Ver la versión completa : Pregunta Consejo compra autocaravana
Hola a todos. Queremos entrar en el mundo de la autocaravana. Somos dos personas y nos gustaria que nos dieses consejos sobre que modelo de autocaravana comprar. Un saludo
Hola y bienvenidos.
De entrada y sin más, yo miraria modelos de ac perfilados, es decir, con cama y comedor.
También te recominedo que leas esta página. No sé que experiencia tienes El mundo de la Autocaravana (http://laautocaravana.webcampista.com./)
Bienvenido al foro narlez, tu pregunta es muy relativa, ten en cuenta que cada uno tenemos nuestros gustos, as probado el mundo del camping, creo que lo primero deberias probar y luego decidir.
P.D. a mi me gustaria una Hymer montada sobre chasis mercedes.
http://i36.tinypic.com/6nxkwh.jpg
Hemos ido de camping, pero no nos gusta compartir el baño.
Hemos visto una blucamp sky 20 por 25.995 euros en internet.
Pero de 2ª mano...ufff ten cuidado con la AC de segunda mano, si compras segunda mano pide garantia por escrito.
Pero de 2ª mano...ufff ten cuidado con la AC de segunda mano, si compras segunda mano pide garantia por escrito.
Dime donde por 25.000 euros te la venden nueva que me compro yo una
Hemos ido de camping, pero no nos gusta compartir el baño.
Hemos visto una blucamp sky 20 por 25.995 euros en internet.
La pregunta que haces es muy ambigua porque una cosa es que te guste una autocaravana y otra que no quieras compartir baño,porque para eso tambien te puedes comprar una caravana y no compartiras baño
Luego esta el dinero que te quieres gastar, la cantidad de personas que van a viajar, si vas a entrar a camping etc etc
Y luego esta los gustos que cada uno tiene el suyo
Bienvenido al foro narlez, tu pregunta es muy relativa, ten en cuenta que cada uno tenemos nuestros gustos, as probado el mundo del camping, creo que lo primero deberias probar y luego decidir.
P.D. a mi me gustaria una Hymer montada sobre chasis mercedes.
http://i36.tinypic.com/6nxkwh.jpg
Joer Seni... no tienes mal gusto....jeejejejje (casi casi es como la mia!!)
narlez, esa marca la tengo poco oida y no te puedo hacer comentarios de ella.
Pero hay cosas básicas que deberias plantearte, sobre todo el motor, que es algo que no podras modificar luego. Yo no cogeria nada que estuviera por debajo de 120-130 cv, ten encuenta que han de mover bastante peso. Asi como si quieres nevera grande o normal, caracteristicas del baño.....
Es decir, cosas del haitáculo que vienen de serie.
Paticas... no creo que te haya entendido bien....pero por 25.000 € ya me diras donde compras una auto nueva.
Marta, de pedir pedir algo, Paticas creo que se ha equivocado.
montison
22/08/2010, 23:51
Hola, la marca que mencionas es una de las líneas llamadas blancas de la casa Rimor, para dos personas es una buena adquisición, siempre evidentemente que su estado general sea el correcto, ya que últimamente estaba dicho modelo sobre los 41.000€.
Antes de tomar una decisión piensa para lo que la vas a usar, si camping o ruta ya que difiere mucho el gasto posterior a realizar.
Saludos. Javi