .y al final que sera area mixta o solo autos un saludo kaiko.vigo.

cormoran
24/08/2010, 17:48
Juan Bien por la idea, dale mis felicitaciones a Tu conocido, y unas cosiñas

!º lo de las cv que se entere como esta la leguslación en Portugal, no sea que despues tenga problemas, a distinto estado distinta legislación

2º En Tuy y enSalvaterra hay areas para ac

3º LO has puesto en ac pasión

Juan Pelaez
25/08/2010, 09:16
Juan Bien por la idea, dale mis felicitaciones a Tu conocido, y unas cosiñas

!º lo de las cv que se entere como esta la leguslación en Portugal, no sea que despues tenga problemas, a distinto estado distinta legislación

2º En Tuy y enSalvaterra hay areas para ac

3º LO has puesto en ac pasión

Saludos,

1.- Mi conocido es el forero Angel Bouza.

2.- Si, pero en Portugal Frontera creo que no había nada aunque Portugal en principio no hay problemas para pernoctar ( salvando Ancora ).

3.- Si, pásate por ahi y anima un poco el cotarro.

Gracias,

cormoran
25/08/2010, 11:03
Saludos,

1.- Mi conocido es el forero Angel Bouza.

2.- Si, pero en Portugal Frontera creo que no había nada aunque Portugal en principio no hay problemas para pernoctar ( salvando Ancora ).

3.- Si, pásate por ahi y anima un poco el cotarro.

Gracias,

Vale te pondre el enlace. Según me han dicho en V.P. de Ancora empiezan tambien a replantearse la aprtura de la explanada del puerto, medio pueblo al parecer esta afavor, lo que pasa es que si se vuelve a hacer lo que se hizo en su momento la cosa se pondra ya practicamente imposible, asi que os pido que por favor si sale esto cudemoslo, sbre todo por que es un pais al que le tengo un cariño especial, son mis vecinos y que caray llevvan la misma lucha qque nosotros

xosero
25/08/2010, 12:19
Juan como tu vas a ser el Padrino, correras con los gastos del bautizo noooo?????

Ya sabes que de las invitaciones me puedo hacer cargo yo, pero poco mas eeeeehhh.

Vikingo
25/08/2010, 12:34
Angel Bouza, enhorabuena por la iniciativa, la veo perfecta, lastima que me pilla un poco lejos.
Para la inauguracion podrias organizar una kedada, buscando alicientes para ir (Tipo juegos para niños, algun espectaculo,... ) Publicitandola en varios foros, tanto del sector caravana como autocaravana.

Saludos y Suerte

Ángel Bouza
25/08/2010, 14:12
Lo primero agradecer las continuas muestras de ánimo. Y lo segundo presentarme un poco que con las prisas creo que no lo he hecho. Me llamo como dice ahí al lado y soy un viejo campista (de los de candiense y poco más) que por cosas que pasan, de momento, estoy en el dique seco.
Con respecto al proyecto, estoy ilusionado y más viendo la buena acogida que tiene. Creo que el sitio es bueno porque, aún estando en una aldea, está a menos de 5 minutos de un nudo de autopistas, Sao Pedro da Torre, desde donde enlazas para cualquier punto de la península. El terreno es llano y con hierba, que procuraré conservar en la medida de lo posible, pero quiero adecentarlo un poco, de hecho son cuatro cosas, pero como decía en otro post, aquí todo es lento.
No sé el tiempo que tardarán en la Cámara en dar los permisos municipales. Como referencia os puedo decir que cambiar un contador del agua de sitio, me dijeron que mínimo 5 meses :angry1:. En cualquier caso yo en mi casa dejo entrar a quien me da la gana, así que como ya dije de momento lo podéis utilizar gratuitamente y cuando esté listo haremos la inauguración, el bautizo y alguna boda si se tercia.

Ángel Bouza
25/08/2010, 14:13
lo primero agradecer las continuas muestras de ánimo. Y lo segundo presentarme un poco que con las prisas creo que no lo he hecho. Me llamo como dice ahí al lado y soy un viejo campista (de los de candiense y poco más) que por cosas que pasan, de momento, estoy en el dique seco.
Con respecto al proyecto, estoy ilusionado y más viendo la buena acogida que tiene. Creo que el sitio es bueno porque, aún estando en una aldea, está a menos de 5 minutos de un nudo de autopistas, sao pedro da torre, desde donde enlazas para cualquier punto de la península. El terreno es llano y con hierba, que procuraré conservar en la medida de lo posible, pero quiero adecentarlo un poco, de hecho son cuatro cosas, pero como decía en otro post, aquí todo es lento.
No sé el tiempo que tardarán en la cámara en dar los permisos municipales. Como referencia os puedo decir que cambiar un contador del agua de sitio, me dijeron que mínimo 5 meses :angry1:. En cualquier caso yo en mi casa dejo entrar a quien me da la gana, así que como ya dije de momento lo podéis utilizar gratuitamente y cuando esté listo haremos la inauguración, el bautizo y alguna boda si se tercia.

¡¡la virgen que ladrillo de post!!

cormoran
25/08/2010, 14:25
Angel Bouza, enhorabuena por la iniciativa, la veo perfecta, lastima que me pilla un poco lejos.
Para la inauguracion podrias organizar una kedada, buscando alicientes para ir (Tipo juegos para niños, algun espectaculo,... ) Publicitandola en varios foros, tanto del sector caravana como autocaravana.

Saludos y Suerte

Una pregunta Eres el Vikingo que conozco, el amigo del Zevilla.

Si quieres un buen aliciente para ir Yo de buenas a primeras te doy unos cuantos, ahi van

1º En Portugal se come un bacalao de aupa
2º Tienenunos vinos de los que es pecado no acarselos
3º Son gente encantadora
4º Son mis vecinos
5º Los defiendo Yo pasa algo

Evidentemente lo que digo es cierto pero lo digo en broma, que nadie se pique

Dori
25/08/2010, 15:00
En Tuy y en Salvaterra hay areas para ac

Hola

Según tengo entendido en Salvaterra hay opción para descarga de aguas en el horario en el que trabaja la depuradora de aguas que es donde dan el servicio .... pero área como tal creo que no hay, nu sé, a lo mejor han abierto un área y no me he enterado.

El área de Tuy la conozco bien porque es nuestro punto de descarga cuando volvemos de Portugal y, es para pocas autos y, cargar aguas limpias allí es un martirio dado el poco flujo de agua que sale de la fuente.

Contar con otro punto de carga/descarga de aguas por esa zona nos viene bien y contar con otro punto de pernocta para las autos que vienen o vuelven de Galicia por Portugal puede ser interesante. Así que, espero que la administración sea ágil con tus trámites y puedas inagurarla pronto. Saludos

cormoran
25/08/2010, 15:04
Hola

Según tengo entendido en Salvaterra hay opción para descarga de aguas en el horario en el que trabaja la depuradora de aguas que es donde dan el servicio .... pero área como tal creo que no hay, nu sé, a lo mejor han abierto un área y no me he enterado.

El área de Tuy la conozco bien porque es nuestro punto de descarga cuando volvemos de Portugal y, es para pocas autos y, cargar aguas limpias allí es un martirio dado el poco flujo de agua que sale de la fuente.

Contar con otro punto de carga/descarga de aguas por esa zona nos viene bien y contar con otro punto de pernocta para las autos que vienen o vuelven de Galicia por Portugal puede ser interesante. Así que, espero que la administración sea ágil con tus trámites y puedas inagurarla pronto. Saludos

Tienes razon en Salvaterra es un punto de carga y descarga, ademas me l ahabia explicado el presi de mi asociación, pero es que si dices que es solo eso y que en le pueblo hay plenitud de derecho de aparcamiento la gente no se entera, aunque para las ac es realmente lo unico que necesitamos

Ángel Bouza
25/08/2010, 16:59
Hola

Dori desde YA puedes contar con ella. Los formalismos ya se resolveran.

P.D. ¿Si no hay agua sirve albariño?

kaiko
25/08/2010, 18:23
pues ala venga correr la voz si no me coincide con mi cvporcierto compre una nueva jajaj tenia que decirlo jajaj ,voy con el coche y me tomo un vino y conoco el lugar venga un saludo angel y que tengas buena suerte se lo dire alos de mi grupo que tiene cv y autos para que lo sepan un saludo.kaiko.

Juan Pelaez
26/08/2010, 09:40
Juan como tu vas a ser el Padrino, correras con los gastos del bautizo noooo?????

Ya sabes que de las invitaciones me puedo hacer cargo yo, pero poco mas eeeeehhh.

Hombreeee, si voy a se el padrido de tu AC algún detallito se te hará pero poca cosa que este año entre una cosa y otra .....

P.D.
===
Al padrino le gustaría saber que CARA tiene su ahijado ¿?.

xosero
26/08/2010, 13:01
Hombreeee, si voy a se el padrido de tu AC algún detallito se te hará pero poca cosa que este año entre una cosa y otra .....

P.D.
===
Al padrino le gustaría saber que CARA tiene su ahijado ¿?.

Coño tendremos que esperar al "PARTO" pero no te preocupes que cuando la cosa sea mas fija, pondre fotos.

cormoran
26/08/2010, 13:56
Coño tendremos que esperar al "PARTO" pero no te preocupes que cuando la cosa sea mas fija, pondre fotos.

¿te pasas a las ac? pues a ver si es cuando sea la inauguración, y ya que tiene padrino pues me invento un nuevo personaje el abuelino

xosero
26/08/2010, 16:36
¿te pasas a las ac? pues a ver si es cuando sea la inauguración, y ya que tiene padrino pues me invento un nuevo personaje el abuelino

En esas andamos, tu no te preocupes que para los regalos no hace falta naa jejejejej.

A ver si con un poco de suerte llega antes la Ac que la inaguracion......que ya hay unas ganas de salir que me muero, despues de todo el verano en dique seco.

Juan Pelaez
26/08/2010, 21:40
En esas andamos, tu no te preocupes que para los regalos no hace falta naa jejejejej.

A ver si con un poco de suerte llega antes la Ac que la inaguracion......que ya hay unas ganas de salir que me muero, despues de todo el verano en dique seco.

Bueno, bueno, tampoco te viene mal quedarte una temporada en casita, que la knaus pasó más tiempo fuera del garaje que dentro y eso NO puede ser bueno.

Ángel Bouza
27/08/2010, 11:14
Me está entrando una envidia....

cormoran
27/08/2010, 12:15

Que te compras si se puede saber

xosero
27/08/2010, 12:46
En principio tengo pensado una perfilada, cocina en L, salon en L, y cama trasera.

Pero eso es lo que yo quiero, otra cosa es lo que al final pueda.....o encuentre.

cormoran
27/08/2010, 17:08
En principio tengo pensado una perfilada, cocina en L, salon en L, y cama trasera.

Pero eso es lo que yo quiero, otra cosa es lo que al final pueda.....o encuentre.

1º o 2º mano, es por si me entero de algo, asi si puedo ayudo, total tengo cerca de casa a un distribuidor y alli es donde llavo la mia, y tambien suelo pasar pordelante dell de Nigran, si veo algo te aviso.

Por cierto puedes chafardear por 2ª mano de acpasión puede que veas algo

Ángel Bouza
27/08/2010, 19:54
Por si sirve de algo

:: CERVOCAMPING - Comércio de Autocaravanas e Caravanas :: (http://www.cervocamping.com/catalogo.php?accao=autocaravanas)

cormoran
27/08/2010, 20:12
Angel eso esta en Portugal, puede haber problemas para rematricular en España segun el año de la ac

ASngel envidia de que de una ac pues la oferta que le hago a Xosero te la hago a Ti dime lo que quieres y si lo encuentro .................. te lo paso

Ángel Bouza
27/08/2010, 20:53
Cormorán, cierto. Pero no se si las tienen matriculadas en Portugal o las traen de fuera. Si están matriculadas en Portugal la cosa es latosa y cara creo.
Con respecto al otro tema, la AC, la cosa es más complicada, la vida a veces te gasta bromas pesadas. Pero no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista)

xosero
28/08/2010, 12:02
1º o 2º mano, es por si me entero de algo, asi si puedo ayudo, total tengo cerca de casa a un distribuidor y alli es donde llavo la mia, y tambien suelo pasar pordelante dell de Nigran, si veo algo te aviso.

Por cierto puedes chafardear por 2ª mano de acpasión puede que veas algo

Ya veo en Ac pasion, segundamano, mil anuncios etc etc...... no tengo excesiva prisa, aunque muchas ganas, y busco algo que este bien, como te digo la paciencia es la madre de la ciencia, y ahora es cuando empezaran a salir cosas interesantes, ya que se avecina la Fira.

Gracias, por tu interes y si surge algo ........

cormoran
28/08/2010, 19:58
Cormorán, cierto. Pero no se si las tienen matriculadas en Portugal o las traen de fuera. Si están matriculadas en Portugal la cosa es latosa y cara creo.
Con respecto al otro tema, la AC, la cosa es más complicada, la vida a veces te gasta bromas pesadas. Pero no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista)

El sitio lo conozco y son todas Portugyesas, mas de una vez me pare a verlas. Y tranquilo que ya se te solucionaran las cosas antres de lo que crees, venga un poco de optimismo, que ya vendran bien dadas

Xosero tengo a caracol Park cerca, en estos momentos lo que tienen desde fuera no parece muy apetecible y ademas es una capuchina, perom tranquilo ya me dejare caer por la zona, siempre hay algo que coger para la Ac

Ángel Bouza
29/08/2010, 20:29
Cormorán, entonces conoces el sitio donde voy a poner el área. Es al pasar el nudo de Sao Pedro da Torre el primer desvío a la izquierda, donde pone Silva y Sao Juliao, en nada estas en ella. Si quieres verla dame un toque que estos dias estaré por allí.

Juan Pelaez
30/08/2010, 09:34
Saludos,

Angel, ¿ as tenido YA alguna visita ?, es que hemos mandado a unos compañeros al area pero no estaban seguros si saldrían hacia Portugal.... les pasé tu movil.

Ángel Bouza
30/08/2010, 12:17
Saludos,

Angel, ¿ as tenido YA alguna visita ?, es que hemos mandado a unos compañeros al area pero no estaban seguros si saldrían hacia Portugal.... les pasé tu movil.

Gracias Juan, pero, de momento, no ha llamado nadie. Por cierto ayer donde los camiones habia alguna AC aparcada.

cormoran
30/08/2010, 16:19
Cormorán, entonces conoces el sitio donde voy a poner el área. Es al pasar el nudo de Sao Pedro da Torre el primer desvío a la izquierda, donde pone Silva y Sao Juliao, en nada estas en ella. Si quieres verla dame un toque que estos dias estaré por allí.

En estos dias estare un poco en dique seco, quiero hacerle unas cosas a la ac, para ponerla un poco wapa de lo que es, y ademas espero que en pocos dias poder estar hablando copn el concejal de trafico de Vigo para intentar solucionar lo de la prohibicion de aparcamiento en Samil.

Pero tranquilo que a la minima que pueda te aviso y me voy a verla, y quien sabe puede que hasta vaya acompañado (si puede ser claro) ya estaremos en copntacto.

Por cierto Xosero estuve hoy con los de Caracol Park, joe solo les falto tirar cohetes, lo tienen todo vendido, solo dos ac capuchinas y son las de alquiler y nuna LMC integral con la mitra de años que me parece que los que la vendian se acabar de tirara para atras fuero a por ella mientras hablaba con ellos. pero bueno si les llega algo me avisan, aunque ya saben que antes de ver les pienso aprtar a mi solo me sirven las tres B

Ángel Bouza
31/08/2010, 11:07
Cuando quieras cormoran y con quien quieras.

Por cierto Juan ¿que es de tu vida? ¿Por qué no os animais y venis juntos? Así hacemos una preinauguración. Yo creo que con 10 litros de vino por cabeza llegan, ya que algunos tendrán que conducir :D

xosero
31/08/2010, 15:20
Cormoran, date cuenta las fechas a las que estamos, ademas de la escasez de mercado que hay por nuestra zona.... por eso que lo poco que hay lo venden rapido, pero lo que yo busco son las 4 B...

Gracias por tus molestias.

cormoran
31/08/2010, 15:30
Cormoran, date cuenta las fechas a las que estamos, ademas de la escasez de mercado que hay por nuestra zona.... por eso que lo poco que hay lo venden rapido, pero lo que yo busco son las 4 B...

Gracias por tus molestias.

Xosero no se si te interesara pero mira este hilo, va de coña pero Madrano vende su ac, puede que te interese, ponte en contacto con El eso si no le digas que te llamas Sandra, cuando lo leas lo sabras (y que te sirva de advertencia de posibles ............. bueno ya sabes)

Que dura es la venta de segunda mano!!! - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=821503&posted=1#post821503)

¿Se nota que mi comentario ve de coña?

Juan Pelaez
01/09/2010, 09:49
Saludos desde Vigo,

Angel que te duermes ...., ¿ por que no vas proponiendo alguna fecvha ?, tambien deberias confeccionar una lista previa de asistentes a la inauguración, tema actividades y agasallos .....

Juan Pelaez
02/09/2010, 09:53
Para arriba ...

Ángel Bouza
02/09/2010, 10:03
Saludos desde Vigo,

Angel que te duermes ...., ¿ por que no vas proponiendo alguna fecvha ?, tambien deberias confeccionar una lista previa de asistentes a la inauguración, tema actividades y agasallos .....

Ayer, después de 14 horas adecentando el área me encuentro tu mensaje...ay, me dije sino fuese buena gente matarlo, matábalo :D

En otro orden de cosas:

Fecha prevista de inauguración; 9 de octubre (sábado anterior al puente del Pilar)

Por la tarde habrá vinho verde tinto y rosquillas de Gondomar, por invitación de la casa, si llega el presupuesto algún pincho más (Marisco NO), música y alguna cosa más que se vaya ocurriendo.

Me ha parecido una fecha buena porque algunas personas tendrán unas minivacaciones y en la semana que viene hay una concentracion de autocaravans portuguesas en Vilanova.

Dicho lo cual pregunto ¿QUIÉN SE APUNTA?