PDA

Ver la versión completa : mi pesdilla en el camping

hjc
30/08/2010, 21:49
Hola amigos! Me derijo a vosotros para alertaros sobre un camping. Si pensaís en verenear por la parte de Girona, en concreto en el pueblo costero de L´Estartit, nunca se os ocurra ir al CAMPING TER, y ahora os expongo los motivos:
1º la falta de higiene, cuando me refiero a la falta de higiene son 26 horas sin limpiar los servicios.
2º la ausencia de personal, por ejemplo sin vigilante en la piscina, ya que la ley regula en Catalunya que si la piscina no mide más de 100 metros lineales no hace falta socorista pero si alguien que haga que sse cumpla las normas.
3ºEn las zonas deportivas donde los niños pudieran disfrutar, no puede ser así, ya que se utiliza para tirar residuos( partes de caravanas,desechos ,...)y de pipican.
4ºNo hay contro de acceso,ni vigilancia diurna ni nocturna,que quiere decir que si te quedas sin luz buscate la vida y eso es un ejemplo.
5ºHay diferencias entre clientes pagando lo misma cantidad, ejemplo, solo algunos priveligiados disponen de agua en la parcela,llave del cuadro electrico,...
6ºEl hijo del propietrario te lo puedes encontrar dentro de tu caravana utilizando tus pertenencias.
7ºNingún respeto por los horarios nocturnos
8ºLos ordenadores y material del camping totalmente destrozado.
9ºLa publicidad engañosa, ya que todo lo que se muestra en su pagina web no existe,y si se realiza alguna actividad es dirigida al consumidor extranjero.
10ºLas tarifas de las visitas las regula segun le parece.
Así se podría continuar hasta lo impensable, y no se te ocurra de quejarte de nada porque solo recibiras malas contestaciones.
Y por ultimo cuando nosotros solicitemos la hoja de reclamación recibimos amenazas por parte de los propietarios, eso sí la denuncia pertinente esta realizada por nuestra parte ahora esperamos que actue las administraciones correspondientes. Y ahora esperamos las represalias ya que la temporada no ha terminado, la ultima ha sido que al regresar nos habían cortado la luz .Si os quedan dudas podemos mostrarlo por fotos y la denuncia, que no somos los unicos.
Un saludo cordial Y NUNCA NOS VEREMOS EN EL CAMPING TER, QUE HACE QUE TUS VACACIONES SE CONVIERTAN EN TUS PEORES PESADILLAS.

gersansi
30/08/2010, 21:55
Jopelines, parece que hablabas del camping los molinos de noja.
Por cierto, bienvenido al foro.

sidra
30/08/2010, 21:55
Bienvenido al foro, que fuerte es todo lo que has contado, pero toda via mas la del hijo del dueño dentro de tu cv.

Gracias por la informacion, un saludo desde Toledo.

hjc
30/08/2010, 22:02
gracias por vuestra respuesta, pero eso no es nada ya que aun hay mas

kiko1
30/08/2010, 22:02
Bien venido..... , a pesar de tus pesadillas...

polilla64
30/08/2010, 22:05
Bienvenido y gracias por el aviso.

Mmariete
30/08/2010, 22:14
Bienvenido al foro.

Saludos

Sun Roller
30/08/2010, 22:16
Bienvenido al foro. Pues ya es mala suerte...
Saludos...

BENGI
30/08/2010, 22:24
hjc, siento tu pesadilla, pero para eso llevamos casita con ruedas, levanta patas y a otro camping, que hay muchos.

salu2

JIMENA
30/08/2010, 22:27
otor que se va a la lista de no recomendados,bienvenido y un saludo

sandra1
30/08/2010, 22:30
Bienvenido, me parece increible y te agradezco que lo hayas contado ya que nosotros queriamos mirar algun camping por esa zona para algun puente. Queda descartado ese.

sim
30/08/2010, 22:49
En L'Estartit tienes el Camping L'Empordá, totalmente recomendable.

marta
30/08/2010, 22:52
Bienvenido...una buena medida es pedir la hoja de reclamaciones. Y cambiar de camping enseguida.

hjc
30/08/2010, 22:56
el camping L´Emporda como muy bien dice sim es un buen camping

falete
30/08/2010, 23:08
gracias por tu aviso y adelante con tu denuncia o reclamacion, que ya está bien de abusar de la gente.

tanra
30/08/2010, 23:31
¿los molinos de Noja está igual de mal?

Evis84
30/08/2010, 23:39
Vaya mal la verdad... yo solo he estado en uno de Soria, El Concurso y está super bien la verdad, y en limpieza tiene un 10.
Me he sorprendido con lo del campin de Los Molinos de Noja, porque la pagina web esta super bien.. esta claro que no es oro todo lo que reluce, menos mal que os he encontrado y antes de ir a ningun camping os lo preguntare para que me recomendeis uno de la zona...
Estaria bien que hicierais una lista de los que mejor estan y de los que mejor ni pisarlos!!

PINCHO
31/08/2010, 00:27
Gracias por tú información, uno más a la lista de no ir ni de coña. Yo no se como los dueños de algunos campings se portan así, sabiendo que por internet se puede enterrar un camping.
Aunque no estaria de más que mostraras alguna foto.
SALUDOS.

Manu Elviria
31/08/2010, 00:34
Perdonar pero yo no tacho un camping sin antes haberlo visto personalmente o por un forero conocido, muchas son las veces que alguien se registra, pone aqui una queja y nunca mas se sabe de el, ¿que credibilidad tiene?.... para mi ninguna, sin saber antes que el que expone la queja es un campista o alguien a quien le molesta ese camping......

No despellejeis al oso sin matarlo.

COMANCHE
31/08/2010, 00:39
Opino lo mismo que Manu...uno que llega, entra como un elefante en una cacharrería, pone a parir a un camping, y hasta más ver...joder, cada día me gusta menos la dinámica en la que está entrando webcampista, además de esto, por algunas otras cosillas.

marta
31/08/2010, 00:41
Perdonar pero yo no tacho un camping sin antes haberlo visto personalmente o por un forero conocido, muchas son las veces que alguien se registra, pone aqui una queja y nunca mas se sabe de el, ¿que credibilidad tiene?.... para mi ninguna, sin saber antes que el que expone la queja es un campista o alguien a quien le molesta ese camping......

No despellejeis al oso sin matarlo.

Manu, estoy de acuerdo. Yo en el molino de Noja , por ejemplo, no estuve mal.
Lo que sí suelo hacer , antes de decidir si me quedo, me doy una vuelta por el camping , aseos y calles para ver el ambiente y la limpieza.

David Scania
31/08/2010, 02:00
Hola tomo nota del comentario de marta muchas gracias y estoy de acuerdo que algunos se dan de alta y ale a criticar no pierden tiempo ni en presentarse. a si que un consejo no perdamos mas tiempo en este tipo de hilos un saludo a si tienes fotos no se a que esperas a ponerlas

hjc
31/08/2010, 02:10
esto va para los sr. manu y comanche ni soy un elefante ni siquiera una persona que le molesta en concreto este camping, si no un cliente que puede demostrar lo que eexpone en esta pagina ya que si sabeis leer he puesto que tengo la diaposicion de cualquiera las fotos y la denuncia pertinente si teneis correo laspuedo enviar, y no juzgueis a la gente gratuitamente es un consejo. un saludo

isika
31/08/2010, 02:16
Buenas noches a todos/as.hjc,deberias de poner fotos del camping para ver si realmente has estado en el y tambien las condiciones en que se encuentra,segun tu vivencia.Asi como asi no se puede hablar mal de un camping,para los demas,pon fotos,para que podamos opinar todos,si realmente merece la pena visitar o no ese camping.Un saludo..

hjc
31/08/2010, 02:45
buenas noches: aqui envio fotos del baño como estan diariamente , mi caravana y yo y mañana enviare fotos de mi en la entrada del camping, para estas personas que juzgan tan a la ligera.

hjc
31/08/2010, 02:51
y si alguno tiene dudas y quiere venir estare encantado de recibirlo en el camping ter que estoy por desgracia ya que no me retornan el dinero esta el dia 15 de septiembre en la parcela nº 53 en frete de la piscina , a mi nombre OSCAR FERNÁNDEZ.
un saludo cordial, que yo no me oculto tras un seudonimo

Manu Elviria
31/08/2010, 08:11
Me parece muy bien que aportes datos, te recuerdo que en mi intervencion yo no juzgo a nadie, simplemente expongo mi opinión y es la de la duda, sin conocer mas opiniones ni ese camping.

Si no te retornan el dinero,,,, mal hecho por tu parte, por haber pagado, eso no se hace, en todo caso haber dado una señal, asi estas 3 dias y si no te gusta te vas. Si el gerente del camping te pide el pago por adelantado.... hay mas campings donde ir.

Siento mucho tu situacion, ahora que he visto tus fotos y entiendo la indignacion, pero a Gerona... a que voy a ir, haberte venido a mi pueblo, en verano se está muy bien.

laox
31/08/2010, 08:43
yo opino gual que manu y comanche esto es como los medicos cada uno cuenta la feria segun le va saludos

alfonsinp
31/08/2010, 08:51
mala pinta si que tiene si te digo lo mismo que te han dicho nunca pagues por adelantado en mi tierra hay un refran para esto (como en todas ) gaiteiro pago nunca ben toca ahora lo que me parece peor es que nadie te entre en la caravana hasta eso se puede llegar cuando estes en casa cuelga fotos para tener una idea de a donde no debemos ir,saludos alfonsinp

lokkoo
31/08/2010, 11:07
yo lo de la mier..........., lo paso, kago de pie, no pasa nada, pero ver a alguien dentro de mi cv, comiendose mi jamon o bebiendose mi birra y seguro que me enciendo, hasta ahi podiamos llegar.

De todas manera y hablando en serio a mi me vale para elegir un camping la opinion de un campista, ¿porque voy a ir a uno que alguien habla mal de el si tengo muchas mas opciones?, creo que es jugartela aposta, si al lado del que uno de vosotros hablais mal hay otro, pues me voy al otro, que me puede salir mal tambien, pero creo que en el primero tengo mas posibilidades en cagarla.

Asi que yo personalmente ese le meto al saco

el maestro
31/08/2010, 11:24
Pues yo te agradezco el que nos hayas informado sobre lo mal que tratan a los clientes en este camping, yo le uno a esa serie de campings que no pisaré mientras nos traten así.

Un saludo.

Josep M.
31/08/2010, 12:17
Me ha sorprendido esta afirmacion tuya : "2º la ausencia de personal, por ejemplo sin vigilante en la piscina, ya que la ley regula en Catalunya que si la piscina no mide más de 100 metros lineales no hace falta socorista pero si alguien que haga que sse cumpla las normas."
El decreto que regula en Catalunya dice especificamente (traucido al castellano) :
"Las piscinas que dispongan de uno a mas vasoso con una superficie total de lámina de agua superior a 200 metros cuadrados tienen que disponer, durante el horario de baño establecido, de un servicio de salvamento y socorrismo de acuerdo con el numero de personas que se bañen o practiquen la natacion, el numero y visibilidad de los vasos y las actividades que se efectuen."
Mas adelante, este mismo Decreto, refiriendose a las piscinas con lamina de agua igual o inferior a 200 metros cuadrados dice :
"En las piscinas de estas mismas dimensiones que esten integradas en establecimientos de restauracion, asi como en alojamientos turisticos, incluidos los campings, y otros tipos de instalaciones y establecimientos reservados para uso exclusivo de las personas que se encuentren alojadas, sin necesidad del pago de una cuota de acceso directo, es necesario la presencia de una persona que, entre su trabajo, esté encargada de la vigilancia de los bañistas y la supervision de ls normas de regimen interno, especialmente en aquellos aspectos que hacen referencia a la prevencion de accidentes."
Te dejo el enlace por si quieres consultarlo
http://www.vilanova.cat/content/tramits/DE-GEN-87.pdf
Perdon por el toston.

OLITE
31/08/2010, 12:26
la caravana se considera vivienda? si es asi y te encuentras alguien dentro es allamamiento?
solo por curiosidad

hjc
31/08/2010, 12:42
Buenos días a todos, aquí va otra tanda de fotos piscina sin el supuesto vigílate y la zona deportiva que se utiliza para todo menos para eso. Y yo en la entrada de la piscina con el rotulo del camping TER para esas personas que a un dudan de un campista que da su opinión y para el que se lo pregunte, para mi ya es algo personal en que este establecimiento tenga lo que se merece.

hjc
31/08/2010, 12:46
Como tu muy bien dices, Josep M esta regulado a si, pero al ir a la oficina del consumidor y llamando al 012 me facilitaron la información que expongo en el punto dos. Igualmente os informo que hoy voy al ayuntamiento al departamento de turismo que es el que entrega las licencia de apertura del camping . ya os informare gracias y saludos cordiales

Josep M.
31/08/2010, 12:58
Basket sobre hierba????
Este deporte no lo conocia.
Lo de 100 metros lineales es una animalada.
O no lo has entendido bien o quien te ha informado no tiene ni idea.
100 metros lineales es lo que mide un campo de futbol, no?

aussie46
31/08/2010, 13:40
HJC, entiendo y comprendo tu enfado, estoy contigo... no se puede permitir que existan instalaciones así en ningún lugar...

walterd
31/08/2010, 14:26
Lo de los 100 metros lineales, deben ser de perímetro.

Por lo que veo en tus fotos:
La barbacoa me da una envidia que te mueres.
Los "regalitos" del baño, mas que culpa del camping, me parece de esos "papis" tan responsables de sus hijos, que les enseñan que NUNCA se deben sentar en un WC fuera de casa y luego "sueltan" a los niños en el camping sin prestarles ninguna atención.
El pelo, todos lo perdemos, evidentemente se ve mas el pelo largo, pero eso puede llevar allí 2 días o 10 minutos, no es demostrativo de nada.
El plastico de Alcón es el precinto de seguridad de unas gotas oftálmicas, otra "guarrada" de algún campista.
La pista de baloncesto es "sui generis".
Lo que veo acumulado en el camino mas que basura parece que hubiesen dejado a secar lo que se recoge después de un temporal. Mal dejado ahí por parte del camping. Si hay basura tirada encima ya sabes quien ha sido...

Respecto a la piscina. Venimos de estar en 4 campings grandes en Francia y NO tenían socorrista. Estaba claramente indicado en la entrada que NO los había y que los niños menores de 12 años debían estar acompañados por sus padres. Entiendo que no será obligatório legalmente.
Con el rollo de las autonomías, provincias y demás, no se si allí tendrá la obligación de tenerlo o no. En todo caso espero que nos lo cuentes a tu regreso de la oficina de turismo.

Yo no tengo un duro, pero si NO estoy a gusto en un sitio, ME VOY. Que vas a perder 500 €??
Vale ese dinero que tu vivas con "la mosca atras de la oreja" pensando que te la van a liar??
Si te hacen la "gracia" de romperte cualquier cosa de la cv seguro que te costará bastante mas que ese dinero (amén del cabreo correspondiente).
En esta fecha hay sitio en todos los campings, yo pediría otra hoja de reclamación si no me devuelven el dinero, donde explicaría lo del corte de luz y que ante el temor a que te tengan 15 días pasando penurias has solicitado la devolución de tu dinero y que se han negado a hacerla. Que redactas el mismo para ponerlo en manos de tu abogado.... y te vas.
Es posible que ellos reaccionen y te lo devuelvan antes de entregarte la cópia.
Si no, al menos, te vas a disfrutar tus 15 días en un sitio que te inspire mas confianza.

Un saludo

hjc
31/08/2010, 15:37
Bueno como comente antes hoy mee dirigido a la oficina de turismo, la cual me a hecho hacer otra queja por escrito, y me han derivado al alcalde del municipio para explicar nuestras quejas , esto tardara unos días ya que nos darán cita esta tarde ,espero que solucione la papeleta, y respondiendo a walterd si no perdería gran cosa en dinero ,pero si en el orgullo, ya que un señor sin escrúpulos se salga con la suya, a y respecto que si sele ocurría de atentar contra mi propiedad eso ya es un delito, y hay ya actuaria los cuerpos seguridad del estado, me entiendes no?

walterd
31/08/2010, 15:57
Te entiendo, pero mis vacaciones son mas sagradas que X euros y no creo que debas darlos por perdidos.

Suerte y espero que nos cuentes lo de la piscina.

Un saludo

polilla64
31/08/2010, 16:20
la caravana se considera vivienda? si es asi y te encuentras alguien dentro es allamamiento?
solo por curiosidad.

La caravana se considera vivienda y nadie puede entrar en ella sin tu permiso, de ser así puedes denunciarle, se considera como tu casa ni las propias fuerzas de seguridad pueden entrar a no ser por un delito o por orden judicial, a no ser que pases la frontera que entonces si que te pueden entrar en ella.
Un saludo.

gersansi
31/08/2010, 17:06
Para tanra, Evis84 y Marta:
Perdonar por no explicarme mejor, ha sido error mio.
Os voy a explicar el tema del camping Los Molinos de noja.
En aquel camping he estado (sali disparado y me compre la caravana para rutear y ver otros campings) y familia mia esta en estos momentos de fijos.
Las instalaciones como decis y digo, están muy bien menos las piscinas que según van pasando los dias del verano con hechar kilos y kilos de cal ya la limpian pero no saben que sale el verdín. El agua caliente para fregar y ducharse pues dia si funciona y dia no funciona. Otra cosa, si os fijais cada año, el camping va siendo más grande debido a coger un poco de tierra y ir rellenando la marisma de santoña (denuncia puesta por los verdes en cantabria) pero como campistas a nosotros no nos importa ¿no?.
Hace dos años dijo la dirección del camping que había que realizar una instalación electrica nueva y que todo quien tuviera caravana, módulo fijo tenía que pagar 250€ aproximadamente y si no pues coges el módulo ó caravana fija y te largas. (hay gente que tiene módulos y que hace...)
Se supone que con esta medida, se iban a quitar los problemas de que cada vez que pusieses el microondas de 1100w apagando todas las luces pues no te saltase la luz. El problema continua.
Esta semana santa que ha hecho un poco de frio pues la gente ponia la calefacción.... pues no saltaba el diferencial de cada uno sino el general de todo el camping. Hasta el bar se quedaba sin luz.
El domingo fui a visitar a mis familiares y en la zona de acampada donde nos ponemos los ruteros... una pareja haciendo una barbacoa en el suelo de la parcela. Y eso es porque se lo permiten. Yo y mi pareja alucinabamos.
Yo tenía otro familiar mio en el camping, el cual falleció. Pues le llamé al camping para avisar antes que empezará la temporada y me dijo que le debía 600 euros por dejar el invierno la caravana alli, cuando cierra desde octubre a mediados de febrero. El familiar fallecio el 9 de marzo y le avisé el 20 del mismo mes. (esa fué la razón por la que salí disparado).
Pero lo mejor y lo que más fastidia es que ella no te está dando los servicios que te oferta y con decirte que si no estás agusto pues largate...
O con amenazarte de que si te quejas pues rescinde el contrato y coges el módulo y te largas....
Pues un sin fin de amenazas que si tienes suerte y vas de ruteo pues coges y te vas a otro camping pero si tienes un módulo de 15 años.... llamas a un camión y te lo llevas? Pues lo que hace la gente es callar e intentar pasar las vacaciones lo mejor que pueda y pagar lo que le digan y la dirección del camping sigue con su politica.
Yo tambien he estado en campings que se ha saltado la luz, que tienen carencias en algunos servicios que ofertan, pero siempre la dirección ha estado a la altura, siendo humilde e intentar solucionar el problema pero no amenazando.
El otro dia estuve en el camping y le decia a mi pareja, que pena que la dirección del camping sea como es, por que en ese camping se podría estár de maravilla.
Yo por lo menos me solidarizo con la gente que está allí pero si tengo que llevar la cv a algun camping pues me voy al Joyel, aun teniendo que pagar más.
Un saludo y la respuesta os la doy con buen rollo, no os penseis que estoy enfadado con vosotros, sino que cada vez que pienso en la dirección de ese camping me pongo de mala leche.
Un abrazo.

hjc
31/08/2010, 18:28
Yo gersansi , como campista y cliente estafado me solidarizo contigo ya que no se puede permitir estas tropelías contra la gente .

hjc
31/08/2010, 18:40
Esto es para el señor COMANCHE, que según el o soy muy listo o muy tonto ya ves que no me oculto tras un seudónimo como tu para dar tu opinión, respetable por que yo a lo contrario que tu respeto todas las opiniones sin ofender y contesto con mis argumentos que los tengo. No me quejo por vicio si no por que como ciudadano tengo ese derecho. Pero antes de descalificar a otro campista, piensa antes que a ti algún día te puede suceder lo mismo.ESTO NO QUIERO K SEA UNA VATALLA PERSONAL HACIA TU PERSONA, SI NO UNA ACLARACION .

peter_mlg
31/08/2010, 18:49
y os kejais por unas cakitas en el water y unas colchonetas ??????

vosotros es q no teneis ni idea lo q es aguntar a kiko todos los fines de semana y a su santa esposa pegandome cocotasos esto si q tiene delito..............

gersansi
31/08/2010, 18:56
Yo tambien me solidarizo contigo peter_mlg, aguantar a kiko todos los fines de semana.... y yo quejandome... jajajajaja
Un saludo.

peter_mlg
31/08/2010, 19:01
Yo tambien me solidarizo contigo peter_mlg, aguantar a kiko todos los fines de semana.... y yo quejandome... jajajajaja
Un saludo.
gracias compañero siempre es weno encontrar un hombro donde llorar :cry: :cry:

gersansi
31/08/2010, 19:05
gracias compañero siempre es weno encontrar un hombro donde llorar :cry: :cry:
Aqui me tendrás para siempre... si necesitas otro hombro que sepas que solo tengo 2 jajajaja.
Un saludo y fuera el mal rollo y mas buen humor.

TAER
31/08/2010, 19:16
Una pena lo que comentas. Nosotros hemos estado en ese camping hace unos años (para probar el submarinismo por la zona) y no estaba mal, pero de eso hace ya 7 u 8 años.
Solo añadir, que alquilamos un frigorifico y cuando lo trajeron, daba pena de lo guarro que estaba por dentro, por supuesto lo ensuciaron los anteriores usuarios, pero el responsable de alquilarlo lo tendria que haber solucionado. ¿no?

orionbelt
31/08/2010, 19:33
Gracias hermano un saludo

peter_mlg
31/08/2010, 19:43
Aqui me tendrás para siempre... si necesitas otro hombro que sepas que solo tengo 2 jajajaja.
Un saludo y fuera el mal rollo y mas buen humor.
mal rollo ???? veraz cuando el canio del kiko lea ezto :happy9:

gersansi
31/08/2010, 19:47
Ya me estás acojonando....

peter_mlg
31/08/2010, 19:55
Ya me estás acojonando....
tu trankilo q ya lo tengo domesticado jajajaja

gersansi
31/08/2010, 19:58
Me tranquilizas un poco....

marta
31/08/2010, 19:58
GErsansi, evidentemente no es lo mismo ir un fin de semana que estar fijo. Las vivencias son distintas.
Y digo yo, desconocedora de estos casos... cuando uno hace temporada, no firma un contrato?? en éste no están los servivios que debe ofrecer el camping?? no sé, igual los usuarios fijos del camping podrian hacer una "pequeña comunidad2 e intentar legalmente que el camping ofrezca lo establecido.

Hjc, admiro que te hayas dedicado tan de firme a intentar que tomen medidas en ese cámping, pero también tienes que comprender que desconfiemos de alguein cuyo primer mensaje es para quejarse, ha habido ocasiones en que los campistas de un determinado cámping han trasladado a la web su problemática, y andamos un poco escarmentados.
Suerte con tu lucha.

peter_mlg
31/08/2010, 20:09
Me tranquilizas un poco....
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:6pLLBmb6kMjWpM:http://i138.photobucket.com/albums/q261/Henrry_Potter/acomer.jpg&t=1 jijijiji

hjc
31/08/2010, 20:28
me encante que a peter y gersansi les sirva mi esperiencia de mofa es una verdade satisfaccion ver como dos personas se mofan de la desgracia de otro , poro como dicen arieritos somos y en el camino nos encotraremos, y marta entiendo vuestra desconfianza pero era una de las formas de luchar contra este personaje ya que la wep es dedicada a los campistas , la verdad es que visto los visto no se si he hecho bien en tras ladar mi queja ante este foro ya que veo que hay mas detractores que gente que les deveria importar las condiciones de ciertos lugares tambien se que hay gente sin escrupolos que se menten en cualquier lugar, pero bueno es lo que hay como dike anterior mente esto ya es personal contra esta clase de personas que intentan timar

gersansi
31/08/2010, 20:31
Si firman un contrato pero pone la clausula que si una de las partes decide rescindir el contrato puede hacerlo.
Hace ya algún tiempo se reunieron unos cuantos y cuando acabó el contrato no se lo renovó y los cabecillas se fueron a la calle.
Ahora de eso tienen miedo los fijos de alli.
Por cierto, otra cosa graciosa, este año ha llovido mucho en toda la peninsula y los pantanos estan llenos, pues en el camping realizan cortes de agua.
Yo cuando me marche del camping hablé con los verdes de cantabria y me dijeron que tenian sentencias ganadas contra el camping pero las pagan y las marismas se siguen tapando. Y encima no les obligan a dejarlas como estaban. Da la sensación que hay mucha corrupción con intereses economicos.
Pero con todo estó quiero decir que en sí el camping no está tan mal, pero yo no voy a participar en algo que no lo entiendo como la vida del campismo.
Y vuelvo a repetir que me da pena que ese camping tenga la dirección que tiene, porque me parece que podría ser un buen camping.
Un saludo a ti marta y perdoname por la chapa que te estoy dando.

peter_mlg
31/08/2010, 20:31
me encante que a peter y gersansi les sirva mi esperiencia de mofa es una verdade satisfaccion ver como dos personas se mofan de la desgracia de otro , poro como dicen arieritos somos y en el camino nos encotraremos, y marta entiendo vuestra desconfianza pero era una de las formas de luchar contra este personaje ya que la wep es dedicada a los campistas , la verdad es que visto los visto no se si he hecho bien en tras ladar mi queja ante este foro ya que veo que hay mas detractores que gente que les deveria importar las condiciones de ciertos lugares tambien se que hay gente sin escrupolos que se menten en cualquier lugar, pero bueno es lo que hay como dike anterior mente esto ya es personal contra esta clase de personas que intentan timar
tu trankilo q kiko ya esta acostumbrado a q nos metamos con el ..................... jijijiji

hjc
31/08/2010, 20:34
Hola : TAER ES CIERTO QUE HACE UNOS AÑOS ESTE CAMPING ESTABA EN MEJORES CONDICIONES SEGÚN COMENTAN YA QUE LO ADMINISTRABA EL HERMANO DEL ACTUAL PROPIETARIO . Y DESDE QUE LO ADMINISTRA ESTE VA DE MAL EN PEOR. UN SALUDO Y GRACIAS POR TU COMENTARIO.

gersansi
31/08/2010, 20:40
me encante que a peter y gersansi les sirva mi esperiencia de mofa es una verdade satisfaccion ver como dos personas se mofan de la desgracia de otro , poro como dicen arieritos somos y en el camino nos encotraremos
hjc, si crees que me estoy mofando de ti... pues me parece que estás equivocado.
Hace poco he metido una chapa para comentar mi experiencia, la cual, no me ha durado 15 dias, te puedo decir que han durado muchos años y por desgracia sigue durando hasta que mis familiares se mueran ó la dirección de ese camping desaparezca.
Pero eso si te digo.... despues de todo lo que estoy pasando... lo que tengo claro es que nadie me va a quitar la sonrisa de la boca ni el buen humor.
Yo este año he acertado a los camping que he ido, el año que viene igual no acierto, pero el buen humor.... el camping no se lo queda, el buen humor se queda conmigo.
Un saludo.

gorrilla1
31/08/2010, 20:56
pues mas de lo mismo.
yo este año de vacaciones por tierras andaluzas tambien me encontre con un camping de estos no es tanto como el caso del ter
pero si que es bastante desagradable.
el camping en concreto esta cerca de estepona se llama parque tropical, si mirais la pagina web del camping os mostrara unas fotos que en nada se parecen ha la realidad que luego te encuentras
mas bien parecen sacadas el dia de la inaguracion.
el camping no tiene ningun control para poder identificar al cliente simplemente llegas y entras te levantan la barrera y punto todo esta rodeado de suciedad y mierda perdon por la expresion pero es la verdad y la verdad es esa mierda literalmente las parcelas sucisimas y llenas de pedruscos los servicios tercermundistas sucios y en bastante mal estado, nuestra parcela que estaba en una ondonada
lindaba con la selva tropical aquello hacia siglos que no lo limpiaban
yo creo que habia hasta dinosaurios escondidos.
la piscina cubierta gozaba de una cubierta de que a su vez estaba de una costra de mierda increible ect ect y todo esto eso si pagando unos 46 euros por dia en fin una verguenza

Malory
31/08/2010, 21:15
pues mas de lo mismo.
yo este año de vacaciones por tierras andaluzas tambien me encontre con un camping de estos no es tanto como el caso del ter
pero si que es bastante desagradable.
el camping en concreto esta cerca de estepona se llama parque tropical, si mirais la pagina web del camping os mostrara unas fotos que en nada se parecen ha la realidad que luego te encuentras
mas bien parecen sacadas el dia de la inaguracion.
el camping no tiene ningun control para poder identificar al cliente simplemente llegas y entras te levantan la barrera y punto todo esta rodeado de suciedad y mierda perdon por la expresion pero es la verdad y la verdad es esa mierda literalmente las parcelas sucisimas y llenas de pedruscos los servicios tercermundistas sucios y en bastante mal estado, nuestra parcela que estaba en una ondonada
lindaba con la selva tropical aquello hacia siglos que no lo limpiaban
yo creo que habia hasta dinosaurios escondidos.
la piscina cubierta gozaba de una cubierta de que a su vez estaba de una costra de mierda increible ect ect y todo esto eso si pagando unos 46 euros por dia en fin una verguenza
Para gusto los colores yo tengo mi caravana en ese camping y no nos va mal y los dueños no te habren la barrera si no conocen tu vehiculo,los alrededores del camping en cuanto ha limpieza no son competencia del camping,y si estuviste en las parcelas de abajo haber mirado antes y verias que hay un riachelo y los verdes no
permiten que se limpie y como han dicho otros compañeros hay muchos camping para elegir y yo antes de entrar y acomodarme en uno entro y pregunto si puedo verlo y si me gusta me quedo y si no ha otra cosa mariposa.

gersansi
31/08/2010, 21:29
Ya pero si me ahorran ir a ese camping pues ahorro gasoil y tiempo...

hjc
31/08/2010, 23:38
Bueno genaris siento haber me lo tomado a si , pero te sientes impotente con esta clase de personajes , que lo unico que hacen son tropelias a la gente , y solo quiero mostrarles a los miles de campistas que tenemos derechos y que lo tenemos que ejercer delante de estos abusos . Un saludo cordial

hjc
31/08/2010, 23:42
perdon gersansi pero e confudido tu seudonimo

gersansi
01/09/2010, 00:37
De eso estoy de acuerdo contigo pero no te dejes arrebatar la esencia de uno mismo que es el humor.
Tu has informado de un atropello hacia tu persona y hay que respetar todas las opiniones, entre ellas habrá gente que te dé la razón y otra gente que haya pasado u estado en el camping y haya tenido una experiencia bien distinta a la tuya.
Ten en cuenta que todas las opiniones son respetables y los campistas son mayorcitos para decidir despues de leer los post si quieren ir al camping ó no.
Lo que puedes y te aconsejo que hagas es que cuando recibas las contestaciones a las denuncias que has puesto es anunciarlas en este mismo hilo. Y si la justicia te da la razón, tranquilo que convencerás a los que están dudando.
Y lo dicho, sin mal rollo y que pase rápido vuestro calvario y que salga todo bien. Y por favor, cuando salgan las contestaciones... informanos, para bien ó para mal.
Un saludo.

hjc
01/09/2010, 14:28
Buenas: ayer quería informaros que ya hemos dado un paso, conseguimos que la administración de turismo se pusiera en contacto con el camping y le solicitara explicaciones de su comportamiento con los clientes, sea un pequeño paso de los muchos que hay que dar pero creo que no será el último. Un saludo

hjc
01/09/2010, 14:38
Eso si esta mañana nos encontremos un visitante en la piscina sin ser invitado aquí muestro las fotos. Y mas fotos de las zonas deportivas pero de otro ángulo para que veáis que pertenece al camping

hjc
01/09/2010, 14:44
no es un raton si no una cría de rata

gorrilla1
01/09/2010, 15:05
malory pues que quieres que te diga.
tu tienes la cv en ese camping pues no tengo nada que decir al respecto, para gusto son los colores, el camping (por llamarlo de algun modo ) es pesimo pesimo, con eso no quiero decir nada mas que lo que yo vi en absoluto me estoy metiendo con tigo ni con nadie por que cada uno tiene sus gustos,
encuanto ha lo que dices de los verdes que no permiten limpiar la zona .... pues que quieres que te diga ... no es comètencia del camping pero si que la sufren los que van y los que fuimos al camping eso en cuanto ha lo de fuera por que encuanto ha la falta de limpieza de dentro del camping hay no pintan nada ni verdes ni morados y que me tienes que decir del tubo cloaca que tienes que pasar para ir ha la playa , podian decir en la informacion del camping
la playa esta ha x metros y para ir ha la misma hay que pasar por un tubo de desague lleno de mierda y desechos y no hay que olvidar
que el camping no es gratis osea que si tu estas agusto en el mismo pues disfruta no fue mi caso y creo que por el comentario de otros campistas tampoco el de ellos, yo fui ha ese camping por que la publicidad me llamo la atencion y no me marche de el aldia siguiente por que en el puente dek 15 por la zona estaba todo lleno.
siento que no sea de tu agrado mi comentario pero que las cosas hay que llamarlas por su nombre.

isempere
01/09/2010, 15:39
Hola Hjc,

Solo escribo para agradecete lo que estas haciendo, si más gente como tu nos preocuparamos de defender nuestros derechos habría mejores condiciones en muchos campings...

Espero que nos cuentes como termina esto, ojala consigas lo que te has propuesto

FRANCRIS
01/09/2010, 15:52
biembenido al foro y lo pondremos en la lista negraaaa.

DaBoRi
01/09/2010, 17:15
Buenas y siento lo de tus vacaciones,pero una cosa,yo veo a hijo del dueño en mi cv y no tiene camping pa correr,me cojo y me meto por recepcion y por cafeteria por donde me salga y si me piden explicaciones ya sabre yo que contestar...

O follam... todos o la put... al rio. (perdon por la expresion)

Para cara la mia. :D

hjc
01/09/2010, 17:22
Gracias por vuestro apoyo , pero creo que como clientes y usuarios tenemos nuestros derecho y tenemos no solo el derecho si no el deber de reivindicarlos. Un saludo y de nuevo gracias a todos.

Sakia
01/09/2010, 17:24
HJC:

Eres mi heroe. Yo no tengo tanta capacidad de aguante como tú.

Otro camping a la lista negra.

Saludos.

hjc
01/09/2010, 20:03
Gracias otra vez por el apoyo héroe no, solo como he dicho anterior mente reclamo mis derechos de consumidor . pero esto lo tendríamos que hacer todos y muchas cosas cambiar, ya que no están acostumbrados a que alguien reclame sus derechos como consumidor.

hjc
01/09/2010, 23:10
Un camping seguro

La posibilidad de realizar una evacuación con garantías con la mayor rapidez posible es un elemento determinante para la seguridad en los campings.
El camping debe estar situado en un lugar adecuado, fuera de ramblas, lechos secos de ríos y de terrenos con riesgo de inundación. Tampoco podrá hallarse cerca de lugares de captación de aguas potables para el abastecimiento de poblaciones. El campamento deberá estar cercado en su perímetro para impedir el libre acceso, aunque el vallado no debe ser infranqueable por su excesiva altura.
Los caminos y accesos al campamento deben ser amplios, estar bien iluminados y perfectamente accesibles para los vehículos de emergencia, sin obstáculos (por ejemplo coches) que impidan su tránsito. Además, se debe evitar la existencia de escalones, irregularidades, socavones u otro tipo de zonas mal protegidas o sin señalizar.
Las mangueras y extintores deben ser accesibles para los usuarios y equipos de emergencia, estar bien distribuidos por las instalaciones y en perfectas condiciones de uso. Las tomas eléctricas deben estar bien aisladas y protegidas. No debe haber cables en el suelo.
Los residuos inflamables deben ser recogidos cuanto antes. Además, elementos como las bombonas de gas deben estar protegidas del sol, alejadas de las fuentes de calor y fuera del alcance de los niños: Otros elementos como cocinas, hornillos y barbacoas también deben estar situadas en lugares seguros, separados y protegidos.
La señalización dentro del campamento debe ser clara para poder orientarse fácilmente (tablones con mapas, indicaciones de las vías de salida, planos, etc.) que permitan al usuario saber donde está. Se debe informar a los usuarios de la actuación que deben de seguir en el caso de que se produzcan situaciones de peligro.
El camping debe contar con suficientes puertas de emergencia, distribuidas por todo su perímetro y proporcionales al número de personas alojadas. Tienen que poder abrirse y llevar a un lugar seguro.
Los coches, mejor aparcados en un área específica, preferiblemente en una zona exterior del recinto o alejada de los lugares de acampada. La velocidad para los vehículos dentro del camping debe estar limitada (no se deben superar los 10 km /h), especialmente en zonas con movimiento de niños.
El camping debe contar con un plan de prevención de catástrofes, así como con una guía o plan de evacuación.
Es necesario que las instalaciones cuenten con asistencia sanitaria (al menos un botiquín de primeros auxilios convenientemente equipado para poder atender con la mayor eficacia posible los accidentes más frecuentes.)

hjc
01/09/2010, 23:12
Provincia (*) (http://revista.consumer.es/web/es/20070601/actualidad/tema_de_portada/71679_5.php#nota)Infor- mación al usuario 1 (http://revista.consumer.es/web/es/20070601/actualidad/tema_de_portada/71679_5.php#a)Mantenimiento y limpieza 2 (http://revista.consumer.es/web/es/20070601/actualidad/tema_de_portada/71679_5.php#b)Accesi- bilidad 3 (http://revista.consumer.es/web/es/20070601/actualidad/tema_de_portada/71679_5.php#c)Equipamiento y servicios 4 (http://revista.consumer.es/web/es/20070601/actualidad/tema_de_portada/71679_5.php#d)Seguridad y asistencia médica 5 (http://revista.consumer.es/web/es/20070601/actualidad/tema_de_portada/71679_5.php#e)Nota Media FinalA CoruñaAceptableBienMuy MalRegularAceptableRegularÁlavaRegularMuy BienRegularRegularAceptableRegularAlicanteMuy bienExcelenteBienMuy BienBienMuy BienAsturiasBienBienMalAceptableBienAceptableBarcelonaAceptableBienMalAceptableAceptableAceptableCantabriaAceptableBienRegularBienAceptableAceptableCórdobaBienBienRegularBienBienBienGranadaAceptableBienAceptableBienBienBienGuipúzcoaAceptableBienMuy MalRegularAceptableRegularHuescaBienMuy BienMuy MalAceptableBienAceptableMadridRegularBienAceptableBienBienBienMálagaAceptableBienRegularAceptableAceptableAceptableMurciaBienBienRegularAceptableAceptableAceptableNavarraMuy BienExcelenteMalBienBienBienValenciaBienMuy BienMalAceptableBienBienValladolidMuy BienExcelenteAceptableBienBienBienVizcayaBienExcelenteMuy BienMuy BienBienMuy BienZaragozaRegularBienMalRegularAceptableRegularMediaBienMuy BienRegularAceptableAceptableAceptable
* Se visitaron un total de 101 campings: 10 en Madrid y Barcelona, 8 de Alicante y Málaga, 7 situados en Murcia y Valencia, 6 de las provincias de A Coruña, Cantabria, Granada, Guipúzcoa y Navarra, 5 en Huesca, 4 en Asturias, 3 en Córdoba y Vizcaya y dos en Valladolid, Álava y Zaragoza.
(1) Información al usuario: se ha analizado la cantidad y variedad de información facilitada a los clientes: carteles, señalizacin, horario de recepcin, idiomas en el que se facilita la información, disposicin de mapas o planos de orientacin en las instalaciones, existencia de buzn de sugerencias, hojas de reclamaciones, y servicio de megafonía.
(2) Mantenimiento y limpieza: Se han comprobado aspectos como el estado de mantenimiento, conservacin y limpieza de los vestuarios, aseos, duchas, piscinas, fregaderos y lavaderos, cafetería, bar o restaurante, etc. Asimismo, se ha valorado el estado de conservacin de los equipamientos deportivos (canastas, porterías, redes, etc.), zonas de juego infantil, el estado de mantenimiento de suelos y pavimentos, la presencia de contenedores para el reciclaje la limpieza en general de todo el campamento.
(3) Accesibilidad: Se ha observado el grado de accesibilidad a las instalaciones. Así, se ha comprobado la existencia de rampas o elementos similares que faciliten el acceso a las distintas dependencias de cada camping (bar, restaurante, aseos, etc.), la presencia de aparcamientos reservados para discapacitados, la existencia de grúas en las piscinas, la dotacin de cabinas telefnicas situadas a menor altura, etc.
(4) Equipamientos y servicios: se ha valorado la dotacin de servicios existente en cada camping como por ejemplo el número de duchas, aseos, fregaderos, lavadoras, etc., la existencia de espacios deportivos y de juegos para niños, la disponibilidad de plazas de aparcamiento, las actividades de ocio ofrecidas en cada camping, la dotacin de papeleras, farolas, bancos, fuentes, etc., la disposicin de supermercado, bar, restaurante, consigna, piscina, cajeros, servicio de correos, acceso a Internet, venta de prensa, etc. Asimismo, se ha observado la disposicin de agua caliente en las zonas de uso común (duchas, fregaderos, etc.).
(5) Seguridad y asistencia médica: se ha comprobado la presencia de vigilantes (de día y de noche), la presencia de elementos antiincendios (extintores, mangueras, rociadores de agua, etc.), puertas, luces, y salidas de emergencia, la iluminacin en las instalaciones, la presencia de elementos potencialmente peligrosos (tendido eléctrico no soterrado, torres de alta tensin), etc. Asimismo, se ha valorado la existencia de servicio médico y la dotacin de servicios como botiquín, sala de curas o enfermería, así como la presencia de socorristas en las piscinas. También se ha valorado la información facilitada al usuario sobre medidas de alarma, evacuacin o emergencia y la limitacin de velocidad a los vehículos dentro del recinto.

hjc
01/09/2010, 23:39
esto que pues ahora es un resumen de como tendria que ser un camping , y despues como esta valorado por comunidades

niki
02/09/2010, 00:15
Hola buenas noches.
Es cierto lo que dice hjc, yo estuve en agosto y me tuve que ir antes de acabar de las vacaciones, por que vi que había muchas diferencias entre españoles y extranjeros. Ah! también con los temporeros. He estado en un montón de campings, lo que he visto en este camping no lo he visto en ningún sitio. En el tema de la higiene hablando mal y pronto una mierda. y perdón por la palabra

DaBoRi
02/09/2010, 01:42
No se... no creo que nadie vaya a entrar aqui para poner un camping a parir no veo por donde gana ademas con las fotos..no hay duda.
Hay muchos camping que estan muy desatendidos por que hace poco lei un post en el que criticaban a un camping,creo que era el playa mazagon y todo lo que decia la chica era cierto,yo estube la semana despues,no llege a coger parcela y hasta el mismo vigilante me decia que antes estaba mucho mejor por que ahora lo llevava otra gente y esta mas desatendido me tuve que ir a el Doñana playa.

hjc
02/09/2010, 02:00
Buenas noches niki y dabori en primer lugar , niki agradecerte que entres en este foro y cuentes tu experiencia en el camping TER , dabori como tu dices la fotos hablan por si solas y no es mi intención hacer daño a nadie gratuitamente si no poner en el sitio que le corresponde asta gente que intenta abusar de la gente que bien a veranear.

hjc
02/09/2010, 02:03
Por cierto mañana tendré noticias ya que hoy me han llamado el responsable de la oficina de turismo de torroella de mongri espero poderos contar que todo va encarrilado

Malory
02/09/2010, 10:25
Gorila yo no he estado en el camping en verano por culpa del trabajo,asi que las condiciones en que esta en temporada alta no las he podido esperimentar.Y como tu comprenderas mi opinion es la del temporada baja.A la playa no he ido porque yo vivo en Marbella a unos 500m de esta y no voy asi que cuando voy al camping es para desconectar y que mis niños corran por las calles sin peligro,ellos disfrutan bastante de la piscina que en invierno esta cubierta y caliente,en cuanto a la limpieza cuando nosotros vamos esta bastante bien,no se si sera porque no esta masificado.
Aparte de todo esto es el que mas se me ajusta al presupuesto para poder tener la cv y poder escaparnos algun finde sin tener que moverla.

hjc
02/09/2010, 12:38
Buenas otra vez ayer estuve mirando el post de catástrofe en el camping tamarit park y me parece deleznable cosas como esa sucedan .pero como estoy diciendo en este post es por que los usuarios no reivindicamos nuestros derechos como consumidores y miramos antes el dinero que la calidad del camping en eso me incluyo, pero ahora esto no me volverá a suceder, un saludo a todos . un saludo y espero que todos los del camping tamarit park estéis bien y solo fuera el susto.

hjc
02/09/2010, 14:46
aqui os muestro el escrito k sera entregado al alcalde de torroella de montgri ,que es donde pertenece el camping TER.
Al excelentísimo alcalde de Torroella de mongri ,
Me dirijo a usted después de haber realizado dos quejas contra el camping Ter , que se encuentra en su municipio , una de las quejas entregadas en el departamento de turismo , la cual la responsable Sra. .Begoña se pone en contacto con migo para exponerme ,lo que hablo con usted , y me sorprende la actitud tan beligerante de usted , dando tan escueta explicación y no poniendo mas interés ya que esto le puede afectar en su municipio , ya que la materia de seguridad he higiene en los camping esta regulada ,y podemos demostrar que este camping se esta incumpliendo muchísimas normas reguladas, aquí le adjunto decreto de la generalitat de Cataluña ( Decret 165/2001, de 12 de juny, de modificació del Decret 95/2000, de 22 de febrero, pel qual s´estableixen les normes sanitàries aplicables a les piscines d´ús públic. Pàg.9579).Al igual le adjunto las obligaciones que deben cumplir los campings por orden de categoría.El que usted como alcalde supongo que estará al día.
Le comunico formalmente que si usted no toma las medidas que contempla la leí, nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas que contempla la ley, ya que el Ayuntamiento es corresponsable de que se cumplan todos los requisitos oportunos.
Sin más me despido de usted con un cordial saludo y esperando su pronta respuesta.
Oscar Fernández.

hjc
02/09/2010, 15:47
Hola compañeros web campistas os comunico el fracaso entre comillas de la actuación del alcalde ya que no tiene mucho interés en solucionar esto, es lamentable que un alcalde de un municipio como este , no le preste interés al sector turístico que es del que sacan muchísimos beneficios ,en impuestos, aquí os doy el nombre del excelentísimo señor alcalde: JOSEP MA RUFI PAGES , y dijo entre comillas por que tomare acciones legales ,si la Generalitat y el departamento de consumo, que es le que aun falta su respuesta , no toman las medidas oportunas .

hjc
02/09/2010, 15:48
esta es la foto del señor alcalde .

FRANCRIS
02/09/2010, 16:09
Buenas otra vez ayer estuve mirando el post de catástrofe en el camping tamarit park y me parece deleznable cosas como esa sucedan .pero como estoy diciendo en este post es por que los usuarios no reivindicamos nuestros derechos como consumidores y miramos antes el dinero que la calidad del camping en eso me incluyo, pero ahora esto no me volverá a suceder, un saludo a todos . un saludo y espero que todos los del camping tamarit park estéis bien y solo fuera el susto.
hola hjc,tienes toda la razon en que si todos cuando sufrimos algo asi lo denunciaramos otro gallo cantaria,a lo que comentas sobre el dinero y la seguridad,nosotros creiamos que pagando el paston que pagamos en el tamarit park estariamos seguros y mira lo que ocurrio,en nuestro caso nos da pena por que el camping nos gusto mucho.un saludo.

hjc
02/09/2010, 17:30
tienes razon francris avaces ni siquiera pagando sale bien la cosa, pero hay que darles caña esta clase de gente. un saludo cordial

DaBoRi
02/09/2010, 23:13
Adelante tioooooo dale duro,si no que cierren el camping y la gente que vay a otro lado,encima que te involucras en tirar la basura en su sitio,no hacer fuego,no tirar nada que ensucie el camping para cuidarlo y respetarlo como todo buen campista tiene que hacer,ya que un campinsta tiene que ser en PRIMER LUGAR un amante de la naturaleza,si ellos mismos no lo cuidan... vaya desastre,tienes que llegar a sentirte engañado y estafado, hay gente para todo.

(Pienso yo sin animo de ofender a nadie)

hjc
02/09/2010, 23:39
estoy de acuerto con lo que has comentado dabori, tienes que amar la naturaleza y estar agusto con lo que haces, y yo creo k los propietarios de este camping, no legusta el negozio k tienen

chegirona
02/09/2010, 23:58
hola buenas
gracias por tu aportacion hjc
somos de girona y lo tendremos en cuenta para no ir
de todas maneras vamos al rifort es pequeño y acojedor
salu2

xacal
03/09/2010, 00:03
Buenas,lamento la situación por la que estas pasando y agradezco tu testimonio,añado el camping a la lista negra...y espero que todo se solucione a tu favor,es una vergüenza que pasen estas cosas,un saludo.

DaBoRi
03/09/2010, 00:04
Jooooder qe no les gusta el negocio?? cuantos quisieran estar todo el año de camping y encima cobrandoooo jajaja que me lo cedan a mi al camping ya veras como cambia jajaja

lagunet
03/09/2010, 00:39
Gracias hjc por decirnos a donde no debemos ir, no se darán cuenta que así a la larga se van a quedar sin gente...Aunque con lo impresentable que es el dueño se merecía estar él y su familia sólamente en el camping.
Te deseo mucha suerte y que consigas hundirlo, ya por orgullo personal.
Suerte!!!

hjc
03/09/2010, 11:00
gracias por vuestra aportacion , pero esto lo tiene que ver todo el mundo os pido que me ayudeis un saludo

Josep M.
03/09/2010, 11:31
Estoy de acuerdo con todo tu actuacion y tienes mi total apoyo.
Solo una pega.
Ojo con colgar la foto de otra persona, y mas de un alcalde.
Era muchicimo mas facil poner el enlace a la pagina web del ayuntamiento Fil directe amb l'alcalde, Torroella de Montgrí i l'Estartit (http://www.torroella-estartit.cat/ajuntament/organs-de-govern/alcalde/fil-directe-amb-lalcalde.html) donde sale su foto que has copiado, y al fin y al cabo la web sí es pública.
Y ya de paso, el enlace que he puesto dirige a "Fil direte amb l'alcalde" ("Hilo directo con el alcalde"). No estaria mal bombardearle solidarizandonos con tu postura.

hjc
03/09/2010, 11:57
gracias josep m estoy deacuerdo, te agradeceria que me hecharas una mano con el tema , este finde estare un poco desconectado ya que tengo la boda de mi cuñada pero el lunes estare aqui al pie del cañon

alfonsinp
03/09/2010, 12:51
en la pagina del ayuntamiento tiene en alojamientos los telefonos de los campings con lo que se podria decirles que dado el trato que dan en ese camping por lo menos no sea complice del mismo que alguien que sepa de informatica nos haga un acceso y mas o menos un texto para enviarle como queja al ayuntamiento e incluso al camping saludos alfonsinp

Josep M.
03/09/2010, 14:10
El acceso ya lo tienes. Es este
Fil directe amb l'alcalde, Torroella de Montgrí i l'Estartit (http://www.torroella-estartit.cat/ajuntament/organs-de-govern/alcalde/fil-directe-amb-lalcalde.html)
En esta pagina hay un formulario.
Te pide el correo electronico, pero te lo inventas y ya está.
Yo ya le he enviado un recadito.

niki
06/09/2010, 16:10
estoy totalmente deacurdo con todo lo que dice hjc

Sonia73
06/09/2010, 21:49
yo después de ir leyendo solo puedo agradecer que me desaconsejen este camping.
un camping es un negocio, y el cliente debe de estar contento, todo se puede mejor pero los dueños como propietarios de un negocio deben de velar por él y más en tiempos de crisis, así que si hoy en día que existe este medio, deberían de vigilar un poco.

De todas formas la costa brava es muy garnde y has sitios geniales y estupendos para ir, dejando de pisar este tipo de campings donde se piensan que los caravanistas, campistas, remolquistas y autocarvanistas nos va bien todo.

Este finde he estado en Begur en el camping begur y está fantastico, no tiene pvp caro y tiene unas buena limpieza, es lo minimo.

te animo a seguir reclamando tus derechos

niki
06/09/2010, 22:01
pues yo tambien lo he visto

niki
08/09/2010, 20:51
hjc te doy toda la razon por que yo estado i lo que visto todo de este camping.El camping TER es una MIERDA

correcaminos
09/09/2010, 13:44
Uno más a la lista negra, aunque a mi me cae un poco lejos para ir un fin de semana

H420
09/09/2010, 18:39
Si yo voy a ir a l´Estartit, que ya fui hace un taco de años, y no me acuerdo ni en que camping estuve,,,pues creo que no iria a este que nombra el compañero, iria al l´Empordá.
Cuando el rio suena,,,,,

Foxtrot1
09/09/2010, 20:11
Me solidarizo con HJC, y lo que más siento es que estés pasando estas vacaciones, que deberían ser para disfrutar con tu familia y desconectar de los problemas que bastantes tenemos a diario.
Lo dicho un saludo y un consejo, otra vez no pagues por adelantado y podrás mandarlos a freir espárragos antes de tener que amargate las vacaciones, aunque lo denuncies publicamente como lo has hecho en esta ocasión.
Gracias por tu aprotación y repito el saludo.

astrablan
09/09/2010, 21:04
hjc, creo comprender tu postura hacia el camping. asi mismo con las fotos expuestas por ti dicin mucho que hablar. ahora señores es lo que deviamos de hacer todo el mundo, cuando nos encontramos un camping en este estado.

1/ antes de solicitar parcela, visitar el entorno al camping la higiene la seguridad la comunicacion la electrecidad ect,ect.

lo que mas me a chocado, es que la piscina solo tiene un rosco salvavidas, cuando la verdad se estipula 4, uno por cada lado de la piscina.

otra, yo no se jugar al baloncesto en tierra ustedes si, porque no se como puede votar el balon.

higiene, veo muy poca como nada, la de guarro que sera la persona que hace eso en una tapa de water. asi sera en su casa xd.

que decir hjc ole y ole tus hue,,,,, sigue por el camino que llevas veras cerrar el camping en poquito tiempo. una cosa as denunciado en sanidad si no es asi hazlo te lo recomiendo, es la via mas rapida. saludos desde punta umbria y bienvenido.

putuki
09/09/2010, 22:02
Nosotros estuvimos eeste verano en el camping EL PRATS. Esta hacia el sur pasado cambrils. También nos cayó una buena, pero antes de que cayera los empleados del camping dispusieron todo para que fuera lo menos gravoso para todos. Limpiaron los desagües de las calles y sus salidas hacia la playa. Fue una gran tormenta pero no paso nada porque el agua desaguaba con normalidad. Es un camping que recomiendo a todo el mundo, buen ambiente (familiar), limpio, con aceso directo a la playa. Lo unico, com en todos los campings de la costa, las parcelas un poco escas y las calles tambien un poco estrechas, pero todo lo demás perfecto.

hjc
13/09/2010, 00:17
hola compañeros . ya estoy de regreso , como ya comente todo va según lo previsto en breve tendré respuesta del departamento de consumo de la generalitat , ya os contare como va el tema pero para el año que viene el camping tendrá otro aire , eso seguro. a y el alcalde nada de nada sin respuesta a un es un personal que no se le puede dar un calificativo , el se califica por si solo .

gersansi
13/09/2010, 00:51
hjc, sigo pendiente a ver cómo acaba todo.
Espero que acabe bien para ti.
Un saludo.

niki
13/09/2010, 19:25
hjc

niki
13/09/2010, 19:28
hjc tu puedes con todo esto

niki
13/09/2010, 19:29
putuki el camping que tu dices seguro que es mejor que el camping ter

niki
13/09/2010, 20:29
yo he ido a muchos campings de montaña i costa brava i sobre todo en esterit nunca he visto un camping tan sucio.

hjc
16/09/2010, 23:30
Gracias niki por tus opiniones

hjc
16/09/2010, 23:37
Gracias gernasi esto como te comente no es solo para mi si no para todos los campistas , y espero que termine bien como tu dices un saludo

niki
16/09/2010, 23:42
ola buena noches hjc gracias por responderme

niki
16/09/2010, 23:43
hola buenas noches hjc gracias por responder

hjc
16/09/2010, 23:43
Ok de nada un placer

niki
16/09/2010, 23:46
ok espero que se puede sulocionar el problema del camping ter

hjc
16/09/2010, 23:46
bueno niki voy al messenger a ver el correo

niki
17/09/2010, 19:24
ok hjc

DaBoRi
18/09/2010, 16:58
joder tio tu asta que no lleges al final no vas a parar? haces bien asi por fin se cuidan algunos campings que estan de pena.

Te apoyo desde aqui.

niki
19/09/2010, 22:06
esto del camping ter no se acabara aqui continuara................

hjc
21/09/2010, 19:37
hola dabori gracias por tu apollo, y parar no parare esta que este camping este como tiene que estar

niki
21/09/2010, 21:32
muy bien hjc

niki
22/09/2010, 19:46
hjc tu pudes

hjc
13/10/2010, 01:04
hola compañeros como comente hace ya un tiempo estoy continuaria , pues bien mañana miercoles tengo k hablar con la oficina del consumidor para ver como esta el tema, y llamar a la oficina de turismo . bueno continuare informando

hjc
13/10/2010, 01:06
solo pido una cosa que me alludeis con el tema y que esto no caiga en el olvido , ya que para mi es y mi familia es importante.

hjc
13/10/2010, 12:12
hoy visite post y visitarlo ya que es muy interesante lo que xplica la compañera CAROLINA2 ya que ahy que hacer incapie en la situacones qu se encuentran muchos compañeros campistas
Sugiero no ir a este camping (http://www.webcampista.com/foro/41450-sugiero-no-ir-este-camping-2.html)

niki
13/10/2010, 16:06
no pienses que no nos interesa ayudarte esta noche hablamos y nos explicas que te han dicho ?ok

niki
18/10/2010, 21:16
nosatros aun nos ineteresa ese tema por cierto que te han dicho haver si pronto hablamos conecatate en cuando puedes

niki
20/11/2010, 00:31
haver cuando vuelves estar a aqui con ese tema.jeje

copa1949
20/11/2010, 16:00
Lamento el tormento que estas pasando lastima que estes en esa cosa que se llama camping aunque no lo sea
deseo por el bien de todos los campistas que a este camping le hagan una buena inspeccion y si lo tienen que cerrar que lo cierren Hjc jentes como tu es lo que hace falta un cordial saludo desde el pais del cava

juanjo46
20/11/2010, 19:12
Yo si que valoro las opiniones referentes a los estados de los campings, ya se que lo mejor es ir a ver el camping antas de reservar, pero gente que este en mi situacion con dos niños pequeños tampoco disponemos de mucho tiempo para ir a investigar los campings con lo cual nos guiamos por las paginas web de los campings, y de las opiniones, visto lo visto tanto puede mentir una persona interesada en undir a la competencia como un camping engañar con las fotos maravillosas de su pagina web como en el caso del camping TER. Por eso yo doy valor a las opiniones.
Como yo soy de Barcelona y la costa de Girona me gusta si que huviese podido acabar en ese camping, pero gracias a tu opinion eso no ocurrira, asi que gracias y aninno.

koto
18/12/2010, 01:51
Menos mal que he leido sobre este camping, lo tenia observado para ir en Semana Santa, me seguire informando de camping de la zona. Gracias por vuestras informaciones. Feliz Navidad.

Mapi
21/12/2010, 15:30
Bienvenido...una buena medida es pedir la hoja de reclamaciones. Y cambiar de camping enseguida.

Además si se niegan se llama a la polícia de inmediato y les cae multaza ya de seguro.
Yo un día, con un amiga, nos metimos en un bar a...usar el baño, como eran fiestas del pueblo y estaba en zona de recinto ferial, no queria que la gente estuviera pasando a baño de gorra, y puso en la puerta del aseo "averiado" le pedimos el libro de reclamaciones y dijo que al no ser clientes no, mi amiga se pidió un cerveza y le tio se la puso, llamamos a la policía y le cerró de inmediato el bar, pue no se puede segun las vigencias un establecimiento como ese los aseos averiados y abrir el bar.

Fue una pu...da para el dueño, pero por borde y mal educado, hay gente que en vez de estar de cara a la galeria deberia estar de cara a la pared, por poco profesionales.

Saludazos

Yuris
22/03/2011, 03:56
hjc... como va el tema???

Bueno, este año no lo tenía pensado.. pero al menos ya se de un sitio a donde no pienso ir a perder el tiempo... GRACIAS...

hjc
14/04/2012, 03:10
buenas noches amigos gracias por vuestro apoyo antes de todo como comente , hace ya casi dos años , el tema ya se puede cerrar , puedo comentar que les sanidad hizo inspecciones estos dos ultimos años que contrataron el personal profesional de socorismo , y que al final muchisimas familias ya no van ha este camping , conclusión es que al final han tenido que hacer lo que la ley les obliga que para mi es lo importante , y es lo que pretendía con este tema que expuse en su momento , de nuevo mil gracias a todos para mi los mios fue un apoyo vuestros animos y a los que no estaban deacuerdo con el tema mis respetos ya que los entiendo y respeto , un abrazo a todos .

xabi23
15/04/2012, 21:34
Pienso igual que por una opinion no lo dejo de lado hasta verlo. Y si voi y no me gusta con levantar las patas y marchar es suficiente que seguro que en menos de 20 km a la redonda hay otro deseando de que vayas. De todas formas está bien saber

matgna
05/08/2012, 16:47
Nuestra experiencia es bastante penosa. Ocurrió en el CAMPING TAMARIT PARK, llegamos para dos fines de semanas, nos dijeron que estuviésemos tranquilos, que no robaban nada. Y entre semana nos robaron el caravanstore. Logicamente no se hicieron cargo. Después de hablar con los vecinos de temporada nos indicaron que los robos eran frecuentes, que incluso hacía dos temporadas pillaron a un trabajador del camping con 5 bicis robadas. No os lo recomiendo

jordi.mv
05/08/2012, 18:47
Vaya tela! que poca verguenza, yo el miercoles tambien voy al estartit, pero al camping les medes! saludos