Ver la versión completa : Felicitación Feliz cumpleaños Manufer55
chamonix
29/08/2010, 22:12
Con el permiso del Sr Zeta .:angel10:
Recientemente ha sido el cumpleaños de un querido miembro de nuestro foro , que actualmente se encuentra ausente realizando "su sueño" en tierrras cercanas al cabo Norte . .....
Manu te deseo de todo corazon hayais tenido un viaje fabuloso y un cumpleaños estupendo !!!!!:cheers::cheers::cheers:
Un regalito para que te entre un poquito de "morriña" :occasion5:
YouTube - La Banda Villa de Mieres actuando en Lorient 2007 (http://www.youtube.com/watch?v=RVOxeCb_9F4&feature=related)
peter_mlg
29/08/2010, 22:14
bueno como no me keda mas remedio ..............
felicidades campeon
Muchas felicidades Manu! Esperamos que estés disfrutando del viaje que con tanto detalle has preparado... Cuando vuelvas, esperamos que nos cuentes muchas cosas!
AlmaLeonor
29/08/2010, 22:32
¡¡¡feliz cumpleaños manufer!!!!
Mac-Lula
30/08/2010, 00:50
:occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::wav::occasion6:
¡¡FELICIDADES!!
Felicidades, espero que lo estes pasando bien en tu viaje y tu nueva vida como jubilado.
Saludos
Tarde pero Felicidades¡¡¡ que disfrutes de tu viaje.
Pues yo más tarde todavía
Muchas felicidades Manu y feliz regreso. Cuando decidais volver
COMANCHE
30/08/2010, 10:12
Muchísimas felicidades.
manufer55
30/08/2010, 13:46
No os preocupéis por lo tarde , pues ya fue el 9 de agosto , de igual manera Muchas Gracies a Todos y en especial a Chamonix por poner este hilo.
Un saludo a todos desde la todavia distancia.
Que cumplas muchos más y yo que me entere...................
http://www.webcampista.com/foro/avatars/manufer55.gif?dateline=1241039449
monica mondarina
30/08/2010, 14:07
muchas felicidades
rocinante
30/08/2010, 14:13
Joer Manu... MUCHAS FELICIDADES, aunque con retraso, pero de corazon, feliciades, ya te llamare para preguntarte por las tierras del Norte...
un abrazo compañero !!!
:occasion6::occasion4:
ASi que el 9 de Agosto,,,es igual , Felcidades, si uno lo pìensa un poco,,,cumplimos años todos los dias.
Esto es maravilloso.
Que lo paseis de fenomenal,
esperando datos...me gustaria meter tu relato en mi blog,,,es tambien un sueño que tengo yo,,,tirar hasta alli con mi Gordita:love6::love6:( me refiero a la CV), si la jefa se quiere venir,,,pues mejor, y si no soy capaz de irme solo.