PDA

Ver la versión completa : Off-topic video feminista... muy bueno

rocinante
30/08/2010, 18:10
YouTube - Jornadas Feministas Granada.3.000 FEMINISMOS.mov (http://www.youtube.com/watch?v=lQ3nTORV5BA&feature=related)

la imaginacion al poder, debieron pensar las organizadoras de la manifa, y vaya si lo consiguieron, algunas frases son increibles...

que lo disfruteis..

rocinante
30/08/2010, 18:11
para mi el canto mas ingenioso, es el de las almejas...

chamonix
30/08/2010, 18:38
Las chicas por lo menos tienen imaginacion a la hora de buscar los eslogans :cheers:

porque lo que se dice los chicos ....:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

YouTube - LA TRINCA. LA PATATA en castellano (http://www.youtube.com/watch?v=s0MAFJgu5mo&feature=related)

JIMENA
30/08/2010, 18:57
feminismo jaaaaaaaaaaaaaaa,estas tipas son iguales que los que insultan que si los cojieran los matarian con consejo de guerra y tooo y encima con la bandera republicana ignorantes hijas de p..........

Inesita
30/08/2010, 19:04
Sin palabras, ya que seguramente podrían llegar a ser hirientes .

De todas formas es bueno que pongas el vídeo y así alguna que apoye esto, al verlo varias veces; pues...................................

pacoteacher
30/08/2010, 19:23
Vaya batiburrillo

capy
30/08/2010, 19:30
feminismo jaaaaaaaaaaaaaaa,estas tipas son iguales que los que insultan que si los cojieran los matarian con consejo de guerra y tooo y encima con la bandera republicana ignorantes hijas de p..........

Otra cosa pero educada si .........................

saludos

capy

chamonix
30/08/2010, 20:50
No quiero polemicar ....
pero tampoco entiendo vuestras reacciones :pale: al ser un video de Roci pues intenté ponerle "humor" y buscar un contrapié masculino , no encontrè nada mejor .:clown:

Pero de ahi insultar a las personas que estan en el video ?? con nombre bastante fuertes ??? podemos estar o no de acuerdo con lo que gritan o hacen pero de ahi a insultar ??? :pale: incluso podria haber habido un debate para decir que es lo que no gusta .... bueno vale , ahi queda .

joselu
30/08/2010, 23:11

Cristi, te has pasao, ¿Que tiene de malo la bandera republicana?, por cierto yo no la he visto, si he visto la del movimiento gay.

peter_mlg
30/08/2010, 23:14
madre mia q mala leche junta jajajajaja

veranito
30/08/2010, 23:22

Cristi, te has pasao, ¿Que tiene de malo la bandera republicana?, por cierto yo no la he visto, si he visto la del movimiento gay.

efectivamente la bandera que aparece es la del orgullo, y orgullosas que estan de ser lesbianas.
Me parece de escandalo que salgan a la calle, este año cuando sera que a mi me gusta ir a estas cosas que se lo pasa uno de escandalo.

MENOS ROSARIOS MAS BOLAS CHINAS.....

rocinante
30/08/2010, 23:29
tan grave es lo que gritan ???

lo digo como para insultarlas y decirlas hijas de puta sin necesidad alguna, en fin imagino lo que te a molestado...

Por cierto yo, tampoco he visto la bandera de la Republica, en la manifestacion del Coño Critico, se ven banderas del movimiento feminisita, del mundo gay, y alguna del Polisario, pero aquneu estuviesen las republicanas tampoco pasaria nada... ha yque ser mas tolerante

en fin siempre sacando el lado oscuro de todo ...

Chamonix, muy apropiada tu aportacion

kiko1
30/08/2010, 23:30
efectivamente la bandera que aparece es la del orgullo, y orgullosas que estan de ser lesbianas.
Me parece de escandalo que salgan a la calle, este año cuando sera que a mi me gusta ir a estas cosas que se lo pasa uno de escandalo.

MENOS ROSARIOS MAS BOLAS CHINAS.....

Eso.... , tú en tu sitio....:flower:

rocinante
30/08/2010, 23:34
me gusta ese de

"soy bollera porque me gusta mi peluquera"...genial

y com obien dice veranito, animo a quien quiera ir una vez en su vida a la fiesta del orgullo, y sabra lo que es pasarlo genial, sin ataduras ....

veranito
30/08/2010, 23:35
Eso.... , tú en tu sitio....:flower:

gracias amigo aun recuerdo ese dia que nos conocimos en la manisfestacion gay de sevilla, receurdo que me decias que en malaga no ibas por verguenza, amigo que los gays tambien sois buena gente, por eso me junto con vosotros que me caeis muy bien aunque yo no comparta vustros gustos.

kiko1
30/08/2010, 23:39
gracias amigo aun recuerdo ese dia que nos conocimos en la manisfestacion gay de sevilla, receurdo que me decias que en malaga no ibas por verguenza, amigo que los gays tambien sois buena gente, por eso me junto con vosotros que me caeis muy bien aunque yo no comparta vustros gustos.

Cómete un cagajón de vaca , capullo....

veranito
30/08/2010, 23:42
me gusta ese de

"soy bollera porque me gusta mi peluquera"...genial

y com obien dice veranito, animo a quien quiera ir una vez en su vida a la fiesta del orgullo, y sabra lo que es pasarlo genial, sin ataduras ....

ummmm nos conoceremos antes en una que una webcampada? para estas cosas es mejor dejarse un bigote de picoleto que da mucho morbo.... me gusto el video

El dia que se acabe con los pensamientos de que ser gay o lesbiana es ser un guarron, un depravado, o un enfermo lo habran conseguido.
Desgraciadamente hay quien piensa que pr juntarse con gays van a intentar ligar contigo, señores que ellos saben muy bien a quien ligarse y son esducados con los heteros lo que nosotrso no.

y por cierto yo tambien tengo un poco de sangre republicana, o quizas mucha? no lo se o si.

arriba el orgullo y animaros a asistir a una fiesta seguro que lo pasareis genial, con ganas de repetir asi lo hice yo y voy a todo lo que puedo para aportar mi apoyo por pequeño que sea.

veranito
30/08/2010, 23:44
Cómete un cagajón de vaca , capullo....

te quiero manolito:D

rocinante
30/08/2010, 23:47
Manue... lo tienes facil con veranito , para ir ....

kiko1
31/08/2010, 00:00
ummmm nos conoceremos antes en una que una webcampada? para estas cosas es mejor dejarse un bigote de picoleto que da mucho morbo.... me gusto el video

El dia que se acabe con los pensamientos de que ser gay o lesbiana es ser un guarron, un depravado, o un enfermo lo habran conseguido.
Desgraciadamente hay quien piensa que pr juntarse con gays van a intentar ligar contigo, señores que ellos saben muy bien a quien ligarse y son esducados con los heteros lo que nosotrso no.

y por cierto yo tambien tengo un poco de sangre republicana, o quizas mucha? no lo se o si.

arriba el orgullo y animaros a asistir a una fiesta seguro que lo pasareis genial, con ganas de repetir asi lo hice yo y voy a todo lo que puedo para aportar mi apoyo por pequeño que sea.

Manue... lo tienes facil con veranito , para ir ....

Calla hombre... , que éste no es gay , es maricón , no ves que vive entre cartones ???

rocinante
31/08/2010, 00:16
deja que esa es la gente que me gusta a mi ...los que viven entre cartones, esos ni son falsos, ni tienen prejuicios...

Aunolose
31/08/2010, 00:29
Acabo de volver de vacaciones y veo que...

YouTube - La Vida Sigue Igual, Julio Iglesias (http://www.youtube.com/watch?v=t4G48BqxCW8)

rocinante
31/08/2010, 00:33
pues bienvenido...

auqnue esto sea un

http://www.youtube.com/watch?v=EDNepPvmeN4

veranito
31/08/2010, 00:38
deja que esa es la gente que me gusta a mi ...los que viven entre cartones, esos ni son falsos, ni tienen prejuicios...

no me estaras tirando los tejos? que estos se ponen todos muy celosos

rocinante
31/08/2010, 00:53
ya lo he visto.. son una pandilla de celosones...

alfonsinp
31/08/2010, 10:27
respeta y los demas te respetaran rouco toma nota y deja de ser el anticristo a la señora de aznar tambien la inclullo pues va por ella por meterse a frutera,saludos alfonsinp

alhambra 430
31/08/2010, 18:28
Yo no comprendo que tiene que ver el feminismo con el lesvianismo, con los asesinatos, con la iglesia (¿cual?, judaismo, cristianismo, protestantismo, budismo, hijos del septimo dia, hare krisna, o la mayoritaria en el planeta SIONISMO), con ser hetero u homo.
Disculpad si yo pienso que la IGUALDAD es otra cosa y el RESPETO tambien.

JIMENA
31/08/2010, 19:28
estas tipas por que no se meten con la religion islamica que permite que maten a las por el hecho de serlo y las matan a pedradas en el fondo les pone,son todas uan reprimidas que en tiempos de dictadura eran de las de misa diaria y rezos jaaaaaaaaa,feninismo de mierda

cuevata
31/08/2010, 19:39
¿Que tal han ido las vacaciones chicos?

peter_mlg
31/08/2010, 19:57
tengo un buga con un arañazo azul....................

cargoler
31/08/2010, 20:01
Gatazamorana, con perdón, creo que meas un poco fuera de tiesto.
Este pais, hace ya unos pocos años dejo de ser santo, se fue una dictadura y nos vendieron una democracia en la que se nos permite tener libertad de expresión y opinión. Y con ese derecho por bandera cada uno puede salir a la calle a manifestarse por lo que considere oportuno.
Puede que no estemos de acuerdo con las opiniones de los demás, pero la forma de rebatirlas no es a golpe de insultos, ni a ostias. Algo mas propio sería a base de razonamiento.
Por suerte no todos tenemos los mismos ideales, y con un poquito de la opinion de cada uno podemos ir avanzando.

Saludos!

picapinos
31/08/2010, 23:37
A veces al lobo se le cae la piel de cordero y se ve lo que hay debajo, "al lobo", unas veces lo hacen incoscientemente y otras a posta, pero lo importante es ver su verdadera piel, y me refiero por si a alguien no lo ha cogido a la actitud violenta y agresiva de Gatazamorana.

Rocinante el video es buenisimo y muy ingenioso, me encanta, saludos y gracias por compartirlo.

cuevata
31/08/2010, 23:42
Se me han hecho cortas este año, y ya hemos empezado a pensar en las del año que viene.

kiko1
31/08/2010, 23:43
A veces al lobo se le cae la piel de cordero y se ve lo que hay debajo, "al lobo", unas veces lo hacen incoscientemente y otras a posta, pero lo importante es ver su verdadera piel, y me refiero por si a alguien no lo ha cogido a la actitud violenta y agresiva de Gatazamorana.

Rocinante el video es buenisimo y muy ingenioso, me encanta, saludos y gracias por compartirlo.

El jefe ya está puesto sobre aviso , espero que sea consecuente y no permita que nos tomemos la justicia por nuestra cuenta....( y me refiero a que actúe antes de que algunos de nosotros , yo inclusive , habramos la caja de pandora ) , referente a esta "persona " que se cree que puede campar a sus anchas insultando a diestro y siniestro .

Es una vergüenza... , JOEL , hasta cuando ???

chamonix
31/08/2010, 23:46
respeta y los demas te respetaran rouco toma nota y deja de ser el anticristo a la señora de aznar tambien la inclullo pues va por ella por meterse a frutera,saludos alfonsinp

Hola
que quiere decir que la sra de Aznar se ha metido a frutera ? :(
no lo entiendo

alfonsinp
01/09/2010, 00:27
chamonix en el video cantan somos peras somos manzanas y es que la sra. de aznar dio una explicacion comparando a los homosexuales con peras y manzanas diciendo que una pera y una manzana no podian ser parejas ,saludos alfonsinp

thornberry
01/09/2010, 00:27
Buen vídeo Manolo, de los que desenmascaran, digamos, elementos escondidos del pasado que andan entre nosotros y que continuamente nos amenazan con el miedo a lo que puede pasar cuando tocamos sus arraigados "valores". (Aunque a esta ya la conocíamos)...

El slogan de las bolas chinas es muy bueno.

alfonsinp
01/09/2010, 00:30
y quiero recorbarle a gatazamorana que en los tiempos que ella tanto recuerda y añora no ivan a misa diaria si no a paliza diaria pues se les aplicaba la ley de vagos y maleantes,saludos alfonsinp

quique48
01/09/2010, 00:30
No me parece tan bueno, no entiendo nada, o ¿es que falta la parte en que hablan del imam de Fuegirola? tampoco dicen nada de bañarse con burkini, hablan de su clitoris pero no se acuerdan de las pobres niñas a las que se lo estirpan en nombre de no se que tradicion, en fin lo de siempre
saludos

chamonix
01/09/2010, 00:32
chamonix en el video cantan somos peras somos manzanas y es que la sra. de aznar dio una explicacion comparando a los homosexuales con peras y manzanas diciendo que una pera y una manzana no podian ser parejas ,saludos alfonsinp

Muchas gracias por contestar .
No conocia esa afirmacion de la sra Botella , jeje ...fijate !!
Es que me la imaginaba dando conferencias pero no me la imaginaba vendiendo fruta en el mercado :clown: que apañà!