Ver la versión completa : Consejo sobre ACE 330DL
Bien, ya sabeis qe soy nuevo en esto... mi mujer y yo estamos pensando en comprar una caravana, ya qe nuestro vecino vende la suya.
Tiene dos años, es la ACE 330DL, la tiene bajo techo, y hemos visto qe la ha sacado 10 dias desde qe la tiene.
Nos la vende en 8000 euros... nueva vale 11300 euros...
Mas qe el dinero qe nos pide... lo qe me preocupa es saber como se comportan ACE... y tengo dudas como si aguantan kilometros para ir pululando en vacaciones por España o extranjero.
Gracias de antemano...
Hola:
¿ Seguro que nueva vale 11300 euracos? Una cosa son los precios de tarifa y otra los precios que finalmente se pagan...Yo no pago por esa caravana 11300 euros ni harto de vino. Y de segunda mano 8000 euros me parece un precio alto.
Las ACE son muy polémicas. Busca en los viejos hilos y después decide tú mismo...
Un saludo.
Yo lo poco que lei la ponian un poco mal.En el foro tienes varios post sobre esta caravana y usuarios, que seran los que realmente te podran informar bien.
Saludos
para ser honesto, no puedo decirte si las ACE son buenas o malas caravanas, porque nunca he sido usuario de una. Lo que si puedo decirte, es que he leido varios hilos en este foro en que esa marca no sale muy bien parada. Informate bien antes de dar el paso. Suerte.
Pues eso tendre qe hacer, iba esta misma tarde a darle una señal, porqe lo qe es cierto es qe esta perfecta...
Buenas tardes kkakkarot,
me parece que te estan timando con el precio.
Seguro que vale la 330DL lo que dices.
Yo la ACE ONE 330DL nueva recuerdo que no superaba los 8000 Euros.???
Pues he ido al punto de venta de ACE en Granada... y las tienen en 11300 euros a estrenar...
Estamos hablando de la ACE ONE 330DL??
Hola:
Con ese precio se las van a comer...Pregunta en otros concesionarios de provincias cercanas a la tuya. Aprovecha y busca caravanas similares de otras marcas. Subete a ellas y compara. Por 8000 euros puedes encontrar muy buenas caravanas del tamaño de la ACE que te ofrecen. Tomate tu tiempo. Las prisas nunca son buenas a la hora de comprar una caravana.
Un saludo.
ACE Kyoto es como se llama ahora porqe le han cambiado la tapiceria de color y es de 5 plazas. 11300 euros precio final. disposicion 330 DL
Pero entonces no es la 330dl, cual es?? porque kyoto es la dotación.
Que modelo??
Venga, aqui la tenemos:
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Seminueva (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-seminueva-15412070.htm)
alfonsinp
17/08/2010, 21:39
yo las tengo visto en segunda mano entre 5000 y 6000 euros la verdad meter 8000 euros en una cv de segunda mano es un poco demasiado aun teniendo en cuenta que valga 11300 euros seguro que si vas con 10000 en la mano te la cargan a la espalda tener en cuenta que estarias pagando el 80% de lo que costaria nueva.saludos alfonsinp
AntonioOC
17/08/2010, 21:57
Esa caravana esta en la pagina oficial Ace a unos 8.200€ ahora tu veras que haces saludos
Vosotros direis, con el panorama que veo, no comprarla, esta clarisimo
Kkakkarot, ese modelo es lo menos que se despacha en el mercado de caravanas, tanto en tamaño como en equipamiento, eso sin entrar a polemizar con las calidades.
Con toda probabilidad, esa caravana costó nueva menos de los 8000 euros que piden ahora por ella, y si en su momento se pagaron 8000 fue porque el comprador no se informó suficientemente de lo que había en el mercado.
Respecto a los 11300 que piden actualmente por el modelo nuevo, te señalo que hay caravanas más grandes, mejor equipadas y de más calidad por el mismo precio.
Saludos :wave:
alfonsinp
17/08/2010, 22:07
ahora ya se me hace mas ajustado el precio porque ya hay en segunda mano distribuidores que la venden kilometro cero como se dice en 9000 euros y creo que era la kyoto,saludos alfonsinp
Resuelta la duda, solo me falta encontrar una caravana del 2007 por menos de 6000 euros... para 5 personas please.. :D
AntonioOC
17/08/2010, 23:18
Pos no pides na hijo jajajaj que tengas suerte
PD: No seran 4 personas porque la que te ivas a comprar era una para 4 plazas saludos
gregorioelche
17/08/2010, 23:33
Por 5000 ó 6ooo euros puedes comprar una caravana con dos años de mucha más calidad. Suerte en la compra.
hidrorreumatico
17/08/2010, 23:40
Me parece carísima para ser ACE, aunque sea más grande y no sea lo que buscas compárala con esta ACE por ejemplo;
MIL ANUNCIOS.COM - Car. Ocas ACE VACANCY 500 CDL (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/car-ocas-ace-vacancy-500-cdl-13942102.htm)
Hola kkakkarot jo maxo vaya nick tas metio bueno cachondeo aparte echale un vistazo a la pagina oficial la misma parece cachondeo pero es ese el precio 7.777€ ACE Caravans (http://www.ace-caravans.com/novedades) tu mismo saludos-
No te fijes en los años, no es lo mismo una cv. de un matrimonio solo usada unos dias al año, de unos cuantos años y de calidad, que otra de dos o tres años que este en un circo o matrimonio con niños y sobrinos.
Fíjate que este entera y bien cuidada y sea de calidad aceptable.
Un saludo.
Y que os parece una Caravelair 425 del 2001? Es buena cv?
PD: el nick viene de Dragon ball, aquellos maravillosos años sin hipoteca...
Creo que hay una confusion, la caravana del anuncio, es una 370dl y no una 330, si no fijaros en la distribucion, la del anuncio tiene literas traseras y la 330dl no es asi.
El precio de la 370dl sin extras es 11100.
La del anuncio tiene esta distribucion, y es de 5 plazas.
http://www.ace-caravans.com/uploads/distribucion/distri_auto_18.jpg
La caravana la vi en persona y cuando entras tienes 3 literas a la izquierda y la cama qe se hace con la mesa a la derecha
Pues entonces lo que yo te digo, es la 370 dl
Esta foto es del anuncio, si te fijas corresponde con el plano que te he puesto antes.
http://62.93.166.18/fg/154/12/15412070_1.jpg
Bien, pero aun asi... es cara 8000 euros no?
Siendo la 370 en lugar de la 330, la cosa cambia, por que la 330 ni siquiera trae de serie ni el Wc .
Pero lo que te dicen los compañeros, segun parece (como siempre de oidas) no es la mejor marca, pero tambine es cierto que hay usuarios que no están descontentos.
No nos has dicho si trae algun tipo de accesorio extra, avance etc. La decision es tuya, pero que sepas que la caravana es algo mejor, mas cara y mas grande que en principio pensabamos. Intenta buscarle una rebaja.
Me gustaria ante todo daros las gracias por el tiempo qe perdeis conmigo... quien sabe si se recompensara con cervecita en algun camping un dia de estos... seguro qe si...
Que yo sepa tiene estabilizador, WC quimico, avance de invierno, mosquiteras y obscurecedores... un frigorifico aparte para el avance... antena... claraboya...
Me permiten alquilarla 15 dias, y despues si me qedo con ella me descuentan lo pagado.
txumi_panda
18/08/2010, 02:17
No compres una ACE.
calimero
18/08/2010, 02:29
yo no compraría una ACE
Por 5000 ó 6ooo euros puedes comprar una caravana con dos años de mucha más calidad. Suerte en la compra.
lo dudo bastante, compañero.
AntonioOC
18/08/2010, 15:34
Si es la 370 y no la 330 lo dicho por mi se va a misaa ya que de esta forma si que han bajado el precio unos 3000€ ahora no digo na jej suerte y haver cual te quedas all final saludos
Yo la verdad no compraria una ACE, mas que nada por que pienso que por esos 8000€ hay muchas opciones mas interesantes.
No te precipites y mira y remira.Fijo que el vendedor te comento que tenia una parejita interesada no? jejeje.
Para que te hagas una idea el otro dia vi una caravelair 400 con un año para mi cuñao, y estaba nueva, por 8000€ con avance y demas.
Saludos
Lo de la parejita... soy vendedor de coches desde hace 10 años... ya esta utilizado... :iconbiggrin:
Voy a resumir mis impresiones hasta ahora, ya qe el hilo esta dando mucho de si, supera mis expectativas...
ACE con respeto de quien ya la tiene... No me la compro
Mirando y remirando veo caravanas tipo Knaus del 2007 por ese dinero aproximadamente (8000 euros)
No me queda muy claro... marcas de mejor a peor calidad..
knaus, Burstner... ( estas dos veo qe las tienen muchos de los qe mas postean )
Caravelair, Roller...
Como va esto?
Si eres vendedor de coches sabrás que existe diferentes calidades entre ellos los buenos cuestan mas y los muy buenos mas todavia con grandes diferencias, con las cv. no existe una gran cantidad entre una marca de prestigio y otra de inferior calidad, te voy a poner las marcas de mas prestigio del mercado por orden de mas a menos aunque habrá opiniones varias,
1º Tabber, pero solo se fabrican cv. de medidas medias y grandes son caras.
2º Hymer Eriba, Fendt, L.M.C.,
3º Hobby, Tec, Drtheffes,
4º Burstner,
5º Knaus, esta la calidad no es lo que era, las ultimas se fabricaron en Portugal.
Pero al igual que los coches cualquiera te hara el servicio, anda lo mismo un BMW que un opel o Seat. saca tu las conclusiones,
Un saludo.
Hola:
Las caravanas que ha señalado Aussie son magnificas...para comprar de segunda mano. O si tienes el bolsillo bien cargado de euros. Si tu caso es parecido al mio, no me sobra la pasta, creo que Caravelair, su prima sterckeman o Adria en sus gamas básicas son la respuesta ideal. Precios contenidos, fáciles de llevar con coches "normales" y calidad suficiente.
Saludos.
Partimos de la base que hoy en dia todos los coches son buenos, pero luego hay tener qe tener en cuenta el servicio postventa y su posterior reventa, qe no deprecie mucho...
Aussie, esa lista que me indicas es de mucha utilidad...
A esa lista le faltan algunas, ademas de Adria, Caravelair y su hermana gemela Sterkeman, habria que añadir Sun Roller, que desde hace poco es de la casa Adria. Ademas de la ya mencionada ACE (Kamtner)
Estoy viendo las knaus 450 del 2007 hacia delante, son preciosas... y andan sobre los 10000 euros de ocasion...