PDA

Ver la versión completa : ayuda sobre mesa



ARROAS
26/08/2010, 00:35
como ya os comenté me he comprado la hobby 410,y estoy encantado aunque solo tiene 10 dias,pero tengo un problema con mi esposa por la jo..da mesa de la sala,y es que es muy pequeña ,cuando se baja para hacer la cama auxiliar ,quedan unos espacios que no tienen sentido de ser ,y además cuando la montas para comer te quedas muy separado de ella,en todas las caravanas que tuve no ocurria esto,pues la mesa ocupaba todo el espacio entre las bancadas, habeis tenido este problema? como lo solucionasteis?-
gracias

juanjogarciac
26/08/2010, 09:04
Si, llevas razón, le falta un poco a la mesa.

Al montar la cama, se queda un poco de cojín sin mesa debajo, pero cuando estás tumbado no se nota. En esa cama ya han dormido unos cuantos, incluso yo unos días, que deje a mis cuñados dormir con el peque en nuestra cama para que no se caiga.

Tienes que tener cuidado con la pata porque el soporte que lleva a la mesa tiene unos tornillos muy pequeños y en cuanto le metas un meneo a la pata al intentar salir, se romperá. Yo le puse unos tornillos mas grandes y masillas de madera para fortalecer el agujero.

Le he hecho unos cuantos cambios, en la próxima acampada te vienes y te lo enseños.

Juanjo

ARROAS
26/08/2010, 20:59
yo incluso llegué a pensar si ,el concesionario había cambiado la mesa de otra cv mas pequeña la 400 ,porque la verdad ya no solo para dormir ,ya que habitualmente viajamos mí mujer y yo solos(los hijos ya se han independizado),para comer te deshaces la espalda sinó no llegas al plato.
espero asistir a alguna acampada,si cuadra cerca de Galicia y siempre que el trabajo lo permita

ARROAS
18/09/2010, 13:03
ya encontré la solución ´la pasada semana estuve en Asturias en una acampada del club ccc de asturias y he visto la hobby del año pasado y ya trae un tamaño mas grande ,era una 410 y la mesa llega a los lados de la bancada, así que le pedí precio al concesionario y haber si me la cambian

correcaminos
27/09/2010, 19:09
ya encontré la solución ´la pasada semana estuve en Asturias en una acampada del club ccc de asturias y he visto la hobby del año pasado y ya trae un tamaño mas grande ,era una 410 y la mesa llega a los lados de la bancada, así que le pedí precio al concesionario y haber si me la cambian


ARROAS, solucionaste lo de la mesa????, si tienes algún problema con esto disnoslo haber si haciendo alguna gestión lo solucionamos.

ARROAS
27/09/2010, 23:01
correcaminos:aún no solucioné nada ,el concesionario me está dando largas y lo qu yo pretendo es que me diga el importe de la mesa de éste año y si no me recoge la mía pues me la comeré,otra solución sería el poner dos nuevos soportes más cerca de la bancada y acercarla a un lado a la hora de comer,antiguamente algunas cv tenían como soporte de la mesa una barra por la que desplazavas la mesa hacia un lado u otro pero la hobby tiene dos enganches que la hace fija.gracias por tu colaboración