PDA

Ver la versión completa : Pregunta Lagunas de Ruidera vs Fuentes del Algar.

sirdan86
18/08/2010, 14:29
Hola estamos mirando para irnos de camping a uno de estos 2 sitios, o alguno similar si nos lo recomdáis.
En cual de estos sitios vamos a estar mejor?? Vamos a ir 3 noches de acampada (en tienda). Espero vuestros consejos.:thumbup:

sirdan86
18/08/2010, 15:52
nadie?

sirdan86
19/08/2010, 01:23
joder q pokita ayuda.

calimero
19/08/2010, 02:23
esta todo el mundo de vacacnes

Scorpio65
19/08/2010, 10:09
Te lo subo, a ver si alguien te puede ayudar, yo no los conozco pero estaria tambien interesado.

Saludos desde Sevilla

joxelu
19/08/2010, 10:19
hola,ayer volvi de las lagunas de ruidera estuve con remolque tienda en al camping los batanes,las fuentes de algar no las conozco,pero las lugunas son muy bonitas y dicen que no tienen tanta agua desde hace 65 años y que quizas no las volvamos a ver asi (espero que si),el camping esta muy bien eso si hasta la bandera y un poco caro,esta tambien el campig montesinos 3 km mas adelante que dicen esta mas tranquilo yo no he estado,en fin son de esos sitios que dices "tengo que volver" espero te haya ayudado,buen viaje.

sirdan86
19/08/2010, 12:52
gracias joxelu, el camping está cerca de las lagunas? es decir casi al lado o hay que caminar mucho¿??

el_chito
19/08/2010, 13:24
el de los batanes esta al lado dr la laguna refo.dilla u por el efoo del camping pada el agua
Enviado via télefono movil

sirdan86
19/08/2010, 13:26
el de los batanes esta al lado dr la laguna refo.dilla u por el efoo del camping pada el agua
como??? por cierto tiene piscina el camping??

el_chito
19/08/2010, 13:37
perdona mierda de tecnologias.
el camping esta al lado de la laguna la redondilla y por el medio del camping pasa el canal que traspasa agua de una laguna a otra.
sobre la piscina si hay, lo que no hay es cobertura ni de tv ni de mobiles

sirdan86
19/08/2010, 13:39
entonces tu lo recomendarías? el precio como está? que te costó a ti? nosotros seríasmos 4 personas, 1 coche y 2 tiendas.

el_chito
19/08/2010, 13:44
yo estube hace 2 años y pague con acsi por lo que no se la tarifa normal, lo que si te digo que segun donde te pongas estaras mejor pues al pasar el 1 puente se ponen los del botellon los fines de semana y tela... por lo demas bien

Guinga
19/08/2010, 13:47
Zona por zona la cosa no tiene color. Las lagunas sun muchísimo mayores y tienen mucho más que ver que las Fuentes del Algar.

joxelu
19/08/2010, 17:26
nosotros hemos estado 4 adultos,2 niños y dos tiendas y el total por dos dias ha sido de 107 €,tiene mala fama por el botellon,pero sobre todo es en el fin de semana yo he estado entre semana y no lo he notado a pesar de estar casi lleno,la piscina guapisima,los servicios muy bien,lo que pasa al estar tanta gente terminaban de limpiar y ya estaban para limpiarlos de nuevo,pregunta lo que quieras espero poder ayudarte

sirdan86
19/08/2010, 17:36
es un poco caro, no?

sirdan86
19/08/2010, 17:37
a vale había leído mal, 4 adultos y 2 niños, los niños pagan los mismo??

Carlos
19/08/2010, 20:11
Las Fuentes del Algar no son gran cosa. Es un paraje privado por el que se cobra entrada, mira esta página, es la que he encontrado que refleja mejor la impresión que nos dió a nosotros.

Las Fuentes del Algar (http://lasfuentesdelalgar.iespana.es/)

Carlos
19/08/2010, 20:11
Se me repitió el post...

sirdan86
19/08/2010, 20:14
ostras kalini que decepción, yo fui hace muchos años de pequeño, y no recuerdo nada de eso.

manupelusa
19/08/2010, 21:27
como para acampar esta mejor las lagunas por que hay un monton de lagunas que ver .y de las fuentes del algar tiene razon kalini.

kafka
19/08/2010, 21:58
No soy entendido en internet, pero que cosa curiosa que al pinchar en el comentario del compañero Kalini sale la página pero además sale un mensaje de que "la página no está disponible". No estará alguien haciendo alguna cosa rara con esa página?.
Ya digo, no se casi nada de internet, pero eso no me ha pasado nunca.xD Saludos.

Carlos
20/08/2010, 00:15
Pues a mi se me abre perfectamente, es la primera página que me sale al poner en Google "fuentes del algar".

ginessoy
20/08/2010, 01:26
Pues a mi se me abre perfectamente, es la primera página que me sale al poner en Google "fuentes del algar".
Pues a mi se me ha abierto el antivirus al pinchar el enlace. Un saludo

sirdan86
20/08/2010, 01:29
yo no he tenido problemas

ginessoy
20/08/2010, 01:53
Pues volviendo a tu pregunta, sirdan86, yo estuve hace varios años en los batanes y el camping está cojonudo , al principio astá la zona noble de los fijos, a continuacion estan las parcelas con tranquilidad para familias y al final hay una zona de acampada libre con mas marcha y eso, y tiene una piscina enorme rodeada por una inmensa extension de cesped.ademas, la piscina en algun momento será para ti solo porque el agua por esas zonas está muy fria, y no se aguanta mucho tiempo dentro. Cuando yo fuí habia sequia y la mayoria de las lagunas estaban vacias. En el pueblo (ruidera) hay otro camping, no se ni como se llama. Por cierto los productos basicos en las tiendas del pueblo me parecieron algo caros me refiero a la leche ,refrescos ,cafe ,ceveza y eso. El otro sitio que comentas es la primera vez que lo oigo(veo) no se ni donde está.

albavi
05/09/2010, 13:27
Hola!
El fin de semana que viene queremos ir a ver las lagunas y no se que camping estará mejor de los 3 el montesinos que es el municipal, los molinos o los batanes.
Que me aconsejais?

gracias. Un saludo

vicente Ibi
05/09/2010, 13:58
La mayoria de la gente del que mejor habla es de los Batanes.

Buen viaje. Nos vemos.

albavi
05/09/2010, 14:00
Gracias por la información vicente.

Un saludo

cidcampeador
05/09/2010, 14:45
Hola albavi, como estas?
Mira nosotros estuvimos el el Montesinos el pasado julio, es una maravilla de camping, muy tranquilo, todas la parcelas tienen sombra, los servicios muy limpios, peazo de piscina, a 2 km del pueblo Ossa de Montiel, sobre 2 km de las lagunas, no te pierdas el salto de el hundimiento, digno de ver, las tarifas de precios muy asequibles, el trato del personal maravilloso, precio del restaurante muy bueno y la comida buena tambien. En otros campuing no se.
POSDATA:
No hay cobertura de movil de ninguna compañia, tienes que irte cerca del pueblo para poder usarlos, la tv. tres cuartos de los mismo, es como si estuvieras en mitad de la selva, pero muy de agradecer.

albavi
07/09/2010, 00:19
Hola albavi, como estas?
Mira nosotros estuvimos el el Montesinos el pasado julio, es una maravilla de camping, muy tranquilo, todas la parcelas tienen sombra, los servicios muy limpios, peazo de piscina, a 2 km del pueblo Ossa de Montiel, sobre 2 km de las lagunas, no te pierdas el salto de el hundimiento, digno de ver, las tarifas de precios muy asequibles, el trato del personal maravilloso, precio del restaurante muy bueno y la comida buena tambien. En otros campuing no se.
POSDATA:
No hay cobertura de movil de ninguna compañia, tienes que irte cerca del pueblo para poder usarlos, la tv. tres cuartos de los mismo, es como si estuvieras en mitad de la selva, pero muy de agradecer.

Sabes si sse puede utilizar la tarjeta de webcampista y los precios?

Un saludo

cidcampeador
07/09/2010, 22:45
hola Albavi, mira los precios del camping son los mismos de un camping de segunda, sobre 6€ por persona el coche igual, y la parcela tambien, la luz creo que fueron 5€ . Respecto a la tarjeta de Wescampista nada no hacen descuentos por que son nuevos en el camping y como no tienen internet pues no les han llegado nada de wacampistas, asi que no hay descuento. pero merece la pena estar en ese camping, un saludo, espero haberte ayudado en algo.

neldoreth
25/07/2015, 17:32
hola, buenas. Yo ahora mosmo estoy en el camping de las fuentes del algar... y tengo que decir que el acceso a este camping es muy malo. Primero te encuentras con un acceso a la carretera que lleva al camping muy estrecho y super transitada, incluso con camiones. Luego sales en primera después de un gran atasco y te encuentras con la cuesta más empinada y larga que he visto en mucho tiempo.... mi coche todavía huele a rueda quemada y luego el camping en si no está mal, pero es pequeño y está vacío. Hasta el dueño admite que es viene muy poca gente por el acceso.

cortinass
25/07/2015, 18:47
Yo tenía una kedada contratada allí y la tuve que anular porque no se apuntaba nadie por el acceso

cortinass
25/07/2015, 18:50
Ostia el hilo es de hace 5 años

neldoreth
17/09/2015, 19:25
Ostia el hilo es de hace 5 años
Lo es, pero lo mal que lo pasé es solo de hace un par de meses. Además no me avisaron, y eso que siempre pregunto.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk