PDA

Ver la versión completa : Pregunta Familia numerosa

siberiano
23/08/2010, 08:52
Me gustaria saber de sitios,campings, con actividades para niños,tengo 3 entre 5 y 2 años,gacias.:wav:

marta
23/08/2010, 10:06
Por qué zona buscas?

pplu
23/08/2010, 10:32
Hola, muchos camping tienen animación para niños, cuanto más "grandes y de costa" suele ser más acentuada.

Yo también tengo tres niños, entre 1 año y 5 años.

Un saludico. :D

siberiano
23/08/2010, 10:55
Mas que animación, buscabamos campings tranquilos, con equipamientos para las crías y alguna cosica que hacer por alrededores. En cuanto a la zona, en principio da igual. Depende de lo que encontremos iremos para un sitio o para otro.

pplu
23/08/2010, 11:33
Mas que animación, buscabamos campings tranquilos, con equipamientos para las crías y alguna cosica que hacer por alrededores. En cuanto a la zona, en principio da igual. Depende de lo que encontremos iremos para un sitio o para otro.

Ya!, pero amplia un poco la información, cuantos kms desde destino quieres realizar, desde donde vas a salir, campo o playa...

Un saludico. :D

mondraker
23/08/2010, 14:02
Hola Siberiano, nosotros hemos estado 10 días en el camping Montblanc Park, y los críos se lo han pasado fenomenal.
Hacen un montón de actividades para los peques y no tan peques, ademas tienen unos toboganes, que los estrenaron a principios de Julio, y los críos no salen de allí.
Ademas la zona es muy bonita, y con mucha historia, con sus pueblos amurallados, con sus monasterios cistercienses, en fin una zona muy recomendable.
Te dejo enlace.

Montblanc Camping Bungalows Caravaning Tarragona aventura camping familiar vacaciones (http://www.montblancpark.com/)

UN SALUDO.

r4blanquita
24/08/2010, 00:50
Amaido en Asturias
Campo, playa cerca.
Verde, fresquito, los niños sueltos por el camping con juguetes y parques, granja con actividad diaria para dar de comer a los animales, visitas alrededor sin hacer muchos kilometros. La gente suele repetir