PDA

Ver la versión completa : Relato del viaje a Noruega

HOMER
23/08/2010, 22:38
Ya está puesto el relato de nuestro viaje a Noruega de este verano.

Espero que lo disfruteis tanto como nosotros.

Destino al Cabo Norte y las maravillas de Noruega - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/relatos-de-viajes-2/destino-al-cabo-norte-y-las-maravillas-de-noruega-573/)

chamonix
23/08/2010, 22:58
Muchisimas gracias Homer y Marta , lo irè leyendo y os contarè .... solo una pregunta ...:laughing6: homer conducia haciendo fotos o eso solo lo reserva para conducir por territorio nacional :laughing6:........... (es broma , por supuesto);-)

calimero
23/08/2010, 23:13
Tanto como vosotros lo veo difícil pero se hará lo que se pueda.Lo importante es que ya estáis aquí y hayáis disfrutado del viaje ahora me pongo a leerlo

Seni
23/08/2010, 23:18
Homer, le he echado un vistado por encima y me parece una pasada, ¿que bien lo teneis que haber pasado toda la familia, muchas gracias por vuestro relato, saludos a Marta.

VOLUSIA
23/08/2010, 23:30
Sin lugar a dudas un gran viaje..................ufffffffffffffff, que recuerdo con mi golf y mis tres mejores amigos, que aún lo siguen siendo. Entonces no había ordenadores, tan solo algún comodore que había visto por alguna empresa, ni gps, ni google.....................niiiiiiiiiiiiiiiii..............dinero prácticamente, dormir en el coche, campings.....................
cuanto han cambiado las cosas.........afortudamente...........

Entiendo vuestra ilusión, saludos.

http://www.autotrader.co.uk/EDITORIAL/editorial_images/volkswagen_golf_gti_mk1.jpg

marta
23/08/2010, 23:36
Muchisimas gracias Homer y Marta , lo irè leyendo y os contarè .... solo una pregunta ...:laughing6: homer conducia haciendo fotos o eso solo lo reserva para conducir por territorio nacional :laughing6:........... (es broma , por supuesto);-)

Chamonix, Homer solo puede hacer una cosa a la vez... o sea, conducir.... y mejor así, que había carreteras que ni el paisaje podía mirar!! la que hacía las fotos en marcha era yo... una auténtica proeza, no creas.
Lo leerás rápido, es muy sencillo, solo un breve reflejo de cómo lo hemos vivido.

Homer, le he echado un vistado por encima y me parece una pasada, ¿que bien lo teneis que haber pasado toda la familia, muchas gracias por vuestro relato, saludos a Marta.

Gracias por los recuerdos, la verdad que sí, que lo hemos disfrutado mucho y no se nos han hecho nada pesados los 35 dias de viaje.
Calimero, que disfrutes con la lectura y con las fotos, que es lo mejor del relato.

Volusia, entonces, los viajes tenian su encanto particular...jejjeje

VOLUSIA
24/08/2010, 00:50
Volusia, entonces, los viajes tenian su encanto particular...jejjeje[/B]

A parte de eso, el insconciente nos lanzaba a las aventuras..........................si.......es cierto, tenian su encanto..................no teniamos asistencia en viaje, ni tarjetas sanitarias, ni tarjetas de crédito, ni teléfono móvil, mapa si.................... de eso llevábamos y el maletero lleno de longanizas y pan................alaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡........vamos pa Noruega.......................que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos y me alegro que todo haya ido bien.

olvidoqseremos
24/08/2010, 01:07
Qué bonitoooo!!. Lo hemos leído rapidito pero le daremos cuenta más despacio... la conclusión que hemos sacado mi marido y yo viendo las fotos es... (además del precioso viaje y preciosas fotos)... qué maravilloso viajar en familia, con adolescentes, ofreciéndoles el mejor regalo: el placer de viajar. Eso (por mucho esfuerzo que pongamos algunos/as) no se enseña en ninguna escuela. Muy enriquecedor.

Qué suerte de viaje!.

ferpoza
24/08/2010, 09:28
¡Qué pasada! Las fotos, muy buenas.

Cada vez que ves un relato diferente te das cuenta de todo lo que te has dejado...

Cómo se notan los 35 días que habéis tenido... yo estuve sólo 25 y me he dejado bastantes cosas en el tintero ¡hay que volver!

Gracias por compartirlo

Un saludo

AlmaLeonor
24/08/2010, 10:13
¡Hola!
¡¡¡Muchas Gracias Homer y Marta!!!!!
Ya está apuntado el enlace para leerlo con detenimiento.... y tomar nota, jejejejeje. Gracias por compartirlo. Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien y esteis ya de vuelta en casa.
(osea que al menos 35 días.... bien)
Besos.AlmaLeonor

Los Roper
24/08/2010, 11:00
Gracias por el relato, esta noche me lo leere mas tranquilo.
Es una verdadera maravilla esa zona, mis primos y los verdaderos culpables de introducirme es este mundo de la caravana ya han viajado a Noruega tres veces y estan enamorados de los paisajes ....espero algun dia saborear y disfrutar estos paisajes.
Saludos

marta
24/08/2010, 11:36
Qué bonitoooo!!. Lo hemos leído rapidito pero le daremos cuenta más despacio... la conclusión que hemos sacado mi marido y yo viendo las fotos es... (además del precioso viaje y preciosas fotos)... qué maravilloso viajar en familia, con adolescentes, ofreciéndoles el mejor regalo: el placer de viajar. Eso (por mucho esfuerzo que pongamos algunos/as) no se enseña en ninguna escuela. Muy enriquecedor.

Qué suerte de viaje!.

Pues sí, la verdad es que aún tengo la suerte de que viajen con nosotros , y con su edad (17 y 14) es algo complicado. Pero no se me han revelado aún, de hecho el próximo verano, pondrán ellos el destino, para que sigan viniendo...si quieren.

¡Qué pasada! Las fotos, muy buenas.

Cada vez que ves un relato diferente te das cuenta de todo lo que te has dejado...

Cómo se notan los 35 días que habéis tenido... yo estuve sólo 25 y me he dejado bastantes cosas en el tintero ¡hay que volver!

Gracias por compartirlo

Un saludo

La verdad es qeu hemos visto muchas cosas, casi las más noimbradas...pero no me importaria perdeme otro viaje por esas tierras , incluso repetir algunos destinos.

AlmaLeonor, hay quien ha ido 28... es cuestión de selccionar puntos de viaje y priorizar.
Los Roper, 3 viajes!!, que suerte.... ya verás como también tú podrás hacerlo.

casablanca
24/08/2010, 12:20
Gracias por el relato.
Espero disfrutarlo, cuando lo haga, entere tanto, toca SUFRIRLO.
Un abrazo

AlmaLeonor
24/08/2010, 14:17
¡Hola!
Marta, Homer, el pajarolo al que llamais "Juanita" es un OSTRERO, según dice mi marido, aficionadísimo a esto de las aves. Marta, decía lo de los días porque nosotros queremos reservar unos 40 para cuando hagamos ese (¡fantástico, maravilloso, soñado, anhelado...!!!) viaje.
Gracias de nuevo.
Besos.AlmaLeonor

marta
24/08/2010, 15:09
con 40 dias te daras un señor viaje!! y podras disfrutar más de los lugares.

almogavar
24/08/2010, 15:43
Ufff!!! Magnifico y precioso relato. ¡Una experiencia inolvidable!
Me alegro de que lo pasaráis tan bien, sin ningún contratiempo digno de mención.

marta
24/08/2010, 15:49
Pues si Almogavar, iba yo con "un miedo a nosequé", al irnos tan lejos...., pero a parte del percance de la cama, el resto del viaje fue tranquilo.

almogavar
24/08/2010, 15:58
...., pero a parte del percance de la cama, el resto del viaje fue tranquilo.

Menos mal que fué al coger un bache...

casablanca
24/08/2010, 16:20
Estupendas vivencias y buenísimo relato.
Ahora tengo un problema; los dientes no me caben dentro de la boca.
Un abrazo

marta
24/08/2010, 16:55
Menos mal que fué al coger un bache...

Es que fue por coger el bache, y eso que no iba muy deprisa, 50-60 km/h..pero el veulo que dimos, fue espectacular.

Saul, luego no me pidas que te pague el dentista!!! jjajaj

HOMER
24/08/2010, 17:06
¡Hola!
Marta, Homer, el pajarolo al que llamais "Juanita" es un OSTRERO, según dice mi marido, aficionadísimo a esto de las aves. Marta, decía lo de los días porque nosotros queremos reservar unos 40 para cuando hagamos ese (¡fantástico, maravilloso, soñado, anhelado...!!!) viaje.
Gracias de nuevo.
Besos.AlmaLeonor

AlmaLeonor por ser los primeros en arreglarme el desaguisado esta tarde lo cambio y saldreis en el relato con una mención especial.:cheers:

Por cierto como se llama tu marido?.

sidra
24/08/2010, 17:35
Querida familia, que relato y fotos mas bonitas esta tan bien relatado que segun vas leyendo parece que lo estas viviendo en primera persona.

Muchas gracias por querer compartilo con todos nosotros, un fuerte beso.

Carlos
24/08/2010, 17:54
Gracias por el relato, a guardar.. ¿pero de verdad que esos paisajes son de este planeta o es "fotochou"? :D :D
¡Nos vemos en el Didota!

marta
24/08/2010, 18:59
Gracias por el relato, a guardar.. ¿pero de verdad que esos paisajes son de este planeta o es "fotochou"? :D :D
¡Nos vemos en el Didota!

reles como la vida misma, y , muchos ya sabeis, que nunca se consigue plasmar en una imagen lo que ven tus ojos..... así que..... para Noruega todos!!

superfendt
24/08/2010, 20:22
Precioso viaje y el relato, muy bueno, gracias por compartirlo.
Lástima que con caravana sean demasiados km, que si no. . . . . .

fuoristrada
24/08/2010, 21:11
marta lo estoy leyendo ,y me gusta mucho,me alegro de que lo pasaras tan bien un abrazo a pere

junior1000
24/08/2010, 21:15
muy guspo homer, seguro que lo habeis disfrutado mucho. tambien decirte que te vi la ac en las lagunas de ruidera pero no te encontre a ti (fisicamente).saludos

marta
25/08/2010, 00:14
Precioso viaje y el relato, muy bueno, gracias por compartirlo.
Lástima que con caravana sean demasiados km, que si no. . . . . .
Pues hace pocos dias que acaban de llegar , y han hecho el viaje en caravana.

albavi
25/08/2010, 00:30
Enhorabuena Marta y Homer!. Un relato estupendo. Lo he disfrutado mucho. Gracias por compartirlo

teti
25/08/2010, 05:21
maravilloso viaje me ha encantado.

trotacaminos
25/08/2010, 06:22
Ayer lo leí y se me fui a oto sitio no se porque y se me olvido postear, con marta que he hablado del relato en otro sitio, así que va por ti Pere, gracias por compartir con nosotros esas vivencias, me quedo con la foto que puso Marta en el café esa abrazada a la cruz de cabo Norte, es como el símbolo del fin de tierra firme, el NON PLUS ULTRA.

AlmaLeonor
25/08/2010, 09:14
AlmaLeonor por ser los primeros en arreglarme el desaguisado esta tarde lo cambio y saldreis en el relato con una mención especial.:cheers:

Por cierto como se llama tu marido?.
¡Hola!
Perdonad chicos, no había visto este post....:(
Mi marido no está registrado, solo yo, jejejeje Somos Pilar y José Mª y viajamos con la guapa Camper del Avatar ("La Niña":flower:), mi taliban de 18 años ("er niño":evil:) y la monada de bulldog francés de la firma ("El Miki":king:).
El viaje al Cabo Norte es nuestro sueño. Fijate como será, que mi marido que no quiere "tunear" la furgo con nada (no ha puesto ni la pegatina de la ITV, y se cabreó con los suizos de la frontera por pegarnos la Viñeta en el parabrisas...) ha dicho que pondrá una silueta de alce cuando vayamos al Cabo Norte :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Estamos leyendo el relato los dos muy atentamente.....
Besos.AlmaLeonor

AlmaLeonor
25/08/2010, 09:18
¡Hola!
Y por cierto que me ha dicho el marido que los Ostreros se alimentan de pequeños moluscos, almejas, y esas cosas, abriéndolos con el pico y que os felicitara porque son muy difíciles de fotografiar y más en el nido, con un huevecito y todo.
Besos.AlmaLeonor

marta
25/08/2010, 10:37
¡Hola!
Y por cierto que me ha dicho el marido que los Ostreros se alimentan de pequeños moluscos, almejas, y esas cosas, abriéndolos con el pico y que os felicitara porque son muy difíciles de fotografiar y más en el nido, con un huevecito y todo.
Besos.AlmaLeonor

Pues el Ostrero en cuestión estaba en el puerto del fiordo de Geiranfger, a tiro de todo paseante. Curioso.

almag
25/08/2010, 12:15
pues guardado en favoritos para leerlo con calma y sentir envidia hasta que me llegue el momento de hacer ese viaje.

AlmaLeonor
25/08/2010, 14:39
Pues el Ostrero en cuestión estaba en el puerto del fiordo de Geiranfger, a tiro de todo paseante. Curioso.

¡Hola!
Ostrero Euroasiático (http://www.pajaricos.es/o/o1/ostrero.htm)
Pues a lo mejor por esas latitudes no es tan dificil de fotografiar... ¡¡¡así se puso de contento el marido cuando vio la foto!!!:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Besos.AlmaLeonor

marta
25/08/2010, 17:03
Gracias por a informacion!!

tenere
25/08/2010, 19:40
[QUOTE=marta;977695]Pues sí, la verdad es que aún tengo la suerte de que viajen con nosotros , y con su edad (17 y 14) es algo complicado. Pero no se me han revelado aún, de hecho el próximo verano, pondrán ellos el destino, para que sigan viniendo...si quieren.

Que bien, la verdad esque viajando todos ademas une mucho familiarmente, yo este verano estube por selva negra y baviera también con mis dos hijos (21 y 16) y como bien dices es una suerte.
Vuestro viaje una pasada.

calimero
25/08/2010, 20:18
bueno ya he acabado de leer el relato y os felicito por el maravilloso viaje que haveis hecho, y muchas gracias por compartirlo con nosotros

fuoristrada
25/08/2010, 20:30
marta muy bueno ,la verdad,muy chulo ,pue eso que pa alannnnnnnnnnnnnnnte

HOMER
25/08/2010, 21:44
¡Hola!
Ostrero Euroasiático (http://www.pajaricos.es/o/o1/ostrero.htm)
Pues a lo mejor por esas latitudes no es tan dificil de fotografiar... ¡¡¡así se puso de contento el marido cuando vio la foto!!!:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Besos.AlmaLeonor

Para que tu marido se ponga :bounce::bounce::hello1::hello1::3some: aquí tienes más fotos del susodicho pollo que sí se dejó fotografiar.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31970d1282761841-relato-del-viaje-noruega-dsc_0708-1-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31972d1282762187-relato-del-viaje-noruega-dsc_0712-1-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31971d1282761879-relato-del-viaje-noruega-p1090092-1-jpg

mar-mar
25/08/2010, 23:01
Pere, todavia no he leido el relato pero estoy segura que me va ha encantar.

Marta, te envio unos besos ya que hace tiempo no nos vemos, y tan cerquita que estamos

marta
25/08/2010, 23:56
Maria, que alegria leerte, eso quiere decir que ya estais en casa??

Habrá que hacer un intento de encuentro....
A ver si te llamo la semana que viene.

superfendt
26/08/2010, 22:14
Para que tu marido se ponga :bounce::bounce::hello1::hello1::3some: aquí tienes más fotos del susodicho pollo que sí se dejó fotografiar.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31971d1282761879-relato-del-viaje-noruega-p1090092-1-jpg

Uf, "pajaro que vuela, pa la cazuela" dice el refrán y ese tiene buena pinta, jejeje.

mar-mar
28/08/2010, 09:14
Marta, ya estamos en casa, estaria bien que hicieramos el "intento"

mar-mar
28/08/2010, 09:16
Pere, te puse en comentarios

muy bonito, espero y deseo poder hacerlo relativamente pronto.

Dices

Decidimos ir a Andenes por carretera, hay la opción de coger ferrys y hacer menos kilómetros. Bordeamos fiordos, playas, pasamos por puentes, vimos muchas montañas, el recorrido muy agradable pero largo.

¿No cogisteis el ferry para poder ver el paisaje? al decir que es largo ¿acaso recomiendas el ferry? ere

AlmaLeonor
28/08/2010, 13:09
¡Hola!
Gracias por las fotos Homer y Marta.... y el refrán es "Ave que vuela, a la cazuela", jajajajjaa, pero no creo que este tipo de aves tengan buen sabor, jajajaja, si hubiese sido un pato....
Besos.AlmaLeonor

HOMER
29/08/2010, 19:21
Pere, te puse en comentarios

muy bonito, espero y deseo poder hacerlo relativamente pronto.

Dices

Decidimos ir a Andenes por carretera, hay la opción de coger ferrys y hacer menos kilómetros. Bordeamos fiordos, playas, pasamos por puentes, vimos muchas montañas, el recorrido muy agradable pero largo.

¿No cogisteis el ferry para poder ver el paisaje? al decir que es largo ¿acaso recomiendas el ferry? ere

Ahora me toca preguntar a mi ¿acaso teneis intención de ir?

Porque si es así nos encantaría la próxima vez que nos veiesemos de pasaros toda la información que os haga falta.

Y respecto a las preguntas, el tema del ferry es para acortar distancias, practicamente se puede ir a todos los sitios sin ferry pero las vueltas que das a veces no merecen la pena pero con tiempo y con muchas ganas de conducir se puede hacer ya que cada kilómetro de Noruega se te grabará en la retina.

mar-mar
29/08/2010, 20:37
Pere, te contesto (jeje)

Intención si que la tengo y ganas todavia mas, Ramon creo que no tanto, de hecho lo estamos demorrando hasta mi jubilación, podria ser en marzo de 2012. Tambien tengo pendiente Irlanda, (Marta ya sabe que información no me falta) y quien sabe si Ramon se anima el mismo viaje a la vez, sin prisas, es lo que tiene el estar jubilado

Referente a la información te lo agradezco, ya hablaremos, pues aun nos queda bastante y de seguro que nos veremos en mas de una ocasión, en octubre seguro y quizas antes.

Respecto al ferry imagino que es para acortar distancias, pero la pregunta era por si merecia mucho la pena este recorrido concretamente en vehiculo

xenaia
29/08/2010, 20:44
Marta, que pasada de viaje!! y que fotos más chulas! espero poder hacerlo algún día :)

marta
29/08/2010, 20:49
mar-mar. Ese ferry en concreto es uno de los que hace el recorrido en mar abierto (riesgo de oleaje y marteo gratuito), como el de Moskemes a Bodo. Y como ibamos bien de tiempo, preferimos disfrutar del paisaje, que no es nada espectacular, queiro decir, que no tenga otra zona, precioso como todo el país, pero nada concreto que nos hiciera determinarnos por el recorrido por carretera.

rhisto
29/08/2010, 22:09
Una pasada, besos familia

Axtrox
29/08/2010, 23:17
Pere, gracias por compartir este viaje con nosotros,menuda envidia...espero poder llegar a Cabo Norte algún día...

Martita gracias a ti también.

marta
30/08/2010, 12:48
Toño.....todo es tener la ilusión y las ganas de hacerlo ( aparte de .los euros, claro..jejjeje)

thunderstorm
30/08/2010, 12:56
Toño.....todo es tener la ilusión y las ganas de hacerlo ( aparte de .los euros, claro..jejjeje)

Estimada señorita Marta ¿Para cuando nos deleitara con la version femenina del relato? :clown::clown:

marta
30/08/2010, 13:04
Estimada señorita Marta ¿Para cuando nos deleitara con la version femenina del relato? :clown::clown:

jejejej.... tú qué quieres?? que me divorcie??? cuando quieras te la envio por privado..jjejeje:flower:

thunderstorm
30/08/2010, 13:39
jejejej.... tú qué quieres?? que me divorcie??? cuando quieras te la envio por privado..jjejeje:flower:

Como vuesa merced prefiera. Y divorciarla no por dios!!! Pero seria otro punto de vista, por ej..
Relato Marta

" Cuando ascendimos al PikeStolen, la floresta era frondosa y de un color verde pistacho... Las rocas eran de formas geometricas y estaban desperdigadas a su libre albedrio" :clown::clown:

Relato Homer
" Cuando subimos al Pikestolen, habia muchos hierbajos, arboles, etc verdes como tienen que ser. Las piedras estaban por ahi ...."

Con cariño, :occasion5::occasion5:

marta
30/08/2010, 14:25
jejejeje....por ahí va la cosa....

teti
30/08/2010, 18:31
Desdeluego un viaje curradisimo... Muy preparado.. Srs me quito el barret ( com diem aqui a casa nostre) felicitats y espero algun dia hacer este viaje.

Y caravanas no van por hay????

teti
30/08/2010, 18:32
Por cierto es la segunda vez que me lo leo

teti
30/08/2010, 18:32
Gracias familia.....

marta
30/08/2010, 19:06
Desdeluego un viaje curradisimo... Muy preparado.. Srs me quito el barret ( com diem aqui a casa nostre) felicitats y espero algun dia hacer este viaje.

Y caravanas no van por hay????

Sí, si que van caravanas y bastantes. En NorKapp habian 2 arriba en el parquing , supongo que en el cámping mas, y también las encontramos en las áreas que hemos estado, tanto en las de pgo como en las gratuitas.
De hecho en el hilo de Manufer "Preparando el viaje a Cabo Norte" hay unos foreros que lo han hecho en cv, son Shagitarios.

Inesita
30/08/2010, 19:25
Vaya, escribí en el relato, ja ja ja, bueno es lo mismo ; id y lo veis. Un besazo-

marta
30/08/2010, 19:33
ah.pero se puede scribir alli????

si veis faltas las corregis de paso...jejjeje

Voy a ver.....

polilla64
30/08/2010, 19:55
Muchas gracias por compartir este impresionante viaje con nosotros.
Un saludo.

manufer55
16/10/2010, 16:13
Marta aqui tienes tus fotos , no desaparecieron, jejejeje

marta
16/10/2010, 16:36
menos mal... aunque tengo copia de seguridad... y tampoco me importaria ir para volver a hacerlas...jejje

juanmamadrid
16/10/2010, 19:09
Yo tambien escribi en el relato, pero bueno os lo digo aqui tambien. QUE ENVIDIA (sana)
Un besazo wuapos

aguado
16/10/2010, 19:53
HOMER _ MARTA : estupendo relato, guardado para cuando podamos ir.
Marta, lo que dices que tus hijos todavia no te dicen de quedarsen en casa, es porque les ofreces lo que ellos quieren, y es viajar.
Yo tengo el mayor de 23 y otro de 12 y todavia vienen con migo si le gusta el viaje que hemos preparado y todos en familia encantados
Muchas gracias por la informacion.

PDH
16/10/2010, 20:42
Muchas, muchas gracias por compartir vuestro viaje, que envidia de la peor que hay, que fotos que experiencias.......joer.............

Yo ya lo he copiado a un Word, para futuro.

Un saludo.

PDH.

manufer55
16/10/2010, 22:09
menos mal... aunque tengo copia de seguridad... y tampoco me importaria ir para volver a hacerlas...jejje

A mi tampoco me importaria volver para hacer las fotos y hacer alguna ruta mas que quedo mucho sin conocer.

fuoristrada
17/10/2010, 11:40
marta y pere lo he vuelto a leer y no me canso de leerlo,se puede hacer en cv ,esto es muy intersante,bueno lo digo otra vez,moltes gracies ,por el relato ,un abrazo.

marta
17/10/2010, 17:28
Fuoristrada, paracticamente todo se puede hacer en cv. Lo que pasa es que le has de echar algunos días más , o quitar algun sitio. Hay varios relatos de viajes así, en cv.

zoyo
17/10/2010, 18:13
Homer, Marta: gracias por el relato, lo volveremos a leer con atención ya que tengo unos adolescentes y nosotros los mas viejos con los ojos como platos de todo lo que habéis vivido en vuestro viaje. A lo mejor me tengo que "jorobar" y probar a hacerlo en el futuro.
Un saludo

marta
17/10/2010, 19:37
Zoyo... con adolecentes, es como les da. Los mios quisieron venir... ya veremos el verano que viene, aunque de momento, no dicen que no.
También intentamos buscar destinos que les atraigan.

Xavier.A
17/10/2010, 23:01
Hola a todos,
Hacia tiempo que no seguia el foro, Marta no se si me recordaras que hice alguna breve intervencion desde Cabo Norte a principios del mes de agosto en el magnifico hilo de Manufer sobre este viaje. Felicidades por tu relato que me ha traido gratos recuerdos. Por lo que pregunta Fuoristrada puedo comentar que yo llegue a Cabo Norte con la caravana sin ningun problema, igualmente por las islas Lofoten. La verdad es que coincidi al subir con varios autocaravanistas y nos ivamos encontrando por los mismos lugares, vamos que llevavamos ritmos similares.
Comparado con otros viajes anteriores que he realizado la dificultad son las largas distancias y la climatologia adversa en algunos momentos. De hecho tuve mas problemas en el viaje del año pasado por Croacia,Bosnia y Montenegro en cuanto al estado de algunas carreteras y sobre todo al pernoctar (Campings muy saturados y problematico quedarse fuera de ellos.) cosa que en los Paises Nordicos no presenta ninguna dificultad ya que hay campings por todos sitios y poco ocupados y total facilidad para quedarse a dormir fuera de camping.
En mi caso iva con una 470 y un TT, empleando cinco semanas (Se puede en cuatro pero no menos.)
Bueno no me hago mas pesado, simplemente queria dar mi vision como caravanista y animar a los indecisos a efectuar este maravilloso viaje.

Un saludo,
Xavier.A

manufer55
17/10/2010, 23:33
Hola a todos,
Hacia tiempo que no seguia el foro, Marta no se si me recordaras que hice alguna breve intervencion desde Cabo Norte a principios del mes de agosto en el magnifico hilo de Manufer sobre este viaje. Felicidades por tu relato que me ha traido gratos recuerdos. Por lo que pregunta Fuoristrada puedo comentar que yo llegue a Cabo Norte con la caravana sin ningun problema, igualmente por las islas Lofoten. La verdad es que coincidi al subir con varios autocaravanistas y nos ivamos encontrando por los mismos lugares, vamos que llevavamos ritmos similares.
Comparado con otros viajes anteriores que he realizado la dificultad son las largas distancias y la climatologia adversa en algunos momentos. De hecho tuve mas problemas en el viaje del año pasado por Croacia,Bosnia y Montenegro en cuanto al estado de algunas carreteras y sobre todo al pernoctar (Campings muy saturados y problematico quedarse fuera de ellos.) cosa que en los Paises Nordicos no presenta ninguna dificultad ya que hay campings por todos sitios y poco ocupados y total facilidad para quedarse a dormir fuera de camping.
En mi caso iva con una 470 y un TT, empleando cinco semanas (Se puede en cuatro pero no menos.)
Bueno no me hago mas pesado, simplemente queria dar mi vision como caravanista y animar a los indecisos a efectuar este maravilloso viaje.

Un saludo,
Xavier.A

Hola Xavier.A que tal te va tanto tiempo, tienes razón en todo lo que pones , menos en mi hilo , porque en el colaboramos muchos entre ellos tu , no solo aqui cuando lo estábamos preparando sin en directo cuando estábamos todos por esas tierras , tambien te digo que el hilo aquel esta ahora en este foro en Colaboraciones , Relatos de Viaje , al igual que el de Marta y Homer , así quedaran ahi para que los que vayan en un futuro , les puedan servir para la preparación , hay pocos hilos que se puedan hacer en directo y con fotos sobre la misma ruta como el que colaboramos todos .

Un saludo Xavier

marta
18/10/2010, 01:53
Xavier, sí que me acuerdo. Y estoy de acuerdo contigo, es un viaje que se puede hacer con cv, pero a la gente le hecha para atras la distancia. Aunque no deberia ser asi. Espero que con tu aportación, se animen más caravanistas.