fraypepe
31/08/2010, 09:25
Acabo de llegar de vacaciones y como no tengo internet en los camping que voy, estaba deseoso de leer webcampista, y como he visto que se abren hilos a diestro y siniestro de tonterias diversas y preguntas insulsas, (sin ofender a nadie), que esto es lo ultimo que pretendo, y de paso que estoy mas aburrido que un cangrejo en una marisqueria, abro este hilo y asi podremos englo:wav:bar todas nuestras dudas tontas que tenemos, je,je. SALUDOS a todos y espero que hayais tenido los que habeis podido unas buenas vacaciones.
Yo he hecho 10000 kilometros sin estabilizador y sin amortiguador de inercia, y aparte de haber reventado una rueda y hacer salto de altura en algun guardia tumbado de esos que hay por la carretera e intentar subir una cuesta pronunciada llena de chinarro y quedarme a medio y no poder hacerlo, me ha ido bien, mi pobre caravata veterana de 20 tacos, a aguantado bien el envite. Saludazos a todos menos a uno, je,je.:wav:
Yo he hecho 10000 kilometros sin estabilizador y sin amortiguador de inercia, y aparte de haber reventado una rueda y hacer salto de altura en algun guardia tumbado de esos que hay por la carretera e intentar subir una cuesta pronunciada llena de chinarro y quedarme a medio y no poder hacerlo, me ha ido bien, mi pobre caravata veterana de 20 tacos, a aguantado bien el envite. Saludazos a todos menos a uno, je,je.:wav: