Ver la versión completa : Manchas Amarillas de los chopos
Buenas tardes a tod@s,
necesito conocer vuestros consejos para la eliminación total de las manchas amarillas que desprenden los chopos.
Puse un toldo, pero no alcanzaba suficientemente y tengo afectadas partes de la cv, avance y coche.
He probado con pistola a presión y agua caliente y nada.
Yo utilizo acetona, para la eliminacion de resinas y demas.
Hola Gabacho,
supongo que este producto no daña, ni es abrasivo...
alfonsinp
17/08/2010, 22:12
prueba primero con alcohol aunque creo que la acetona a la pintura algo puede afectarle ,saludos alfonsinp
Me paso lo mismo en un camping de Navarra y desde entonces llevo el toldo con las manchas, no me atrevo a darle algún producto abrasivo
Yo le di unicamente en la cv, concretamente en la zona blanca del frontal, con un trapo y sin frotar mucho y no dejo marca.Ya si es en zona con color o en el avance no se decirte.
Yo le di unicamente en la cv, concretamente en la zona blanca del frontal, con un trapo y sin frotar mucho y no dejo marca.Ya si es en zona con color o en el avance no se decirte.
coje un trapico pequeño lo mojas un pelin en liquido de frenos y casi seguro que te saldran y no te olvides de darle despues con otro limpio para eliminar los restos de liquido de frenos un saludo
A mi me quedo afectado el techo de coche y el capo.Lo quite con una producto para rejuvenecer la pintura como cera.A frotar y listo.Saludos