PDA

Ver la versión completa : se puede instalar una nevera en la caravana



navigo
22/08/2010, 23:11
hola, quisiera saber si se pude instalar una nevera pequeña que tengo (de cuando era soltero je je), en la caravana, me interesa que funcione a 220 por lo que eso no me importa, pero no se si daña por el peso o por algun motivo a la caravana gracias,

truman
24/08/2010, 13:10
poder se puede , pero ten encuenta refrigerarla y insonorizarla
y si encima esta sobre las vigas mejor que mejor
saludos

pepper
05/09/2010, 19:31
Hola, este verano fuimos a paris desde ferrol y llevamos una nevera antigua de 1,40 m de alto que metimos en la caravana por la ventana delantera con la ayuda de unos amigos y fue un exito rotundo.La encendimos un dia antes y llenamos 4 botellas de acuaruis con agua para hacer hielo ,antes de salir pussimos dos en laparte del frigo puesto que la llevamos sin corriente durante el viaje, nos aguanto mas de 24 horas el frio sin volver a enchufarlo . La ubicamos en la parte trasera y la sujetamos con una cinta de las que se usa para sujetar cargas que se pueden ver en los camiones pero de las pequeñas que se puedem comprar en un centro comercial pues no son caras, yo la sujete a la proteccion de la litera de la parte alta pues se desplaza y es rapido y comodo.Ahora ya la quitamos y pusimos en el garaje que es donde esta el resto del año pero las proximas vacaciones la volveremos a llevar. Os aconsejamos que probeis pues podreis tener de todo en el frigo ya que el de la caravana se llena con pocas cosas. Un saludo

smesa
11/09/2010, 21:04
hola poder se puede poner sienpre le agas salidas psra que pueda refrigerar lo suyo es que pongas una regilla en lapared y otra en el suelo debajo del frigo para que enfrie y no seterecaliente saludo