Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación cuantos usais nissan terrano II

TERRANO
23/08/2010, 20:54
pues eso cuantos usais nissan terrano para tirar yo tengo uno y tiro de una sun roller princess y llaneando va de maravilla pero cuando le toca subir se me sube la tenperatura y me gustaria saber si os pasa lo mismo gracias un saludo.................................

osoyogui
23/08/2010, 21:03
Hola terrano, yo uso el terranoII y llevo una knaus 450 fs y jamas se me ha calentado ni en llano ni en cuestas la aguja no me llega a la mitad y hago bastante carrtera de montaña , saludos

sim
23/08/2010, 21:37
Hola yo llevo tambien un Terrano II largo y tira de una Tec 470 y no tengo problemas de temperatura, este verano, en Julio se ha pateado Extremadura y todo bien.Salimos de Cáceres y llegamos a Tarragona del tirón con un calor verdaderamente agobiante.
Saludos.

pampox green
23/08/2010, 22:08
mirale la limpieza del radiador pero desmontandolo sobre todo si lleva ac ya que entre los dos radiadores se suelen manchar

capy
23/08/2010, 23:05
Hola, es normal que te suba la temperatura en las subidas, yo tenia un Maverick 2.7 125cv que es hermano gemelo del Terrano II, y me pasaba eso, para que te quedes mas tranquilo lee algo en este foro :

Seccion TerranoII - Foros.4x4.TT - Todo sobre el 4x4 y el todo terreno en España (http://foros.4x4.tt/TerranoII/)

Edito, para añadir que lo he vendido con 13 años y mas de 200.000 kilometros y funcionando como el primer dia.

saludos

capy

VOLUSIA
23/08/2010, 23:16
Hace ya unos años tuve uno corto de 125 cv y en general................bien.........como todo terreno, aunque como tal........toto terreno prefería un vitara que también había en casa...............

Problemas con al temperatura no tuve, ahora bien, cuando le tocaba tirar de la caravana "se le ponía mala cara" sobre todo cuando olia una rampa....................jejejeejeje

Lo que te han comentado de los radiadores, no lo eches en saco roto, la "respiración" es muy importante para cualquier tipo de vehículo.

Saludos.

http://www.todoautos.com.pe/attachments/f93/47051d1191000138-club-terrano-ii-mistral-1.jpg

TERRANO
24/08/2010, 19:42
muchas gracias amigos por vuestros comentarios lla he comprado el termostato y este fin de semana le desmontare el radiador para limpiarselo que el dia 1 le toca salida y lla os comentare que tal va gracias de nuevo

triguero
24/08/2010, 20:18
Hola, yo tiro con un terrano II y cuando hace mucha calor y la subida es pronuciada suele subir la temperatura, le quito el ac mientras dure la rampa, ademas procuro conducir en horas de menos calor.
un saludo.