Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Cuál de estos tres campings- La Fresneda, Pico de la Miel o Canto del Gallo??

aussie46
25/08/2010, 01:44
Hola a todos...
Pues eso, quisiera saber cuál de estos campings para pasar unos tres días... cerca de casa (Madrid - Corredor del Henares)...
Hemos pensado pasar la mujer y yo unos días en el Camping la Fresneda, El Pico de la Miel o el Canto de la Gallina... ¿Cuál me aconsejáis? Nos gusta la tranquilidad y dormir sin calor...
Ya conocemos el Calonge, Riaza, Holiday... Un saludo a todos.

sidra
25/08/2010, 02:00
Hola yo te a consejo el de la Fresneda se duerme de maravilla, estas al pie de la pedriza y enfrente del embalse del Lozoya.

swed
25/08/2010, 10:05
Hola aussie46!
Te desaconsejo el "Pico de la Miel", pero añadiría una opción más. Pásate los tres días en el Camping "La Acebeda", que es un camping pequeñito pero bien, y ubicado en un pueblecito de la sierra con entorno precioso. . * Camping La Acebeda * . (http://www.campinglaacebeda.com/)

Saludos y Suerte.

.

Marchesa
25/08/2010, 10:26
No dices en que fecha, si es ahora es decir antes del 20 sept o asì no vayas al pico de la miel por el tema de la sombra de la zona de acampada, aunqe es cierto que es el que mejor te viene del henares, la fresneda no sta mal y esta cerca de la pedriza, y el canto tb, lo de dormir fresco lo tendras en los tres , esta noche hemos dormido tapados en la Cabrera.
De todas formas si vas por el pico y necesitas algo pro alli estamos.
Un saludo

aussie46
25/08/2010, 11:30
Gracias a todos, pensaba ir en la segunda semana de septiembre y es que he visto que en el de Pico de la miel debe pertenecer al mismo que el de Riaza..., además lo anuncia y la página es muy parecida, y como el de riaza esta estupendamente... Es verdad que en el de la Fresneda lo ponéis todos o casi todos muy bien...

LOLO AC
25/08/2010, 11:40
Yo conozco "El Canto de la Gallina" y me gusta mucho;el estarte bañando en la piscina viendo el monte a tu alrededor es la leche...
Tiene buen bar-restaurante,que también se agradece y la carretera de acceso,desde el desvío hacia Robledo de Chavela es espectacular por el entorno.
Mi prima Salud tiene allí una M-home y ya digo,es un buen sitio para pasar un fin de semana.
Un abrazo.

aussie46
25/08/2010, 12:14
Oye ¿y de sombra qué? Es que para pocos días no quiero tener que montar absolutamente nada y mucho menos el avance )no tengo toldo playero y me lo tendré que comprar). Es que todo lo que se monta luego hay que recogerlo y ...

LOLO AC
25/08/2010, 12:44
Oye ¿y de sombra qué? Es que para pocos días no quiero tener que montar absolutamente nada y mucho menos el avance )no tengo toldo playero y me lo tendré que comprar). Es que todo lo que se monta luego hay que recogerlo y ...

dependerá de la parcela,pero en general es un camping que tiene ya muchos años y los árboles(pinos en su mayoría)son muy grandes y frondosos;de hecho,mi mayor problema,es no "dejarme" la capuchina en alguna rama...
Un abrazo.

gipi
25/08/2010, 14:39
yo de los 3, me iria a la Pedriza,es el mas cercano a Madrid,al pie de la sierra.
desde Torrejon no mas de 4o minutos.
saludos

gipi
25/08/2010, 14:41
El canto de la Gallina.tiene sombra,pero unas cuestas infernales.
La cabrera,te colocaran en un descampado para itinerantes, lleno de polvo y calor.es un camping de fijos.
saludos

aussie46
25/08/2010, 22:51
¿Tan infernales son las cuestas para llegar al Canto de la Gallina?

correcaminos
25/08/2010, 23:53
¿Tan infernales son las cuestas para llegar al Canto de la Gallina?

A las cuetas que se refiere son en el camping. El camping está muy bien, hay una calle en cuesta y de ahí salen las calles de las parcelas, pero yo he subido sin problemas, una cuesta como hay muchas.
En el restaurante se come muy bien y no es caro.

gipi
26/08/2010, 13:42
A las cuetas que se refiere son en el camping. El camping está muy bien, hay una calle en cuesta y de ahí salen las calles de las parcelas, pero yo he subido sin problemas, una cuesta como hay muchas.
En el restaurante se come muy bien y no es caro.

Con la cv se sube bien,ahora,como tengas que subirlas andando 4 o 5 veces(piscina restaurante zona deportiva),todo esta abajo.
Acabas hasta el moño.
saludos

correcaminos
26/08/2010, 20:08
Con la cv se sube bien,ahora,como tengas que subirlas andando 4 o 5 veces(piscina restaurante zona deportiva),todo esta abajo.
Acabas hasta el moño.
saludos

En eso llevas razón, que ejercicio si se hace subiendo y bajando cuesta y que cuando llegues arriba no tengas que volver a bajar porque se te ha olvidado algo.

gormiti
26/08/2010, 23:07
Pues yo he estado mirando el Monte Holiday en Lozoya. La verdad es que quiero un bungalow. No conozco ninguno de los 3 camping que mencionabas al principio del hilo pero los he estado mirando y tienen muy buen aspecto. ¿Has mirado la página de este que te digo?. Yo no lo conozco, pero a lo mejor alguien da referencias.
Parece que hay varios en la zona norte que son buenos. Habrá que ir probando...

aussie46
26/08/2010, 23:28
Yo he estado en el Monte Holiday, demasiados fijos y todo bastante viejo... la zona desde luego está muy bien pero el camping no me gustó nada. Es mi opinión por eso consulté sobre estos tres porque he visto que en este foro no los ponen mal.

Marchesa
27/08/2010, 00:29
El hollyday esta bien, fresquito por la noche.

aussie46
29/08/2010, 00:59
Bueno, he visitado el Camping la Fresneda y el Camping Canto de la gallina... me ha gustado muchísimo más (como camping) el Canto de la gallina pero lo de las cuestas es verdad... creo que al final me iré o al de Riaza (como siempre) o al de Calonge otra vez...

swed
29/08/2010, 15:09
Bueno, he visitado el Camping la Fresneda y el Camping Canto de la gallina... me ha gustado muchísimo más (como camping) el Canto de la gallina pero lo de las cuestas es verdad... creo que al final me iré o al de Riaza (como siempre) o al de Calonge otra vez...

Insisto en que merece la pena conocer "La Acebeda", Te puedes acercar desde Riza,

Saludos y Suerte.

.

Carloike
30/08/2010, 10:50
Yo conozco "El Canto de la Gallina" y me gusta mucho;el estarte bañando en la piscina viendo el monte a tu alrededor es la leche...
Tiene buen bar-restaurante,que también se agradece y la carretera de acceso,desde el desvío hacia Robledo de Chavela es espectacular por el entorno.
Mi prima Salud tiene allí una M-home y ya digo,es un buen sitio para pasar un fin de semana.
Un abrazo.Efectivamente en Septiembre el camping estara bastante tranquilo,lastima que la piscina estara cerrada y el supermercado ya no es lo que era pero estareis bien.Por cierto Jamolo yo te conozco y tu a mi.Un saludo

LOLO AC
30/08/2010, 11:34
Efectivamente en Septiembre el camping estara bastante tranquilo,lastima que la piscina estara cerrada y el supermercado ya no es lo que era pero estareis bien.Por cierto Jamolo yo te conozco y tu a mi.Un saludo

jajajajaja....el mundo es un pañuelo!!

...por eso hay que ser decente y formal,que si no te pillan enseguida :lol: :lol:

Un abrazo pa toa la tropa,Carlos :cheers: :cheers: :cheers:

RosaMRM
30/08/2010, 12:48
Nosotros hemos estado muchas veces en el Canto de la Gallina, y nos encanta.
Es cierto que las cuestas "cuestan", pero es la única pega que pondría al camping.
Los botellines en el bar, son espectaculares de fresquitos y el ambiente estupendo.
Nosotros hemos estado la semana del 15 de Agosto y era la fiesta del camping y genial.
El paraje una pasada, la piscina alucinante, y tienes un monton de entretenimientos para los chavales y no tan chavales, y se duerme de maravilla, tapados por la noche pero genial.
Espero haberte ayudado. Saludos.

correcaminos
30/08/2010, 18:41
Insisto en que merece la pena conocer "La Acebeda", Te puedes acercar desde Riza,

Saludos y Suerte.

.

Hola swed, he esao mirando el camping en internet ya que no lo conozco y parece que está bién, debe ser muy tranquilo ya que según he podido leer solo caben 15 instalaciones, el resto es bungaluw y acampada libre. El entorno debe ser muy bonito y el pueblo con 52 habitantes.....

swed
30/08/2010, 20:04
Hola swed, he esao mirando el camping en internet ya que no lo conozco y parece que está bién, debe ser muy tranquilo ya que según he podido leer solo caben 15 instalaciones, el resto es bungaluw y acampada libre. El entorno debe ser muy bonito y el pueblo con 52 habitantes.....

Efectivamente. Es un lugar pequeño y tranquilo a donde ir a "desenchufarse" del mundo, descansar y respirar sano en plena naturaleza serrana, con silencio, murbullo de río, paseos...

A la vez digo que no es el mejor sitio a donde ir con niños, dado que para ellos puede resultarles algo aburrido.

Saludos.

.

oriental
30/08/2010, 20:36
Que pasa Aussie, dinos por cual te has decidido...
Que igual nos pasamos por allí a gorronearte unas cervecitas....
Un abrazo....
Por cierto ya estoy de vuelta... y mañana a currar otra vez....que coñazo

aussie46
30/08/2010, 21:31
¿Qué tal Oriental? ¿Y Ana? bueno pues todavía no lo hemos decidido porque realmente me ha encantado el Canto de la gallina pero lo de las cuestas me echa para atrás... no lo hemos decidido todavía. Es que ya sabes que estoy un poco harto de ir al de Riaza (que nos gusta) y además vamos para cinco días pero mi mujer tiene que volver al trabajo entremedias por lo tanto tendremos que salir por la noche quedarnos en casa y volver despues de que salga de trabajar por eso cuanto más cerca mejor...

oriental
30/08/2010, 22:12
Pues el que te pilla más cerca creo que es el de la Fresneda.... que no lo conozco, de los otros dos sin lugar a dudas te recomiendo el canto de la gallina (el canto del gallo, para tí)....
La putada es lo del trabajo...pero bueno seguro que lo pasais bien .
Un beso de Ana para tí y otro para Nines

picapinos
30/08/2010, 23:25
Hola Aussie46, Yo tambien te recomiendo la Fresneda, aparte de ser un camping sencillo con las instalaciones practicamentes nuevas y un trato fenomenal por parte de su personal, te encontraras practicamente dentro del parque regional de la cuenca alta del Manzanares, para hacer honor a su nombre se encuentra ubicada en un gran fresneda y justo a su espalda aparece como algo magico La Pedriza, Manzanares del Real asi como Soto del Real son los pueblos que rodean al camping a unos cinco km mas o menos, muy chulos por cierto, y enfrente del camping andando cinco minutos te pones a orilla del embalse de Santillana, precioso.

el maestro
31/08/2010, 11:31
Hola vecino nosotros conocemos el canto de la gallina y la fresneda, y me quedo con la fresneda.

Desde nuestro pueblo tardas unos 50 minutos con la cv y el camping está bastante bien, nosotros hemos estado 19 días este verano y hemos venido encantados.

El Canto de la Gallina no está mal, el entorno es precioso, pero es verdad que tiene unas cuestas el camping que no veas.

Y el Pico de la Miel no lo conozco.

Un saludo.

aussie46
31/08/2010, 13:21
Hola maestro es bueno saber que tengo un vecino con las mismas aficiones... gracias también a picapinos por la información que me ha dado en mesaje privado... Creo que nos vamos a ir a la Fresneda...

gipi
31/08/2010, 13:27
Hola maestro es bueno saber que tengo un vecino con las mismas aficiones... gracias también a picapinos por la información que me ha dado en mesaje privado... Creo que nos vamos a ir a la Fresneda....

que te habra dicho Santiago,para hacerte cambiar de opinion.
ja ja ja.
saludos

gipi
31/08/2010, 13:30
Hola maestro es bueno saber que tengo un vecino con las mismas aficiones.

Entre otras la de dar la "ESPANTA",cada vez que se coloca delante de un toro o algo con cuernos.

Eso si te puedo asegurar que el chaval es muy majo.

saludos

aussie46
31/08/2010, 13:30
Lo bien que se duerme y lo poco que tardo en llegar... más o menos, je, je, je...

gipi
31/08/2010, 13:44
Lo bien que se duerme y lo poco que tardo en llegar... más o menos, je, je, je...

Justo lo que yo me habia imaginado ja,ja, ja.
no te arrepentiras
saludos

thornberry
31/08/2010, 14:00
Y además en La Fresneda hay muchos gamusinos por las noches... Se cazan a "patás"...

acupulador
31/08/2010, 14:19
Hola aussie46 soy un fijo del canto la gallina y no te aconsejo este camping por barias razones 1ª la limpieza deja mucho que desear (servicios,calles ). 2ª la vigilancia nula no controlan ni a los chavales jóvenes cuando se hacen esos macro botellones (claro no es culpa suya no tienen mucho que hacer). 3ª la piscina sucia (yo e visto saltamontes, avispas e insectos barios haciéndose largos) este verano a ávido una plaga piojos cosa rara en una piscina con su control de cloro o PH debido. 4ª y ultimo por no sacar mas cosas a relucir es el restaurante (del súper ni hablamos llévate de todo o sabrás a que llaman dar un sablazo) te aconsejo comer en el si te quieres un poco en el pueblo de Valdemaqueda esta al lado en el bar la pepa se come bien. Bueno no me extiendo mas y espero esto te valga de ayuda.
A para lolo yo conozco dos Salud en el camping y las dos venden sus M.HOME pregúntale por que y porque mas del 35% estan en venta.

aussie46
31/08/2010, 14:40
Jo..er acupulador, con esto ya tengo bastante... gracias a todos por toda la información dada, sois geniales...

LOLO AC
31/08/2010, 15:05
A para lolo yo conozco dos Salud en el camping y las dos venden sus M.HOME pregúntale por que y porque mas del 35% estan en venta.

mi prima es la mujer de Guillermo; venden su m-home,porque los críos ya son mayores,les cuesta un pastón al año y después de haber estado muchos años fijos allí,tienen ganas de comprarse una Cv y viajar como de recién casados.En el camping lo hemos pasado de p.m. y no es ninguna porquería,como lo estás pintando.
De este verano no puedo hablar,porque desde que a mis hijos les dieron las vacaciones en Junio,hemos salido más que nunca con la Ac;además de algún fin de semana suelto,me acompañaron en viaje de trabajo por la Comunidad Valenciana,10 días en Junio;por Euskadi otros 10 días en Julio y las vacaciones de Agosto,que hemos recorrido el Cantábrico,desde Donosti a Rías Altas gallegas,bajando luego por Lugo,el Bierzo y Salamanca...
...con lo que no he pasado por el camping,pero desde luego,el año pasado sí estuve y no ví eso que cuentas.

De todas formas,ya si entramos en temas tan personales,me gustaría saber con quién estoy hablando.Yo siempre voy de frente y dando la cara...

swed
31/08/2010, 15:30
Hola aussie46 soy un fijo del canto la gallina y no te aconsejo este camping por barias razones 1ª la limpieza deja mucho que desear (servicios,calles ). 2ª la vigilancia nula no controlan ni a los chavales jóvenes cuando se hacen esos macro botellones (claro no es culpa suya no tienen mucho que hacer). 3ª la piscina sucia (yo e visto saltamontes, avispas e insectos barios haciéndose largos) este verano a ávido una plaga piojos cosa rara en una piscina con su control de cloro o PH debido. 4ª y ultimo por no sacar mas cosas a relucir es el restaurante (del súper ni hablamos llévate de todo o sabrás a que llaman dar un sablazo) te aconsejo comer en el si te quieres un poco en el pueblo de Valdemaqueda esta al lado en el bar la pepa se come bien. Bueno no me extiendo mas y espero esto te valga de ayuda.

¡Uy! No sabía que existen dos campings con el mismo nombre.

El camping "El Canto de la Gallina" que yo conozco no se parece nada a lo que tu describes del "otro". Al camping que yo voy alguna vez, y conozco, es mucho mejor que ese que tú dices. Te lo recomiendo.

Saludos.

.

el maestro
31/08/2010, 17:18
Hola maestro es bueno saber que tengo un vecino con las mismas aficiones... gracias también a picapinos por la información que me ha dado en mesaje privado... Creo que nos vamos a ir a la Fresneda...

Somos unos cuantos del foro los de torrejón, que yo sepa y conozca personalmente están Mates y Basi, muy buena gente.

Y Picapinos es de lo mejorcito que hay en el foro, espero que puedas conocerle alguna vez porque merece la pena.

Un saludo y espero conocernos personalmente.

el maestro
31/08/2010, 17:21
Entre otras la de dar la "ESPANTA",cada vez que se coloca delante de un toro o algo con cuernos.

Eso si te puedo asegurar que el chaval es muy majo.

saludos

Tú sí que eres majete Ángel, se te ha echado de menos este Agosto por la Fresneda.

En cuanto pueda te pongo esa foto que te va a encantar.

oriental
31/08/2010, 17:26
Hola aussie.
Estoy completamente de acuerdo con Lolo y con Swed, el camping está muy bien, tanto el entorno, como la limpieza, el trato, etc.
Si te pilla mejor la fresneda, genial... y ademas así nos cuentas que tal.... que de tí me fio... pero creo que el canto de la gallina es recomendable.
Un saludo

PD, un saludo para LOLO, no te acordarás de mi, pero nos conocimos en el otro foro, lo dicho un saludo y un gusto leerte por aquí.

LOLO AC
31/08/2010, 17:34
Hola aussie.
Estoy completamente de acuerdo con Lolo y con Swed, el camping está muy bien, tanto el entorno, como la limpieza, el trato, etc.
Si te pilla mejor la fresneda, genial... y ademas así nos cuentas que tal.... que de tí me fio... pero creo que el canto de la gallina es recomendable.
Un saludo

PD, un saludo para LOLO, no te acordarás de mi, pero nos conocimos en el otro foro, lo dicho un saludo y un gusto leerte por aquí.
claro que me acuerdo de tí,estuvimos hablando de Navalagamella...
Un abrazo

LOLO AC
31/08/2010, 17:50
¡¡¡fabi!!!
no conseguía recordar el nick,pero sabía que no era "oriental"

bueno,pues las cervezas están pendientes de tomarse,así que a ver si no pasa mucho más tiempo...
Un abrazo.

Carloike
31/08/2010, 20:14
A para lolo yo conozco dos Salud en el camping y las dos venden sus M.HOME pregúntale por que y porque mas del 35% estan en venta. Llevo 11 años alli tambien tengo el M.home en venta y es porque mi chaval se ha hecho mayor y prefiere salir con la novia y sus colegas que tambien son del camping por Madrid,pero me da que de campings con gente fija por Madrid conoces bien poco.Date una vuelta y veras que en todos los sitios cuecen habas.Ademas tienen libro de reclamaciones,ya sabes.Por otra parte tengo tambien cv y la tengo aparcada alli para cuando ya no tenga el M.home sacarla de fin de semana porque el entorno es precioso,buenos chuletones en LasNavas Del Marques y buen vino en Hoyo de Pinares. Ah y las cuestas no es para tanto si hace falta empujamos Lolo y yo que tenemos buena percha.:evil: :laughing3::wav::argue::occasion5::lovestory:

oriental
31/08/2010, 22:03
¡¡¡fabi!!!
no conseguía recordar el nick,pero sabía que no era "oriental"

bueno,pues las cervezas están pendientes de tomarse,así que a ver si no pasa mucho más tiempo...
Un abrazo.

Pues si, estan pendientes si, haber si coincidimos y nos las tomamos... que ya está bien...
Igual si subo algun finde al canto.... te aviso y si puedes... pues nos las tomamos.
En cuanto al nick... no me he dado cuenta de decirtelo, pero ya veo que eres un tipo de recursos.
Bueno un abrazo y estamos en contacto.

gipi
31/08/2010, 23:17
Tú sí que eres majete Ángel, se te ha echado de menos este Agosto por la Fresneda.

En cuanto pueda te pongo esa foto que te va a encantar.

Jorge,todavia no he tenido un fin de semana tranquilo,en todo Agosto,este va a ser el primer finde semana que no tengo nada que hacer,ya me hubiera gustado subir.
Ya tengo mono de cv.
nos veremos
saludos

acupulador
02/09/2010, 10:21
Hola lolo.
Mira no suelo entra a debates de si a ti te gusta y a mí no y al tro yo que se (swed) pero este camping era de lo mejorcito (pese a sus cuestas) de este país por donde esta y los servicios que daba pero desde que murió el viejo dueño (hace 4 años ya) los hijos no se preocupan, el gerente en guerra si no por el seto pro las vallitas y entre tanto hecha a los MORALES (llevaban el super y tenían de todo, todo y no muy caro para un camping) al año se carga a MANOLO (llevaba el restaurante ahora tiene un en Zarzalejo digno de visitar) y engaña a una tal ELENA que no le explica que es super y el restaurante empieza su declive, este año lo cojeen esto impresentables (sobretodo por el trato que dan a las personas y si son de cierta edad peor)el club social a la carpa (esto se tiene que ver para entenderlo es difícil de explicar).
Sin entra en mas debate de los bungalos no creo que vivan este año por lo menos, ah un apunte mas de tu prima “la a devuelto su paellera que le tomaron prestada indefinida mente”.
A carloike yo 14 y e conocido mejores tiempos, lo malo no son las habas sino lo que le echan. También tengo un carro tienda para poder comer habas en otros lares.
Lo que digo es a titulo informativo que no se moleste nadie yo no gano nada.
UN SALUDO

pechu
06/09/2010, 10:04
acupulador.
Decirte que es la1ª vez que entro en un foro este le conozco por mi hermano y lo vimos tarde el jueves ya teníamos reunida a la baca y con los churunveles no se puede dar marcha atrás, te cuento a ti y al que le interese “sin saña” el viernes llegamos prontito al canto la gallina y nos mandaron abajo del todo una zona cutre de acampada penosa, penosa después de quejarnos y tratarnos con desprecio mucho por cierto conseguimos colocar nuestras tiendas “3Quechua grandes 2 pequeñas” a la derecha de la entrada no esta mal si no te importa estar oyendo coches todo el rato “de noche si eres amigo te dejan entrar”, des pues de montar churunveles piscina mayores a comprar la imprescindible y JDR se va hacer rica en 4 días no tienen de nada en la tienda y lo que tiene que precios un tetra de leche 1.50 de una marca blanca al salir nos cruzamos con los crios mayores diciendo nos lo sucia que estaba la piscina y desatendida no solo el bar que ay en ella “por cierto saben lo que son las escobas o para que valen” lo socorristas jugando con unas 16añeras y sin atender ni una miradita a la piscina, la de los pequeño mejor meterles con zapatillas el suelo completa mente levantado.
Los baños sucios muy, muy sucios ¿la del cochecito solo limpia los bungalow? No hay papel como JD eso y viejos se caen las puertas.
El restaurante mala comida y escasa ¡que careto la de la caja si vamos a pagar! Tranquila y lo pequeños que viene con nosotros son niños no te los comas.
No sigo me estoy alterando, si llego a leer lo tu antes ya escribiré mas.
A el entorno maravilloso si te gusta la marchitas camperas fue lo mejor. Que zona mas bonita bimos buitres ¡de los de alas he!.
TRIKI TO ER MUNDO SE EQUIVOCA.:pale::pale::pale::pale:
UN SALUDO ACUPULADOR

aussie46
06/09/2010, 23:30
Bueno como abri este hilo para saber cuál era el mejor de los tres... para mi ha ganado el Camping La Fresneda... mañana día 7 me voy tempranito y estaré, lo más probable hasta el domingo... voy a ver si funciona la tarjeta del webcampista y me hacen algún descuento (la recibí esta misma mañana)... ya os contaré mi opinión...

oriental
06/09/2010, 23:50
Te vas a librar de invitarte a unas cervecitas, jodio....
Pasarlo bien, un saludo.

aussie46
12/09/2010, 22:29
Bueno, os comento, acabo de llegar del camping la Fresneda... Y ha sido todo genial, desde el martes hasta hoy domingo... He visto a un monton de webcampista y todos parecen ser muy majetes, tan sólo he hablado con sidra y lobos (muy majos) es una pena que no haya tenido más tiempo para conocerles... Hicieron una fista genial (despedida de verano). Todo el personal del camping han sido muy majos (Ana de la recepción y Paco el del bar, sobretodo)Mi más sincera felicitación al camping, volveré, sin lugar a dudas...

sidra
12/09/2010, 23:23
Bueno, os comento, acabo de llegar del camping la Fresneda... Y ha sido todo genial, desde el martes hasta hoy domingo... He visto a un monton de webcampista y todos parecen ser muy majetes, tan sólo he hablado con sidra y lobos (muy majos) es una pena que no haya tenido más tiempo para conocerles... Hicieron una fista genial (despedida de verano). Todo el personal del camping han sido muy majos (Ana de la recepción y Paco el del bar, sobretodo)Mi más sincera felicitación al camping, volveré, sin lugar a dudas...

Cuanto me alegro que te vallas tan contento de la fresneda, un saludo y hasta la proxima.

Arkan
12/09/2010, 23:28
Sidra, poco a poco vas consiguiendo lo que te gusta, tener a la gente contenta a tu alrededor en La Fresneda...creo que el camping te tendrá mucho que agradecer en su momento. Un beso guapina.

gipi
12/09/2010, 23:34
Sidra, poco a poco vas consiguiendo lo que te gusta, tener a la gente contenta a tu alrededor en La Fresneda...creo que el camping te tendrá mucho que agradecer en su momento. Un beso guapina.

Chaval tu tienes algun problema,haztelo mirar
saludos

Arkan
12/09/2010, 23:38
Chaval tu tienes algun problema,haztelo mirar
saludos

El problema lo tiene el que no se puede quitar la venda de los ojos Gipi. Disfruta chaval, que te va a dar algo y no puedes ir a currar un lunes sin haber pegado ojo por una gilipollez. Descansa y disfruta de La Fresneda y de la buena compañía que allí tenéis, que me consta que así es, como me constan otras muchas cosas y otros muchos chismes...

sidra
12/09/2010, 23:40

JAJAJAJAJ estas muy equivocad@, no sera que los webcampistas nos estamos a provechando del el Camping.?????????

sidra
12/09/2010, 23:42
El problema lo tiene el que no se puede quitar la venda de los ojos Gipi. Disfruta chaval, que te va a dar algo y no puedes ir a currar un lunes sin haber pegado ojo por una gilipollez. Descansa y disfruta de La Fresneda y de la buena compañía que allí tenéis, que me consta que así es, como me constan otras muchas cosas y otros muchos chismes...

No se porque me da que tu has comido en mi mesa,???? pues si es asi que pena de haberte dado de comer.

NO TENGO NADA MAS QUE DECIRTE.

Arkan
12/09/2010, 23:43
JAJAJAJAJ estas muy equivocad@, no sera que los webcampistas nos estamos a provechando del el Camping.?????????

Sí, sí, sí....sobre todo por el tema del precio, que es lo más interesante, o al menos lo que a mí me ha resultado más interesante para ir allí a acampar con vosotros un par de fines de semana que he estado, pero por lo demás, el camping, ramplón, ramplón, nos guste o no nos guste, y ahora el tiempo todavía acompaña, en diciembre será otra cosa...bastante peor que ahora...por eso preferiría otros campings.

Arkan
12/09/2010, 23:44
No se porque me da que tu has comido en mi mesa,???? pues si es asi que pena de haberte dado de comer.

NO TENGO NADA MAS QUE DECIRTE.

Efectivamente....y estuve muy bien entre vosotros, genial...pero eso es otra cosa distinta al tema en cuestión sobre el camping.

paquij
13/09/2010, 00:17
Efectivamente....y estuve muy bien entre vosotros, genial...pero eso es otra cosa distinta al tema en cuestión sobre el camping.
Si tu tienes algo en contra del camping explesa tu opinion y punto no debes hacer sangre por lo menos esa es la politica de esta web y mucho menos faltar el respeto a las personas que siendo mejor o peor te han dado la confianza para sentarte en su mesa.
y si verdaderamente te parece tan cutre el camping no vallas yo cuando algo no me gusta no vuelvo aunque sea barato como tu dices, me parece muy falta tu actitud atacar con otro nik.
Y aunque me contestes no voy a volver a entrar al trapo.

aussie46
13/09/2010, 00:19
¿¿¿Qué es lo que pasa??? Es un camping de 2ª y tiene servicios que muchos de 1ª no tienen... El trato del personal es genial, está cerca de Madrid, es tranquilo... Que los hay mejores, por supuesto que sí... menos mal pero no hay que despreciar de esa manera. Si no te gusta, no vas y punto, vamos digo yo.

el maestro
13/09/2010, 02:35

Buenas noches vecino, me alegro de que os haya gustado el camping, le tenemos cerquita de casa y eso vale mucho.

Un saludo y espero conocerte personalmente.

aussie46
13/09/2010, 12:28
Bueno maestro, sí que nos gustó... no sé si habrás estados este fin de semana pasado pero hubiera sido una lástima que siendo vecinos no nos hayamos conocido... Es verdad que está cerquita (es lo que más me gustó) tardamos 50 minutos desde la puerta del camping al parking de caravanas donde la guardo (Barrio del Castillo)... Un saludo.

sidra
13/09/2010, 12:30
aussie, el maestro no a estado este fin de semana por la Fresneda, no ves que estaban las vacas muy tranquilas. Un saludo.

aussie46
13/09/2010, 21:15
Bueno, pues en la próxima quiza...

javivan25
14/09/2010, 17:50
Sí, sí, sí....sobre todo por el tema del precio, que es lo más interesante, o al menos lo que a mí me ha resultado más interesante para ir allí a acampar con vosotros un par de fines de semana que he estado, pero por lo demás, el camping, ramplón, ramplón, nos guste o no nos guste, y ahora el tiempo todavía acompaña, en diciembre será otra cosa...bastante peor que ahora...por eso preferiría otros campings.

Mira tio estas intentando cargarte algo con muchos cimientos,tu no has estado en la Fresneda en tu vida y menos compartiendo mesa con nosotros que ya te gustaria haberlo echo,yo te recomiendo que salgas de pijolandia y veas un poco de mundo que es muy bonito y divertido que las cv estan para moverlas chaval................

:hello2::hello2:

sidra
14/09/2010, 20:27
Chicos ya no sigamos mas con el tema, se que no a echo daño, pero no revolvamos mas lo que huele mal.

EL TEMA ESTA ZANJADO.

cherokeex
15/12/2010, 18:22
Perdonad que resucite un tema antiguo.
Tenemos caravana desde hace muy poquito, queriamos esperar a Enero para estrenarla, pero la verdad es que nos morimos de ganas de salir, habiamos pensado salir este fin de semana a pasar una noche en algun camping cercano a Madrid para no hacer demasiados km y disfrutar de la sierra que nos gusta mucho.
Estoy leyendo este hilo y veo que hablais bien de la Fresneda, me lo recomendais en esta epoca?

oriental
15/12/2010, 18:33
1º - Te perdonamos.
2º - Aunque no hay nada que perdonar.
3º - Te recomiendo La Fresneda, en esta época, y en general en cualquier otra, si tienes alguna pregunta dímelo e intento contestartela.

Un saludo

Pd. No es seguro pero, igual pasamos nosotros por allí este finde.

cherokeex
15/12/2010, 18:37
Gracias Oriental :-)
Pido disculpas porque no se si seria mejor abrir uno nuevo, aunque si ya esta este ;-)

Pues tengo que confirmar con mi mujer, pero el domingo hemos quedado con unos amigos en Miraflores y asi matariamos dos pajaros de un tiro, estrenamos la CV y nos quitamos una madrugada el domingo.

oriental
15/12/2010, 18:47
Pues nada, si al final vais, vamos y ademas coincidimos, ya te tocará pagarte una cervecita.
Un saludo

sidra
15/12/2010, 20:06
Pues nada, si al final vais, vamos y ademas coincidimos, ya te tocará pagarte una cervecita.
Un saludo

Que pena que no subimos nosotros este fin de semana,tengo que echar la carta a Papa Noel que con tanta webcampada del cumple no me ha dado tiempo echarla.

Oriental si vais recomiendale la targeta webcampista.Un beso y que lo paseis muy bien.

sidra
15/12/2010, 20:08
Gracias Oriental :-)
Pido disculpas porque no se si seria mejor abrir uno nuevo, aunque si ya esta este ;-)

Pues tengo que confirmar con mi mujer, pero el domingo hemos quedado con unos amigos en Miraflores y asi matariamos dos pajaros de un tiro, estrenamos la CV y nos quitamos una madrugada el domingo.

Os deseo feliz estreno de la cv, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.QUE disfruteis del camping, un saludo.

oriental
15/12/2010, 21:28
Que pena que no subimos nosotros este fin de semana,tengo que echar la carta a Papa Noel que con tanta webcampada del cumple no me ha dado tiempo echarla.

Oriental si vais recomiendale la targeta webcampista.Un beso y que lo paseis muy bien.

Al final nosotros no vamos, Angeles, me acaba de decir Ana que le toca currar hasta tarde el sabado, así que otro fin de semana será.
Un beso.

cherokeex
16/12/2010, 10:09
Nosotros depende de como este la cosa de frio, si mejora un pelin nos animaremos. Tampoco queremos empezar con muchos ºC bajo cero :-)
Esta noche por aqui por el sur de Madrid hemos tenido -4,5ºC No me quiero imaginar por la sierra la pelona que habran tenido.

Sidra, oriental... seguro que habra mas ocasiones, si el camping nos gusta seguro que repetiremos ;-)

aussie46
17/12/2010, 00:46
Me hace ilusión ver este hilo subido de nuevo... me trae buenos recuerdos, je, je, je. La verdad es que yo también tengo mono de caravana pero para ser sinceros, hace mucho frío y, oye, ir a pasarlo mal, tampoco... ya vendrá mejor tiempo para pasar por la Fresneda. Un saludo chicos.

oriental
17/12/2010, 01:07
Me hace ilusión ver este hilo subido de nuevo... me trae buenos recuerdos, je, je, je. La verdad es que yo también tengo mono de caravana pero para ser sinceros, hace mucho frío y, oye, ir a pasarlo mal, tampoco... ya vendrá mejor tiempo para pasar por la Fresneda. Un saludo chicos.

Hombre cuanto tiempo, cuando vayamos a subir, te aviso a ver si coincidimos.
Nosotros estuvimos en la webcampada del cumpleaños y lo pasamos genial, y eso que la primera noche estuvimos a -12º y todo nevado estaba precioso.
Bueno lo dicho, cuando vayamos a subir te mando un privado, por si podeis.
Ana os manda un beso

los yayos
17/12/2010, 01:32
Nosotros depende de como este la cosa de frio, si mejora un pelin nos animaremos. Tampoco queremos empezar con muchos ºC bajo cero :-)
Esta noche por aqui por el sur de Madrid hemos tenido -4,5ºC No me quiero imaginar por la sierra la pelona que habran tenido.

Sidra, oriental... seguro que habra mas ocasiones, si el camping nos gusta seguro que repetiremos ;-)

cherokeex.-

si te decides por ir a La Fresneda no saldras descontento , pues puedes elegir entre acampar en parcela o en la esplanada solo que en esta no tienes toma de agua , en las parcelas si , el bar es muy acogedor con su chimenea y los fijos (que son muy pocos) es gente acogedora y en recepción si dices que eres webcampista te daran todas las facilidades, en general todas las personas agradables , buen sitio para que los peques disfruten de espacio sin ningun peligro y ademas se les ve desde cualquier lugar .

los yayos
17/12/2010, 01:37

se me olvidaba decirte que si tienes peques los acerques con unos trozos de pan al los caballos si estan por alli sueltos y veras la ilusion que les hace , eso ellos no lo ven en la ciudad.

los yayos
17/12/2010, 01:44

se me olvidava decirte que si tienes peques y los caballos estan cerca de las vallas los acerques con unos trozos de pan para darles de comer , eso les hace ilusion pues en la ciudad no ven eso nunca , eso es otro de los encantos que tiene La Fresneda con la naturaleza

cherokeex
17/12/2010, 10:13
Pues la verdad es que nos estamos rajando, esta noche hemos tenido -6ºC en nuestra casa, asi que por alli habran estado a -10ºC por lo menos. No se no hemos salido nunca con la CV y no sabemos que tal se pasara con el frio. No tenemos calefaccion llevamos un radiador de aceite de esos de Delonghi de 700W a 1500W.

Por cierto ¿como andan de limitacion electrica en este camping?