PDA

Ver la versión completa : Las vacaciones se acaban

peli38-ac
28/08/2010, 17:31
Mañana regresamos a casa después de 18 días de vacaciones de relax y desconexión absolutos. Hemos hecho la costa galega, desde Ribadeo hasta Tui. Hemos estado en Portugal: Caminha, Aveiro, Coimbra, Filgueira da Foz, Nazaré, Valença de Miño, Chaves.. y hemos disfrutado de playas, piscinas y ríos para sofocar el calor que ha habido estos días.

No hemos entrado ni un sólo día en ningún camping, hemos dormido en lugares recomendados por los autocaravanistas portugueses y en las áreas galegas. Todo genial

Ahora estamos en Ourense en el Área de O Mundil ( Cartelle), donde hemos sido los primeros en poder utilizar el wifi que han instalado ayer por la tarde.

Mañana volvemos a casa.

Besinos

Eva

Mmariete
28/08/2010, 17:34
Todo lo bueno se acaba.
Que tengais buen viaje de regreso a casa.

Saludos

sultan
28/08/2010, 17:54
si estais en ourense no dejeis de visitar las burgas y las charcas es una pena

ANGEL79
28/08/2010, 20:12
muy buen viaje has hecho a nosotros el martes tambien se nos acaban pero bueno el año que viene mas un saludo

osoyogui
28/08/2010, 20:53
ya os falta menos para las siguientes saludos i buen regreso

BAMBA
28/08/2010, 21:09
me alegro que lo pasarais bien.......ahora me toca empezarlas a mí el dia 1 de septiembre !!!

Sun Roller
28/08/2010, 22:17
Qué le vamos a hacer, todo llega y todo se va. Ahora en serio, ánimo para afrontar lo siguiente, a nosotros aún nos queda una semanita, con quince días la primera semana no te enteras, y a la segunda semana comienza la cuenta atrás. Me alegro de que hayais descansado durante estos días, que para eso están ahí.
Saludos...

falces
29/08/2010, 13:47
Nos alegramos de que lo hayáis pasado tan bien, nosotros por Portugal hemos estado en un par de ocasiones y nos gustó mucho y que decir de la costa galega, paisajes espectaculares, buena gastronomía, muy buena gente....

Ahora a reincorporarse al trabajo con alegría para no tener sindrome post-vacacional y a pensar en puentes, fines de semana, webcampadas..

Besos,

Angel y Rosa

Manu Elviria
29/08/2010, 14:11
Que tengais buen regreso a casa, y cuando tengas un ratito nos comentas las areas en las que has estado y lugares de pernocta, asi vamos ampliando la base de datos de Webcampista.

Nosotros hasta Octubre...... no toca vacaciones.

peli38-ac
30/08/2010, 02:03
Gracias a todos y todas. Mañana a las 10 empiezo a currar con una reunión, espero que corta.

Bedsinos

Carlesbcn
30/08/2010, 07:59
Para nosotros también se acabaron las vacaciones, hemos pasado 10 dias estupendos en el camping La Siesta de Palafrugell. Ahora a esperar de nuevo las vacaciones.
Salu2

laox
30/08/2010, 08:23
me alegro que se hayan pasao tan bien estos dias pero a mi hace dias que se me acabaron las vacas y encima antes de tiempo porque mi padre se puso pocho asi que el año que viene mas y mejor saludos a todos