PDA

Ver la versión completa : Vamos a "darle vidilla"....Eurodisney!!!



xurrucu
29/08/2010, 22:21
Tal como comenté en el otro hilo, echo en falta un poco mas de vidilla en nuestro foro, así que voy a poner mi "granito".
El año que viene estamos pensando en ir con los niños a Eurodisney, Loira, Bretaña,etc... lo típico ( si alguien se anima...), y aunque quizá es un poco precipitado nunca hemos hecho un viaje tan largo y hay algunas cosas que me preocupan, ya que iremos con los niños.
En el foro general hay un montón de información de todo tipo sobre este viaje pero prefiero preguntar aquí que al fin y al cabo es "nuestro" No??.
Bueno, no me enrollo más y ahí dejo algunas de mis preguntas.
1º.-No me queda muy claro si hasta París es todo autovia/autopista ( prefiero pagar peaje...en cuanto estará mas o menos??), los prefiero.
2º.- La idea es la primera noche a la altura de las landas sin tener que desviarme mucho ( algun camping??).
3º.- Me consta que en los camping cercanos al parque hay que reservar antes, pero en los que me encuentre en ruta'??, son seguras las areas de descanso???
.
.
.
.
132º.- A que huelen las nubes????

Gracias, ya me surgirán mas dudas seguro...y os marearé!!

ARAN
30/08/2010, 00:53
Muy buenas !!

Pues nosotros lo tenemos relativamente fresco, pues estuvimos hace dos años. Fuimos siempre por autopista, lo prefiero, aunque te dejes medio presupuesto en peajes y gaolina. La vez anterior un amigo nos comentó que fueramos por carretera, pero mo me gustó, nos avanzábamos, demasiadas rotondas...

El camping que elegimos en Paris fue el Internacional Jablines. De todas formas hay varios, lo que si te recomiendo es que reserveis.

En ruta nosotros siempre, salvo excepción, dormimos en campings. Nunca reservamos, siempre hay una parcela libre....

Bueno, tu ves preguntando todo lo que se te ocurra...

saludos

Magober
30/08/2010, 01:28
Hola Miguel.
1- Como bien te dice ARAN, hasta París es todo autopista de peaje, pero te recomiendo que aunque se te vaya una pasta en peajes, los pagues, saldrás ganando.
2- Con respecto a la segunda pregunta, mira este enlace, tienes un montón de campings, así que escoje el que más te guste y te convenga. Annuaire officiel n° 1 du camping - CampingFrance.com (http://www.campingfrance.com/)
3- En esta no te puedo ayudar, porque nunca hemos parado en París.
132- En general no lo sé, pero en Puertollano huelen a petróleo y gas quemado :D:D:D:D, jejejejeje.

Un abrazo.;-);-)

Casanova
05/09/2010, 03:19
Hola Xurrucu, nosotros estamos pensando en hacer ese mismo viaje para el próximo año! Aún es pronto para saberlo, ya que dependerá de muchas cosas, pero ahora mismo es nuestro plan.

En otros viajes por Francia hemos dormido en las áreas de la autopista. Cero problemas. Pero desde que nació la peque, nos hemos vuelto más conservadores e iremos a campings. Los de la ruta no los reservamos (la aventura!) pero el / los de destino sí.

Haremos etapas cortas, por la niña. Y las etapas más largas (nunca más de 500kms) estarán seguidas de un día de descanso. El viaje se hará más largo, pero esperamos poder disfrutarlo más.

Desde La Jonquera hacia París puedes ir por autopista o por autopista/autovía. Yo he ido por ambas y me quedo por la de autopista. Si puedo, evito carretera especialmente en el extranjero.

Si conseguimos realizar el plan, a ver si coincidimos!!

xurrucu
05/09/2010, 22:24
Gracias a todos, toda informacion es util! Nosotros en principio iremos por Irún!

vampiresa1973
06/09/2010, 00:45
Hola nosotros nos vamos ahora en el puente de octubre a paris y eurodisney durante diez dias y nos van a hacer una ruta de todos los sitios donde tenemos que parar visitar y demas en cuanto lleguemos del viaje te mandare todos los detalles.

xurrucu
06/09/2010, 18:57
Muchas gracias Vampiresa, me vendria genial...espero!!! pasarlo bien, ya contareis!!!

correcaminos
06/09/2010, 19:15
Eso que cuenten y que lo pongan en la web del club como artículo en el apartado de viajes, además de aquí.