PDA

Ver la versión completa : ir a granada capital

mclouis
22/08/2010, 02:12
muy buenas noches me presento soy el mclouis nuevo en el foro y en el tema de autocaravanas tenemos una desde mayo hemos estado ya en varios sitios pero ahora queremos ir a granada capital a ver un concierto el dia 11 de septiembrae y me gustaria si alguien me podria decir donde podemos dormir por ayi si en el campin que hay cerca a granada que creo que se llama reina isabel o hay algun sitio en la capital esque voy con niño y no queremos dormir en cualquier sitio si alguien me pudiera decir algun sitio mejor se lo agradeceria gracias y un saludo a todos

webmaster
24/08/2010, 13:11
movido a foro general

el_chito
24/08/2010, 14:09
yo te aconsejo el camping sierra nevada esta en el musmo granada, un camoing muy limpio y gente muy amable , tambien decirte que al lado del camping tienes la estacion de autobus
Enviado via télefono movil

marta
24/08/2010, 15:09
Mira aquí, con l tarjeta webcampista hay un par de campings con descuento.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28814-ofertas-los-usuarios-de-webcampista-com.html

Irelena
24/08/2010, 19:33
Yo también te recomiendo el Camping Sierra Nevada. Está en la misma ciudad, con centros comerciales cercanos y medios de transporte. Además el camping es tranquilo y cuidado.

correcaminos
24/08/2010, 22:26
Ya que vienes con auto lo mejor es que te cojas el Sierra Nevada que está en la capital y con parada de autobus casi en la puerta. Cualquiedr otro te tienes que deplazar unos Km. y no tienes autobused, con lo que o vas con la auto o llamas a un taxi con el consiguiente gasto.

Si hubiese sido el 18 podias haber venido a la webcampada de la tapa que la tenemos del 17 al 19 en el camping el Suspiro del moro a unos Km. de la capital.

Espero que disfruteis de vuestra estancia en graná, un saludo.

paticas
24/08/2010, 22:39
Este es el foro de los 100.000 hilos para preguntar lo mismo
Parece mentira que el webmaster suba el hilo y no le informe al compañero que si usa el buscador no hara falta abrir un nuevo hilo
Aqui tienes toda la informacion
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39568-pecnoctar-en-granada.html

paticas
24/08/2010, 22:42
Ahora me doy cuenta que el mismo que ya se le ha informado en el hilo anterior

luispinho
25/08/2010, 00:27
Hola, soy português e me ha quedado en Reina Isabel hace poucos dias e me ha gostado. Parque pequeno, limpo, com piscina e muy cerca de Granada. Tiene transporte autobus na porta. Te puedo reccomendar.
Luis pinho

mclouis
27/08/2010, 01:46
:bounce:daros las gracias por vuestras respuestas.:flower::salute: