PDA

Ver la versión completa : catastrofe en camping tamarit park

FRANCRIS
21/08/2010, 01:48
:(:(:(hola familia webcampistawrste post es muy importante pues creo que es un tema que concierne a la seguridad de todos ,Os cuento lo sucedido ayer en el camping de 1ª CATEGORIA TAMARIT PARK, en Tarragona.tras unos dias en el camping ,todo bien,muy bonito ,cuidado y limpio,viene una tormenta al medio dia,en la zona que teniamos la caravana por cierto donde las parcelas son mas caras,es una zona en la que se concentra toda el agua del camping y alrrededores,y el camping no tiene preparada esa zona( y muchas otras tampoco) pues el alcantarillado no lo tienen preparado y el que tienen además de insuficiente estaba sucio de la lluvia de hace unos dias que no se dignaron en limpiar... resumiendo, la calles del camping eran ríos,,,legó el agua en zonas hasta la cintura..,yo me di cuenta y llevé el coche corriendo a recepción pues ya esataba a punto de entrar el agua ny mi mujer y mi bebe de año ymedio en la caravna viendo como iba subiendo el nivel del agua (faltaban dos dedos para entra el agua...y no sabiamos que hacer,,,pasamos muchismo miedo por los niñoss y por todos...imaginros los que iban n tiedas de campaña ....a mucha gente les arraso todo y les entro agua a las caravanas...y la tragedia podría haber sido peor pues ´nuestras vidas corrieron peligro...lo peor de todo CADA AÑO PASA LO MISMO ( dicho por gente fija del camping)... y no se hace nada... un camping tan bonito pero no está `preparado en est aspecto...las atoridades no deberian permitirlo,,,pero es más ..seguro omiten la informqción......les deberían obligar a adecuar esto porque habrá una tragedia,,,, nos parece increible que esto haya podido suceder...nosotros nos fuimos a pasar la noche a casa demis padres y mucha gente, la que podía , marchaba..un desasatre!! cuando podamos pondremos fotos...y que decir que le va a ir una corresponiente reclamación a la OCU... Ojala supiera la manera de hacer esto público porque ha sido muy grave lo sucedido.... el año que viene sucederá lo mismo...no a nosotros desde luego, que a pesar de que nos encantó el camping, la seguridad es lo primero , y jamas volveremos a no ser que subsanen este negligencia tan grave...aunque lo dudo---eswta mañana hemos vuelto a recoger las cosas y estamos en otro csmping.... sólo queríamos avisaros... un abrazo

SEVERINO
21/08/2010, 01:56
Menudo trago. Lo importante es que no os ha pasado, que tal y como lo relatas podía haber pasado cualquier cosa. Las aguas de tormentas son muy peligrosas y cogen una velocidad que se llevan por delante lo que pillan. Lamentablemente estos fenómenos atmosfericos son propios de esa zona y raro es el año que no cae alguna de estas.

FRANCRIS
21/08/2010, 02:03
sí, es cierto que en eta zona cuando lluve, llueve,,,pero te puedo asegurar qu el problema fue la infraestructura del camping...hemos estado en otros campings, de montaña, que ha llovido muchisimo más y no nos ha entrado ni una ogta en el avance... todavia tenemos el susto en el cuerpo!!

Saludos....:flower:

David Scania
21/08/2010, 04:20
Hola siento lo ocurrido un saludo y animo, yo soy de la opinion de que tendrian que revisarlos y si es de primera un año bien y si otro año por no cumplir normas es de segunda, verias como la cosa seria diferente un saludo me alegro que no pasara nada personal

Josep M.
21/08/2010, 09:20
Yo estoy en Cambrils y realmente la que cayo fue espectacular, pero esto es algo repetitivo de cada año y el camping deberia de tomar medidas.
Me alegro que no os pasara nada.
En casos así se encuentra a faltar una asociacion que ya no solo defienda nuestros intereses, sino que de forma independiente inspeccione los campings.
El problema de zonas inundables es grave, recordemos Biescas, pero tambien la prevencion de incendios que nadie o muy pocos cumplen.
Creo que los campings tendiran que ser los primeros interesados en dar seguridad a sus clientes.
Me alegro que todo quedara en un susto, y tal como dices, a ver si pones fotos.

laox
21/08/2010, 09:23
Yo creo que tb al estar al nivel del mar las alcantarillas no tragan todo lo bien que debieran y cuando llueve asi no dan a basto,me alegro que todo quedara en un susto saludos

CARAKOL
21/08/2010, 10:40
A mi me paso algo parecido hace 3 años, con la diferencia que yo no estaba cerca de la playa-restaurante, que es donde vi acumulacion de agua, (casi hasta las rodillas en la zona de la playa restaurante) y no tuve demasiados problemas, no creo que sea un problema de facil solución, ni siuiera con una red de alcantarillado excepcional, no tiene donde desaguar ese volumen de lluvia.

Esa zona juraria que queda por debajo del nivel de la playa, que no de el mar, al bajar muchisimo agua por toda la vaguada y no poder desaguar al mar se acumula alli, puede que la unica solucion sea "rellenar" toda esa zona elevandola, pero desconozco si eso es posible.

Un saludo

cuevata
21/08/2010, 10:41
Vaya susto, me alegro de que para vosotros sólo fuera eso

Nucuca
21/08/2010, 10:45
vaya susto ke debiais pasar..esto es intolerable..pero segun tengo entendido a este camping no es el unico ke le sucede esto siempre ke llueve mucho por la zona..nosotros hemos empezado a hacer pre-temporada en un camping cercano al lado de la playa y segun nos comentaron los vecinos esto era algo habitual simpre ke llegaban llubias así,lo ke no entiendo tampoco es como son capaces de no hacer nada de nada,y a esperar ke un dia pase una desgracia..

audeguet
21/08/2010, 11:08
En CNN+ ha salido un camping de Altafulla, que también estaba hasta arriba de agua.

No han dicho nombre, pero el Tamarit no está ahí, ¿no?

Saludos.

CARAKOL
21/08/2010, 11:27
En CNN+ ha salido un camping de Altafulla, que también estaba hasta arriba de agua.

No han dicho nombre, pero el Tamarit no está ahí, ¿no?

Saludos.

A 2 o 3km del tamarit

Unos amigo en Torredembarra las han pasado tambien canutas, nosotros en Las palmeras (cerca de Tamarit) el 13 tuvimos agua por encima del tobillo en la calle del camping, mis padres en Playa Mazarron (Murcia) preparando lo imprescindible para los nietos los nietos a las 2 de la mañana "por si habia que abandonar el camping".....

Resumiendo, en la costa mediterranea con esas tormentas no se salva nadie.

Respecto al tamarit, lo unico que se me ocurre es que en la zona con mas riesgo (50cm de agua es una pasada), el camping renuncie a esas parcelas, poniendo otro tipo de equipamiento en su lugar....... pero eso es mucho dinero perdido al cabo del año.

Saludos

panda
21/08/2010, 11:44
no hay derecho, deberian tomar medidas.

Tauro
21/08/2010, 12:16
CARAKOL, nosotros tambien estabamos ese dia en el camping y a mucha gente se les inundo las tiendas y en algunas zonas pusieron bombas de achicamiento, sabiendo lo que pasa cuando llueve los dueños de los camping podian poner un buen alcantarillado y las parcelas más altas que el nivel de la calle con un buen drenaje.
FRANCIS, me alegro que todo haya quedado en un susto y que esteis bien.
Saludos.

cortinass
21/08/2010, 12:25
vaya susto,siento lo ocurrido
Enviado via télefono movil

marta
21/08/2010, 12:28
Vaya susto!! Como te dicen es algo habitual en la zona , hace 4 años en Las Palmeras, tuvieron que entrar los bomberos a achicar agua....
La solución.... difícil la veo.....no creo que renbuncien a esa zona de parcelas, pero deberían, ya que la altura del agua es mucha.
Envia cartas a los periódicos y a la asociación de cámpings de Catalunya.

Manu Elviria
21/08/2010, 12:29
El verdadero problema..... el de siempre, los empresarios de campings solo kieren trincar y desembolsar poco que el invierno se les hace largo.

Con una red de recogida de pluviales, y pozos de almacenamiento, no solo evitarian estas inundaciones sino poder almacenar agua para regar cesped y arboles durante todo el año.... pero claro eso vale dinero.

Lo importante que quede como una anecdota mas, y que no haya ocurrido mas desgracias que el susto, la mayoria de los campings no cuentan ni con un plan de evacuacion y si lo tienen, lo hicieron por obligacion de las administraciones y archivado al cajon de los recuerdos.

Saludos

La nube negra
21/08/2010, 12:57
En casos así se encuentra a faltar una asociacion que ya no solo defienda nuestros intereses, sino que de forma independiente inspeccione los campings.
El problema de zonas inundables es grave, recordemos Biescas
Creo que los campings tendiran que ser los primeros interesados en dar seguridad a sus clientes.

hola
a mi todavia no nose me ha olvidado:
camping las nieves en biescas,huesca.
7 DE AGOSTO DE 1996
............87 MUERTOS...........
..........183 HERIDOS............
.........SE PODIA HABER EVITADO..........
que dan licencias de apertura a cualquiera y en cualquier sitio o lugar........sin importar la seguridad......
por favor mas inspecciones en los campings.....

MECAGUEN...... EN LOS QUE PERMITEN ESO.........

laox
21/08/2010, 13:20
bueno en el camping las palmeras han solucionado bastante el problema antes se inundaba mucho mas ahora por lo menos en cuanto para de llover tragan las alcantarillas y las limpian,pero es que claro hay que ver como jarreo ehhh

gregorioelche
21/08/2010, 13:39
Nosotros los campista deberiamos en la medida de lo posible mirar como esta situado el camping y las parcelas que nos ofren.

anmaga545
21/08/2010, 13:41
bueno, lamento lo os ha pasado a mi tambien me ha pasado y la verdad es que se pasa muy mal.

Tambien hay que tener en cuenta una cosa, los campings tienen su red de desagüe para drenar el agua del camping, ahora bien si le viene el agua de los alrededores porque no existe una correcta canalizacion de las aguas, entonces las responsabilidades cambian, ¿que culpa tiene el camping?
eso es lo que paso en Biescas, el camping se inundo por que le vino todo el agua que se habia acumulado en las montanas y que por el mal mantenimiento de los montes, se formaron presas naturales que al final reventaron y bajaron hacia el camping, asi que los verdaderos responsables son las AUTORIDADES, tnato autonomicas como municiples.

Ya esta bien de hecharle la culpa a los dueños de los camping, (ojo que ni soy dueño de ninguno ni nada parecido), ellos lo unico que hacen es invertir su dineo para quen lo pasemos bien, no es serio ni justo criticarlos como se hace.

Nube Negra habria que inspeccionar a las autoridades a ver que hacen con nuestro dinero y sobre todo el que se destina al mantenimiento de los montes ¿no te parece<? o es que vas a hechar la culpa de lo de Biescas al camping, seamos un poco serios!!!!

Saludos
antonio

CARAKOL
21/08/2010, 13:45
CARAKOL, nosotros tambien estabamos ese dia en el camping y a mucha gente se les inundo las tiendas y en algunas zonas pusieron bombas de achicamiento, sabiendo lo que pasa cuando llueve los dueños de los camping podian poner un buen alcantarillado y las parcelas más altas que el nivel de la calle con un buen drenaje.

Tauro estabas a apenas 50m de mi parcela (la pegatina de tu CV es inconfundible), yo no tenia vista a la carretera principal, pero me imagino que las tiendas del otro lado de la carretera lo pasarian mal.

Lo que comentas del nivel de las parcelas respecto a las calles debiera ser norma, aunque por desgracia parece excepción.

saludos

joosete
21/08/2010, 14:04
En esa zona de la costa, es habitual que cada año caigan esas tormentas, y la única infraestructura que aguanta esas trombas de agua ya estaban hechas, las hizo la naturaleza y el hombre con tanto construir ha cortado la salida natural del agua y luego pasa esto.
Pero la culpa no es solo de los póliticos o dueños de los campings, si no también nuestra por que nos gusta estar cerca de la playa, si el camping estubiese en una zona segura. a 2 Km de la playa seguro que no va nadie por que esta muy lejos.

mondraker
21/08/2010, 14:12
En esa zona de la costa, es habitual que cada año caigan esas tormentas, y la única infraestructura que aguanta esas trombas de agua ya estaban hechas, las hizo la naturaleza y el hombre con tanto construir ha cortado la salida natural del agua y luego pasa esto.
Pero la culpa no es solo de los póliticos o dueños de los campings, si no también nuestra por que nos gusta estar cerca de la playa, si el camping estubiese en una zona segura. a 2 Km de la playa seguro que no va nadie por que esta muy lejos.

Acertada exposición del tema.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

UN SALUDO.

ginessoy
21/08/2010, 14:27
Pues con los precios que tiene ese camping, creo que es para que todo funcionara a la perfeccion.

gregorioelche
21/08/2010, 14:48
Nosotro estubimos en el camping de Biescas un año antes de que pasara la catástrofe y era fabuloso en todos los sentidos. El problema fué que las AUTORIDADES y sus equipos de geólogos autorizaron su emplazamiento. El problema no fué de los dueños ya que ellos tenían el camping impecable, era un camping de 10. Nosotros ibamos al Edeweis y al pasar por la puerta del Camping las nieves, vimos la entrada y nos metimos de cabeza.

laox
21/08/2010, 15:00
FRANCIS, me alegro que todo haya quedado en un susto y que esteis bien.
Saludos.
tauro no tendras una tec no?
saludos

Azor
21/08/2010, 15:23
El Webmaster del foro Clubsunroller.com Anakin, realizó el siguiente documento gráfico, espero que no se enfade por mostrarlo aquí....

Una muestra de que en cualquier parte hay un sunrollero :D:D:D

YouTube - Camping Tamarit Tormenta. (http://www.youtube.com/watch?v=KViksxYmdqY)

gregorioelche
21/08/2010, 15:37
Muy bueno el video, que susto habreis pasado, menos mal que no os pasó nada.

FRANCRIS
21/08/2010, 16:30
bueno, lamento lo os ha pasado a mi tambien me ha pasado y la verdad es que se pasa muy mal.

Tambien hay que tener en cuenta una cosa, los campings tienen su red de desagüe para drenar el agua del camping, ahora bien si le viene el agua de los alrededores porque no existe una correcta canalizacion de las aguas, entonces las responsabilidades cambian, ¿que culpa tiene el camping?
eso es lo que paso en Biescas, el camping se inundo por que le vino todo el agua que se habia acumulado en las montanas y que por el mal mantenimiento de los montes, se formaron presas naturales que al final reventaron y bajaron hacia el camping, asi que los verdaderos responsables son las AUTORIDADES, tnato autonomicas como municiples.

Ya esta bien de hecharle la culpa a los dueños de los camping, (ojo que ni soy dueño de ninguno ni nada parecido), ellos lo unico que hacen es invertir su dineo para quen lo pasemos bien, no es serio ni justo criticarlos como se hace.

Nube Negra habria que inspeccionar a las autoridades a ver que hacen con nuestro dinero y sobre todo el que se destina al mantenimiento de los montes ¿no te parece<? o es que vas a hechar la culpa de lo de Biescas al camping, seamos un poco serios!!!!

Saludos
antonio
hola antonio,en este caso esTOTALMENTE RESPONSABLE Y CULPABLE EL CAMPING,tardaron en encender dos bombas de agua,las alcantarillas estaban sucias y no chupaban agua .aldia siguiente tenian camiones desatascando todo.simplemente tener mas bombas de extraer agua creo que solucionaria el problema,y claro esta conectarlas a su debido tiempo.solo decirte que la segunda tormenta de las ocho de la noche en la que cayo mas agua que en la primera,el agua no paso de 10cm.solo deseo que no te encuentres ningun dia en uns situacion asi.un saludo

FRANCRIS
21/08/2010, 16:42
¡¡¡MUCHA GRACIAS AZOR¡¡¡ por mostrar el video,tengo fotos pero realmente donde se aprecia el desastre el en este video,por cierto sale mi caravana junto la parcela del iglu de color crudo.¡¡¡¡MUCHAS GRACIA Y UN SALUDO¡¡¡¡¡ FRAN.

FRANCRIS
21/08/2010, 17:15
Tauro estabas a apenas 50m de mi parcela (la pegatina de tu CV es inconfundible), yo no tenia vista a la carretera principal, pero me imagino que las tiendas del otro lado de la carretera lo pasarian mal.

Lo que comentas del nivel de las parcelas respecto a las calles debiera ser norma, aunque por desgracia parece excepción.

saludos
hola carakol y tauro ¿por donde teniais la caravana?yo la tenia en cuarta linea del mar al lado de un almacen que tienen.

abuelita
21/08/2010, 18:41
A mi me paso algo parecido hace 3 años, con la diferencia que yo no estaba cerca de la playa-restaurante, que es donde vi acumulacion de agua, (casi hasta las rodillas en la zona de la playa restaurante) y no tuve demasiados problemas, no creo que sea un problema de facil solución, ni siuiera con una red de alcantarillado excepcional, no tiene donde desaguar ese volumen de lluvia.

Esa zona juraria que queda por debajo del nivel de la playa, que no de el mar, al bajar muchisimo agua por toda la vaguada y no poder desaguar al mar se acumula alli, puede que la unica solucion sea "rellenar" toda esa zona elevandola, pero desconozco si eso es posible.

Un saludo

La solución que tu das si es viable, pues en Salou se inundaban siempre calles y zonas donde el nivel del mar es más alto que las cañerías y por los desagües, en vez de tragar agua la escupía, y se elevo el terreno haciendo nuevas cañerías y se soluciono el problema.

Tauro
21/08/2010, 19:12
FRANCIS, la tenia puesta en la parcela 206 zona amarilla.
CARACOL, haberte hacercado te habria invitado a unas cervecitas.

Tauro
21/08/2010, 19:23
LAOX, si tengo una TEC ¿como lo sabers? Saludos.

CARAKOL
21/08/2010, 20:52
FRANCIS, la tenia puesta en la parcela 206 zona amarilla.
CARACOL, haberte hacercado te habria invitado a unas cervecitas.

LAOX, si tengo una TEC ¿como lo sabers? Saludos.

Me da un poco de cosilla, asi en frio.

Yo tambien se que tienes una TEC... ¡no es dificil hombre!, una pegatina de webcampista, otra de TAURO y otra de TEC..... llamaba mucho la atencion.

Saludos

Tauro
21/08/2010, 21:12

Yo tambien se que tienes una TEC... ¡no es dificil hombre!, una pegatina de webcampista, otra de TAURO y otra de TEC..... llamaba mucho la atencion.

Saludos

Para eso se hicieron las pegatinas para darnos conocernos, por cierto que buenas salieron, las mias son de las primeras y estan en muy buen estado.

rocinante
21/08/2010, 21:38
increible el riesgo que corren nuestras familias en estos campings... no se cual es la solucion pero da panico ver todo esto...

nosotros hemos pasado unos dias en el Cala GOGO y desde luego la cuesta da garantia de que esto no pasa, pero repito es una situacion jodida y tendremos que ver que podemos hacer entre todos.

itxuki
21/08/2010, 22:39

Perdona, pero ellos invierten su dinero, para GANAR DINERO , eso de que nos lo pasemos bien...

pos vaser que no.

No confundamos a empresarios , con Hare Cristnas , ONGs, etc etc.

Lo mismo que yo trabajo para ganar dinero, no por pasarmelo bien....

menta
21/08/2010, 23:01
Es un tema complicado, las tormentas son dificiles de predecir, y mas cuando cae asi de golpe tanta agua; las licencias las dan a campings, y a casas que estan en medio de ramblas, a calles que se convierten en rios en menos de media hora,y asi un sinfin de sitios.Es complicado construir una canalizacion para aguas asi, torrenciales;aparte de carisimo, debes construir algo desmesurado para el diario, y aun asi, es posible que no aguanten una tromba de 1 hora de esas de 100l metro .

marta
22/08/2010, 12:49
increible el riesgo que corren nuestras familias en estos campings... no se cual es la solucion pero da panico ver todo esto...

nosotros hemos pasado unos dias en el Cala GOGO y desde luego la cuesta da garantia de que esto no pasa, pero repito es una situacion jodida y tendremos que ver que podemos hacer entre todos.

Ese fue el cámping de mis inicios... que recuerdos. como dices, las cuestas te garantizan que no haya inundaciones.

Cómo está el cámping ahora??

laox
22/08/2010, 13:12

Saludos
tenias pegatina y unos amigos mios enfrente tuya y yo muy cerca al otro lado de la carretera y con otra tec jajajajaja

marta
22/08/2010, 13:15
y viendo la pegatina... no os saludasteis???
es que ese es el propósito de llevar el distintivo de webcampista, conocernos en los distintos lugares por donde vamos.

laox
22/08/2010, 13:17
me dio verguenza marta,soy un poco timida jajajajaja

marta
22/08/2010, 13:32
me dio verguenza marta,soy un poco timida jajajajaja

Bueno, pero si ves la mia , no ha de darte verguenza! me encanta hablar con la gente.

laox
22/08/2010, 13:38
a mi tb pero sin mas ni mas ir a presentarme....

marta
22/08/2010, 14:01
por supuesto!! Mira algo así:

- Marta?? hola... mira soy Laox de Webcampista....
- Ah!! hola!! encantada!! ves como nos es tan dificil?? tal como te lo dije en el foro!! jajja
- Si, ya..pero es que me da mucho corte....
- Tranquila, son las primeras veces... bueno, qué te cuentas.....

y a partir de aqui , ya va sola la conversacion.....jjejejej

laox
22/08/2010, 14:07
jajajaja la proxima vez lo hago jajajaja

Tauro
22/08/2010, 14:54
tenias pegatina y unos amigos mios enfrente tuya y yo muy cerca al otro lado de la carretera y con otra tec jajajajaja

Otra vez te acercas y nos dices "Mira soy de WEBCAMPISTA" y a partir de ahi, unas cervecitas.

Tauro
22/08/2010, 14:56
LAOX, que modelo es tu caravana.

FRANCRIS
23/08/2010, 02:24
:(:(:(hola familia webcampistawrste post es muy importante pues creo que es un tema que concierne a la seguridad de todos ,Os cuento lo sucedido ayer en el camping de 1ª CATEGORIA TAMARIT PARK, en Tarragona.tras unos dias en el camping ,todo bien,muy bonito ,cuidado y limpio,viene una tormenta al medio dia,en la zona que teniamos la caravana por cierto donde las parcelas son mas caras,es una zona en la que se concentra toda el agua del camping y alrrededores,y el camping no tiene preparada esa zona( y muchas otras tampoco) pues el alcantarillado no lo tienen preparado y el que tienen además de insuficiente estaba sucio de la lluvia de hace unos dias que no se dignaron en limpiar... resumiendo, la calles del camping eran ríos,,,legó el agua en zonas hasta la cintura..,yo me di cuenta y llevé el coche corriendo a recepción pues ya esataba a punto de entrar el agua ny mi mujer y mi bebe de año ymedio en la caravna viendo como iba subiendo el nivel del agua (faltaban dos dedos para entra el agua...y no sabiamos que hacer,,,pasamos muchismo miedo por los niñoss y por todos...imaginros los que iban n tiedas de campaña ....a mucha gente les arraso todo y les entro agua a las caravanas...y la tragedia podría haber sido peor pues ´nuestras vidas corrieron peligro...lo peor de todo CADA AÑO PASA LO MISMO ( dicho por gente fija del camping)... y no se hace nada... un camping tan bonito pero no está `preparado en est aspecto...las atoridades no deberian permitirlo,,,pero es más ..seguro omiten la informqción......les deberían obligar a adecuar esto porque habrá una tragedia,,,, nos parece increible que esto haya podido suceder...nosotros nos fuimos a pasar la noche a casa demis padres y mucha gente, la que podía , marchaba..un desasatre!! cuando podamos pondremos fotos...y que decir que le va a ir una corresponiente reclamación a la OCU... Ojala supiera la manera de hacer esto público porque ha sido muy grave lo sucedido.... el año que viene sucederá lo mismo...no a nosotros desde luego, que a pesar de que nos encantó el camping, la seguridad es lo primero , y jamas volveremos a no ser que subsanen este negligencia tan grave...aunque lo dudo---eswta mañana hemos vuelto a recoger las cosas y estamos en otro csmping.... sólo queríamos avisaros... un abrazo

hola y gracias a todos,aqui teneis alguna foto .un saludo para toda la familia webcampista.

laox
23/08/2010, 09:15
LAOX, que modelo es tu caravana.
otra tec tauro

pplu
23/08/2010, 10:29
Me cagon mis muelas, viendo el video y las fotos que has puesto francis, me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente.

Es una barbaridad que esto sea "común" en muchos camping, si esto pasa, no se debería de permitir acampar con ciertas previsiones, como cuando hay operaciones salida y no dejan moverse los camiones grandes en según que sitios, etc..., es por nuestra seguridad, ya sin entrar en quien puede tener la culpa o no..., quien nos dice que no hay un bebe dormido en una tienda de campaña cuando cae este agua, una persona que no se entera, no se, mil cosas. Todo esto siempre se le "mete mano" cuando hay una desgracia de constancia.

Lamento profundamente que tiremos culpas a unos y otros, todos tendrán la suya, seguro, pero de un modo u otro, repito, con según que previsiones habría que obligar a desalojar camping diferentes o zonas, y luego ver de quien puede ser la responsabilidad es otro cantar, la seguridad es lo primero.

Sobre quejas, la verdad que en España tenemos la FECC que no se hasta que punto podría o le gustaría realizar fuerza, luego prensa, hay revistas del sector, aunque están vinculadas promocionalmente con muchos camping, y tiene Onda Caravaning, llama y coméntales el tema, si quieres me mandas un privado o email y te paso modo de contacto con el responsable.

Por cierto, mira todo de bajos de tu caravana, engrasa seguidamente, el agua "destroza" todo y con el tiempo más, las patas sobre todo limpialas y dales grasa para no salga posible oxido, el mover vigila no entrara agua, y el coche los bajos lo mismo te digo. (y el tendedor, son útiles las piquetas por lo que veo, no se movio :D)

Un fuerte abrazo familia.

CARAKOL
23/08/2010, 10:29
otra tec tauro

Que me da es la que estaba en la carretera, al otro lado........ muy bonita por cierto, saludos

Tauro
23/08/2010, 11:06
FRANCIS, menos mal que no paso nada grave en el camping, porque las imagenes lo dicen todos. Saludos.

israel
23/08/2010, 11:19
hola:
creo que llevais razón en desalojar camping, no permtir muchas licencias, pero en España hay multitud de sitios en los cuales no se deberia construir nada, como ejemplo muy claro casi Valencia entera. La naturaleza es imprevisible y el ser humano la subestima constantemente. La ley es para cumplirla pero con dinero se puede interpretar mejor. Cuantas veces dan mal tiempo en la montaña y siempre hay gente que pasa de todo y sube a ella. Yo he presenciado de gente que ha subido a esquiar y se han encontrado cerrada la estacion por mal tiempo y armarles un pollo a la persona que da los fortfait, ya me gustaria saber cuantas cv abandonarian el camping en prevision de una tormenta, ya por ultimo catastrofe es lo de Pakistan o China, no perdamos el norte, un saludo

FRANCRIS
23/08/2010, 11:33
grcias a todos por vuestras opiniones... fue un gran susto...gtacias a Dios estamos bien, disfrutando de nuestros últimos días de vacacione en creixell,,en un camping mas modesto pero muy bonito en una parecela en primera linea de mar , disfrutando de las vistas....
por cierto, pplu, te escribiré para que me facilites las direciones,..un saludico... el tendedero va de lujo !!
repecto a los desalojos..si bien es cierto qeu en la zona de Tarragona cuando llueve, llueve a raudales...os puedo asegurar que si este camping de "primera" tuviera hechas correctamente las canalizaciones en la zona en cuestión en que se inundó, y las que tiene hubieran estado limpias (estaban embozadas de porquería...que no se habían dignado en limpiar..), nada de esto hubiera sucedido...a lo sumo un palmo de agua o menos que es lo habitual... más a más estarían durmiendo la siest o algo así los de mantenimiento porque las bombas no las pusieron ya hasta qeu el agua llegaba hasta la cintura..en fin...
un saludito a todos:flower:

FRANCRIS
23/08/2010, 11:34
grcias a todos por vuestras opiniones... fue un gran susto...gtacias a Dios estamos bien, disfrutando de nuestros últimos días de vacacione en creixell,,en un camping mas modesto pero muy bonito en una parecela en primera linea de mar , disfrutando de las vistas....
por cierto, pplu, te escribiré para que me facilites las direciones,..un saludico... el tendedero va de lujo !!
repecto a los desalojos..si bien es cierto qeu en la zona de Tarragona cuando llueve, llueve a raudales...os puedo asegurar que si este camping de "primera" tuviera hechas correctamente las canalizaciones en la zona en cuestión en que se inundó, y las que tiene hubieran estado limpias (estaban embozadas de porquería...que no se habían dignado en limpiar..), nada de esto hubiera sucedido...a lo sumo un palmo de agua o menos que es lo habitual... más a más estarían durmiendo la siest o algo así los de mantenimiento porque las bombas no las pusieron ya hasta qeu el agua llegaba hasta la cintura..en fin...
un saludito a todos:flower:

Juanra_Z
23/08/2010, 12:14
Una gran putada!! Semejante cantidad de agua es inaceptable y más si comentáis que reaccionaron tarde. De todas formas, en esa zona y en esta época es imposible que no se acumule agua en según que sitios. Demasiada agua en demasiado poco tiempo.

Por bien que funcione todo solo 5 cm de agua ya te fastidian las vacaciones. Yo prefiero sacrificar comodidad en pos de asegurar el disfrute.

laox
23/08/2010, 12:15
Que me da es la que estaba en la carretera, al otro lado........ muy bonita por cierto, saludos
gracias a mi me encanta lo que no me fije en ti ehhh de haberlo sabido........ jajajajajaj saludos

laox
23/08/2010, 12:16
cuando no pasa nada al final sirve como anecdota y gracias a dios no os paso na de na cosa de la cual me alegro muchisimo saludos

laox
23/08/2010, 12:21
ains dios no se si me repetire pero no me sale lo que he escrito,francis mas vale que no os paso nada ahora es una mera anecdota saludos

urraca
24/08/2010, 00:50
Pues aquí en Almería, en el parque natural de Cabo de Gata, hay un camping que cada vez que lo veo me da miedo. Está en primera línea de playa pero ocupa toda una rambla, se hizo una canalización que supuestamente desvía el agua pero no sé. En esta zona no son habituales las lluvias pero cuando lo hace suelen ser torrenciales. Si a eso le sumamos lo del cambio climático que hace que por el efecto del niño tengamos cada vez lluvias torrenciales más habituales y fuertes ... Espero que me equivoque pero como no sea así esto puede acabar muy mal porque el problema no es que el camping se inunde sino que una lluvia de esas arrastra piedras, ramas, restos de basura que se ha tirado a las ramblas y demás y podemos hablar incluso de desgracias personales.

CARAKOL
24/08/2010, 10:06
Pues aquí en Almería, en el parque natural de Cabo de Gata, hay un camping que cada vez que lo veo me da miedo. Está en primera línea de playa pero ocupa toda una rambla, se hizo una canalización que supuestamente desvía el agua pero no sé. En esta zona no son habituales las lluvias pero cuando lo hace suelen ser torrenciales. Si a eso le sumamos lo del cambio climático que hace que por el efecto del niño tengamos cada vez lluvias torrenciales más habituales y fuertes ... Espero que me equivoque pero como no sea así esto puede acabar muy mal porque el problema no es que el camping se inunde sino que una lluvia de esas arrastra piedras, ramas, restos de basura que se ha tirado a las ramblas y demás y podemos hablar incluso de desgracias personales.

¿En Las Negras quiza?

aniram
25/08/2010, 12:29
Me alegro que no os pasara nada. A mi me ocurrio lo mismo en ese camping hace 25 años aproximadamente. No he vuelto pero por lo que veo no ha cambiado.
Saludos

VOLUSIA
25/08/2010, 17:22
Esto suele ocurrir cuando llueve mucho en poco tiempo y muy puntualmente en muchos lugares...............no solo campings.......................y mientras no ocurran desgracias como en la Nieves...................."tira que te va".............

http://sp2.fotolog.com/photo/2/24/80/tongelele/1216881388008_f.jpg

http://www.baraderoteinforma.com.ar/wp-content/uploads/2010/01/02-01-10-002-057-640x480.jpg

http://lh3.ggpht.com/_11LheNpdcZ0/ReoGdiJeP1I/AAAAAAAAAII/INGn_dja7F8/DSC02371.JPG

Aún me acuerdo, hace años ya, ver a mi hijo con dos años flotando con el colchon en la tienda, en un camping de Peñíscola que no voy a nombrar.

Saludos.

txaparros
25/08/2010, 17:58
Suerte que no pasó nada, pero he vivido en Valencia y Alicante y no hay nada más impresionante que una riada, una avalancha que agua. Culpables todos. Administración, que a veces molesta la limpieza de los montes como se hacía antes, para sacar leña para las casas, algunos dueños de campings que invierten poco y nos ven como una gallina de huevos de oro, también los planes urbanísticos, que hacen la vista gorda sobre cauces secos y torrenteras, que como nunca pasa agua, pues se aprovecha para cualquier cosa, un campìng mismo, que es "ecológico" y no supone levantar murallas frente a la palya.
Hay tragedias como lo de los Alfaques, no se ni qué año, yo no iba de tienda, o lo de Biescas, que visité la semana siguiente (en aparthotel).
También las revisiones a los campings y para eso es muy útil que en las páginas de campistas exista un lugar en el que colgar opiniones tras nuestras visitas. Es una propuesta para webmaster. No sé si aq

txaparros
25/08/2010, 18:01
Lo siento, he dado al enter y se ha publicado cortado.
No sé si podemos consultar en webcampista opiniones sobre campings, pero sería útil. Hay algunos campings que no merecen ser visitados, pero si no sabemos nada podemos ir cayendo uno tras otro, aunque sea una sola noche, en los mismos errores. Que los campings sufridos por un amigo nos sirva para escarmentar y ninguno caigamos en la trampa.

jamodana
02/09/2010, 02:04
Yo tambien estube ese dia en el Camping Tamarit, yo estaba en tienda de campaña con mi mujer y mis dos hijos al lado de la calle del Mar, donde de lio la gorda, y realmente pasamos miedo.

Sabia que las previsiones del tiempo amanazaban fuertes tormentas y tome algunas medidas, pero no mas porque la categoria que dice tener el camping, me daba garantias de seguridad. Nada mas lejos de la realidad, son un desastre de organizacion en esta materia o mejor decir que no son nada, porque no hicieron nada de nada.

Segun me comentaron y la suciedad en las calles lo confirmaba, la semana anterior tambien se inundo, aunque en menor medida y no fueron capaces de estar preparados para otra.

Por cierto las bombas de achique estaban en un 2 carros, en el mismo sitio donde achicaron agua la semana anterior, solo que al parecer la diferencia fue que esta vez no las pusieron a funcionar hasta que el agua llegaba por las rodillas (no exagero nada y lo veis en el video).

Nadie del camping paso para preguntarnos, ayudarnos, ni dar ninguna instruccion para evacuar la zona, el que podia (como hizo mi familia), se metio en el restaurante para protegerse del agua, aunque ya estaban empapados hasta los huesos.

Nadie de la organizacion del camping paso tampoco por el restaurante, para ayudar a los montones de madres e hijos que alli estaban empapados, ni ofrecieron nada de nada (mantas o sabanas secas para taparse y secarse), hasta el encargado del restaurante ponia mala cara por ver alli a tanta gente sin consumir y manchandole todo, de pena.

A mi me encantan los camping (a mi mujer no tanto y ahora menos) y estoy pensando en comprar un caravana para ir mas a menudo , pero esta vez nos hemos asustado de verdad. Yo estaba super tranquilo por la "categoria" que al parecer tiene este camping, que al parecer solo la tiene por lo que cobran, (10 dias 423 € x parcela 2 adultos y 2 niños) y pagas antes de entrar.

Yo no tengo mucha experiencia en estos temas, pero pienso ponerles una reclamacion donde pueda, para evitar que a otras personas les pase lo mismo y ademas animo a todos los que alli estuvieron y los ufrieron a que tambien lo hagan, porque si no estas empresas millonarias seguiran haciendo lo que les de la gana con la gente. Este camping es de una cadena de hoteles que pretende hacer mas camping de este estilo, para llenarlos de bungalows y dejar alguna parcelilla por ahi para que se pueda seguir llamando camping.

Este camping solo se "preocupa" por los bungalows y nada mas, solo exigen (no puedes poner cuerdas colgadas en los arboles de las parcelas) y los servicios son justitos, las duchas y los baños son excasos para la capacidad de personas que caben en el camping.

Nosotros fuimos a este camping con mucha ilusion y despues de esta no pienso volver nunca mas, me a desilusionado y puedo aseguraros que si cae una buena tormenta es peligroso de verdad, no solo para las tiendas, ya que yo al dia siguiente tambien vi carabanas y coches que se los llevaban las gruas que alli fueron.

En cuanto pueda, descargare mis fotos y videos, pero el video que a puesto el compañero, expresa con bastante claridad lo que alli ocurrio.

Todavia estoy esperando que me llamen (como me digeron en recepcion que harian) para decirme que va a ser de lo que alli deje estropeado (todo menos las tiendas de campaña). El coche lo salve porque lo saque rapido y lo deje en la puerta del camping de al lado que no estaba tan inundado, pero mis 2 vecinos no tuvieron tanta suerte y se les lleno el interior de agua. Uno de ellos era taxista de Barna (alguno le veriais) y llevaba 3 o 4 niños de pequeña edad y tampoco le prestaron ayuda de parte del camping, solo le ayudaron los demas campistas que le dieron ropa y comida y les cogieron y secaron a los niños.

Este camping se pavonea en su pagina, de ser uno de los 2 camping de "lujo" de España, pues eso es mentira, y yo estoy totalmente indignado con su actitud.

Que nadie se confunda, no quiero desprestigiar a este camping, solo quiero informar de lo que yo vivi alli para que vean obligados a gastarse parte del dinero que ingresan, en seguridad para sus clientes. A mi me a depcionado cmpletamente.

Como empresa que es, seguro que visitaran estos foros para ver que se dice de ellos a causa de este incidente, si es asi que a ver si son capaces de desmentir lo que digo.

Siento que mi primer comentario en este foro, sea de este tipo, me di de alta antes de empezar las vacaciones y no pensaba que esto fuera asi.

Bueno a la proxima os pedire consejo sobre caravanas, la bola, etc.

Un saludo a todos.

dorsay
02/09/2010, 02:16
Siento tan mala experiencia, un saludo.

hjc
02/09/2010, 02:22
Buenas noches francris , creo que lo que os sucedió no tiene nombre por eso hay presentar todos quejas sobre seguridad y negligencias que suceden en muchos campings, espero que los DUEÑOS DE ESTE CAMPING POGAN REMEDIO ,PARA QUE ESTA DEGRACIA NO PASE MAS , al igual a os pido que os suméis a mi queja, y echéis un vistazo al postMI PESADILLA EN EL CAMPING ,es la experiencia que he tenido en un camping por llamarlo de alguna manera gracias y un saludo cordial.

FRANCRIS
02/09/2010, 11:30
Yo tambien estube ese dia en el Camping Tamarit, yo estaba en tienda de campaña con mi mujer y mis dos hijos al lado de la calle del Mar, donde de lio la gorda, y realmente pasamos miedo.

Sabia que las previsiones del tiempo amanazaban fuertes tormentas y tome algunas medidas, pero no mas porque la categoria que dice tener el camping, me daba garantias de seguridad. Nada mas lejos de la realidad, son un desastre de organizacion en esta materia o mejor decir que no son nada, porque no hicieron nada de nada.

Segun me comentaron y la suciedad en las calles lo confirmaba, la semana anterior tambien se inundo, aunque en menor medida y no fueron capaces de estar preparados para otra.

Por cierto las bombas de achique estaban en un 2 carros, en el mismo sitio donde achicaron agua la semana anterior, solo que al parecer la diferencia fue que esta vez no las pusieron a funcionar hasta que el agua llegaba por las rodillas (no exagero nada y lo veis en el video).

Nadie del camping paso para preguntarnos, ayudarnos, ni dar ninguna instruccion para evacuar la zona, el que podia (como hizo mi familia), se metio en el restaurante para protegerse del agua, aunque ya estaban empapados hasta los huesos.

Nadie de la organizacion del camping paso tampoco por el restaurante, para ayudar a los montones de madres e hijos que alli estaban empapados, ni ofrecieron nada de nada (mantas o sabanas secas para taparse y secarse), hasta el encargado del restaurante ponia mala cara por ver alli a tanta gente sin consumir y manchandole todo, de pena.

A mi me encantan los camping (a mi mujer no tanto y ahora menos) y estoy pensando en comprar un caravana para ir mas a menudo , pero esta vez nos hemos asustado de verdad. Yo estaba super tranquilo por la "categoria" que al parecer tiene este camping, que al parecer solo la tiene por lo que cobran, (10 dias 423 € x parcela 2 adultos y 2 niños) y pagas antes de entrar.

Yo no tengo mucha experiencia en estos temas, pero pienso ponerles una reclamacion donde pueda, para evitar que a otras personas les pase lo mismo y ademas animo a todos los que alli estuvieron y los ufrieron a que tambien lo hagan, porque si no estas empresas millonarias seguiran haciendo lo que les de la gana con la gente. Este camping es de una cadena de hoteles que pretende hacer mas camping de este estilo, para llenarlos de bungalows y dejar alguna parcelilla por ahi para que se pueda seguir llamando camping.

Este camping solo se "preocupa" por los bungalows y nada mas, solo exigen (no puedes poner cuerdas colgadas en los arboles de las parcelas) y los servicios son justitos, las duchas y los baños son excasos para la capacidad de personas que caben en el camping.

Nosotros fuimos a este camping con mucha ilusion y despues de esta no pienso volver nunca mas, me a desilusionado y puedo aseguraros que si cae una buena tormenta es peligroso de verdad, no solo para las tiendas, ya que yo al dia siguiente tambien vi carabanas y coches que se los llevaban las gruas que alli fueron.

En cuanto pueda, descargare mis fotos y videos, pero el video que a puesto el compañero, expresa con bastante claridad lo que alli ocurrio.

Todavia estoy esperando que me llamen (como me digeron en recepcion que harian) para decirme que va a ser de lo que alli deje estropeado (todo menos las tiendas de campaña). El coche lo salve porque lo saque rapido y lo deje en la puerta del camping de al lado que no estaba tan inundado, pero mis 2 vecinos no tuvieron tanta suerte y se les lleno el interior de agua. Uno de ellos era taxista de Barna (alguno le veriais) y llevaba 3 o 4 niños de pequeña edad y tampoco le prestaron ayuda de parte del camping, solo le ayudaron los demas campistas que le dieron ropa y comida y les cogieron y secaron a los niños.

Este camping se pavonea en su pagina, de ser uno de los 2 camping de "lujo" de España, pues eso es mentira, y yo estoy totalmente indignado con su actitud.

Que nadie se confunda, no quiero desprestigiar a este camping, solo quiero informar de lo que yo vivi alli para que vean obligados a gastarse parte del dinero que ingresan, en seguridad para sus clientes. A mi me a depcionado cmpletamente.

Como empresa que es, seguro que visitaran estos foros para ver que se dice de ellos a causa de este incidente, si es asi que a ver si son capaces de desmentir lo que digo.

Siento que mi primer comentario en este foro, sea de este tipo, me di de alta antes de empezar las vacaciones y no pensaba que esto fuera asi.

Un saludo a todos.

tienes toda la razon...es totalmente tal y como lo has contado..nosottros tenemos caraavan y lo pasamos realmente mal...casi nos entró agua dentro...y al lado nuestro tambien habia una pareja con tienda dos peques y un perrito boxer y tambien lo pasaron realmente mal...un desastre!! pero como siempre todo quedará en nada y el camping seguirá haciendo de las suyas... un saludo...
ah... tambien estabamos al lado de la avenida del mar...

dani77
09/09/2010, 14:36
con lo mal que lo pasamos con la inundacion, que ya se te echan a perder las vacaciones, las cosas perdidas, el dinero perdido, los gastos, limpia todo que está lleno de lodo... y no se preocupan de ver si necesitas algo o estás bien...sería lo mínimo que podrían haber hecho ya que somos familias con niños y el susto que nos llevamos fue tremendo.
no se hicieron cargo de ningún gasto, ni desperfecto, como ya has pagado, que te den! que verguenza de personas!

dani77
09/09/2010, 14:43
¡¡¡no volveré al camping tamarit!!!

VOLUSIA
09/09/2010, 14:45

Un saludo a todos.

con lo mal que lo pasamos con la inundacion, que ya se te echan a perder las vacaciones, las cosas perdidas, el dinero perdido, los gastos, limpia todo que está lleno de lodo... y no se preocupan de ver si necesitas algo o estás bien...sería lo mínimo que podrían haber hecho ya que somos familias con niños y el susto que nos llevamos fue tremendo.
no se hicieron cargo de ningún gasto, ni desperfecto, como ya has pagado, que te den! que verguenza de personas!

Bienvenidos al foro, me tomaré la osadía de presentaros al foro, siento mucho lo ocurrido, desde el conocimiento del camping.................que está muy bien, dicho sea de paso.....................y también decir, que fué muchíiiiiiisimo pero lo de campìng Las Nieves.

Un saludo cordial, desde el Altoaragón.

dani77
09/09/2010, 14:50
si vais con niños, sobre todo si son pequeños, no os lo recomiendo ya que con la seguridad de los niños no se juega y son lo primero y allí nadie se preocupa de ello .
nosotros pasamos mucho miedo y no volveré allí nunca más sobre todo por su falta de preocupación después de lo sucedido.

Ruteros
09/09/2010, 15:49
Que miedo, la verdad es que muy mal por parte del camping tenian que haberos avisado para que os fuerais o por lo menos evacuaros, ya que es peligroso.

lolalmc
09/09/2010, 16:29
hola,
menos mál que todo quedó en un susto, a nosotros nos tocó en las palmeras y bien, nos mojamos por canelos por no poner el avance en condiciones y la gente que estaba en tiendas se mojó bastante pero entraron camiones enseguida a achicar agua. No sé si fue servicio municipal o es algo privado del camping pero me pareció que trabajaron con mucha efectividad.

FRANCRIS
09/09/2010, 19:34
si vais con niños, sobre todo si son pequeños, no os lo recomiendo ya que con la seguridad de los niños no se juega y son lo primero y allí nadie se preocupa de ello .
nosotros pasamos mucho miedo y no volveré allí nunca más sobre todo por su falta de preocupación después de lo sucedido.

no sé si sereis la pareja que estaba al lado nuestro con dos peques y un perrito boxer... los pobres tambien lo pasaron realmente mal..bueno ...muchas familias lo pasamos mal... yo...han pasado ya semanas y todavía no puedo olvidar el ataque de nervios ( soy la mujer de >Fran, es que casi siempre el que pone los post es mi marido) que sufrí con mi hija pequeña de año y medio en la caravana a punto de entrar el agua , sin saber nada de mi marido que había ido a dejar el coche a salvo a recepción...todavía recuerdo el ataque de nervios que tuve cuando nos fuimos...porque cuando paró y bajo el nivel del agua nos fuimos a dormir con mis padres que estaban en Calafell... yo no podía parar de llorar de nervios...de impotencia..de pensar que le podría haber pasado algo a mi hija...a mi familia... son eso vacaciones? mi marido me riñe a veces porque soy muy previsora...es cierto..me gusta ser previsora...y por eso fuimos en mayo a concocer este"maravilloso" camping de primera en el que te cobran 60 eurazos al día , que ciertamente me encantó y que tiene unas instalaciones muy bonitas , donde mi hija se lo pasó pipa en la piscina, en el parque...en la minidisco del club...pero donde podía haber pasado una tragedia... y lo que me da mas rabia es que no comprendo como un camping así, permite esto... porque jamás en la vida (tengo 35 y llevo haciendo camping desde practicamente cuando nací)...he visto esto..porque es cierto que a veces no se pueden prever las cosas y suceden tragedias ..pero os aseguro que si este camping , ya no digo que se gaste dinero en mejorar sus canalizaciones(que debería..), sinplemente que las hubieran tenido limpias y hubieran puesto las bombas a tiempo ..eso no hubiera sucedido... lo peor? que todo seguirá igual... y el año que viene otras tantas familias irán ilusionadas a sus vacaciones y como tengan la desgracia de estar en esa zona...pues solo deseo que no vivan lo mismo...
No me sirven las excusas de que si llovió mucho...sí...llovió...pero nos llovió mucho más la semana anterior que estuvimos en el camping LA VALL DE CAMPRODON (desde aquí os lo recomiendo...perfecto para los niños y muy tranquilo) , caía agua a raudales , ya sabeis como llueve en la montaña,,, y ni tan si quiera entró una gota de agua en el avancé...con eso lo digo todo...
gracias a todos y muchos ánimos a todos los que estuvisteis allí ese día...por lo menos...podemos contarlo...

cormoran
09/09/2010, 19:43
Francis sinceramente si ocurre lo que comentas no se como no denunciais , como minimo por medio de una hoja de reclamaciones, creo que seria lo minimo.

Por ciero Joel en este hilo me sale con fecha de 21 de agosto de 2010 my estamos a dia 9

cormoran
09/09/2010, 19:44
Perdon por el comentario de la fecha estamos en Septoiembre, el despiste es mio

FRANCRIS
09/09/2010, 19:49
Francis sinceramente si ocurre lo que comentas no se como no denunciais , como minimo por medio de una hoja de reclamaciones, creo que seria lo minimo.

Por ciero Joel en este hilo me sale con fecha de 21 de agosto de 2010 my estamos a dia 9

Si lees todas la opiniones y ves los videos y fotos podràs coprobar lo que ocurrió realmente... y fuimos muchos los que estabamos allí...y seguramente tambien seremos muchos los que pondremos las pertinentes denuncias... aunque tampoco creo que sirva de mucho ya que leyendo que esto sucede ya desde hace 25 años como dice algun compañero... pues tu me dirás...:cry::(

montison
09/09/2010, 20:52
Pienso que el problema no es el camping, sino los usuarios. Conociendo el historial de este camping, para mi negativo en todos los aspectos. ¿Cómo es posible que tenga la demanda que tiene? Entonces porque criticar a los dueños, si incluso después de estos sucesos, no tienen ningún problema para poner el cartel de completo, vamos que la gente se pega para obtener parcela.
Saludos.

GOLO
09/09/2010, 20:54
Glubsss.
Me acabo de leer todo el hilo y no se si al final iremos para Tarragona dentro de 10 dias.
Pensabamos ir al Torre la Mora, pero si caen esas pedazo de tormentas, me lo pensare muy mucho y mirare bien el tiempo que vaya a hacer, pero creo que no sera suficiente para quedarme tranquilo.
Recomendais algun otro camping mas seguro de este estilo para acabar el mes de Septiembre???
Sdos.

Por cierto, la naturaleza retoma lo que es suyo, por mucha obra de ingenieria, con el tiempo reclama lo suyo.
Y los ciclos hidrologicos son periodicos y se vuelven a repetir.....lo mejor, no forzar la situacion y construir donde se pueda y no haya peligro.

FRANCRIS
09/09/2010, 23:24
Pienso que el problema no es el camping, sino los usuarios. Conociendo el historial de este camping, para mi negativo en todos los aspectos. ¿Cómo es posible que tenga la demanda que tiene? Entonces porque criticar a los dueños, si incluso después de estos sucesos, no tienen ningún problema para poner el cartel de completo, vamos que la gente se pega para obtener parcela.
Saludos.

No, no confundamos la CULPA TOTAL Y ABSOLUTA SON DE LOS DUEÑOS DEL CAMPING... los usuarios, en concreto nosotros, y seguro que muchos de los que estaban én esa zona del camping no lo sabían... o te crees que cuando llegas a recpcion te dicen "oiga no acampe en la zona tal que se inunda hasta la cintura"?? te puedo asegurar que si yo sé el peligro que ibamos a vivir ibamos a pon en peligro la vida de nuestra hija? ni yo , ni nadie... los negligentes son los dueñoa que tienen que tener las instalaciones en correctas condiciones o simplemente si saben que esa zona conreta del camping es la que tinen má problema pues que no sean parcelas ... dejarlo libre.... pero es que para más inri son de las parcelas mas caras del camping... casualidad? no lo sé para mí NEGLIGENCIA TOTAL...y hasta que no suceda una desgracia nadie hará nada...solo espero con este POST la gente sepa la verdad...que es un camping muy bonito y con unas instalaciones preciosas pero que como te llueva y sobre todo en esa zona ya puedes tener unas piraguas en la parcela para salir pitando....
me gustaría saber...si alguien que estuviera en el camping pudiera contar como estaban el esto de zonas...
un saludo a todos...

montison
09/09/2010, 23:53
No, no confundamos la CULPA TOTAL Y ABSOLUTA SON DE LOS DUEÑOS DEL CAMPING... los usuarios, en concreto nosotros, y seguro que muchos de los que estaban én esa zona del camping no lo sabían... o te crees que cuando llegas a recpcion te dicen "oiga no acampe en la zona tal que se inunda hasta la cintura"?? te puedo asegurar que si yo sé el peligro que ibamos a vivir ibamos a pon en peligro la vida de nuestra hija? ni yo , ni nadie... los negligentes son los dueñoa que tienen que tener las instalaciones en correctas condiciones o simplemente si saben que esa zona conreta del camping es la que tinen má problema pues que no sean parcelas ... dejarlo libre.... pero es que para más inri son de las parcelas mas caras del camping... casualidad? no lo sé para mí NEGLIGENCIA TOTAL...y hasta que no suceda una desgracia nadie hará nada...solo espero con este POST la gente sepa la verdad...que es un camping muy bonito y con unas instalaciones preciosas pero que como te llueva y sobre todo en esa zona ya puedes tener unas piraguas en la parcela para salir pitando....
me gustaría saber...si alguien que estuviera en el camping pudiera contar como estaban el esto de zonas...
un saludo a todos...

En cuanto al camping, por lo que cobran podían ofrecer más y mejorar ciertas zonas que dejan bastante que desear.
Totalmente de acuerdo con tu postura y tus comentarios. Mi post va dirigido a los que estando al corriente de la situación, les siguen el juego a estos señores y llenan sus instalaciones.
Saludos.

jamodana
10/09/2010, 00:20
Yo si he puesto la reclamacion pertinente a la Generalitat y no valdra para mucho, pero me quedo un "poquito" mejor con mi conciencia, ya que como estoy seguro que a la direccion del Camping TAMARIT PARK no le gustara mucho que les rellenen hojas de reclamaciones, pues es posible que haya aportado mi granito de arena para que no tengan mas remedio que gastarse la pasta que recaudan de sus clientes, en seguridad para sus clientes.

jamodana
10/09/2010, 00:35
Os animo a los que alli estuvisteis ese dia y padecisteis la inundacion, a que hagais lo que creais conveniente para intentar forzar a la direccion a que reformen esa parte del Camping TAMARIT PARK.

jamodana
10/09/2010, 00:44
Y este es el mail por si quereis decirle algo al director del Camping TAMARIT PARK "el de las inundaciones" .

resort@tamarit.com

jamodana
10/09/2010, 00:45
...

cormoran
10/09/2010, 11:09
Si lees todas la opiniones y ves los videos y fotos podràs coprobar lo que ocurrió realmente... y fuimos muchos los que estabamos allí...y seguramente tambien seremos muchos los que pondremos las pertinentes denuncias... aunque tampoco creo que sirva de mucho ya que leyendo que esto sucede ya desde hace 25 años como dice algun compañero... pues tu me dirás...:cry::(

Francis no te tomes mi comentario como una critica, es mas todo lo contrario soy critico con los campings de este pais, los que se salvan son muy pocos. A mi me ocurre eso y sin salir del camping pido que vengan la GC Los bomberos y si es necesario a nlas televisiones, sobre todo despues de la propaganda que suelen hacer ellos de los demas. Con la vida de los demas no se juega, y menos con la de nuestros hijo

tato2
10/09/2010, 11:15
A nosotros nos pillo una tormenta en ametlla y desde luego que nos acojonamos porque en ese momento no estabamos en el camping y solo pensar lo que pasaba uhf que acojone. Gracias que no nos paso nada pero hubo gente que se tubo que ir. Muchos campings de la zona no estan preparados para tanta agua junta.

LAYOLI
10/09/2010, 11:19
No solo los que estuvieron cuando diluvio, pues a primeros de agosto que cayo una tormenta sin mucha importancia estaban allí unos amigos de este foro y en la parcela donde estaba se les inundo, lo mismo escriben ellos su experiencia y nos les gustaron ciertas cosas del camping.

FRANCRIS
10/09/2010, 16:16
Os animo a los que alli estuvisteis ese dia y padecisteis la inundacion, a que hagais lo que creais conveniente para intentar forzar a la direccion a que reformen esa parte del Camping TAMARIT PARK.
hola jamodana,yo creo que mas no puedo hacer,hemos puesto la correspondiente denuncia,comentamos lo ocurrido en este y otro foro y estoy pendiente que me digan algo en ondacaravaning,una emisora online,creo que este foro nos ayuda muchisimo ya que este post lo ha leido mucha gente y esta demostrado con las fotos y video,espero que los propietarios de campings cuplan sus obligaciones y que en un futuro en los post no tengan que salir los campings en estas situaciones sino todo lo contrario,contando lo bien que lo pasamos.un saludo a todos , me voy pitando al vilanova park y espero pasarlo bien con mi famili y unos amigos

FRANCRIS
10/09/2010, 16:21
Francis no te tomes mi comentario como una critica, es mas todo lo contrario soy critico con los campings de este pais, los que se salvan son muy pocos. A mi me ocurre eso y sin salir del camping pido que vengan la GC Los bomberos y si es necesario a nlas televisiones, sobre todo despues de la propaganda que suelen hacer ellos de los demas. Con la vida de los demas no se juega, y menos con la de nuestros hijo
hola cormoran,tranquilo lo entendi mal,nosotros o sabiamos el historial,por lo de los bomberos ,llame pero ya tenian el aviso,por cierto que yo no los vi.un saludoooooo

isabelica
10/09/2010, 18:20
hola francris me alegro de que todo haya quedado en un susto,nosotros estuvimos a principios de agosto alli y puedo comprenderte,nosotros estuvimos enfrente de la piscina y callo tal cantidad de agua que el avance casi se nos viene abajo,calles inundadas y al lado nuestro habia una alcantarilla grandisima pero no tragaba nada,se nos inundo parte del avance y todo esto de noche que da mas respeto , yo no se que problema tiene el camping o es la mala canalizacion en general pero es peligroso, yo no volvere a este camping xq hubo cosas que no me gustaron como ya dije en el foro,pero con el dinero que sacan xq cobran x todo podrian arreglar este problema para que no se convierta en una tragedia. un saludo

bubba
10/09/2010, 19:45
Me he leído parte de los comentarios, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Cormorán. Denuncia in situ. Con la vida de nuestros hijos no juega ningún impresentable que sólo quiere caja.
Además de las pertinentes denuncias, os sugiero las hagais llegar a TOUR-SPAIN que es quien promociona los campings de la Costa Brava y el Maresme tarraconense. Este año pasado "regaló" casi medio millón de euros a los campings de la zona

novatillo370
10/09/2010, 21:38
La semana antes ya se produjo un serio aviso
tuve suerte de irme el domingo antes
De momento son avisos materiales
POR FAVOR DUEÑOS DEL TAMARIT SOLUCIONARLO PORQUE HAY SOLUCIONES.
UN LUGAR IDEAL PARA IR DE CAMPING NO PARA SUFRIR
CAMBIARLO
AUN NO HA PASADO NADA PERO SI NO CAMBIAS PASARA

FRANCRIS
13/09/2010, 00:16
hola francris me alegro de que todo haya quedado en un susto,nosotros estuvimos a principios de agosto alli y puedo comprenderte,nosotros estuvimos enfrente de la piscina y callo tal cantidad de agua que el avance casi se nos viene abajo,calles inundadas y al lado nuestro habia una alcantarilla grandisima pero no tragaba nada,se nos inundo parte del avance y todo esto de noche que da mas respeto , yo no se que problema tiene el camping o es la mala canalizacion en general pero es peligroso, yo no volvere a este camping xq hubo cosas que no me gustaron como ya dije en el foro,pero con el dinero que sacan xq cobran x todo podrian arreglar este problema para que no se convierta en una tragedia. un saludo
Gracias por la informacion Isabelica,yo creia que solo se inundaba la zona de la playa.un saludo a todos

rubitou
13/09/2010, 00:46
yp me alegro que esteis bien lo primero, lo mas normal es denunciar a consumo, falta de infraestructuras, esto es bueno saberlo y denunciarlo porque cualquiera de nosotros nos podria pasar a sique a saco hasta que se hagan las inspecciones como dios manda.

isabelica
14/09/2010, 00:27
bueno francris esto es una experiencia mas de las muchas que nos ocurren a los que amamos la acampada,lo importante es que nos vayamos avisando mediante el foro para que otros no pasen x estas desagradables y peligrosas situaciones.un saludo

sopa
26/09/2010, 11:58
HOLA campistas, soy nueva en este foro, pero keria dar mi opinion sobre el camping tamarit
A nosotros nos toco inundacion el año pasado, aunque no se puede comparar como esta, y la verdad, no se portaron nada bien con la gente, ni preguntar si necesitàbamos algo.
Por otra parte, teneis razon en lo que comentais, que para el precio que es, no tiene los servicios de primera, sobre todo si vas de acampada
En la zona de atras de la piscina, donde las barbacoas, esta todo muy sucio, barbacoas, fregaderos, caminos, etc,,, y sin hablar de los baños de la zona deportiva,,,,,,,,

COBRAN DE PRIMERA Y SERVICIOS Y LIMPIAR COMO DE SEGUNDA

Ese es el problema cuando llueve, que arrastra toda la porqueria de pinos, hojas y todo y se taponan las alcantarillas.

Por hablar de otra cosa,,,,la animacion es muy muy muy justita, sobre todo para niños de unos 12-18 años y claro si los niños se aburren al final la familia no disfruta

LA PARTE POSITIVA Y LA K HACE QUE VOLVAMOS AÑO TRAS AÑO ES QUE LOS HIJOS SE HACEN AMIGOS Y TODOS A REPETIR

Pero si que tienen que tener en cuenta los responsables, que la gente cada vez exige mas y si pagas de primera kieres servicios de primera, y en todo el camping, no solo en los bungalog

Bueno un saludito y me alegro no os pasara nada a todos los que habeis sufrido este año las inundaciones, que seguro que aunque hayamos pasado malos momentos, el año que viene seguiremos yendo y pasandolo mmuuuuuuuuuuuuuyyyy bien. AGUR Y HASTA JULIO DEL 2011

FRANCRIS
26/09/2010, 15:35
bienvenido al foro sopa,para mi lo primero es la seguridad de mi familia,a mi el camping me gusto mucho y mi pequeña de 20 meses disfruto el la mini disco y columpios etc....pero me repito ,lo primero es la seguridad de mi familia y desde luego que a este camping ¡¡¡¡¡NO VOLVERE¡¡¡¡¡.hay muchos donde elegir y los dueños sean mas responsables.un saludo

montison
26/09/2010, 17:47
Bueno un saludito y me alegro no os pasara nada a todos los que habeis sufrido este año las inundaciones, que seguro que aunque hayamos pasado malos momentos, el año que viene seguiremos yendo y pasandolo mmuuuuuuuuuuuuuyyyy bien. AGUR Y HASTA JULIO DEL 2011

¿ ....................................................................... ?
Saludicos y bienvenido/a

JR CCC Asturias
26/09/2010, 17:53
Yo tengo tanto miedo que no acampo en sitios bajos, aunque sea en verano,ni al lado de rios

isabelica
28/09/2010, 00:20
bueno sopa bienvenida al foro, yo lo que suelo hacer para que mis hijos no se aburran es ir siempre que puedo con amigos que tengan hijos de la misma edad que los mios ,asi no tengo el problema de tener que repetir todos los años al mismo camping ,de todas formas yo opino igual que francris lo primero es la seguidad .muchas gracias por tu interes y que te vaya bien.

belencha
30/03/2011, 11:00
Catastrofe? Cuantas barbaridades...
Lo que pasó se resume en: En la zona de la playa, esta está más alta que el camping, total que como llovió un pokito de más se atascaron las cloacas y subió el agua, pero sólo en frente a la playa. Lo que pasa que se habla por hablar, para ver hay que estar en el lugar en el momento y no fue para tanto. Q

LAYOLI
30/03/2011, 14:25
Belencha no se habla por hablar conozco gente que estuvo allí en ese momento....otra cosa, es que no se quiera reconocer la magnitud y dar solución a un problema. No es muy agradable llegar a tu casa y encontrar agua por todos los sitios...si tenemos en cuenta que el avance descansa en el suelo y muchos tiene allí sus armarios de tela y zapatos ect.

Yo he estado en otros camping de costa donde diluvio y nunca se nos ha inundado nada, en los de montaña menos, claro.

belencha
30/03/2011, 21:35
Yo también estaba allí y ya te digo que no es para tanto, el agua se seca y a los afectados los llevaron a sus buenos hoteles... osea, que muchas veces nos quejamos de vicio. Lo que pasa es que donde subió el agua es la zona más cara y la gente se quejó por eso. Ahora cada uno es libre de ver con sus ojos magnitudes diferentes.... yo no me AHOGUÉ.

Josep de Madrid
30/03/2011, 22:07
Yo también estaba allí y ya te digo que no es para tanto, el agua se seca y a los afectados los llevaron a sus buenos hoteles... osea, que muchas veces nos quejamos de vicio. Lo que pasa es que donde subió el agua es la zona más cara y la gente se quejó por eso. Ahora cada uno es libre de ver con sus ojos magnitudes diferentes.... yo no me AHOGUÉ.

Jope campeon, que suerte tuviste.

Saludos.

Fendt 450
30/03/2011, 22:24
Claro, claro, si te hubieras ahogado no estarias escribiendo. Pienso que hay que tomar medidas sin esperar a que se ahogue nadie. En este pais siempre tiene que suceder algo muy grave para que se pongan medidas, te parece poco que el agua llegue casi hasta la puerta de la caravana.......no me hubiera gustado estar ahi.. por Dios me estoy acojonando porque este verano voy a la costa brava zona de Blanes. Espero que no me pille ninguna de estas.

sabineric
30/03/2011, 23:14
Antes de nada perdon por el rollo que os voy a meter, yo hace cinco años que estoy en el cmping Trilles, para mas señas enfrente de la puerta de entrada del tamarit, hacemos toda la temporada de verano ahi, y precisamente estaba en el lugar de los hecho y he de decir que con todos mis respetos hacia los que se sienten engañados, antes de hablar y acusar seria bueno que nos informaramos:

1º Varios vecinos llamamos a los bomberos, y se nos pidio que dieramos todos nuestros datos para saber a quien tenian que pasarle la factura, y seguia subiendo el agua y ellos empeñados a ver a quien facturaban, un 10 para el 112 de Catalunya.
2º En la playa desembocan las alcantarillas de pluviales, pero para que nadie se meta dentro y que la playa quede bonita, el ayuntamiento la tiene cerrada con una compuerta, y hasta que no llegaron los bomberos y la abrieron no empezo a bajar el nivel del agua, fijaros en el video que la policia local " ni se moja ", otro 10 para los servicios publicos.
Y con esto no quiero quitar la parte de responsabilidad que les incumba a los campings mencionados, pero tambien recordar que fueron 120 L en media hora.
Las bombas achican agua al alcantarillado, pero si este en su salida esta bloqueado, por eso no las arrancan.
Puedo entender el miedo y el enfado de los foreros afectados, pero si un empresario o dos como en este caso solicitan al ayuntamiento la licencia de actividad economica, y este se la concede, es el ayuntamiento el que debe dotar a la zona de las infrastructuras necesarias, o bien denegarles la licencia.
Siento el rollazo y espero haberme explicado bien, no quiero crear polemica ni que nadie se enfade, solo quiero ser objetivo y acusar a quien corresponda.

FRANCRIS
31/03/2011, 00:03
Catastrofe? Cuantas barbaridades...
Lo que pasó se resume en: En la zona de la playa, esta está más alta que el camping, total que como llovió un pokito de más se atascaron las cloacas y subió el agua, pero sólo en frente a la playa. Lo que pasa que se habla por hablar, para ver hay que estar en el lugar en el momento y no fue para tanto. Q
si hubieses estado acampado en la zona que se inundo no dirias esto.........

FRANCRIS
31/03/2011, 00:09

a hotel te llevarian a ti,yo me queje no por el puñetero dinero sino por el susto con un bebe en la caravana y el agua no paraba de subir,tuve que irme a llevar el coche a recepcion cuando estaba el agua a punto de entrar por la puerta y dejar a mi mujer con mi peque en la caravana.prefiero no seguir ,tenia el tema olvidado...

belencha
31/03/2011, 10:00
Joder, como os ponéis, que fuerte!!!
Cada uno es libre de opinar y yo ya he opinado, yo estoy en ese camping así que puedo hablar, si no estuviese pues mira... me la soplaría bastante.
Otra cosita al JOSEP DE MADRID, hijo mío, no sabes distinguir entre macho o femia? Belenchaaaa... acaba en A, sería CAMPEONA. Y no vayas de chulo porque me la sopla bastante.
AH, fFRANCRIS a mí no me llevaron al hotel porque yo estoy más arriba, pero conozco mucha gente que sí. Ahora, cada uno sabrá lo que vivió y lo que dejó de vivir.... yo opino lo que me da la gana, al igual que vosotros.

En vista de vuestras actitudes, dejaré el tema, que veo que no os sienta del todo bien.

yeyo
31/03/2011, 12:36
Sin animo de incrementar la polemica, y a titulo de opinion personal, os dire que en esas fechas yo estaba en un camping en la provincia de Castellon, cerca de Alcossebre, la tromba que cayo de agua fue espectacular, pero no tuvimo ningun inciente. El agua corria por las calles del camping hasta el alcantarillado y este funciono perfectamente.
Yo no conozoco ese camping en cuestion, pero veo dos problemas importantes:
Uno de ellos es que si los propietarios o gestores del camping conocen los problemas de inundacion de alguna zona deberian de poner los medios para solucionarlo bien adeacuando la zona o bien destinandola a otro uso, pero nunca al de acampada.
Dos, si como dice Sabineric, la salida del alcantarillado esta bloqueado, me parece algo no muy normal, deberia esta abierto para evacuacion de aguas y si la evacuacion la hace en la playa, como dice, y no quieren que se meta nadie, que lo hagan con reja, el agua podra salir, y no entrara nadie, problema que esto exige un mantenimiento y me imagino que no estaran muy por la labor.

Lo que ocurre es que el susto, nos lo llevamos los usuarios, me voy a incluir por el dia en que me toque a mi, en este o en cualquier otro camping, y al final ni los titulares del camping, ni las administraciones correspondientes van a hacer nada, con lo que deberiamos ser los usuarios los que aportemos soluciones, no volviendo a ir a estos camping y difundiendo las noticias, de modo que cuando el volumen de clientes baje y los ingresos sean menores, se den cuenta de que algo pasa. Creo que salvo honrosas excepciones, solo ponemos soluciones cuando nos tocan el bolsillo, mientras tanto, parche que te crío y hasta la próxima, que cuando llegue ya veremos como se soluciona.

RUPER
31/03/2011, 13:42
Hola soy Ruper de Pamplona, Acabo de leer esto y no me puedo imaginar en tu situacion, Queria ofrecerte mi apoyo y comentarte que nosotros llevamos años yendo a un camping de Salou, y siempre que llueve se inunda todo Salou. A mi mujer le ha llegado a pasr llegarle el agua hasta la rodilla y cintura haace unos cuantos años. La verdad que son sitios en los que llueve y las alcantarillas no estan preparadas para tragar tanta agua. Bueno todo nuestro animo y que sepas que todos los campistas nos identificamos contigo. Un saludo. Rober e Izaskun

FRANCRIS
31/03/2011, 15:35
Cada uno es libre de opinar y yo ya he opinado, yo estoy en ese camping así que puedo hablar, si no estuviese pues mira... me la soplaría bastante.
Otra cosita al JOSEP DE MADRID, hijo mío, no sabes distinguir entre macho o femia? Belenchaaaa... acaba en A, sería CAMPEONA. Y no vayas de chulo porque me la sopla bastante.
AH, fFRANCRIS a mí no me llevaron al hotel porque yo estoy más arriba, pero conozco mucha gente que sí. Ahora, cada uno sabrá lo que vivió y lo que dejó de vivir.... yo opino lo que me da la gana, al igual que vosotros.

En vista de vuestras actitudes, dejaré el tema, que veo que no os sienta del todo bien.
Belencha el foro es para opinar,pero lo de yo no me AHOGUE,no tiene gracia,con la seguridad de nuestras familias creo que no se juega y si tu estabas en la parte de arriba del camping no viviste insitu lo que paso en nuestra zona,en la parcela de al lado, que tenian tienda la cuna con el bebe enpezo a flotar y se refugiaron con unos amigos,las fotos y video son despues de que la tormenta pasase.no entiendo como recuperas un post viejo,no sera que empieza el buen tiempo y os interesa llenar el camping?ahora que si me despido y que no tengais la mala suerte de vivir esto,un saludo a todos.

superfendt
31/03/2011, 15:49

Perdona, pero estás fuera de lugar. Si esa es tu actitud es mejor que lo dejes. Gracias.

LAYOLI
31/03/2011, 17:05

Belencha creo que nadie te ha faltado al respeto y cada uno hemos expresado nuestra opinión, y la única que ha faltado has sido tú, al decir a Josep lo que viene marcado en rojo.

Y si que puedes opinar con libertad, pero con respeto.

belencha
31/03/2011, 17:24
Pero bueno qué os ha dado a todos conmigo!!!
No sé como lo tengo que explicar ya, es que ya estoy harta.
Que muy bien, que sí, que vosotros visteis una cosa y yo otra.
Que yo he faltado al respeto, pues si eso es faltar al respeto, pues bueno, se lo habré faltado, pues vale, mira tú que problema.
Y ahora os ofendereis también por esto que acabo de escribir... vamos como si lo estuviese viendo.

LAYOLI
31/03/2011, 17:46
Belencha ni nos ves ni sabes si nos hemos ofendido.

Tu puedes tener la opinión de que no paso nada del otro mundo y otro forero puede pensar que fue algo por lo que no está dispuesto a volver a pasar, y ya está.

Nadie tiene nada contra nadie....simplemente cada uno ha defendido su postura, dependiendo de como sufrió el suceso.

VOLUSIA
31/03/2011, 17:51
Y esto comparado..........................con el maremoto de Japón y el cariño de una madre..............................naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

belencha
31/03/2011, 18:08
Pues eso.
Que paseis buena tarde

Raky
31/03/2011, 18:29
Hola buenassss, he visto el post ohhh!!!, sorpresa yo tambien estaba en el camping, y menuda tormenta la verdad que yo siempre que voy me pongo en la zona de arriba porque se que esa zona se inunda siempre, y este año voy tambien porque me gusta ese camping y me pongo siempre en la misma zona, cuando fui a hacer la reserva lo estaban arreglando todo incluida las parcelas y en la zona donde se inundó estará prohibido poner iglús que fueron los que se llevaron la peor parte, la verdad que cuando paró la lluvia un ratito por eso porque volvió a caer, fuimos a mirar la zona y si necesitaban la gente ayuda y la verdad que se te ponia los pelos de punta pero bueno la verdad que razon tienen respecto a que el camping deberia de solucionar este tipo de problemas, pero tambien sabemos todos los que hacemos camping que la lluvia a veces nos juega una mala pasada.

P.D.: a mi se me rompio la carpa!!!, jajajaj, pero eso fue lo de menos, la verdad que nos acojonamos y mucho.

webmaster
31/03/2011, 22:03
por favor... haya paz y respeto... gracias

antola
31/03/2011, 22:15
¿Que modificaciones ha hecho el camping para que no vuelva a suceder?, si las han hecho pues chapó, pero si no las han hecho.....

sabineric
31/03/2011, 22:37
Con todos mis respetos, sigo opinando lo mismo, las infraestructuras son cosa del ayuntamiento, y es a ellos a los que hay que exigir una buena red de evacuacion de pluviales y sino que cierren el camping, ( pero claro deben pagar un buen paston y con lo necesitados que estan los ayuntamientos, pues la vista gorda ) y fijaros como saben que no pueden hacer nada que en el video se ve a la policia municipal ahi bien " quietecita ".
Ah!!! tratemos todos de exponer nuestras vivencias o puntos de vista, pero siempre con respeto, es mas facil leer y disfrutar del foro.
Por cierto mañana ya empiezo la temporada en el camping Trillas, HAY ALGUNO MAS QUE TAMBIEN EMPIECE LA TEMPORADA POR AHI, NO POR NADA , NO MAS PA KE INVITE A UNAS CERVECITAS,( ES QUE SOY CATALAN ).

Motero
31/03/2011, 22:43
Pero bueno qué os ha dado a todos conmigo!!!
No sé como lo tengo que explicar ya, es que ya estoy harta. pues pirate, nadie te obliga a estar aquí, y total, para lo que aportas....
Que muy bien, que sí, que vosotros visteis una cosa y yo otra.
Que yo he faltado al respeto, pues si eso es faltar al respeto, pues bueno, se lo habré faltado, pues vale, mira tú que problema.
Y ahora os ofendereis también por esto que acabo de escribir... vamos como si lo estuviese viendo.
Por cierto, Josep no es chulo, es chulazo, que para eso hay que tener categoria.

Raky
31/03/2011, 23:40
hola antola, pues estube el dia 7 de marzo para hacer la reserva y estaban subiendo las parcelas y habian arreglado la zona de recepcion que tambien se llevo lo suyo y el tema del alcantarillado, claro que yo eso lo he visto ya montado, no te sabria decir si es cierto o no lo que se que han echo arreglos, pero claro como pude ver con mis propios ojos ese dia vi que se junto la playa con el agua que cayo, a parte una de las bombas que usan para achicar se les estropeo solo funcionaba una, bueno fue un caos monumental y claro todos perdiendo los nervios como es logico porque yo los hubiera perdido, ya me puse de los nervios y yo estaba en la parte de arriba que le llegaba el agua al coche por la mitad de la rueda, pero bueno yo voy cada verano y este año vuelvo a ir porque me gusta, y a mis pekes ni te cuento.
Bueno que me enrollo jajajjaaj, un saludo

Raky
31/03/2011, 23:42
Con todos mis respetos, sigo opinando lo mismo, las infraestructuras son cosa del ayuntamiento, y es a ellos a los que hay que exigir una buena red de evacuacion de pluviales y sino que cierren el camping, ( pero claro deben pagar un buen paston y con lo necesitados que estan los ayuntamientos, pues la vista gorda ) y fijaros como saben que no pueden hacer nada que en el video se ve a la policia municipal ahi bien " quietecita ".
Ah!!! tratemos todos de exponer nuestras vivencias o puntos de vista, pero siempre con respeto, es mas facil leer y disfrutar del foro.
Por cierto mañana ya empiezo la temporada en el camping Trillas, HAY ALGUNO MAS QUE TAMBIEN EMPIECE LA TEMPORADA POR AHI, NO POR NADA , NO MAS PA KE INVITE A UNAS CERVECITAS,( ES QUE SOY CATALAN ).

Hola, pues yo voy al Tamarit monto el 30 de julio hasta el 14 de agosto estaras por esas fechas????

sabineric
31/03/2011, 23:46
Hola, pues yo voy al Tamarit monto el 30 de julio hasta el 14 de agosto estaras por esas fechas????

Yo empiezo mañana y estoy toda la temporada, hasta principios de octubre.

Raky
01/04/2011, 00:18
Yo empiezo mañana y estoy toda la temporada, hasta principios de octubre.

Bueno pues unas cervecitas nos la podemos tomar jajajaj, yo voy a comer algunas veces al restaurante del Trillas y al super del Trillas jajajajaj, es mas barato jajajajaja, pues ya sabes cuando quieras ya te dire la parcela en la que estoy y lo dicho nos echamos unas cervecitas

rocinante
01/04/2011, 00:18

menos mal que solo llevas 15 intervenciones....y me da a mi que te vamos a dejar de ver muy pronto, porque en este foro, las cosas que mas se valoran, son precisamente de las que tu careces....respeto y edcucacion al expresarse,sobre lo que viven los demas...

en este foro somos muy "mojigat@s", para tu estilo...

Ahhh y en el tema de Josep, has dado en hueso....

belencha
01/04/2011, 12:46
Yo también empiezo mañana en el Tamarit, ya era hora.
Motero....
Rocinante....
Pues vale, como vosotros querais.

Saludos.

webmaster
01/04/2011, 14:42
por favor... haya paz y respeto... gracias

pues eso....

tazzmali
01/04/2011, 20:20
hola a todos, el año pasado yo tambien estuve en el tamarit park, a mi no me pillo la inundacion pues estuve del 1 al 15 de agosto y mi parcela la 5030 es de las que estan en la calle de recepcion hacia la izquierda enfrente de unos de los baños, pero si la tormenta del 13 cuando fuimos a altafulla a ver la feria de artesanos, en mi vida he visto llover de esa manera en cuestion de minutos, se tiro lloviendo casi toda la noche y al dia siguiente las parcelas de la zona de playa estaban hechas un barrizal,
muchos de los cenadores estaban volcados y habian salido volando varios elementos, todo estubo con agua hasta que recogimos y no llovio con intensidad,imagino como os debisteis sentir los que pasasteis esos momentos, espero que de verdad el camping halla hecho mejoras para evitar esas situaciones,
pues la verdad que el video que vimos nos quedamos acojonados.
un saludo.

sopa
16/06/2011, 20:00
hola de nuevo a todos
Ya se va acercando la vuelta a Tamarit park. Me alegra leer k han hecho alguna reforma, pork la verdad k despues de los sustos es mejor prevenir.
Sabeis algo de la animacion de este año? a ver si vuelven aquellos años tan "marchosos" en el anfiteatro, porque ultimamente esa zona esta muerta
Un saludito a todos los foreros y a disfrutar del camping y campistas

Raky
17/06/2011, 12:32
hola de nuevo a todos
Ya se va acercando la vuelta a Tamarit park. Me alegra leer k han hecho alguna reforma, pork la verdad k despues de los sustos es mejor prevenir.
Sabeis algo de la animacion de este año? a ver si vuelven aquellos años tan "marchosos" en el anfiteatro, porque ultimamente esa zona esta muerta
Un saludito a todos los foreros y a disfrutar del camping y campistas

Hola Sopa, yo también voy este año del 30 de julio al 14 de agosto, espero encontrar gente del foro, jejejeje, la verdad que yo estuve en marzo para hacer la reservar y me dijeron en recepción que habían hecho reformas en la parte afectada por las lluvias y que en esa zona no dejarán tiendas, y por lo de la animación, no sé, el año pasado vinieron algunos del Port Aventura para hacer espectáculo. Bueno a ver si coincidimos, creo que estaré en la parcela 5060 por ahí andaré jejejejje, un saludo.

sopa
03/07/2011, 19:42
holaaaaa k pena Raky no vamos a coincidir. YO voy a estar hasta el 17 de julio, Espero disfrutes y paseis buen verano

egoitz
04/07/2011, 22:40
raky no sabia k ir a visitarte era tan arriesgado jejejej

dieguito
22/07/2011, 13:00
¿alguien sabe si esta solucionado el tema alcantarillas?es que yo no sabia nada y cuando me he dado de alta en el foro y he empezado a leer me he quedado asustado,y encima justo ayer he hecho la reserva.esperomos este arreglado o si no rezaremos para que no llueva.de todas maneras ya me ha pasado algo parecido por lo menos 2 veces.y una en huelva que dicen que normalmente no llueve.por lo demas que tal es el camping?ya no tengo mas remedio que ir

sopa
22/07/2011, 22:04
Hola Diego, yo he estado 15 dias en el camping al cual llevo yendo muchos años y por lo que me han comentado, han arreglado el alcantarillado en alguna zona, no te puedo asegurar en cuales, lo que si dijeron que en la zona mencionada no habia este año tiendas instaladas. Por lo demas el camping es genial y este año la animacion nocturna de la piscina y la del anfiteatro esta mas animada, asi que vete con toda la trankilidad y pasalo muyyyyyyyyy biennnnnnnnnnn

dieguito
22/07/2011, 23:18
gracias sopa.me dejas mucho mas trankilo.estoy deseando coger la furgo+caravana y salir ya y olvidarme de casi todo por lo menos durante 15 dias