PDA

Ver la versión completa : Desde camping Amaido un saludo a todos.

LAYOLI
16/08/2010, 10:44
Hola, escribimos para daros un poquito de envidia...solo un poquito, porque muchos también lo estáis disfrutando.

El camping esta muy bonito, hay granja con conejos, patos,ovejas, todo es muy verde. La verdad es que Asturias es precioso, hoy iremos a la playa de las catedrales, pues hace un día esplendido.

Un saludo desde Amaido a todos :cheers:

alex fresneda
16/08/2010, 10:50
Pues disfrutarlo a tope.
Recuerda que la playa de las catedrales hay que visitarla con marea baja.

La nube negra
16/08/2010, 11:48
El camping esta muy bonito, hoy iremos a la playa de las catedrales, pues hace un día esplendido.

Un saludo desde Amaido a todos

buenos dias y disfruta del AMAIDO.
las catedrales las tienes a 30,35 minutos maximo en coche.
saludos desde burgos................

manuelfu
16/08/2010, 13:07
Que recuerdos... Un gran camping. Disfrutad del camping

trujo
16/08/2010, 13:46
Que disfrutes de esa preciosa zona. No dejes de probar la cocina del camping.

GALILEA
16/08/2010, 14:56
Que envidia ,pero sana que lo paséis estupendamente en el camping "que bonitos recuerdos"me queda dos semanitas solo para coger vacaciones .que pasen pronto porfavorrrrrr.un saludo desde galici

pplu
16/08/2010, 15:32
Hola. Disfrutar de las vacaciones, el entorno fantastico, da recuerdos a Yolanda y su familia de mi parte.

La Playa de las Catedrales, ya supongo que lo sabras, pero hay que ir con marea baja.

Ah! si escuchas que viene "el gallego", y se pira todo el mundo, no busques un tio grande y arisco, no, y cubrete...que a los "espabilados" como yo, nos dejo un buen remojon....jajajaja.

Un saludico. :D

LAYOLI
17/08/2010, 10:20
Gracias a todos daré saludos a yolanda de vuestra parte.

pplu ¿no se que es el gallego?

pplu
17/08/2010, 10:45
Gracias a todos daré saludos a yolanda de vuestra parte.

pplu ¿no se que es el gallego?

Jajajaja...eso me paso a mí..., estaba allí, y de repente veo a la gente salir corriendo y diciendo..."que viene el gallego" y yo, claro, con los tres críos sacándolos y esperando un ogro...y...no, lo que es "el gallego" es que viene una trompa de agua del carajo. Vamos!!! que salimos calados hasta las trancas y la gente mirando como diciendo...mira que avisamos todos...jajajaja

LAYOLI
17/08/2010, 15:17
Ja,ja,ja, gracias por avisar, aunque también voy con dos gallegos, por eso no sabia a que te referías, muy bueno.

De momento nos esta haciendo muy buen tiempo, como dice mi amigo: "fai un sol que rachan as pedras" y no nos ha llovido y tenemos internet gratis, eso es lo mejor pues estamos conectado con todos el mundo y parte del extranjero.

Besitos.

aabm
17/08/2010, 16:15
un gran camping, si señor. Muchos deberian tomar nota...

La nube negra
17/08/2010, 19:31
daré saludos a yolanda de vuestra parte.

hola yolanda.......
que se muy bien que cuando tienes un rato te metes en el foro y nos lees...........
la año que viene como te dige, vuelvo por alli de vacaciones.
se feliz todo lo que puedas,hasta pronto.........

r4blanquita
17/08/2010, 19:46
que curioso meterese en internet para saludar a otro campista del mismo camping...:flower:

Irelena
18/08/2010, 00:39
Pues nosotros también estamos en Amaido desde hace algo más de una semana y la verdad que el camping está muy bien situado; la comida del restaurante "de escándalo"; las vistas son espectaculares y el trato recibido por los dueños, fabuloso. Tuvimos un problema con la toma de corriente de la caravana y Carlos me facilitó a un electricista llamado Eugenio, que esa misma tarde me arregló la avería y además otra antigua de un grifo. Lástima que algunos perros vayan sueltos a sus anchas, ya que nos hicieron pis en la parcela. De todas maneras se respira tranquilidad en este camping y volveremos en otra ocasión, eso sí, con una malla para evitar la entrada de perros en la parcela.

Saludos.

P.D.: camping genial para los peques y los no tan peques.

LAYOLI
18/08/2010, 10:13
¿Que caravana o tienda tenéis los que estáis por aquí? nosotros una kanaus blue line 400, con avance puesto. Todas las mañanas mi hija y el hijo de mi amigo están en la parcela estudiando pues le quedaron las mates pasaros y os conozco.

Haber si os encuentro.

PEGUECO
18/08/2010, 18:41
Hola,
Yo estuve allí hasta el día 10, ese día nos evacuó el seguro hasta Barcelona, ya que me accidenté en una mano y tuve regresar a casa. El coche y la caravana fueron con camiones grua a recogerlos. Por cierto aun no nos los han entregado.
Desgraciadamente no pude estar más días, pero el año que viene repito seguro. Por cierto, ¿Os habeis tirado al rio Eo desde la plataforma que hay al lado del puente?, recomendable 100%.
A seguir disfrutando y un saludo para Carlos y Yolanda, que con nuestro problema tambien se han portado de 1ª.

LAYOLI
19/08/2010, 10:26
Hola,
Yo estuve allí hasta el día 10, ese día nos evacuó el seguro hasta Barcelona, ya que me accidenté en una mano y tuve regresar a casa. El coche y la caravana fueron con camiones grua a recogerlos. Por cierto aun no nos los han entregado.
Desgraciadamente no pude estar más días, pero el año que viene repito seguro. Por cierto, ¿Os habeis tirado al rio Eo desde la plataforma que hay al lado del puente?, recomendable 100%.
A seguir disfrutando y un saludo para Carlos y Yolanda, que con nuestro problema tambien se han portado de 1ª.

Pues eso si que es una faena, ¿estas mejor de la mano? ¿ya recuperaste la caravana y el vehículo?

Nosotros conocimos a irelena muy majos y da gusto poner cara a los foreros, nos lo estamos pasando genial...pero tirarnos desde el puente no lo hemos probado, no hemos visto bañarse a nadie en el río, pensaba yo que no se podía.

Saludos :thumbright:

PEGUECO
19/08/2010, 15:42
hola,
pues precisamente ayer tarde llegó la caravana y esta mañana ha llegado el coche, ya estamos tranquilos.
La mano ya me la ha revisado el traumatólogo (por cierto parece la de Frankenstein, por lo menos tengo unos 40 puntos. Es como un morcón ibérico). El 26 me quitan los puntos y a partir de ahí tengo que hacer rehabilitación.
Tirarse desde la plataforma de al lado del puente es divertidísimo. Cuando estuvimos nosotros siempre había crios por la tarde tirándose. Yo, que soy peor que ellos tambien lo hice y es la hostia.
saludos

ZALO L
19/08/2010, 22:59
una preguntilla ¿a cuanto esta el camping de ribadeo?
lei que hacian actividades por las mañanas con los niños ¿que tipo de actividades son y cuanto cuestan?
venga un saludo y gracias de antemano.

La nube negra
19/08/2010, 23:15
una preguntilla ¿a cuanto esta el camping de ribadeo?
lei que hacian actividades por las mañanas con los niños ¿que tipo de actividades son y cuanto cuestan?
venga un saludo y gracias de antemano.
hola
ribadeo los kilometros no me acuerdo.....pero a unos 20 minutos en coche sin correr.
las actividades por la mañana es ir a dar de comer a los animales de la granja, que esta a la entrada del camping y esa actividad es gratuita. tiene diferentes animales y los niños se lo pasan estupendamente hechandoles maiz.........

ZALO L
20/08/2010, 09:10
ok,muchas gracias.

MARCOSJDA
20/08/2010, 13:03
Hola, escribimos para daros un poquito de envidia...

Desde el Amaido es imposible darnos sólo un poquito de envidia sino MUUUUUUUCHA.
Saludos y a disfrutar.

juancova
21/08/2010, 01:51
Hola r4blanquita soy juancova el que esta en la parcela del norte y mis hijas estan todo el dia en la tuya, un saludo, y decir que esto es precioso.

r4blanquita
21/08/2010, 13:53
correcto, mi caravana es la ludoteca, a dos parcelas de yoli

r4blanquita
21/08/2010, 23:20
Ademas ofrecemos servicio de cuidado de ratas...
es una historia que puede aclarar PEGUECO...
Espero que Hans este bien. Saludos. Esperamos volver a verlo el año que viene.:wav::wav:

juancova
22/08/2010, 00:29
La pena es que se acaba, bueno el año que viene mas.

ZALO L
22/08/2010, 12:30
pues nosotros iremos a pasar un par de dias a ese camping,iremos el sabado 28 hasta el lunes 31.
a ver si tenemos buen tiempo y podemos probar esa plataforma de la que hablais.

yole
22/08/2010, 17:13
Entonces vamos a coincidir, nosotros tambien tenemos previsto de llegar el 28, y quedaremos una semana...

kary
22/08/2010, 17:24
Saludos tambien para ti desde Bilbao :)

PEGUECO
22/08/2010, 19:21
Heeyyyyy R4blanquita, osease que tu eres la vecina de la parcela 15 (nosotros estábamos en la 16). La canguro de nuestro HANS, gracias de nuevo por el servicio .
El hecho fué que me accidenté y tuvimos que salir corriendo al hospital. Nuestra mascota se quedó en su jaula sobre una silla y como no volvimos hasta 3 dias más tarde, R4blanquita nos hizo el favor de hacernos de cuidadora.
¿Aun estais allí?, que suerte!!!!!!.
Pues si, salvo por temas de cuadre de vacaciones del año que viene, la intención es volver y quitarnos la espinita de este año.
Un abrazo

kafka
22/08/2010, 20:40
Hola: ¿ Que tal anda de sitio el camping? pues tenemos intención de incorporarnos ahí esta semana. Saludos.

ZALO L
22/08/2010, 22:51
yo llame para reservar (solo 2 dias) y sin problema.

kafka
22/08/2010, 23:28
Gracias Zalo.

LAYOLI
23/08/2010, 01:14
Tanto para zalo como para kafka, no hay problema en el camping de sitio.
Esta semana pasada ha hecho un tiempo de maravilla, hemos estado en la playa todos los días, en foz, en la de las catedrales y penaronda que es donde van los surferos...dicen que no es normal un tiempo tan bueno, que lo normal es que llueva un poco más, para nosotros mejor que mejor.

Ahora estamos varios de webcampista por aquí...pero ¿donde estas r4blanquita? nosotros en la parcela 15.

r4blanquita
23/08/2010, 23:54
mañana recogemos y pasado nos iremos, si el tiempo no lo impide.
Estoy entrando por el pasillo al centro del camping, justo a la derecha, el del gran despliegue de bicicletas con remolque, jeje
Ya se acaban las vacaciones, hoy me he afeitado: el nick es un poco engañoso...

PEGUECO
24/08/2010, 17:57
Osea que la blanquita no es ella si no él...... je,je,je

LAYOLI
25/08/2010, 01:11
Si es un él, ya los he conocido resulta que están en la parcela de al lado de la mía, la pena es que se van mañana...da pena ver como se acaban las vacaciones de los demás y verlos marchar, las parcelas se quedan muy tristes,y en la que están ellos al tener tres niños siempre esta llena de enanos con la alegría que da verlos jugar, luego piensas, dentro de unos días nos toca a nosotros y entonces :( :( ¡buaaaa!

La nube negra
25/08/2010, 01:34
dentro de unos días nos toca a nosotros y entonces :( :( ¡buaaaa!
:pale::pale::pale::pale:
que triste que se quedo mi hija mayor cuando nos marchamos para casa.....como lloraba,que disgusto....no quiero irme!!!!!!!no quiero irme a mi casa de ladrillo, quiero quedarme en mi casa de verano!!!!!!!!!!.........
lo mejor de todo,esque ya queda menos para las vacaciones del año que viene que por supuesto nosotros volveremos al amaido.:D:D:D:D

veguin
25/08/2010, 11:59
LAYOLI, ¿que tal el pulpo?
Tony ( Vacaciones y Derivados): PulperÃ*a Villaronta (Ribadeo - Lugo) (http://toni1969.blogspot.com/2008/07/pulpera-villaronta-ribadeo-lugo.html)

Irelena
26/08/2010, 09:06
Bueno, ya de vuelta en casa y con todos los trastos sacados de la caravana, piensa uno en lo bien que nos lo hemos pasado en San Tirso. Conocimos a LAYOLI, a su marido y a la pareja de amigos; son gente muy "perita". Seguro que coincidiremos en otra ocasión con ellos. Deciros que el camping está muy bien y que como dije anteriormente, volveremos otro año. El viaje de vuelta se hizo muy bien. Ya he empezado a trabajar y estamos pensando en las próximas vacaciones.

Mis hijas conocieron a una pareja de mellizos de Madrid e hicieron muy buenas migas. Cenamos con sus padres una noche y estuvimos en las fiestas del pueblo. Nos tomamos las direcciones y seguro que nos veremos.

Ah, pregunté a gente del pueblo ¿por qué no se bañaban en el río?. Igual es que no está del todo limpio, no sé, yo lo veía limpio.

Saludos y que la vuelta la hagáis muy bien. Nos veremos.

LAYOLI
26/08/2010, 11:37
LAYOLI, ¿que tal el pulpo?
Tony ( Vacaciones y Derivados): PulperÃ*a Villaronta (Ribadeo - Lugo) (http://toni1969.blogspot.com/2008/07/pulpera-villaronta-ribadeo-lugo.html)

Lo más seguro es que vayamos hoy a tomar pulpo, gracias por el enlace así llegaremos mejor a la pulperia.

Ayer estuvimos también donde nos aconsejaste en ferreira y montamos en canoa superr y nos bañamos en el río como hacia mucho calor fue estupendo, luego fuimos a ver una cascada muy bonita creo se llamaba sieneira, o algo así, ja,ja.

Nos lo pasamos genial :cheers: gracias por tú ayuda, nos alegramos de haberte conocido.:wav::wav::wav:

LAYOLI
26/08/2010, 11:50
Bueno, ya de vuelta en casa y con todos los trastos sacados de la caravana, piensa uno en lo bien que nos lo hemos pasado en San Tirso. Conocimos a LAYOLI, a su marido y a la pareja de amigos; son gente muy "perita". Seguro que coincidiremos en otra ocasión con ellos. Deciros que el camping está muy bien y que como dije anteriormente, volveremos otro año. El viaje de vuelta se hizo muy bien. Ya he empezado a trabajar y estamos pensando en las próximas vacaciones.

Mis hijas conocieron a una pareja de mellizos de Madrid e hicieron muy buenas migas. Cenamos con sus padres una noche y estuvimos en las fiestas del pueblo. Nos tomamos las direcciones y seguro que nos veremos.

Ah, pregunté a gente del pueblo ¿por qué no se bañaban en el río?. Igual es que no está del todo limpio, no sé, yo lo veía limpio.

Saludos y que la vuelta la hagáis muy bien. Nos veremos.

Nos alegramos que llegarais bien, pues el viaje era muy largo, y nos da mucha pena que no coincidiéramos más tiempo, espero que también llegara bien R4Blanquita son igual que vosotros de Malaga, yo ya de pensar en volver a Madrid me da una pereza.

Nos queda poco el viernes recogemos y el sábado nos marchamos, pues lo bueno se acaba pronto y cuando lleguemos empezare a preparar las vacaciones del año siguiente.

Saludos a todos los que han pasado por el camping amaido y he tenido el gusto de conocer como paloma y abel y su hermana que resulta que viven al lado de mis cuñados, indio colgao ect.:cheers:

gersansi
26/08/2010, 18:08
Yo he pasado y me he quedado para 2 noches y de fábula. Un camping muy recomendable. Yolanda muy maja.
Mañana ya finiquitamos las vacaciones.
Un saludo a todos.

Idunn
26/08/2010, 20:10
Nosotros hemos estado en julio y desde luego ha sido estupendo. Un gran camping. Cuando llegamos habia poca gente. Tranquilidad a tope, muchos niños y mis hijos se lo han pasado como nunca. Entre coger ranas y sapos, tritones, jugar al futbol, dar de comer a los animales...sobre todo tener la oportunidad de coger en brazos a los "yopitos". Cachorros del perro pastor aleman del camping....."Yopi". Y las noches contando historias de miedo , chistes y aventuras, que eso mis hijos no lo habian vivido nunca....ha sido maravilloso.

En el restaurante se come de fabula. Yolanda y Carlos son encantadores y Yopi el perro tb.

Cuando toda españa se achicharraba, yo estaba con un forro polar, . Los alrededores increibles. Rutas, hasta decir basta, el rio precioso, vimos desde salmones, truchas y una nutria.Las playas fantasticas, muy cuidadas.

El dia que nos fuimos, casi lloramos....
En fin, que volveremos SEGURO. Que hemos estado muy agusto. 100X100 recomendabilisimooooooo..... Y recordamos constantemente aquel lugar....

ZALO L
27/08/2010, 17:18
por cambios de ultima hora se me fastidio el finde y tuve que llamar y anular la reserva,en fin,otra vez sera :(

LAYOLI
29/08/2010, 11:32
Es una pena que no hayáis podido ir, pues es preciosa la zona y estaba haciendo muy buen tiempo...pero otra vez sera, y disfrutaras un monton.

Nosotros ya de vuelta, tristes, pero estoy segura que volveremos, hemos dormido como leones y disfrutado mucho de la naturaleza, mi hija decía: "el año que viene volvemos"

Vegin no pudimos comer en la pulperia estaba de bote en bote y nos dijo la señora que tomaba nota que ya estaba todo completo...pero si el año que viene volvemos iremos pronto para comer esos platos que vi y ¡que envidia! hubiera dicho: ¿puedo pinchar? ja,ja,ja. :D

Un saludo a todos.