PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿Que le poneis caballetes o borriquetas debajo de la caravana?

fgq
25/08/2010, 11:01
Pues como bien dice la pregunta no se si es bueno ponerle o no caballetes o borriquetas, :dontknow: no se como se llaman jejejeje debajo del suelo y si las poneis para que sirven en concreto :scratch: en campings veo que unos si en otros no se ve porque tienen el faldon haber si me ayudais a resolver mi duda :salute:

truman
25/08/2010, 11:28
todo dependera de si estas fijo o no
si heres nomada no pones nada
si estas fijo , pues los dos nombres son la misma pieza y eso refuerza la estructurade la cv

saludos

castellbi
25/08/2010, 11:43
como te dice Truman, si estas de paso no vale la pena, las mismas patas de la caravana ya hacen la función, pero si estás fijo es convieniente, asi se reparte el peso entre las patas y las borriquetas. hay quien las tienen también para reforzar el suelo, si lo tiene un poco flojo.

pplu
25/08/2010, 12:45
Yo creo que depende todavía más de la medida de la caravana y el terreno donde esta puesta, digamos que es una manera de poner apoyos a la caravana además de las patas, aunque no es recomendable para nada el que estas soportes peso, puede llegar a deformarse la caravana

Un saludico. :D

CHENDO
25/08/2010, 13:39
¡ yo pongo las burriquetas siempre , le da una estabilidad muy buena , aparte que las patas no sufren y no tardo nada en ponerlas...

fgq
25/08/2010, 14:31
todo dependera de si estas fijo o no
si heres nomada no pones nada
si estas fijo , pues los dos nombres son la misma pieza y eso refuerza la estructurade la cv

saludos

Aunque estes 15 dias plantado en el mismo sitio no caldria ponerlas?

fgq
25/08/2010, 14:34
¡ yo pongo las burriquetas siempre , le da una estabilidad muy buena , aparte que las patas no sufren y no tardo nada en ponerlas...

Hola chendo, como las pones directas? alguna madera arriba? las pones justo a tocar el suelo sin hacer fuerza porque si no veo factible lo que dice pplu llegaria a deformarse la caravana no :salute:

VOLUSIA
25/08/2010, 14:39
Yo nada, con la patas reforzadas que lleva es más que suficiente y ni se cantea.............................Ufffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuanto trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

lumbreras
25/08/2010, 15:07
Yo lo que hago es si el terreno esta muy desnivelado utilizo un gato de camión, comprado en el macko por 10€. Lo pongo en el eje rueda me sube la caravana hasta nivelarla y después ajusto las patas. Después dejo puesto el gato.

alfonsinp
25/08/2010, 15:24
yo siempre pongo un gato fijo debajo de la puerta de entrada porque es donde normalmente hacemos mas fuerza al subir y bajar tantas veces y sobre todo cuando uno esta un poco pasado de peso ,,saludos alfonsinp