PDA

Ver la versión completa : Pregunta Area de Palazuelo (Benavente) para pernoctar

yole
21/08/2010, 01:39
QUien ha pernoctado ahi este verano con caravana ?
Es seguro ? Es gratis ?
Estamos pensando de pernoctar ahi la semana que viene en camino hacia Asturias.
QUien nos de un poco mas de informacion o a lo mejor alguien sabe de otro sitio por la A6 entre Torredesillas y Benavente.
Gracias

yole
21/08/2010, 11:58
nadie ?

Seni
21/08/2010, 18:34
Yo no he pernostado en dicha area, pero he parado ha repostar y muy bien, decian que la iban a vallar, esto ya hace año y pico.

pocoloco
21/08/2010, 22:42
Hola buenas.
Lo primero que tengo que decir es que el area de Palazuelo no esta entre Benavente y Tordesillas, sino entre Benavente y Leon, en la salida de Villaquejida. Por lo demas no creo que tengas problemas en pernoctar. Es un area de servicio 24 horas con restaurante y una gran esplanada para camiones. Lo que no te puedo decir es si lo tienen vallado pues hace tiempo que no voy a Zamora. Los dueños tienen fabrica de embutidos que puedes comprar en el mismo area. Compra tambien unos dulces que se llaman "feos"son tipicos de la zona y estan buenisimos.
Saludos

Mac-Lula
22/08/2010, 00:23
Al lado de esa "area", que no es un area es una gasolinera, en Villamañan tienes el Hostal-camping PALAZUELO, que es donde se celebran todos los años la Webcampada de la Matanza y como te digo es un camping en toda regla y con un buen precio y un buen trato.
Nosotros hemos estado del 23 de junio al 15 de julio.

UN SALUDO

yole
22/08/2010, 00:24
Gracias para los concejos, pero alguien me puede decir si hay que pagar para pernoctar ahi ?

La nube negra
22/08/2010, 12:15
Estamos pensando de pernoctar ahi la semana que viene en camino hacia Asturias.

que poco que te queda para disfrutar en el "AMAIDO"..........
salud y buen viaje............:iroc:

yole
22/08/2010, 17:17
que poco que te queda para disfrutar en el "AMAIDO"..........
salud y buen viaje............:iroc:

Gracias, nunca y tenido ya tantas ganas antes de salir... Estoy ya 3 semanas preparando... Es el primer vez que vamos por mas de 3 dias con la caravana, ...
Espero que tenemos buen tiempo y los niños pueden jugar mucho y disfrutar del verde...

yole
22/08/2010, 23:42
Todavia nadie que me peude dar un poco mas de info sobre este sitio ?

owockadoy
22/08/2010, 23:58
Si vas para Amaido creo que es mejor ruta, si vienes del sur, ir por Lugo. Si vas a parar antes por la zona centro de Asturias, ya no digo nada.

Del área sé poco. Creo que hay que pagar algo, pero que si cenas o repostas allí, te sale gratis. Como te han dicho, es una gasolinera/restaurante/área de descanso y los dueños son los mismos que en el camping de Villamañan. Llama y pregunta o cuándo estés allí decides. El camping te queda a no más de 20 km y está bastante cerca de la autovía.

Josepi
23/08/2010, 22:13
Para dormir en ese área no hay que pagar nada.

En realidad no es un área, es el aparcamiento (grande) de una gasolinera de 24 h y con un restaurante que tambien abre las 24 h. Es el punto de unión de 3 zonas distintas de la guardia civil, por lo que cada poco tiempo pasa un coche de una de las 3 zonas para patrullar, por lo que en cuanto a seguridad está garantizada.

Nosotros hemos dormido en muchas ocasiones en ese aparcamiento porque nos pilla muy bien para salir o volver de Asturias y nunca tuvimos problemas. Lo que si hacemos es gastar en el restaurante o en la gasolinera para "agradecer" el servicio.

Espero haberte ayudado.

yole
23/08/2010, 22:30
Josepi, muchas gracias para la informacion. Me he quedado tranquilo ahora, ya que es la primera vez que vamos pernoctar en la caravana en un sitio que no es un camping...