Ver la versión completa : Me he comprado mi caravana
Buenos días
Hace algunas semanas me presenté en el foro y comentaba que estaba buscando una caravana.
Por fín la he encontrado.
Se trata de una Burtsner creo que club 380. Es de 2ª mano, pero gente que la ha visto y entiende dice que está muy bien.
Yo como supongo sabréis tengo muy poca idea.
¿que tal salió ese modelo?
Un saludo y gracias
alejandrosanlo
19/08/2010, 12:22
hola k tengas suerte con ella y k la disfrutes un saludo desde extremadura
luna nueva
19/08/2010, 13:13
De q año es ,yo me quiero comprar una caravalier brasilia 486 del año 99,estoy super liada......
No tengo ni idea de caravanas
Scorpio65
19/08/2010, 13:14
Buenos días
Hace algunas semanas me presenté en el foro y comentaba que estaba buscando una caravana.
Por fín la he encontrado.
Se trata de una Burtsner creo que club 380. Es de 2ª mano, pero gente que la ha visto y entiende dice que está muy bien.
Yo como supongo sabréis tengo muy poca idea.
¿que tal salió ese modelo?
Un saludo y gracias
Enhorabuena por la compra, que la disfruteis muchisimo :cheers: :cheers: :cheers:.
Supongo que el modelo que indicas salio bueno, pero seguro que algun compañero te da mas indicaciones.
Saludos desde Sevilla
luna nueva
19/08/2010, 13:14
Bueno saludos a tod@s
luna nueva
19/08/2010, 13:17
Alguien m puede aconsejar,gracias
aurresku
19/08/2010, 13:27
Alguien m puede aconsejar,gracias
Yo te recomiendo que abras un hilo nuevo planteando cuáles son tus circunstancias: coche que tienes, nº de personas que van a usar la caravana, uso que le vas a dar, ... caravanas que has visto que te puedan interesar, ... y seguro que te dan un montón de consejos. Por de pronto, mírate:
El mundo de la Caravana - Comprar una caravana de segunda mano (http://lacaravana.webcampista.com/segundamano.html)
aurresku
19/08/2010, 13:40
Por cierto, a Navidad, felicidades por tu nueva adquisición. Espero que te salga muy bien. Burstner es una buena marca, y si la caravana ha sido bien cuidada en principìo no tiene por qué tener problemas.
Yo estaba igual que tú, superliada
Vimos un montón de cv, y la verdad es que algunas de ellas, era para echarse a llorar. Nos encontramos de todo.
Esta última fue una suerte. El modelo es el que ya he comentado. El interior está perfecto y el exterior también.
Tiene aire acondicionado y nos ha dejado los espejos retrovisores y el avance. Todo por 2.000 €. Este fin de semana haremos nuestra primera escapada.
Ya os iré contando.
Mi consejo es que veas algunas de 2ª mano, porque a pesar de encontrarnos con verdaderos desastres, vimos algunas que estaban muy bien.
Un saludo
Miles de gracias a todos por vuestras respuestas.
Soy de Sevilla y nueva en este mundillo, pero estamos muy ilusionados y los niños, locos.
Ya os iré contando nuestras "pequeñas aventuras"
Un beso
GOLFIÑOS
19/08/2010, 16:06
enhorabuena y ahora a disfrutarla.un saludo desde galicia.
Enhorabuena por la compra.
Como te han dicho, la marca es buena, lo importante en una cv de segunda mano, es el uso y trato que ésta hay recibido.
Suerte con el estreno.
Enhorabuena por la compra.
gregorioelche
19/08/2010, 17:24
A difrutarla.Metete en Interne y consultas como conducir con caravana te ban a dar consejos muy positvos. Un saludo