Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hoy ....... , nos visitó la policía

kiko1
22/08/2010, 12:01
Pues así fué....

Esta mañana , estabamos "aparcados" a orillas del mar , escasos 10 metros del agua , pero sobre terreno de asfalto , en calle de una zona residencial de Marbella , y nos visitó la policía local......

Hechos :

Llega Peter y me dice : voy al camping a por .......( algo para hacer que no se empañen los cristales de las gafas de bucear ) , dile a Manme cuando se levante que he ido .

Yo estaba desayunando , NO en la carpa que tenemos habilitada en la playa , no , sino en mi ac , con las ventanas biertas.En ese instante llega una pareja de la P.L , y tras saludarme por la ventana , le abro la puerta y atiendo correctamente , del mismo modo que este señor se dirige a mi . Tras el saludo , me comenta que está haciendo caso de una orden interna que les conlleva a ver si estamos aparcados o acampados .

Tras comprobar que efectivamente , y a pesar de tener la ventana abierta mientras desayunaba , y que no tenemos NINGUN elemento de acampada desplegados , haciendo especial incapié en los calzos , me comenta que estamos PERFECTAMENTE APARCADOS , por lo que nos autoriza a permanecer en esa situación un maximo de 72 horas , para lo que toma nota de mis datos identificativos y matricula .

Les preguinto el motivo exacto , y me dice muy amablemente que no tengo nada que temer , solo es para tener constancia que desde ese momento disponemos de 72 horas de permanencia en ese lugar y en la misma situación .

Menos mal que en ese momento NO ESTABA PETER , sino... , si que nos hubiesen llevado .

TOMEN NOTA sres y sras gobernantes municipales , aun existen lugares en Espeña donde las normas se cumplen , aun en ciudades tantas veces comparadas con verdaderos nidos de corrupción .

La ley es para cumplirla , no para limpiarse el culo con ella y tomarla según nos interese .

Un 10 para la POLICIA LOCAL de Marbella , que en esta ocasión ha cumplido perfectamente su misión , informar y no denunciar ( cosa que en este caso no procedía )

Ahhhh , por cierto , un CERO para los hijos de la gran p....a que pegaron anoche a las 4.45 A.m. en la puerta de la ac para salir corriendo ( mamones....... , jajajajajja )

La nube negra
22/08/2010, 12:22
Ahhhh , por cierto , un CERO para los hijos de la gran p....a que pegaron anoche a las 4.45 A.m. en la puerta de la ac para salir corriendo ( mamones....... , jajajajajja )
HOLA
no te preocupes.......
que esta mañana seguro que estan vomitando y con un dolor de cabeza del 15....por la gran cantidad de bebida alcoholica que ingirieron ayer noche.......
los dioses castigan y no dan palos........

marta
22/08/2010, 12:26
Me alegro que estos agentes tengan aprendida la lección, es lo que deberian hacer muchos y, a aquellos que deterioran la imagen, multarlos.

miguelduran
22/08/2010, 12:32
en muchos lugares los ayuntamientos no dejan porque dentro del ayuntamiento hay gente que conoce a los dueños de campins y de esta manera estamos abligados a que nos saquen la pasta pero la ley dice que si estas aparcado correctamente no te pueden multar lo que la ultima comptetencia es del ayuntamiento

morbat
22/08/2010, 12:41
lo que no entiendo es como la cara delincuente que tienes no te hayan detenido por lo menos para comprobar tu identidad jajajaja, la policia la mandé yo ... y menos mal que no estaba peter si no vais todos al cuartelillo jajajaja, bueno fuera bromas kiko a pasarlo bien y disfrutad del finde, un abrazo...

betis
22/08/2010, 13:40
teniais que ir todos a la carcel pandilla de...................
Un saludo.

Seni
22/08/2010, 14:04
Un saludo.

Si hombre y encima de damos de comer gratis..........

peter_mlg
22/08/2010, 20:32
Si hombre y encima de damos de comer gratis..........
y de beber uhmmmmm :wav:

peter_mlg
22/08/2010, 20:33
mis felicitaciones a la amabilidad de la policia................

kiko zo iluzo fui yo kien los llamo jajajajaja

peter_mlg
22/08/2010, 20:33
lo que no entiendo es como la cara delincuente que tienes no te hayan detenido por lo menos para comprobar tu identidad jajajaja, la policia la mandé yo ... y menos mal que no estaba peter si no vais todos al cuartelillo jajajaja, bueno fuera bromas kiko a pasarlo bien y disfrutad del finde, un abrazo...
graciaz wapo

kiko1
22/08/2010, 21:59
HOLA
no te preocupes.......
que esta mañana seguro que estan vomitando y con un dolor de cabeza del 15....por la gran cantidad de bebida alcoholica que ingirieron ayer noche.......
los dioses castigan y no dan palos........

jajajaja , pues sí que será así , llegaron y pegaron en la puerta de las 3 ac que habíamos juntas , y al grito de " niñossssssss" se marcharon en la misma mierda de ciclomotor que llegaron , jajaja .

Vendrían de dar por culo de algún sitio , y lo terminaron dando allí .

Yo salí a esa hora a la playa , la noche bien lo merecía , y mientras a las 5 de la mañana metía mas latas de bebidas en la nevera , solo pedía a Dios que volvieran a aparecer , para meterles una 0,0 San Miguel sabor manzanja por el culo a cada uno de ellos , jajajaj . No aparecieron...

Me alegro que estos agentes tengan aprendida la lección, es lo que deberian hacer muchos y, a aquellos que deterioran la imagen, multarlos.

En Marbella suele ser habitual , Marta , parece que las autoridades han dado un curso especial sobre trato a turistas de toda índole , y sus agentes saben cumplir .

Ya es la segunda vez , su trato siempre exquisito ...

Lo hicieron , Mamón , jajajaj . Me pidieron la documentación para realizar un informe positivo sobre la situación , y en la que se me otorgaba la posibilidad de permanecer hasta 72 horas en el mismo lugar y en la misma situación , de APARCADO , cosa que por desgracia no ha podido ser... , mañana a currar , jajajaja .

Un saludo.

Que cabroncete eres . Eso porque tú eres un bandío , que nos dejastes y ahora quieres volver a resucitar , jejeje .

A ver si te animas y nos visitas , que prometemos no decirle a las autoridades exactamente quien eres , jajajaja

Qué cabrón , por eso te fuistes y dejastes a tu mujer sola en la ac , que la pobrecilla no se atrevió ni a abrir la puerta , del susto que tenía , jajajaja , mamón..

Manu Elviria
22/08/2010, 22:18
Al menos es una buena noticia, lo de los gamberros ya sabes, los pijitos que vuelven de copas.... yo les hubiera asomado por la ventana el kilo de hierro negro ese que llevas en un estuche, a ver si se les quitaba el pedo y las ganas de aporrear puertas.

kiko1
22/08/2010, 22:19
Pues así fué....

Esta mañana , estabamos "aparcados" a orillas del mar , escasos 10 metros del agua , pero sobre terreno de asfalto , en calle de una zona residencial de Marbella , y nos visitó la policía local......

Hechos :

Llega Peter y me dice : voy al camping a por .......( algo para hacer que no se empañen los cristales de las gafas de bucear ) , dile a Manme cuando se levante que me he ido .

Yo estaba desayunando , NO en la carpa que tenemos habilitada en la playa , no , sino en mi ac , con las ventanas abiertas.En ese instante llega una pareja de la P.L , y tras saludarme por la ventana , le abro la puerta y atiendo correctamente , del mismo modo que este señor se dirige a mi . Tras el saludo , me comenta que está haciendo caso de una orden interna que les conlleva a ver si estamos aparcados o acampados .

Tras comprobar que efectivamente , y a pesar de tener la ventana abierta mientras desayunaba , y que no tenemos NINGUN elemento de acampada desplegados , haciendo especial incapié en los calzos , me comenta que estamos PERFECTAMENTE APARCADOS , por lo que nos autoriza a permanecer en esa situación un maximo de 72 horas , para lo que toma nota de mis datos identificativos y matricula .

Les preguinto el motivo exacto , y me dice muy amablemente que no tengo nada que temer , solo es para tener constancia que desde ese momento disponemos de 72 horas de permanencia en ese lugar y en la misma situación .

Menos mal que en ese momento NO ESTABA PETER , sino... , si que nos hubiesen llevado .

TOMEN NOTA sres y sras gobernantes municipales , aun existen lugares en Espeña donde las normas se cumplen , aun en ciudades tantas veces comparadas con verdaderos nidos de corrupción .

La ley es para cumplirla , no para limpiarse el culo con ella y tomarla según nos interese .

Un 10 para la POLICIA LOCAL de Marbella , que en esta ocasión ha cumplido perfectamente su misión , informar y no denunciar ( cosa que en este caso no procedía )

Cohónes , cuando reviso el texto me doy cuenta de cuantas faltas jejeje , no sé si será porque el cuchi-cuchi tiene las teclas muy pegadas.... , o que sin gafas veo menos que un peo , jajaja .

Bueno , a buen entendedor , con pocas palabras basta .

kiko1
22/08/2010, 22:21
Al menos es una buena noticia, lo de los gamberros ya sabes, los pijitos que vuelven de copas.... yo les hubiera asomado por la ventana el kilo de hierro negro ese que llevas en un estuche, a ver si se les quitaba el pedo y las ganas de aporrear puertas.

Manué , mejor que no , se hubieran cagado encima , y el peste a mierda hubiera llamado muchas moscas al lugar , jajajaj .

superfendt
22/08/2010, 22:33
Anda que si soy yo el poli os hecho a gorrazos, jajaja.

Nucuca
22/08/2010, 22:39
kiko me alegro de ke tengan la leccion aprendida y no diesen mucho por saco!!jaajaja!!otra cosa son los "mamones"ke te tocaron la puerta a altas horas de la madrugada..a ver si te lo curras y te pones un timbre!!jajaja!!

kiko1
22/08/2010, 22:41
Anda que si soy yo el poli os hecho a gorrazos, jajaja.

Entonces el " cacho de hierro negro que va siempre estuchado" , serviría tambien para enseñarte algo sobre la famosa ley de instrucción 08/v-74 , jajajaj

kiko1
22/08/2010, 22:43
kiko me alegro de ke tengan la leccion aprendida y no diesen mucho por saco!!jaajaja!!otra cosa son los "mamones"ke te tocaron la puerta a altas horas de la madrugada..a ver si te lo curras y te pones un timbre!!jajaja!!

Lo tengo , jajajaj , pero los mú mamones se conformaron con pegar en la puerta ,anda que si me da tiempo..... , los "cago" .

menta
22/08/2010, 22:56
Te voy a dar una idea gratuita para los io ptas que llaman a la puerta; llamarte te van a seguir llamando, pero al menos te reiras un rato de ellos:
1-Buscamos una bandolera o riñonera que no uses
2-Localizamos la plasta de perro/caballo/vaca que mas graciosa te parezca
3-Introducimos el mohon en la riñonera y lo ponemos a unos 15 metros de la caravana(esta distancia depende del campo de vision que tengamos y de lo bien que nos deje el oculista las gafas en su defecto)
4-Posiblemente el io pta en cuestion que llame a la puerta, tambien se encuentre la riñonera y quiera saber cuanto dinero se va a encontrar en ella.
El resto viene solo
Saludos desde Valencia

kiko1
22/08/2010, 23:05
Te voy a dar una idea gratuita para los io ptas que llaman a la puerta; llamarte te van a seguir llamando, pero al menos te reiras un rato de ellos:
1-Buscamos una bandolera o riñonera que no uses
2-Localizamos la plasta de perro/caballo/vaca que mas graciosa te parezca
3-Introducimos el mohon en la riñonera y lo ponemos a unos 15 metros de la caravana(esta distancia depende del campo de vision que tengamos y de lo bien que nos deje el oculista las gafas en su defecto)
4-Posiblemente el io pta en cuestion que llame a la puerta, tambien se encuentre la riñonera y quiera saber cuanto dinero se va a encontrar en ella.
El resto viene solo
Saludos desde Valencia

Hombre.... , es buena y divertida situación , pero mientras se vuelve a repetir o no... , me iré cagando en su puñetera madre , jajajaja .

Mac-Lula
22/08/2010, 23:17
Si es que la policia ya no es lo que era.
Os tenian que haber detenido y aplicado la ley de vagos y maleantes, jajajajajajajajajaja.

UN SALUDO

kiko1
22/08/2010, 23:31
Si es que la policia ya no es lo que era.
Os tenian que haber detenido y aplicado la ley de vagos y maleantes, jajajajajajajajajaja.

UN SALUDO

En eso estoy totalmente de acuerdo , y habernos condenado a seguir así al menos un par de meses más , jajaja .

Ley de vagos y maleantes - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_vagos_y_maleantes)

HILY & ARMANDO
22/08/2010, 23:55
Este año estan muy condescendientes con nosotros,con lo que se cuenta por ahí de que en Asturias , A Coruña, QUE NO DEJAN APARCAR NI PARA ENTRAR HA UNA FARMACIA,, pues llevamos casi dos meses entre Las Landas Tulus Andorra, solo en el parkin del Monasterio de Piedra, que nos dijo el guarda que allí no se podia dormir, le dijimos que por que y dice por que lo dice mi jefe, se les preguntan les dice que ya se lo a dicho kiki el guarda que soy yo por mi se pueden quedar.

ANGEL79
23/08/2010, 00:12
pues me alegro que todavia alla policias cumpliendo su trabajo por lo menos los podias haber invitado a desayunar mal educado bueno fuera de bromas que tengais un buen finde un saludo

juantorrole
23/08/2010, 00:24
Por el lado que me toca y tu sabes cual me alegro un monton.

Por el otro no saben a quien an despertado los inconcientes.

Seni
23/08/2010, 01:01
Anda yo creia que Kiko1 el kilode hierro negro, lo habia niquelado, y las cachas con nacar o hueso de elefante, ja,ja,ja,j

Seni
23/08/2010, 01:03
Este año estan muy condescendientes con nosotros,con lo que se cuenta por ahí de que en Asturias , A Coruña, QUE NO DEJAN APARCAR NI PARA ENTRAR HA UNA FARMACIA,, pues llevamos casi dos meses entre Las Landas Tulus Andorra, solo en el parkin del Monasterio de Piedra, que nos dijo el guarda que allí no se podia dormir, le dijimos que por que y dice por que lo dice mi jefe, se les preguntan les dice que ya se lo a dicho kiki el guarda que soy yo por mi se pueden quedar.

Po que se hacen el cargo de que los camping estan muy caros, ja.ja.ja.j

Azor
23/08/2010, 09:34

Buena máxima, sí señor...:thumbup::thumbup:

merce
23/08/2010, 10:32
Pues me alegro de que cumplan las normas como debe ser, y no como quieran algunos...

almag
23/08/2010, 12:01
encima que llamé a la puerta para saludaros pero como tardabas en abrir me fui.
Saludos.

kiko1
23/08/2010, 16:33
pues me alegro que todavia alla policias cumpliendo su trabajo por lo menos los podias haber invitado a desayunar mal educado bueno fuera de bromas que tengais un buen finde un saludo

Bea , de buena gana lo hubiera hecho , pero la verdad es que no me atrevía ni a levantarme para atenderlo a través de la puerta..... , hasta que Ana me acercó el pantalón , jajajajja , el agente se quedó de piedra...

Por el lado que me toca y tu sabes cual me alegro un monton.

Por el otro no saben a quien an despertado los inconcientes.

Exactamente Juan , no tienen ni idea , en la próxima los espero , jajajajja .

Anda yo creia que Kiko1 el kilode hierro negro, lo habia niquelado, y las cachas con nacar o hueso de elefante, ja,ja,ja,j

Negro pavonado y "asidera" de ébano . :occasion1:

Buena máxima, sí señor...:thumbup::thumbup:

Al menos justa , no ??

Pues me alegro de que cumplan las normas como debe ser, y no como quieran algunos...

Así es Merce , y ya es la 2ª vez que me ocure en la misma localidad , por lo que creo que voy a tener que emitir un comunicado de agradecimiento por tan perfecta aplicación de la ley en materia que nos compete , al ayuntamiento de Marbella..( hasta la presente.....)

Saludos.

Ajejandro , eres un mamón.. , y quien conducia el ciclomotor ?? , Reyes ??

Ya os cogeré.... :evil:

peter_mlg
23/08/2010, 16:36
Saludos.
no haz zalio ezte año ???? e vizto la cv en el parking , un zaludo zo feo

RUAL
23/08/2010, 22:58
menos mal que no estaba peter, si no multa segura, ya sabes que la ordenanza municipal obliga ha llevarlo atado y con bozal, je je je je je

almag
23/08/2010, 23:27
no haz zalio ezte año ???? e vizto la cv en el parking , un zaludo zo feo

si hemos salido lo que pasa que ha sido más corto que otros años. Nos fuimos el 30-7 y volvimos el 11-8. Ya a esperar salidas de fin de semana y puentes.

kiko1
24/08/2010, 00:00
menos mal que no estaba peter, si no multa segura, ya sabes que la ordenanza municipal obliga ha llevarlo atado y con bozal, je je je je je

Jajajajaj , Oscar , qué verdad que dices.... , pero fijate si es canalla , que hasta fué capaz de llamarlos él , y dejar en la estacada a su propia esposa , jajajaj

si hemos salido lo que pasa que ha sido más corto que otros años. Nos fuimos el 30-7 y volvimos el 11-8. Ya a esperar salidas de fin de semana y puentes.

Uffff , pues gracias por librarnos de tí al menos unos dias.. , ha sido fantastico..

kiko1
25/08/2010, 00:46
Esta es una copia de la nota de agradecimiento que he enviado al jefe de la policia Local de Marbella :

A la atención del Sr. R............................ , Superintendente Jefe .‏

http://co114w.col114.mail.live.com/mail/clear.gif (http://javascript<b></b>:;)
23:23

Para ...................@policiamarbella.org

De:M..................... (..............@hotmail.com)Enviado:martes, 24 de agosto de 2010 23:23:02Para: ...............@policiamarbella.org

Sr superintendente jefe de la policía local de Marbella , mi nombre es M................ , vecino de la localidad de Alhaurin de la Torre , Malaga . El dirigirme a usted , es para notificarle mi congratulación por la labor que tanto usted como su equipo de agentes realiza en esta localidad de nuestra costa Malagueña . Siempre nos acordamos de "los municipales" cuando creemos que han hecho algo malo o de NO nuestro agrado , pero lo cierto es que tambien hemos de acordarnos cuando han hecho algo bueno , o como es en este caso ,algo que se me antoja como muy correcto .

Los hechos se remiten a este pasado domingo , dia 22 de agosto . Me encontraba con mi esposa aparcado en las inmediaciones de la playa en la urbanizacion Rancho Park , cuando un agente , el cual no pude identificar por los nervios del momento , me saludó y procedió a comprobar mi identidad .

Tengo que decir que mi vehiculo es una autocaravana , y me encontraba aun en su interir , sería sobre las 10 A.m.El agente muy cortesmente me saludó , y luego procedió a comunicarme que obedecía a una orden interna que les obligaba a comprobar si estabamos APARCADOS o ACAMPADOS.

Por desgracia , no en todos los municipios por los que paso conocen la instruccion de trafico 08/v-74 , que hace referencia a nuestro elemento de viaje .

El agente en cuestión , tras comprobar que me encontraba perfectamente aparcado , sin desplegar ningun elemento de acampada ni que sobrepase el perímetro de mi vehículo en posición de marcha , se limitó a indicarme que efectivamente me encontraba perfectamente estacionado , por lo que podía permanecer en ese mismo lugar y en esa misma situación hasta un maximo de 72 horas a partir de ese momentos, por lo que procedió a tomar nota de mis datos de identidad .

Muy amablemente me atendieron , y despidieron con cortesía , cosa digna de elogiar .

El dirigirme a usted en este caso es para expresar mi agradecimiento a su labor , al frente de este esquipo de profesionales , conocedores de su profesión y perfectamente instruidos , que sin duda alguna serán la envidia de muchos compañeros de otras localidades .

Gracias Señor ............. , tambien a sus agentes .

M................. ( DNI .............. )
Telf - XXXXXXXXX

A ver si toman nota otros municipios .....

thornberry
25/08/2010, 00:56
Pues así fué....

Hechos :

Llega Peter y me dice : voy al camping a por .......( algo para hacer que no se empañen los cristales de las gafas de bucear ) , dile a Manme cuando se levante que he ido .

Yo estaba desayunando , NO en la carpa que tenemos habilitada en la playa , no , sino en mi ac , con las ventanas biertas.En ese instante llega una pareja de la P.L , y tras saludarme por la ventana , le abro la puerta y atiendo correctamente , del mismo modo que este señor se dirige a mi . Tras el saludo , me comenta que está haciendo caso de una orden interna que les conlleva a ver si estamos aparcados o acampados .

Pos vaya mierda de PiLilas que teneis en Marbella... Mira que no tener ya la información actualizada de la Interpol con las fotos de que estais en busca y captura... Que pandilla de VUELCACUBOS...

sidra
25/08/2010, 02:19
Kiko yo tambien me uno a esas felicitaciones a la policia local de Marbella.

Eso es lo que tienen que aprender muchos municipios y ciudades de España.

kiko1
25/08/2010, 15:38
Pos vaya mierda de PiLilas que teneis en Marbella... Mira que no tener ya la información actualizada de la Interpol con las fotos de que estais en busca y captura... Que pandilla de VUELCACUBOS...

Mamón , jajajaja , por eso nos dejaron de ir.. , sabían que Peter andaba cerca...

Kiko yo tambien me uno a esas felicitaciones a la policia local de Marbella.

Eso es lo que tienen que aprender muchos municipios y ciudades de España.

Angeles , sin dudas habrá quien piense que no hacían más que cumplir con su deber , pero ese mismo deber lo tienen que cumplir los agentes de la ley de todos los municipios españoles , y no siempre es así .

Ya me ha ocurrido dos veces en Marbella , por lo que creo que no es un acto puntual , y merecía la pena resaltarlo , tanto en el foro como a sus autoridades .

Eso si , que no sirva de efecto llamada y piense la gente que a Marbella se puede venir a hacer lo que les dé la gana , hay que hacerlo siempre con orden y con respeto a las normas , solo así podremos estar donde realmente queremos .

A ver lo que nos dura , y tómen ejemplo otras localidades incluso de la zona .

Antonio Poyato
25/08/2010, 16:24
Mamón , jajajaja , por eso nos dejaron de ir.. , sabían que Peter andaba cerca...

Angeles , sin dudas habrá quien piense que no hacían más que cumplir con su deber , pero ese mismo deber lo tienen que cumplir los agentes de la ley de todos los municipios españoles , y no siempre es así .

Ya me ha ocurrido dos veces en Marbella , por lo que creo que no es un acto puntual , y merecía la pena resaltarlo , tanto en el foro como a sus autoridades .

Eso si , que no sirva de efecto llamada y piense la gente que a Marbella se puede venir a hacer lo que les dé la gana , hay que hacerlo siempre con orden y con respeto a las normas , solo así podremos estar donde realmente queremos .

A ver lo que nos dura , y tómen ejemplo otras localidades incluso de la zona .

Eso eso pelotas.
Pero sin sacar toldos ni sillas como si estuvieras en un camping.:love3::hello1::salute:

peter_mlg
25/08/2010, 16:26
Eso eso pelotas.
Pero sin sacar toldos ni sillas como si estuvieras en un camping.:love3::hello1::salute:

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :D

kiko1
25/08/2010, 18:36
Eso eso pelotas.

Recuerdame que te mande a tomar por cu...o cuando te vea , que eres un calino , por donde quieras que vas , vas llamando ruina , jajajajaja ..

Antonio Poyato
25/08/2010, 20:16
me veras pero no me pillaras jjijiiji
cara papa

peter_mlg
25/08/2010, 21:01
cara papa

q bonito ez el amor :love3: :love3: :love3: :D

sidra
25/08/2010, 21:14
Kiko estoy totalmente de acuerdo, a mi solo a sido una vez que me invitaron a marcharme y fue por tener la luz de afuera puesta y la puerta abierta, en una zona de recreo.

sidra
25/08/2010, 21:15
Peter yo sabias que eras un demonio pero no tanto, pobre Mamen que susto se llevo sola en la ac,y tu de lejos viendo el percal.jajjaajajajajajajaj

Antonio Poyato
25/08/2010, 21:16
q bonito ez el amor :love3: :love3: :love3: :D

ta selososooooooooooo jijijiji:love3:

ilusiones 13
25/08/2010, 21:17
hola peter y compañia seguro que te acordaras de mi tened cuidado con lo municipales, que los de Mazarron MATAN por menos de eso.........

peter_mlg
25/08/2010, 21:19
Peter yo sabias que eras un demonio pero no tanto, pobre Mamen que susto se llevo sola en la ac,y tu de lejos viendo el percal.jajjaajajajajajajaj
q llame yo a los polis jijijijiji

peter_mlg
25/08/2010, 21:20
hola peter y compañia seguro que te acordaras de mi tened cuidado con lo municipales, que los de Mazarron MATAN por menos de eso.........
no para nada jajajaja un saludo

peter_mlg
25/08/2010, 21:20
ta selososooooooooooo jijijiji:love3:

pero por ti me vuelvez loco uhmmmmm :love3:

sidra
25/08/2010, 21:27

Tu aqui mismo te de latas,jajajjajjaajajajajaj.:sad4:

Yoko
25/08/2010, 21:32
Os tiene fichados la policia de Marbella, no? Lo digo porque en la recepción del camping dónde estuve hace poquito, ví las fotos de Peter y Kiko1 con un cartelito debajo y no ponía "mejores clientes del mes" precisamente....jajajajaja

peter_mlg
25/08/2010, 22:25
Os tiene fichados la policia de Marbella, no? Lo digo porque en la recepción del camping dónde estuve hace poquito, ví las fotos de Peter y Kiko1 con un cartelito debajo y no ponía "mejores clientes del mes" precisamente....jajajajaja
y eso q no le pagamos........... jajajajaja

kiko1
25/08/2010, 22:30

cara papa

Verte ????

Acaso crees que tengo ganas de verte ???

http://3.bp.blogspot.com/_6_NBn7UBQA4/SNoDkR9JhUI/AAAAAAAAA4I/Cwe5hfyYa6k/s400/vomitando.jpg

Fué él el canalla que los llamó , jajaja , y dejó a su mujer en la estacada..

Los de Mazarron no tendran más que cumplir las normas establecidas ..... , o se verán con nosotros al otro lado de las barricadas... :disgust:

Jajajaja , Rosa , qué malvada eres...

Lo del cartelito.. , bueno , es verdad , nuestro trabajillo nos ha costado , jajajaja

Antonio Poyato
25/08/2010, 23:09
cara papa ¿que te parece una placa solar con regulador instalada atersa 85w por 450 euros?

handa tonto si tu en el fondo me quieres.

y a perter lo adorasjij

kiko1
25/08/2010, 23:19
cara papa ¿que te parece una placa solar con regulador instalada atersa 85w por 450 euros?

y a perter lo adorasjij

Qué malo son los celos y la envidia... :sad4:

peter_mlg
26/08/2010, 07:11

y a perter lo adorasjij

mu cara en surcaravaning la tienes la de 100w en 500€
81170 Panel solar de 100 watios kit completo - SurCaravaning (http://tienda.surcaravaning.es/epages/179456.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/179456/Products/81170)

Antonio Poyato
26/08/2010, 08:46
mu cara en surcaravaning la tienes la de 100w en 500€
81170 Panel solar de 100 watios kit completo - SurCaravaning (http://tienda.surcaravaning.es/epages/179456.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/179456/Products/81170)

e estado mirando y no veo las espesificaciones
seguramente sean chinos y de menos potencia que los
frabicados en españa

peter_mlg
26/08/2010, 16:31
e estado mirando y no veo las espesificaciones
seguramente sean chinos y de menos potencia que los
frabicados en españa
capullo es igual q el mio y esta de lujo lo q pasa q el mio es de 110w y son antigranizo yo creo q tanbien los tienen al mismo precio mejor llamalo

Antonio Poyato
26/08/2010, 17:00
capullo es igual q el mio y esta de lujo lo q pasa q el mio es de 110w y son antigranizo yo creo q tanbien los tienen al mismo precio mejor llamalo

sin instalar me cobran mucho menos
cara culo

peter_mlg
26/08/2010, 17:05
sin instalar me cobran mucho menos
cara culo

y eso q tiene q instalar zo feo

Antonio Poyato
26/08/2010, 19:04
y eso q tiene q instalar zo feo

po la placa culo blanco jijijii

kiko1
26/08/2010, 20:10
Y encima de que te metes con mi colega "culo pelao " vienes a pedirme a mí el esquema de montaje ????

Te voy a mandar un mohón......

jajajajajjajaja .

peter_mlg
26/08/2010, 20:14
Y encima de que te metes con mi colega "culo pelao " vienes a pedirme a mí el esquema de montaje ????

Te voy a mandar un mohón......

jajajajajjajaja .
graciaz broder dile q corte el cable amarillo jijijiji

http://i44.tinypic.com/10xdjxx.jpg

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

peter_mlg
26/08/2010, 20:18
ahhhhhh pajaraco toztado pon ezte regulador q ez ma efeztivo y dijital ...... :tongue3:

http://i41.tinypic.com/54xcgx.jpg

kiko1
26/08/2010, 20:20
y mejor , que se meta el detonador por el ......tubo de escape , jajajaj

Bueno , me voy a encender el frigo , aunque no sé cuando saldré , mañana tarde trabajo y el sabado pintan que tambien , pero por si acaso....

ataluegooooooo..

peter_mlg
26/08/2010, 20:23
y mejor , que se meta el detonador por el ......tubo de escape , jajajaj

http://images4.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/0/08/ChuckApproves.gif

Antonio Poyato
26/08/2010, 21:06
Dos contra uno miiiiiie pa ca uno jijijiiiiji
Culo pela atonses se lo as visto locasssssssss
yo sus entendere en las ca............

peter_mlg
26/08/2010, 21:15

ahora vamoz con la jet sef jajajaja

kiko1
26/08/2010, 21:17
http://images4.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/0/08/ChuckApproves.gif

Si lo dice el señor Norris.... , será así , jajajaja

Nosotros nos juntamos con gente de dinero , pa ir con pobres... , siempre hay tiempo....

Antonio Poyato
26/08/2010, 21:24
pa limpiarle el cieso jiiii

ese es un peliculero

Nosotros nos juntamos con gente de dinero , pa ir con pobres... , siempre hay tiempo....
Si no tienes ni hambre cara papa jijjiiii:bounce:

peter_mlg
26/08/2010, 21:24

ademaz lo echan de to laoz hazta de zu pueblo jijijiji

kiko1
26/08/2010, 21:28
ademaz lo echan de to laoz hazta de zu pueblo jijijiji

De su pueblo no es que lo echen....,es que no lo dejan ni de entrar , jajajaj

Antonio Poyato
26/08/2010, 22:47
De su pueblo no es que lo echen....,es que no lo dejan ni de entrar , jajajaj

Yo mañana salgo pa la ruta usease que estoy en mi pueblo (el que no pueda salir que se jodaaaa):bounce::bounce::bounce:

kiko1
26/08/2010, 23:30
Mamón , habla bien , que esto lo leen muchas criaturas humanas...

Antonio Poyato
27/08/2010, 00:07
Mamón , habla bien , que esto lo leen muchas criaturas humanas...
maiden me escucha to el muno me lee ademas no dicen que Andalucia no tenemos idioma,
que no es hablar mal si no en mi propia lengua
ucease sugoro que tu mas entendio mu bien.