PDA

Ver la versión completa : pesadillla en albacete por una tromba de agua

LOSKUKIS
30/08/2010, 23:19
ibamos a benidorm con la caravana y pensabamos que la perdiamos por las bolsas de agua que habia a sido media hora de miedo:bounce:

BENGI
30/08/2010, 23:27
Los Kukis, me alegro que todo quedara en el susto, en segun que condiciones es mejor parar y esperar que pase.

salu2

sidra
30/08/2010, 23:30
Cuanto me alegro que no haya sido nada, que susto os habreis llevado.

Mmariete
30/08/2010, 23:30
Como dice Bengi hay ocasiones que es mejor parar. Lo mejor pues que todo se quedo en un rato de acojone y no paso nada.

Saludos

LOSKUKIS
31/08/2010, 00:04
bueno paramos en el harcen pero fue peor por que el coche si quedaba justo en el harcen pero la caravana sobresalia me entendeis y encima me pasaban pegaos tube que volver a incorporarme y no veais que acojone luego paro mas adelante en una gasolinera y me dice uno. joder que rato hemos pasao y le digo yo pues mira lo que llevo yo enganchao atras y me dice yo hiba detras tuyo claro cubriendose pero bueno paso y ya esta

marta
31/08/2010, 00:25
Pues eso.... paso y ya está!... otra soulcion , si no puedes parar , es ir lento y con los warning encendidos, lo primero es vuestra seguridad.

Raquel_
31/08/2010, 00:58
Me muero del susto, así sin más.
Cuando voy con la caravana voy muerta de miedo, si encima me pasa eso, ya si que no lo cuento
raquel

LOSKUKIS
31/08/2010, 02:47
llevando caravana creo que ya estamos echos para todo

alfonsinp
31/08/2010, 09:55
eso os pasa por ir a zonas de riesgo a quiense le ocurre ir a esa zona que se sabe que llueve todo el año ahora bromas aparte a mi tambien me ha pasado pero cuando bajo a benidorm siempre voy despues de una tormenta de esas que hay todos los años y todavia la gente se sorprende eso si aun asi alguna vez me ha pillado por lo que aparco en cunto puedo y listo,saludos alfonsinp

CARAVANISTA13
31/08/2010, 11:14
Ostras, que miedo, y lo peor no sabe uno si parar o seguir, porque de parar, si no tienes sitio, donde? y siempre cabe la posibilidad de... mas adelante habra sitio donde parar, en fin, que ya pasó,

lokkoo
31/08/2010, 11:29
pues nada a pasar el mal rato y a seguir, pero es cierto que se pasa mal, sobre todo cuando no tienes mucha experiencia en llevar cv, pero son cosas que hay que vivir tambien, aunque jodan, todo nos enseña