Iniciar sesión

Ver la versión completa : Precios de Parcela para todo el año

juker
17/08/2010, 22:17
Hola un saludo para todos los foreros:
Soy nuevo en este mundillo estoy detras de comprar un CV y me gustaria que me dijerais si lo sabe alguien que me podria costar tenerla todo el año en los campin de los escullos u cabo de gata (Almeria) o si conoceis un parkin que no sea muy caro en Almeria.
gracias de antemano. :hello2:

DM4
18/08/2010, 17:58
Estuve en el Camping Cabo de Gata este fin de semana y según escuché a un vecino que estaba fijo, en Los Escullos le pedian 3000 euros y dijo que era caro, con lo que en el Camping Cabo de Gata estará pagando menos.

juker
18/08/2010, 19:15
muchas gracias he llamado hoy y me an dicho que hable con el director pasado mañana para ese tema, bueno pos llamare el viernes aver que me dicen

juker
18/08/2010, 19:16
Estuve en el Camping Cabo de Gata este fin de semana y según escuché a un vecino que estaba fijo, en Los Escullos le pedian 3000 euros y dijo que era caro, con lo que en el Camping Cabo de Gata estará pagando menos.
Quetal esta en servicios y mantenimiento

DM4
18/08/2010, 21:00
Pues lo que menos me ha gustado es que no había muchas duchas, este puente estaba hasta las trancas y había bastantes colas para bañarse en las horas punta. Por lo demás no lo he visto mal, buena piscina, suelo de chinos, toldos para sombra, playa a 1,6km por un carril privado (bastante tranquila y limpia). El restaurante tiene buena pinta, pero no lo he probado.