PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda para reparar el techo



sevillacaravana
25/08/2010, 18:36
hola a tod@s,tengo una autocaravana y me ha empezado a entrar agua por la junta del techo y la pared es solo un poco y en la parte de atras donde esta la baca le he pegado unas laminas de poliester pero nada, me gustaria ke me recomendarais algun producto o algo no se gracias

franbu957
26/08/2010, 03:00
Hola Sevilla ,mál asunto ,lo málo de las humedades es que una vez que entra el agua es casi imposible secarlo sino es abriendo el papel para que la humedad sálga fuera y asi el material pueda secarse completamente.Y por supuesto lo más importante y lo primero que hay que solucionar es que no vuelva a entrar el agua.
Haz unas fotos de la zona por la que según tú esta entrando el agua y subelas aqui para que las veamos ,veras como entre todos te ayudamos.
Saludos.

sevillacaravana
26/08/2010, 13:32
haber si te puedo poner algunas fotos,lo ke pasa es ke estoy viajando y fuera de espana y no se si esperarme a llegar o hacerle algun chapucillo por el momento,por sierto es muy complicado quitar la madera del techo y paredes? de todas formas gracias por tu respuesta

franbu957
29/08/2010, 17:46
haber si te puedo poner algunas fotos,lo ke pasa es ke estoy viajando y fuera de espana y no se si esperarme a llegar o hacerle algun chapucillo por el momento,por sierto es muy complicado quitar la madera del techo y paredes? de todas formas gracias por tu respuesta

Hola de nuevo Sevilla ,púes complicado no es ,pero si muy aparatoso y laboriosos.La tarea principal en cualquier problema de humedades es ,lo primero que no vuelva a entrar ni una gota de agua ,despúes ,quitar el papel que cubre la zona afectada por el interior y dejar que se seque ,si esta muy deteriorado es mejor sacar todo lo que este muy estropeado.
Asi que como "bricolaje ", obligatorio ,sellar bien la zona por donde estamos detectando que entra el agua ,el resto yá lo háras con tranquilidad a la vuelta de tú viaje.Saludos.