Ver la versión completa : necesidades en el camping(sexo).
choteras
29/08/2010, 23:34
Hola de nuevo, tengo otra duda, si en la tienda de campaña mantienes relaciones sexuales los vecinos lo escuchan?
esque si la noche es totalmente silenciosa y las parejas tienen ganas... puede molestar un poco...
gracias, y perdonar mi ignorancia esque nunca he ido a un camping y gracias a vosotros me estais resolviendo todas las dudas.
saludossss
Jajajajja , ya no sé si reirme o mearme encima...
choteras
29/08/2010, 23:37
Jajajajja , ya no sé si reirme o mearme encima...
podrias contestar...y darme consejo...
Jajajaja , y que crees , que no se enterará todo el camping ?? ,
superfendt
29/08/2010, 23:40
Pues si, se escucha y mucho y como sean de los de "hay, hay, dame, dame mas" te puedes encontrar que cuando veas a los vecinos et pongan unas caras.........
De donde eres ??
Lo digo para ver si desde aqui tambien yo te oiré , jajaja .
Sebas_BCN
29/08/2010, 23:42
si a la mañana siguiente te miran de reojo y hay cuchicheos...de algo se habran enterado; sin embargo si sales y te aplauden los del sexo masculino es que has triunfado, si las del sexo femenino te hacen algunos gestitos ha sido de "champions" si ni te miran es que a lo mejor estas en baja forma.
Compañero por probar nada se pierde.
choteras
29/08/2010, 23:43
De donde eres ??
Lo digo para ver si desde aqui tambien yo te oiré , jajaja .
esque supongo que se escuchara...porque si esta una noche silenciosa y el vecino dale que te pego, pues uno no puede ni dormir...
TOMAS TCP
29/08/2010, 23:46
podrias contestar...y darme consejo...
Croteras eres un cachondo mental,super divertido,coges un cubo y pones dentro una bolsa del carrefur dentro de la tienda,pegas el tiro,eso si luego atas la bolsa y la dejas fuera la tienda con las puertas abiertas ,suerte ,llevates varias bolsas,saludos:toothy7:
choteras
29/08/2010, 23:47
y mas si es una tienda de esas pequeñas, de esas que se llaman iglu que no puedes ni pararte,
si es este tipo de tienda se mueve y todo la lona... espero que no alla luces.
esque si hay luces y hay muchas tiendas de estas va a parecer olas del movimiento...
TOMAS TCP
29/08/2010, 23:48
Choteras este post es del otro lao,hostia me he colao ,este es del sexo,perdon
choteras
29/08/2010, 23:49
Croteras eres un cachondo mental,super divertido,coges un cubo y pones dentro una bolsa del carrefur dentro de la tienda,pegas el tiro,eso si luego atas la bolsa y la dejas fuera la tienda con las puertas abiertas ,suerte ,llevates varias bolsas,saludos:toothy7:joder, esto es verdad, no abia pensado yo en esto, un cubo una bolsa... es verdad jejjejeje GRACIAS.
eso si se acaban las bolsas... pues hay que limpiar el cubo con agua para que este listo para el siguiente tiro.
gracias de verdad. esto es la mejor idea que he escuchado.
esque supongo que se escuchara...porque si esta una noche silenciosa y el vecino dale que te pego, pues uno no puede ni dormir...
Seguro que no.... , pero te divertiras de lo lindo , jajajaj
Croteras eres un cachondo mental,super divertido,coges un cubo y pones dentro una bolsa del carrefur dentro de la tienda,pegas el tiro,eso si luego atas la bolsa y la dejas fuera la tienda con las puertas abiertas ,suerte ,llevates varias bolsas,saludos:toothy7:
Yo aprovecharía para tirarsela al vecino que está chingando , para que deje de hacer ruido...
Hola de nuevo, tengo otra duda, si en la tienda de campaña mantienes relaciones sexuales los vecinos lo escuchan?
esque si la noche es totalmente silenciosa y las parejas tienen ganas... puede molestar un poco...
.....
No te preocupes por eso.
Los vecinos solo lo escucharán si no avisas de lo que acontecerá en tu tienda esa noche, ya que se sentirán sorprendidos por escuchar cosas propias de un acto de semejante naturaleza.
Lo que debes de hacer es avisar a los vecinos de alrededor para que no escuchen nada, y así no se enteran, con lo cual podrás estar totalmente desinhibido.
Saludos y Éxito. :clown:
.
choteras
29/08/2010, 23:52
Seguro que no.... , pero te divertiras de lo lindo , jajajaj
Yo aprovecharía para tirarsela al vecino que está chingando , para que deje de hacer ruido...
pero sin atar la bolsa, tiras de la anilla y granada...
No te preocupes por eso.
Los vecinos solo lo escucharán si no avisas de lo que acontecerá en tu tienda esa noche, ya que se sentirán sorprendidos por escuchar cosas propias de un acto de semejante naturaleza.
Lo que debes de hacer es avisar a los vecinos de alrededor para que no escuchen nada, y así no se enteran, con lo cual podrás estar totalmente desinhibido.
Saludos y Éxito. :clown:
.
Y poniendo una pancarta en la puerta.... , todos estaran alertados y pasará desapercibido....
jajajajajajaja...
pero sin atar la bolsa, tiras de la anilla y granada...
por supuesto...
choteras
29/08/2010, 23:57
lo que puedo hacer es poner un transistor a toda volumen en la puerta de la tienda a sin no se enteran de na...
que os parece?
lo que puedo hacer es poner un transistor a toda volumen en la puerta de la tienda a sin no se enteran de na...
que os parece?
No es aconsejable. Vendría el vigilante nocturno a decirte que hay que guardar silencio por la noche, en cuyo caso se te cortaría el rollo. Mejor haz lo que te digo.
.
choteras
30/08/2010, 00:03
No es aconsejable. Vendría el vigilante nocturno a decirte que hay que guardar silencio por la noche, en cuyo caso se te cortaría el rollo. Mejor haz lo que te digo.
.
ok, gracias de verdad!
hay alguna solucion?aparte de meterme el carcetin el la boca?
que os parece?
Pues realmente me parece mal..... , yo... , de todas tus propuestas me quedaría con la de que " me parta un rayo " , jajajajajaj
La nube negra
30/08/2010, 00:05
lo que esta claro es que:
hay que follar mas, que menos no se puede.........
choteras
30/08/2010, 00:07
JAjajajaja........
lo de los rayos son peligrosos...
ok, gracias de verdad!
... La abstinencia. Es dura pero funciona.
.
choteras
30/08/2010, 00:09
... La abstinencia. Es dura pero funciona.
.
yo no puedo pasar un dia sin enchufar...me gusta muncho y me pongo berraco..
TOMAS TCP
30/08/2010, 00:09
Choteras,no es lo mismo hacerlo ke te lo hagan,no te olvides del cubo y la bolsa,hay ke limpiarse y tirar el preservativo
choteras
30/08/2010, 00:12
Choteras,no es lo mismo hacerlo ke te lo hagan,no te olvides del cubo y la bolsa,hay ke limpiarse y tirar el preservativo
perservatibos? escupinajo y pa dentro...
santurio
30/08/2010, 00:14
Hola Choteras
Recuerdo una noche hace años en la tienda con mi mujer. Yo había comido almejas en mal estado y había una tormenta bestial, con abundante aparato eléctrico. Por culpa de las almejas yo estaba un poco suelto ... pero es que además mi mujer había tomado bastante vino albariño en la cena y tenía ganas de "guerra" ... así que la situación se parece bastante a las dudas que tú planteas en tús mensajes.
... te contaré como salí del paso de esta difícil situación.
En principio, los rayos, que parecían un problema ... resultaron ser mis mejores aliados ... y aprovechando uno que cayó cerca del camping, me pude aliviar un poco del problema de las almejas sin que nadie se enterara.
... ya un poco más tranquilo y relajado, me dispuse a intentar complacer a mi mujer (y digo intentar porque no siempre lo consigo) ... pero las almejas me estaban haciendo polvo ... así que una sacudida muy violenta atravesó mi cuerpo y por un momento los truenos se trasladaron a mi trasero ...
... la tormenta había amainado, pero la mayoría de los vecinos campístas, confundidos con el estruendo de mis ardores, huyeron a refugíarse a los servicios del camping creyendo que la tormenta arreciaba y se acercaba el fin del mundo.
... y fué así como en una maravillosa noche de calma mi mujer y yo pudimos hacer el amor a nuestras anchas y sin molestar a nadie.
... al día siguiente mi vecino de parcela me preguntó porque no habíamos ido a refugiarnos de la terrible tormenta como el resto de campístas.
... yo le contesté que llevaba mucho tiempo de campíng y que me daba más miedo una almeja de las rias baixas en mal estado ... que la mayor tormenta del mundo.
... no entendió muy bien lo que quería decirle
salud
superfendt
30/08/2010, 00:20
Jojojojo, que bueno. Menos mal que no me gustan las almejassss.
choteras
30/08/2010, 00:22
Jojojojo, que bueno. Menos mal que no me gustan las almejassss.
ami me gustan mas los mejillones
Rafalillo
30/08/2010, 00:22
y mas si es una tienda de esas pequeñas, de esas que se llaman iglu que no puedes ni pararte,
si es este tipo de tienda se mueve y todo la lona... espero que no alla luces.
esque si hay luces y hay muchas tiendas de estas va a parecer olas del movimiento...
Mi consejo es que forres la tienda con cartones de huevos como antiguamente se hacia para insonorizar un local para ensallar musica jajajajajajajaja.
estoy seguro de que sabes que como tengais ganas...ni tienda,ni sin tienda,hasta detrás de un árbol.
Cuando las ganas de jod*r aprietan...
choteras
30/08/2010, 00:35
mirar este video este es mi super heroe... ya veras como os gusta t
YouTube - Muncho Murcia Súper Perrete (http://www.youtube.com/watch?v=XC8Qh1lKFmQ)
choteras
30/08/2010, 00:42
mirar este video este es mi super heroe... ya veras como os gusta t
YouTube - Muncho Murcia Súper Perrete (http://www.youtube.com/watch?v=XC8Qh1lKFmQ)
es un super video... espero buestros comentarios, si quiereis ver mas videos de super perrete poner en el google.: super perrete, ay munchos.
AntonioOC
30/08/2010, 00:47
Se puede saber de donde sacas estas cosas choteras jajajaa esque no se de donde as salio macho jaja un saludos
ok, gracias de verdad!
El 69, así disfrutáis los dos pero con la boca tapada.
Si aún así se te escapa algún aullido al intentar respirar, prueba a forrar la tienda con cartones de huevos, insonorizan un montón, abrigan y son baratos.
Por esta no te cobraré.
:wave:
choteras
30/08/2010, 00:55
Se puede saber de donde sacas estas cosas choteras jajajaa esque no se de donde as salio macho jaja un saludos
tu mirate todos los videos de super perrete en youtebe que tiene un capazo...
Mac-Lula
30/08/2010, 01:00
Que cabroncete estas echo,,,,eres un cachondo, aparte de un iluso.
¡¡Todo casado sabe que: de camping no te comes nada y al volver a casa,,,,ya veremos.!!.
UN SALUDO
choteras
30/08/2010, 01:03
Que cabroncete estas echo,,,,eres un cachondo, aparte de un iluso.
¡¡Todo casado sabe que: de camping no te comes nada y al volver a casa,,,,ya veremos.!!.
UN SALUDO
la que no te comeras nada sera usted.yo le como todo el potorro a la mujer
Hombre, si aporvechas una noche de estas.-http://i34.tinypic.com/2dje0yd.jpg
Mac-Lula
30/08/2010, 01:13
la que no te comeras nada sera usted.yo le como todo el potorro a la mujer
Lo siento por ti pero,,,,,,despues de esto, tu,,,,¡¡¡no te comes una mierda!!!,,,,,anda sueña de noche y cuentalo de día,,,,,que es lo único que te queda, soñar.
Mac-Lula
30/08/2010, 01:15
¿¿¿¿Alguien te ha preguntado lo que haces con tu mujer,,,tontolculo???
almogavar
30/08/2010, 11:13
que os parece?
Eso sería montar un follón... y no es lo mismo "montar un follón" que "fo...ar un montón". Decididamente, no es lo mismo.
Eso sería montar un follón... y no es lo mismo "montar un follón" que "fo...ar un montón". Decididamente, no es lo mismo.
.....jajajajajajajaj!!!
oooooooooooooolé :wav:
choteras
30/08/2010, 23:54
gracias a todosss
gracias a todosss
Hombreeeee... , sin conocerte de mucho.. , ya te echaba de menos...:occasion5:
Anda , cuentanos otra de tus paridas , antes de irme a dormir.....
choteras
30/08/2010, 23:59
Hombreeeee... , sin conocerte de mucho.. , ya te echaba de menos...:occasion5:
Anda , cuentanos otra de tus paridas , antes de irme a dormir.....
tengo tantas dudas, me boy el jueves...espero que salga todo bien, aunque gracias a buestros consejos seguro que me lo paso vien.
Graciasss:flower::flower:
Por favor , antes de irte , dime a que camping vas...... , mas que nada para no encontrarme contigo , jajajajaja , por si te da por cagarte detras de " mi pino " .....
choteras
31/08/2010, 00:03
Por favor , antes de irte , dime a que camping vas...... , mas que nada para no encontrarme contigo , jajajajaja , por si te da por cagarte detras de " mi pino " .....
yo si me encuentro contigo me cago en tu puerta.
jajajaja , me encantará pegarte una patada en tu reberendo trasero , jajajajaja
choteras
31/08/2010, 00:05
jajajaja , me encantará pegarte un manotazo en tu reberendo trasero , jajajajaja
¿que te encantara?¿te gustan los culos llenos de pelos?¿culos peludos de machos?
que mal gusto tienes.
Son ideales para patear.....
http://3.bp.blogspot.com/_904C2cLPAng/TCVJIy2gXPI/AAAAAAAACYc/8oNSg9tBnho/s400/patada+en+el+culo+02.jpg
pacoteacher
31/08/2010, 00:07
Sobre todo no te metas en un camping con mala iluminacion,que con tus ardores y poca visibilidad,cualquier agujero es trinchera
choteras
31/08/2010, 00:08
Son ideales para patear.....
http://3.bp.blogspot.com/_904C2cLPAng/TCVJIy2gXPI/AAAAAAAACYc/8oNSg9tBnho/s400/patada+en+el+culo+02.jpg
eres mas tonto que una mierda que echo yo por la mañana.
JR CCC Asturias
31/08/2010, 00:09
Ojo con los que tienen cv como yo, si quereis que no se entere nadie en el camping de estais dando taca taca, vajar la antena, porque se mueve jajajajajaja
eres mas tonto que una mierda que echo yo por la mañana.
Pues yo me creía que tenías más sentido del humor , ahora veo que solo eres un niñato payaso que por tener no tienes ni mierda en las tripas , y con esto y un bizcocho... , que te den por culo..
Joder todavia dando la coña, dejarlo que se valla a tomar por culo, ja,ja,ja,ja
pacoteacher
31/08/2010, 00:12
Y Peter¿esta de vacaciones?
choteras
31/08/2010, 00:13
Joder todavia dando la coña, dejarlo que se valla a tomar por culo, ja,ja,ja,ja
no que me gusta y quiero mas. seguro que tu lo has provao tanvien porque si lo dices...
COMANCHE
31/08/2010, 00:13
Ja,ja,ja....un par de días mordiéndome la lengua con el tipo éste, y menos mal que al final habéis sido un par de sensatos los que habéis tenido la feliz idea de mandarle a tomar por donde amargan los pepinos....
monica mondarina
31/08/2010, 00:15
jejejejej, que bueno, este hilo ni se lo digo al joaqui, que a el estos temas le gustan jejejee
Y Peter¿esta de vacaciones?
No , en presidio , por larga temporada , jajaja
Ja,ja,ja....un par de días mordiéndome la lengua con el tipo éste, y menos mal que al final habéis sido un par de sensatos los que habéis tenido la feliz idea de mandarle a tomar por donde amargan los pepinos....
Carlitos , empezó bien , con ganas de diversión , pero creo que se ha tirado por la ventana... , descanse en paz..
jejejejej, que bueno, este hilo ni se lo digo al joaqui, que a el estos temas le gustan jejejee
No por dios... , solo nos faltaba " el sardinas " por aqui , jajaja . Hola Eli..
choteras
31/08/2010, 00:16
editado por webmaster
COMANCHE
31/08/2010, 00:18
No , en presidio , por larga temporada , jajaja
Carlitos , empezó bien , con ganas de diversión , pero creo que se ha tirado por la ventana... , descanse en paz..
Sin palabras...
COMANCHE
31/08/2010, 00:19
editado por webmaster
Lo que tú digas majete...
¿ de donde an soltao a este pimpollo?
empar de masquefa
31/08/2010, 00:58
Menudo personaje, acuestate ya hombre
pablogor
31/08/2010, 01:38
para saber si se oye,solo hay una forma de saberlo....salirte fuera de la tienda y escuchar, jijijijiji
alhambra 430
31/08/2010, 03:39
Que mala es la vuelta al trabajo......................o era al tema..............
Ahora en serio, yo tengo puesto un cartel en la CV y ahi nos puntuamos el uno a la otra y viceversa cada (si cada) mañana por si a los vecinos les interesa saber si el ruido fue o no justificado.
fuoristrada
31/08/2010, 09:21
esta web se va de las manos comanche,yo todavia no entiendo lo de la preguntita,mira si quieres echar un kiki lo echas y punto,en tienda en el avance o en el techo de la cv,venga ya que ya parece esto,estabas aburrido y miraste por aqui,venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carlospelos
31/08/2010, 09:22
En 4 paginas de post y ninguno te ha dicho que te vayas a pegar el polvo a las duchas (si valen la pena); o a la playa si estás cerca... Vaya campistas.
fraypepe
31/08/2010, 09:42
Segun la normativa de los campings españoles no se puede hacer ruido desde las 00 u sease las 12 de la noche a las 8 de la mañaña y en fracia y portugal desde las 23 a las 7 de la mañana, esto quiere decir que si las personas que ejercitas el acto amoroso en dichas horas de silencio, son personas escandalosas, de grandes suspiros y quejidos, deberan abstenerse de hacer dichio acto en dicho horario de recogimiento. Si es en horas normales diurnas, no pasa nada por hacer al cato ruidoso.
Se oye lo hagas en tienda de campaña, cv, o ac, y es mejor trincar bien las patas de la caravana, para evitar grandes movimientos oscilante, y asi posibles mareos.
Mejor hacer el acto en horarios de gran movimiento campista, y de grandes charlas y musicas de coche a todo trapo, de crios gritando a toda lechem de perros ladrando sin parar, como suele pasar en la mayoria de camping y asi se pasa desapercibido, o en su defecto ponerse cada individuo propenso a soltar exclamaciones de gusto, sendas tiras de cinta americana en la boca, y asi poner evitar ruidos molestos.
espero haber aportado algo de luz en este hilo. Saludos
monica mondarina
31/08/2010, 10:45
No por dios... , solo nos faltaba " el sardinas " por aqui , jajaja . Hola Eli..
por eso mismo ni se digo, este es capaz de darle al chabal malas ideas
cormoran
31/08/2010, 10:48
Pues como buen gallego sabes lo que digo, que puede que si o puede que no, pero ¿por que lo preguntas?
Antonio Poyato
31/08/2010, 11:09
lo malo es que chirrien los muelles o que de el cabesero de con la pared jijiijii
este tio esta`piraooooooo
COMANCHE
31/08/2010, 15:11
esta web se va de las manos comanche,yo todavia no entiendo lo de la preguntita,mira si quieres echar un kiki lo echas y punto,en tienda en el avance o en el techo de la cv,venga ya que ya parece esto,estabas aburrido y miraste por aqui,venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No creo que se vaya de las manos, algo hará el moderador o algo podrán hacer algunos miembros del foro para mantenerlo vivo y con buena salud. Siempre pasan cosas así cuando el foro es abierto y ha crecido tanto. Un saludo.
cormoran
31/08/2010, 16:13
Siempre pasan cosas así cuando el foro es abierto y ha crecido tanto. Un saludo.
Claro tanbto sexo, tanto sexo trae sus consecuencias y esa ci¡onsecuencias crecen, osea que el foro es un poco nuestro hijo, asi que a quien le toca darle hoy el biberon y quien le cmabia los pañales
La nube negra
31/08/2010, 18:26
hola
pues seguramente sera un hilo feo:argue: pero que muy feo lleno de bobadas :pain10::pain10:pero en menos de 3 dias ha tenido 1500 visitas y subiendo....:read2:.........
Seamos sinceros, a todos nos interesa este tema, nos lo tomemos en serio o a broma.
Por mi parte siempre he intentado triumfar, antes de tienda y ahora de caravana. Al principio mas cortados que un cafe con leche, pero ahora da mas igual.
¿acaso somos los únicos que lo hacemos ? me parece a mi que no.
Así es, Taer....................a mi no me amargan esos dulces........................oooooooooo..............salados...............
Estando en el camping, tomado una cerveza con un amigo, le pregunto.....................
¿Tu mujer........¿Grita mucho cuando hace el amor?
Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡................desde el bar la oigo..............
Saludos.
Claro tanbto sexo, tanto sexo trae sus consecuencias y esa ci¡onsecuencias crecen, osea que el foro es un poco nuestro hijo, asi que a quien le toca darle hoy el biberon y quien le cmabia los pañales
O tanta falta de sexo, Cormorán, tambien puede traer consecuencias, puede que sea eso lo que le pasa a mas de uno. También puede que sea cierto el refrán "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", desde luego a mi no se me ocurriría contar lo que hago con mi mujer en un foro.
Por supuesto que no va por ti Cormórán. :laughing3:
O tanta falta de sexo, Cormorán, tambien puede traer consecuencias, puede que sea eso lo que le pasa a mas de uno. También puede que sea cierto el refrán "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", desde luego a mi no se me ocurriría contar lo que hago con mi mujer en un foro.
Ni se te ocurra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............Joselu
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/11409d1243933823-mata-su-marido-para-que-no-se-entere-de-sus-deudas-era-una-visillera-culturista.jpg
Coño Volusia, ¿De donde sacaste la foto de mi contraria?
Coño Volusia, ¿De donde sacaste la foto de mi contraria?
Eso..............tampoco seré Yo el que lo cuente en un foro..............................
Saludos y feliz descanso.
choteras
01/09/2010, 01:14
Eso..............tampoco seré Yo el que lo cuente en un foro..............................
Saludos y feliz descanso.
el sexo es sano, yo lo cuento como si fuera un cuento.. benga mandarme una inbitacinon para foro cochess... que tengo la fragoneta rota y necesito pedir opinion ¡, para ber si tienen unas piezas por ai de segunda mano vartas a hunos euros. hadios asta pronto
el sexo es sano, yo lo cuento como si fuera un cuento.. benga mandarme una inbitacinon para foro cochess... que tengo la fragoneta rota y necesito pedir opinion ¡, para ber si tienen unas piezas por ai de segunda mano vartas a hunos euros. hadios asta pronto
Uffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................me hacen mal lo ojos.................................
choteras
01/09/2010, 01:30
Uffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................me hacen mal lo ojos.................................
yo nunca te hecharia ati mal de ojo, eso no esiste, saludos hamiga
ramon4170
01/09/2010, 10:50
Con el sexo oral es mas discreto, que el sexo normal o el ana...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39935-tema-delicado-por-favor-cuidemos-la-ortograf%EDa-porque-nos-estamos-cargando-el-lenguaje.html
webmaster
01/09/2010, 14:41
pues creo que ya está todo dicho, así que viendo el cariz que está tomando el hilo, se cierra el hilo.