Ver la versión completa : Te han hakeado la web PPLU ???
jsscarnerero
26/08/2010, 12:48
Que fuerte.... acabo de intentar entrar en la web de PPLU y sale todo el rato la foto de un tipo de Arabia Saudi y dice no se que de Hacked....
Que le habras hecho a este tio ???
Suerte para quitartelo de encima.
thunderstorm
26/08/2010, 13:05
Pues si, se la han hackeado. Esperemos que sea poco tiempo
veranito
26/08/2010, 13:06
seguro que es un cliente insatisfecho....
encima el tio es calvo; pero tiene su correo para el pago del rescate.
Jose Luis que te estan jodiendo el kiosko.
El calvo es Jason Statam, es actor: Transporter, Italian Job...
Seguro que es un comando enviado por la competencia... gi eg que la cosa ta mu xunga..:tongue3::tongue3::tongue3:
thornberry
26/08/2010, 13:44
Seguro que es un comando enviado por la competencia... gi eg que la cosa ta mu xunga..:tongue3::tongue3::tongue3:
Yo no he sio.... Joé!!!....:angry1::angry1::angry1:
jsscarnerero
26/08/2010, 13:45
El calvo es Jason Statam, es actor: Transporter, Italian Job...
Claro, ya me resultaba a mi conocido....
joer, si es verdad.......creía que estabais de coña.....que pasada..
¿Es que no se pueden estar quietecitos?
yo le he pedido presupuesto del mover, a ver que tal
alfonsinp
26/08/2010, 15:43
yo creo que eso esta pagado por los empresarios de hosteleria y fabricantes de cerveza ya se lo adverti que como continuase con esa oferta de mover tendria consecuencias,saludos alfonsinp
Pues si que es verdad, pensaba que estabais de coña, joder como anda el patio, haber si lo puedes solucionar pronto jose luis.
Un abrazo.
FRANCRIS
26/08/2010, 16:55
que hijos de .....,pensaba que era cachondeo,si realmente eso lo hace la competencia a donde vamos a llegar,con el pan de cada dia no se juega.me cago en la leche ¿no sera bil laden operado y afeitado?......espero lo soluciones rapido,un saludico fran.
jo..er que mala leche, de donde ha salido ese tio.
Un saludo Pplu.
me cagoen....si precisamente estamos mi mujer y yo viendo el catalogo que nos mandastes por que quiere noseque de una cocina y veo esto que ma...nes espero que lo soluciones sin problemas un saludo
pd.esto es la competencia que los tienes acojonaos
Hola.
Hoy estaba fuera de oficina precisamente, y mira...
Muchas gracias a los que me habeis llamado directamente, que por ello me he enterado, ya he puesto todo en manos de mi informatico, espero que lo solucione durante el dia de hoy. Y la correspondiente denuncia...
Por lo menos, la musica que han puesto es "decente"
Un saludico.
alfonsinp
26/08/2010, 19:14
pplu te lo adverti
Qué hijos de la gran fruta....!!!
jolupage
26/08/2010, 20:16
joder pero si este es el de las peliculas de transporter,no sera que le quieren hacer los portes a pplu jejejejejeje.
Espero que lo soluciones pronto joseluis.
saludos.
jolupage.
correcaminos
26/08/2010, 20:56
Pues de momento sigue ahí el tio dando porsaco.
Hay que jo...se como esta la competencia, para quitarsela de enmedio ya hasta te jo..n la web.
Hola.
Hoy estaba fuera de oficina precisamente, y mira...
Muchas gracias a los que me habeis llamado directamente, que por ello me he enterado, ya he puesto todo en manos de mi informatico, espero que lo solucione durante el dia de hoy. Y la correspondiente denuncia...
Por lo menos, la musica que han puesto es "decente"
Un saludico.
Espero que todo se solucione satisfactoriamente y que al final todo quede en una anécdota.
Saludos J.L.
IbnMarwan
27/08/2010, 01:20
Daño gratuito y para nada.
Entra en tu web y cambia la clave de acceso y al menos borra al tio ese, luego ya subes la copia de seguridad.
Menuda gentuza.
Yo entre hace poco a curiosear y funcionaba bien, he mirado ahora y sigue saliendo el tipo ese.
Espero que lo soluciones pronto.
mistral00
27/08/2010, 08:03
Menuda faena JL, espero que se solucione pronto. Un saludo.
pues sigue saliendo el tio feo...:(
Juas!!
Pues como dices la música no esta mal...
Me temo que poco o nada podrás hacer,se trata de un sniffer que ha detectado un fallo de seguridad en tu hosting,el software se ha hinchado a juankear webs.
Aqui tiene un listado con las web juankeadas:
kasper511 | Zone-H.org (http://www.zone-h.org/archive/notifier=kasper511)
No tendrán otra cosa en lo que entretenerse,espero que no sea mucho el estropicio.
Saludos.
Cuanto lo siento Jose Luis, la gente esta muy aburrida y solo piensa en hacer daño a los demas.
Haber si lo solucionas pronto, un saludo y un beso para la familia.
franbu957
27/08/2010, 18:13
Joder paisano ,como esta el tema por ahi ,púes me imágino que lo habras denunciado a la web de delitos informáticos de la Guardia Civil,https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/
Espero que se solucione pronto.Saludos.
elberronberrando
28/08/2010, 16:15
Animo Jose luis.
Espero que todas estas cosas te den mas fuerza aun para tu negocio.
Seguro que es la competencia.
Saludos y fuerza
Pplu, veo que ya has podido solucionar el problema, me alegro mucho.
Hola.
Muchas gracias a todos. En principio hay una copia de seguridad actualmente que se termina de restablecer...
Axtrox, no es tal y como dices, al menos la Policía hoy no hemos quedado así, tengo la suerte de que me están ayudando agilizar todo, si se sabe finalmente alguien o quien, lo sabreis.
Un saludico.
extresado
28/08/2010, 22:09
Hola.
Muchas gracias a todos. En principio hay una copia de seguridad actualmente que se termina de restablecer...
Axtrox, no es tal y como dices, al menos la Policía hoy no hemos quedado así, tengo la suerte de que me están ayudando agilizar todo, si se sabe finalmente alguien o quien, lo sabreis.
Un saludico.
valla que fallo no contaba con la copia de seguridad,,,je,je,je
siento la faena que te han hecho Jose Luis.
Saludos
Vaya faena, pplu, espero que lo puedas solucionar pronto.
gersansi
28/08/2010, 23:26
Vaya faena... no habrá mejores cosas que hacer en esta vida que joder el trabajo de los demás..... Un saludo pplu y espero que tengamos buenas noticias en breve.
vicente Ibi
28/08/2010, 23:42
Parece que ya esta solucionado el problema. ma alegro un moton. mañico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wav::wav:
hay que joderse tanto esfuerzo y pplu sigue con su pagina y con un poco de suerte esperemos que se le caiga el pelo saludos
Jolín paisano, pues si que visita gente tu página!!!! cómo se nota q tienes buenos precios, y lo más importante, que eres buena gente