Iniciar sesión

Ver la versión completa : Clubsunroller?

David T.
26/07/2006, 10:36
Habia pensado, como futuro poseedor de una Sun Roller, que ya que es la caravana con un numero mayor de ventas podiamos juntarnos todos para tener un sitio donde resolver los problemas, y poner las dudas q tengamos sobre la caravana y colgar toda la documentacion referente a esa caravana.

¿Que os parece?

solespain
26/07/2006, 11:34
.... vale .... a mi me parece bien .....

.... eso quiere decir que te volveras a comprar una sun roller, verdad???? ..... has visto ya alguna???? ... cuenta, cuenta ....

..... saludos ...... :flower: :flower: :flower:

David T.
26/07/2006, 12:27
pues mas o menos la tengo ya vista, aunque el lunes concretaré precios y equipamientos.

Al final me he decidido por la Tango 495luxe con Aire Acondicionado.

La verdad es que me ha gustado mucho ese modelo de Sun roller, desde que estaba la Princess 495luxe.

Ya os contaré a ver por cuanto me sale todo.

fuoristrada
26/07/2006, 14:23
yo tuve malas experiencias sobre esta marca y no vale un pimiento asin de claro ,espero que no sea un club de desperfectos.

solespain
26/07/2006, 14:32
yo tuve malas experiencias sobre esta marca y no vale un pimiento asin de claro ,espero que no sea un club de desperfectos.

.... nosotros todavia no la hemos estrenado ... ya veremos a ver que pasa ..... de todas forma tengo muy claro que malas experiencias puedes tener con cualquier marca .....

.... tambien es verdad que hay gente en el foro que tienen sun roller y estan muy contentos con la cv.... espero ser un@ de estos ....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

almag
26/07/2006, 16:58
Yo casi puedo entrar en el club ya que la mía se queda en roller :geek:

David T.
26/07/2006, 17:00
jeje, es es la que tenia yo antes tambien y tambien hay cabida para todo
El caso es que sea Roller

Saludos

PD:

El dominio www.clubsunroller.com ya esta registrado en cuanto este funcionando lo comunicaré

mami
26/07/2006, 18:20
Pues yo tengo un Sun Roller desde hace un año y medio y de momento sin problemas, hasta ahora solo nos ha dado alegrias :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: y ojala siga siendo asi :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Salimos con ella a menudo y con 2 fierecillas de 3 y 6 años....
pero insisto en que no nos ha dado ningun problema, estemos encantados :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

micomix
26/07/2006, 18:34
Me parece genial. Yo me acabo de comprar una Sunroller 420 CF Tango. La tengo desde hace una semana. Todavía estoy de estreno. De momento muy bien.

fuoristrada
26/07/2006, 19:29
pregunta por ahi y veras que roller creo un foro propio y lo tuvo que dejar porque todo eran quejas y problemas,a mi me daq igual yo ya no la tengo. :cheers: :cheers: :cheers: :colors:

Pere G
26/07/2006, 20:30
Supongo que al ser una marca muy vendida tendra gente a favor y gente que no le ha ido tan bien, suerte para los que estreneis caravana.
saludos desde Barcelona

peter_mlg
26/07/2006, 20:42
yo tengo la sun roller 440 t2 queen y de pm y ya es my segunda sun roller y me van de vicio, tambien te digo una cosa si no la tratas con cariño ni sun roller ni ninguna .

un saludo

fuoristrada
26/07/2006, 21:25
mira mi caravana guardada bajo techo y muy cuidada ,o sea de maltratada nada ,lo que es malo es malo y ya esta,no se puede hablar sin saber y no digo mas,era una 470 fiesta y tuve esos problemas,o sea que3 se habla sabiendo,no hubiera cambiado si no es por eso,sunroller sube precios y no calidades . :cheers: :flower:

chillon
26/07/2006, 21:56
fuoristrada puedes dar mas informacion sobre tu experiencia con sun roller?

David T.
26/07/2006, 22:25
el foro de sunroller que se creó era de la propia casa

Pero este al ser independiente, en caso de tener problemas con algun modelo determinado, nos puede ayudar al reclamar ya que todos juntos hariamos mas fuerza.

Tambien nos podemos ayudar con pegas determinadas en algunos modelos, o dudas que tengamos sobre el mantenimiento de la caravana.

Motero
26/07/2006, 22:25
No entiendo lo que quieres decir fluoristrada con lo de que "lo que es malo es malo y ya esta".Creo que como en todo,las caravanas tienen sus precios y sus calidades,y aparte de eso como en todo puedes tener mas o menos suerte,pero de ahí a afirmar que porque a ti te salga algo problematico es por que es malo,pues me parece que no es así.Respecto a que no se puede hablar sin saber,creo que entonces no has leido quien esta diciendo que ya la ha tenido y no le ha dado problemas,es decir que no solo sabe el que le ha ido mal.

Javivelez
26/07/2006, 23:33
Pues yo voy por la segunda sun roller y ningún problema, ahora tengo una 440T2 y estoy encantado.
Lógicamente existen caravanas mejores (más caras y más pesadas) al igual que coches, pero no todos tenemos "merches" ni "vemeuves" sino que somos propietarios de seat, renaut, ford....por decir algunas marcas, es decir poseemos aquello que, dentro de nuestro presupuesto y gustos, nos podemos permitir.
Para nuestro hobby el campismo, pues igual, todos quisieramos llevar tabbert o fendt, pero Santa Nómina Bendita nos limita.
Salu2

David T.
27/07/2006, 00:08
Bueno señores, tengo que anunciaros, que ya está en marcha el nuevo portal para usuarios de la marca Sun Roller, o la antigua Roller.

www.clubsunroller.com

solespain
27/07/2006, 00:19
.... david .... tu eres Anakin ?????? .....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:

David T.
27/07/2006, 00:20
Si SI soy yo...
Por favor si quereis podeis diciendome en el foro de pruebas como podemos ir dividiendo las secciones.

Este foro es mas complejo y da muchisimas posibilidades a ver si entre todos lo ponemos a nuestro gusto...

solespain
27/07/2006, 00:21
.... OK...... :flower: :flower: :flower:

fuoristrada
27/07/2006, 11:27
no voy a entrar mas en polemicas,por que para cada uno lo suyo es lo mejor pero una caravana con tres años quie se pudra malo,me lo dijo el vendedor que suben precios y no calidades.para mi las nuevas son chulas tengo amigos con una tango 495 con un año y bien pero en mi caso lo que me jodio fue el trato de roller que se hizo el sueco con revisiones y todo,un saludo.

IKYMAYPE
27/07/2006, 11:55
:salute:

Que pachaaaaaa tronesssss.

Yo también tengo una modesta SunRoller modelo Fiesta, va ya camino de cuatro años, y güeno, hay de todo, mi experiencia con caravanas no es muy amplia, puesto que es la primera que he tenido, pero tengo que decir que nada más comprarmela hice un viaje a Asturias y por la Escotilla del techo me entraba agua, pero la lleve a donde la compré y me la sellarón mejor y espero que hasta nunca más, y el trato fué güeno. También tengo que decir que cuidados, ni este tipo de caravanas ni ninguno, necesita excesivos, pero siempre hay que tener a mano cola (de la de pegar), destornillador y tornillos por si acaso, ya que del uso van saliendo cosillas.

Por lo demás hace muy güen apaño para todas esas Kedadas que hemos y haremos hecho.

La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
WoodyAllen

Un saludinnnnnnnnnnn :bounce:

solespain
27/07/2006, 12:30
... oido ....

... me apunto un tubo de pegamento y silicona .... para los divertidos momentos de bricolaje ....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

Manu Elviria
27/07/2006, 19:32
Pues apuntarme a mi tambien, Sun Roller 495 Princess de Luxe, de 2001.

Repecto al comentario de Fuoristrada, debo recordarte que los materiales con las que se monta la gama Fiesta es la más baja, no por ello quiero poner a SR en un pedestal, simplemente la mia no me ha dado problemas (cruzare los dedos por si acaso) y las dos o tres cosillas que se han roto han sido por mi culpa.

Respecto al comentario de Almag, su caravana es solo Roller pero como la tiene al sol pues es tambien Sun Roller......(tonteria de las 6)

SAludos

Manu

David T.
27/07/2006, 19:52
pues ya sabes pasate por www.clubsunroller.com estamos empezando y estamos eligiendo logos y decidiendo la estructura del portal.

carlos7
27/07/2006, 21:42
pues nosotros tenemos la 495lux y cada dia que pasa estoy mas contento de ella por su amplitud y su bien estar estando sujeta del coche ya me entendeis para mi es mi chalecito roller jejejejee

peter_mlg
28/07/2006, 10:15
La ostia llebo ya 3 dias intentando darme de alta y me dise esto Lista de Spammers. k carajo es? sera como una lista de morosos jajajajajajaj en la ultima kedada me iria sin pagar jajajajajajaja.
como puedo hacerlo?

fuoristrada
28/07/2006, 10:29
respecto al tema de sunroller yo sigo diciendo que no es que no me gusten pero como me paso lo que me paso pùes es logico que diga lo que diga,por lo demas aplaudo el tema es bonito hacer un club porque se reune gente de una misma marca y sobre todo el buen rollito.nada mas ,se me olvidava me llaman el mesias ,sabeis por que ,pues me quedan dos diasssssssssssss,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja

David T.
28/07/2006, 13:50
CITA:La ostia llebo ya 3 dias intentando darme de alta y me dise esto Lista de Spammers. k carajo es? sera como una lista de morosos jajajajajajaj en la ultima kedada me iria sin pagar jajajajajajaja.
como puedo hacerlo?

Pues en el foro no me dice que haya ningun usuario con problemas, intentalo de nuevo a ver que te dice...

Saludos

peter_mlg
28/07/2006, 14:58
CONTINUA DICIENDOME Q MY IP NO ES VALIDA

Luismi
29/07/2006, 20:34
Nosotros tenemos una Portofino 380T, la estrenamos en Octubre del 99, y hasta la fecha de maravilla, y eso que solemos hacer dos o tres viajes largos al año, y todos los puentes y findes que nos permite el trabajo. Intentaré registrarme ahora y espero no tener problemas como he leido. Un saludo.

David T.
29/07/2006, 21:09
Normalmente los problemas en el registro en el foro, es que se intente entrar varias veces y no se pueda, entonces el sistema lo entiende como un ataque y lo bloquea para evitar que el portal se venga abajo.

Mushobody
31/07/2006, 15:36
Nosotros tenemos una Fiesta 49 CP de 3 años, pegas pues no se.., algún tornillo flojo una barilla rota a sustituir, pero hemos pasado tan buenos momentos con ella q se te olvida.

Un saludo

Jale
01/08/2006, 21:01
hola, nosotros estamos mirando caravanas para cambiar nuestra Knaus por algo mas grande, y nos encantaron las nuevas sum roller que vimos en el concesionario, la verdad es que las han hecho muy bonitas y estamos hechos un lio por esto de que alguno dicen que no son muy buenas, no sabemos si comprar alguna knaus de segunda mano o una de estas que estan muy bien de precio, ¿algún consejito?

micomix
03/08/2006, 01:13
Subo el foro para que se apunte más gente al foro del clubsunroller. Ya vamos unos cuantos. Animo!!!!!!!!

aron
03/08/2006, 11:23
Pues yo también tengo Sun Roller la Queen 430 CP, y de momento pequeñas tonterías si han salido, pero cosas que yo no pueda arreglar, la verdad estamos contento con ella. Y ya lleva unos cuantos miles de km. hechos y con sus 2.50 m. de anchura es la reian de la carretera y comodisima usándola.
Saludos desde Valencia, uf que calor. :flower: :flower: :flower:

juanlu55
03/08/2006, 12:13
Joer Arón, perdona que te contradiga...............pero la REINA de la carretera es mi bambina, que con sus 2 m. de ancha es la que mejor se cuela en carretera.....je,je,je. :bom:

Peter y Rocys
03/08/2006, 22:10
hola, soy desde Alcala de Guadaira en sevilla, tengo una caravana sunroller fiesta 47F esta muy bien y estamos muy contentos, ya llevo con ella 1 año y medio bueno falta poco para cumple 2 años.

un saludo desde alcala de guadaira

pericales
03/08/2006, 22:27
Hola a todos bueno mi caravana es una roller pero aloha,tiene unos pocos años ,solo es del 1987,y la verdad que la tenemos de P.M.nos lleva a todas partes y como dice ikymaype siempre tenemos a mano algun que otro utensilio de bricolage pero creo que en una nueva tambien hay que llevarlos.Bueno solo decir que si podemos entra en ese club aun siendo la misma mayor de edad jejejejeBueno un saludo para todos :sunny: :sunny:

javier68
03/08/2006, 22:40
Hola a todos,
desde hoy soy miembro del club sunroller!!
Enhorabuena David T. Pronto habrá que organizar una quedada en algún desguace, digo camping...je,je,je,es broma.
Animo a los sunrolleros y a afiliarse que es gratis.

David T.
03/08/2006, 23:12
JEJE, gracias.

Por supuesto todo los que lleven Sun Roller o Roller ( yo tenia antes una la 410DD) estan invitados.

Animo! Cuantos mas seamos mejor...

http://www.clubsunroller.com

David T.
18/08/2006, 20:58
Votad por las pegatinas del club!!!!!

juancar madr
20/08/2006, 00:36
la mia es una quee 495 y es verdad no es la mejor marca ....
el foro de sun roller esta creado ya es :www.clubsunroller.com
pero me da la sensacion que no es demasiado independiente ya que no se exponen reamente ni quejas de usuarios ni ningun tipo de problema comprobadlo vosotros mismos y nos decis que os parece .

David T.
20/08/2006, 01:02
si tienes quejas de tu caravana exponlas, eres libre de hacerlo.

El foro es TOTALMETE INDEPENDIENTE, de hecho no tiene publicidad por ningun lado.

El foro lleva funcionado 15 dias escaso, y aun hay pocos hilos. Ah otra cosa, un usuario creó un hilo llamado:

Lo mejorable de Sunrollerç

vease: http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?t=25

juancar madr
20/08/2006, 01:07
en ese foro he estado hace mas de quince dias ,,, es mas estoy registrado pero me parece extraño que con las quejas que tiene sun roller no esten alli reflejadas (te dire que yo soy una persona que defendia la marca pero a veces se hace imposible ) saludos

David T.
20/08/2006, 01:10
Fecha de inicio del Foro: 26 Julio 2006, 21:45

Lo se porque soy el administrador del foro.

:thumbright:

Y no he notado aun que se tenga favoritismo, si la gente que escribe esta contenta pues mejor y si no pues pon las quejas, de eso se trata de poner todo lo relacionado con esta marca, lo bueno y lo malo.

Si hay mas gente con el mismo problema que tu pues se puede hacer mas fuerza.

Un saludo.

juancar madr
20/08/2006, 01:14
no es un problema de estar contento o no simplemente era mi impresion (por eso en mi mensaje invite a visitar el foro para ver si estaban deacuerdo ) seguire visitandolo tanto como para dar mi opinion positiva o negativa .Pero tenemos que reconocer que sunroller tiene muchas carencias sobre todo por su terminacion ya que el control de calidad es cero pero como digo esto no tiene nada que ver con el foro .

David T.
20/08/2006, 01:18
Gracias por visitar el foro.

Y esta para eso, plantear dudas, resolver problemas, o todo lo que sea relacionado con esta marca de caravanas que en España tiene muchos propietarios.

Pues simplemente eso: Un club de usuarios de caravanas SunRoller.

Un saludo!!

juancar madr
20/08/2006, 01:20
bueno pos por alli estare saludos a todos y en especial a los usuarios de sunroller

JAVIER R
21/08/2006, 08:59
Entradas de agua en el compartimento de las bombonas, se me salio una rueda en marcha, bisagras que se aflojan, desagües que se salen, en la segunda que era nueva me tuvieron que cambiar el suelo entero pues se hundia, bueno una lista bastante completa, ahora tengo otra marca un poco mas cara (tampoco tanto si comparas equipamientos) y ningun problema, ni un tornillo flojo en 16 meses.