Ver la versión completa : para los que teneis toldo,caravanestore o similar
FRANCRIS
29/08/2010, 00:46
hola a todos,os enseño el apaño que he echo para tener sombra,como en el mercado no existe ningun tipo de toldo para nuestros toldos ,he acoplado uno de decatlon que por veintipico euros da su servicio,lleva los palos incluidos,le he puesto unas gomas en los extremos y listo para dar sombra,aqui teneis unas fotos.un saludo
aussie46
29/08/2010, 00:49
Oye francris seria posible engancharlo a la caravana sin el caravanstore porque igual se podría usar sin nada, es decir, directamente desde la caravana...
bigotini64
29/08/2010, 01:35
Perdona,en que campings estabais acampado.Me ha sorprendido la cercania de la playa.
Hola, por el dinero que te has gastado ya lo has amortizado en la playita bien por lo que veo :D
Un apunte: coloca una cincha de lado a lado por encima de caravanstore, por mucha fuerza que haga todo el cerramiento clavado, no me termina de dar la suficiente confianza en caso de que se levante aire y no te mande al carajo todo por la fuerza que haga el toldo exterior que has colocado.
Un saludico. :D
Manu Elviria
29/08/2010, 14:08
Oye francris seria posible engancharlo a la caravana sin el caravanstore porque igual se podría usar sin nada, es decir, directamente desde la caravana...
Si te preparas unos elasticos con un gancho a la medida, seguro que lo puedes enganchar a los soportes de los hierros del avance.....
Yo tambien estoy desando saber de que camping se trata.....
.
Si te preparas unos elasticos con un gancho a la medida, seguro que lo puedes enganchar a los soportes de los hierros del avance.....
es una buena idea.
para parar un dia o dos esta bien y economico.habra que probar.
FRANCRIS
29/08/2010, 16:10
hola,el camping es el gavina en creixell tarragona,para acoplarlo directamente a la caravana tendrias que buscar como sujetarlo.
FRANCRIS
29/08/2010, 16:19
Hola, por el dinero que te has gastado ya lo has amortizado en la playita bien por lo que veo :D
Un apunte: coloca una cincha de lado a lado por encima de caravanstore, por mucha fuerza que haga todo el cerramiento clavado, no me termina de dar la suficiente confianza en caso de que se levante aire y no te mande al carajo todo por la fuerza que haga el toldo exterior que has colocado.
Un saludico. :D
hola pplu,le tengo puesto una cincha en cada lateral fiamma,la verdad que en la arena las piquetas normales no hacen nada.esta semana ya te llamare para comentarte una cosita.espero tengas solucionado lo del put... haker.un saludo
aussie46
30/08/2010, 21:41
He visto por otro lado que si le haces una pequeña doblez en un lateral y por ahi metes un cable coaxial de antena, lo puedes meter como si vuera un avanze por la guia misma de la caravana y en el otro lados ya sabes, los vientos... parece que me interesa...
El Flequi
30/08/2010, 21:47
Podrias decirnos que medidas tiene, gracias
Saludos
aussie46
30/08/2010, 21:49
3 metros X 3 metros y cuesta unos 25 eurelios.
El Flequi
30/08/2010, 21:52
Gracias aussie46, me pasaré a verlo
Saludos