Ver la versión completa : Quiero una auto en mi vida
Pues eso, que estoy mirando para comprar una autocaravana, sin prisas, pero tampoco sin pausas. Que me recomendais????
Que mi caravana la de como previo pago de la entrada de la auto? 0 me la venda por separado. Y que autos son las mejores??? Marcas las berlinas o las otras.
peter_mlg
31/08/2010, 18:31
suerte en la compra y en la venta y como no seras bienvenido al lao oscuro jijijijiji
hola yo creo que sacara mas si puedes venderla tu por tu cuenta , en una tienda te daran menos por ella por que luego tiene ellos que venderla pero todo es ir preguntando, y las autocaravanas lo primero que yo pensaria es cuantas personas vais a ir en ella .para decidirte por una capuchina ,integral o perfilada
suerte y no tengas prisa compra la que de verdad cumpla con lo que buscais
un saludo
Somos 2 adultos sin niños, las capuchinas me gustan este finde me ire a verlas
yo para dos personas me compraria una integral o perfilada .
ten en cuenta que las capuchinas son mas altas y te castiga mas el viento y suelen gastar mas combustible , pero si te gustan mas adelante tampoco creo que haya mucha diferencia
cargoler
31/08/2010, 19:05
Teti, aunque esté empezando a pasar el buen tiempo para vender la cv, siempre sacarás as vendiendola tu. Cuenta que en la tienda tienen que ofrecer una garantia y sacarle un beneficio, como el precio de mercado es el que es y no pueden irse por las nubes, eso lo vas a pagar tu.
En cuanto a marcas, yo como siempre soy forofo de las alemanas, aunque ya que tienes Caravelair, si estás satisfecho con ella, el grupo Trigano tiene unas cuantas marcas de ac que seguramente sean algo mas económicas.
Aun así si no te corre prisa, esperate a principios de octubre, en el Salon del Caravaning las tendrás todas, e igual con algún descuentillo.
Saludos!!!
Teti:
Lo que compres ahora te valdrá para muuuucho tiempo, entonces debes pensar en la época que NO QUIERAS (o puedas) subir a la capuchina...
Siempre me gustaron las integrales, pero venimos de ver unas cuantas perfiladas que son excepcionales.
En poco mas de 6 metros te meten un salón amplisimo y una cama con pasillo a ambos lados (que es lo mas cómodo que puedas tener).
No se si te quieres liar la manta a la cabeza y vas a por una nueva o por una de segunda mano. La verdad es que se encuentran algunas cosas por esto de la crisis que son para pensarselo bien.
Estando en Barcelona, yo esperaría la féria para ver toda la oferta (si tuviese "pasta" me iría a Alemania a la féria que termina este finde o a París que es en 2 semanas).
Espero que encuentres lo que buscas pronto.
Un saludo
Teti...para vosotros 2, yo miraria las perfiladas o en su defecto, las capuchinas que no tienen cama abajo, lo que se llama distribucion francesa.
Yo te aconsejaria........ , cualquiera de ellas , siempre que se adapte a tus necesidades , y luego te entre en precio .
Suerte ,
ésta es la distribución en capuchina, que cogeria si fueramos 2
Autocaravanas de Ocasión. PaÃ*s Vasco - Euskadi - Ãlava - Vitoria-Gasteiz (http://www.autocaravanasnorte.com/autocaravanas_ocasion/HymerCamp544_0505/vehiculo.html)
Espacio de estar amplio, cocina y aseo abajo, y la cama en la capuchina.
peter_mlg
31/08/2010, 19:47
anda marta dejate de buscarle ac al muchacho y me regalas la homer a mi q yo le vendo a la nini ......... ok ?
peter_mlg
31/08/2010, 19:48
Yo te aconsejaria........ , cualquiera de ellas , siempre que se adapte a tus necesidades , y luego te entre en precio .
Suerte ,
la de poyato tambien ??????????? :laughing3:
Luego ya entran cosas como si mampara o cortina, si nevera pequeña o grnade, si ... o si...
Yo me esperaria a la Fira, ves mirando y te haces una idea de modelos. Lo mejor es que vayas a los conces, es donde te informan de las km0 o de segunda mano seminuevas....les pides una entrada para la fira y alli te decides.
anda marta dejate de buscarle ac al muchacho y me regalas la homer a mi q yo le vendo a la nini ......... ok ?
jajajja..pues al paso que voy con los km.... o me lacambio pronto o no me dan un duro por ella!! jajjaj
peter_mlg
31/08/2010, 19:54
jajajja..pues al paso que voy con los km.... o me lacambio pronto o no me dan un duro por ella!! jajjaj
nada tu traetela pa malaga y le modificamos los km y como nueva jijijiji
Cuando llegue a los 180.000 te llamao... dentro de un par de años!
peter_mlg
31/08/2010, 20:02
Cuando llegue a los 180.000 te llamao... dentro de un par de años!
dentro de un par de años estaras mas vieja :laughing3:
Bien,vamos por partes...
-para 2 adultos que viajan solos,vale cualquier tipo de Ac:
-Van(es más discreta y fácil de aparcar,si lo haces en la calle)
-Perfilada(se parece a la Van en habitabilidad,pero te ofrecerá un cuarto de baño y un garage más grandes)
-Capuchina(líder en habitabilidad,pero también en consumo y resistencia al viento)
-Integral(se asemeja en habitabilidad a la capuchina,siendo mejor su comportamiento frente al viento,pero con la desventaja de que ante cualquier rotura de luna delantera ó golpe,todas las piezas son del carrocero y las piezas pueden tardar meses en llegar al taller.)
Como veo que vives en Barna,acércate por Nauticaravan y pregunta por MariCarmen,que te enseñe las perfiladas Mageo,de Challenger y que te diga si por feria,te hacen alguna oferta.
Luego te miras bien el apartado de venta de autocaravanas en venta,de AcPasión y te puedes acercar también por Autosuministres Vic, a ver qué tienen de oferta...
Tómate tu tiempo,que no te conviene precipitarte...
para lo que quieras,ya sabes dónde estoy,
Un abrazo y mucha suerte.
chamonix
31/08/2010, 20:14
Esta està a la venta , para dos creo es suficiente .Si interesa puedo copiar el anuncio entero : lleva lavavajillas y secador de toallas electrico entre otras cosas ...:clown:
peter_mlg
31/08/2010, 20:16
Esta està a la venta , para dos creo es suficiente .Si interesa puedo copiar el anuncio entero : lleva lavavajillas y secador de toallas electrico entre otras cosas ...:clown:
donde as sacao tu las fotos de mi nini ?????????
Chamonix:
Ese color no le conviene....
chamonix
31/08/2010, 20:42
donde as sacao tu las fotos de mi nini ?????????
la nini dices ? :) ahora entiendo porqué al verla pensé que me sonaba de algo :D
Chamonix:
Ese color no le conviene....
jeje....también pensè eso , y hasta la planta que ta encima de la mesa no pega :clown:
habrà que descartarla entonces !
Esta gente tiene unas cuantas de ocasión y acepta cv's como parte de pago:
Elnagh Marlin 57 2.5 Tdi Aceptamos Coche en Barcelona - Segundamano.es - 20628283 (http://www.segundamano.es/barcelona/elnagh-marlin-57-25-tdi-aceptamos-coche/a20628283/?c=42)
Un saludo
ciuatanejo
31/08/2010, 23:54
Hola Teti,
nosotros empezamos en este y otros foros antes de comprar nuestra ac y recuerdo que el comentario más habitual es que mires y te compres lo que más vaya a tus necesidades.
Nosotros tenemos una Challenger Genesis 43 y aunque estamos contentos en algunas cosas hemos visto con el tiempo lo que nos faltaba o sobraba.
Una de las cosas que nos hubiese gustado es que tuviese mayor espacio para la carga de las botellas de propano (estaba en otros modelos). Las capuchinas están bien pero a veces cansa subir por las escaleras para llegar a la cama (a mi me hubiese gustado más cama fija detrás y garaje)y la nevera que nos venía era pequeña. De entrada está bien si eres dos (nos hemos acostumbrado) pero porque somos dos, con más gente se hace pequeña.
El wc lo tenemos separado de la ducha y eso quita espacio pero es algo que se agradece cuando estás en el baño.
Por los complementos que no falta el toldo, el portabicicletas y quizás el tener patas estabilizadoras...a la larga, si podemos nos las pondremos.
Saludos y suerte en la búsqueda y la compra
Esta està a la venta , para dos creo es suficiente .Si interesa puedo copiar el anuncio entero : lleva lavavajillas y secador de toallas electrico entre otras cosas ...http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_clown.gif
Vistas en miniaturahttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32149d1283274765t-quiero-una-auto-en-mi-vida-auto-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32149d1283274765-quiero-una-auto-en-mi-vida-auto-jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32150d1283274782t-quiero-una-auto-en-mi-vida-auto1-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32150d1283274782-quiero-una-auto-en-mi-vida-auto1-jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32151d1283274795t-quiero-una-auto-en-mi-vida-auto2-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32151d1283274795-quiero-una-auto-en-mi-vida-auto2-jpg)
Esto es una auto..........lo demás cajas de zapatos...........................jejejejej
Saludos.
Esta es pa los que nos gusta el burro grande.............,Hace 15 dias en París teniamos un camión M.A.N aparcado a nuestro lado y era una pasada. Llevaba el alemán hasta una Yamaya 600 dentro y eran 2.
Un sueño.
Esta es pa los que nos gusta el burro grande.............,Hace 15 dias en París teniamos un camión M.A.N aparcado a nuestro lado y era una pasada. Llevaba el alemán hasta una Yamaya 600 dentro y eran 2.
Un sueño.
también es mi sueño...
http://images04.olx.es/ui/3/16/36/f_55501036-3a9db346.jpeg
Y entraban los dos con la moto en esa "Bambina" Man?? Ja ja ja
Nosotros estuvimos en Toulouse hace un par de semanas. Al entrar en recepción me encuentro a un tio de pelo largo (pero muy cuidado) navegando con un Ipad. Me parecio muy "moderno" para lo que se suele ver.
Al rato caigo en la cuenta que estaban a 2 parcelas de nuestra "acampada" (eramos 2, un amigo con ac y nosotros con cv).
Llevaban una Ac/camión de esas que se abre un lateral para ampliar el salón.
Era un matrimonio con 2 chavales menores de 10 años.
Llevaban un remolque grande con una barca de casi 5 metros y 2 motos scooter de 400 cc.
Veiamos por la noche al matrimonio mirando la tele en la radio/dvd y a los chavales jugando a la wii en un pedazo de pantalla de 42 pulgadas, bastante mas cómodos de lo que se puede jugar en mi salón...
Si lo piensas es ideal. Llevan TODO lo que puedas imaginar, acampas en un camping y bajas 2 motos buenas y potentes para pasear los 4.
Estuvimos un buen rato con mi amigo filosofando sobre los límites de lo que se considera campista y carcomiendonos de envidia, para que negarlo.
Llegamos a la conclusión de que en muchos campings, no podría entrar... y con esa "alegría" nos fuimos a dormir... para no llorar...
Un saludo
jejjeejeje, Walterd.... buen consuelo!!!
Por cierto Teti, corroboro la recomendación de Lolo, en Nauticaravan, pregunta por Mª Carmen.
audeguet
01/09/2010, 13:40
Estos hilos son los que me van llevando hacia el lado oscuro un poquito más cada vez. Y eso, después de haber roto el hielo con el viaje a París, se ha acentuado.
Yo también soy (o era, no sé), de los que pienso que mi AC será una capuchina, por el espacio del que dispones (en concreto, si estuviera ahora en ello, compraría ésta (http://www.segundamano.es/navarra/autocaravana-benimar-europa-6000/a20509895/?ca=31_s&st=a&c=42) sin dudarlo, por tener todo lo que busco: cama fija atrás, cama en capuchina, salón y nevera grande).
Luego es cuando empiezo a pensar que sólo somos tres, que en unos años seremos sólo dos, y que esas capuchinas consumen más, etc... y es cuando se me van los ojos a las perfiladas e integrales (hemos visto docenas de ACs de la marca RAPIDO integrales, y que bonitas son las jodías...)
Menos mal que mantengo a raya esta locura...
Saludos.
estos hilos son los que me van llevando hacia el lado oscuro un poquito más cada vez. Y eso, después de haber roto el hielo con el viaje a parís, se ha acentuado.
Yo también soy (o era, no sé), de los que pienso que mi ac será una capuchina, por el espacio del que dispones (en concreto, si estuviera ahora en ello, compraría ésta (http://www.segundamano.es/navarra/autocaravana-benimar-europa-6000/a20509895/?ca=31_s&st=a&c=42) sin dudarlo, por tener todo lo que busco: Cama fija atrás, cama en capuchina, salón y nevera grande).
Luego es cuando empiezo a pensar que sólo somos tres, que en unos años seremos sólo dos, y que esas capuchinas consumen más, etc... Y es cuando se me van los ojos a las perfiladas e integrales (hemos visto docenas de acs de la marca rapido integrales, y que bonitas son las jodías...)
menos mal que mantengo a raya esta locura...
Saludos.
pues mi locura acaba de despertar, las integrales tambien me gustan un monton. No se, no se este finde ire por nautic caravan y preguntare por mª del carmen.
Gracias chicos/ as
LAs integrales son muy chulas..jejeeeje ....la visión trasese pedazo luna es una pasada!!! jajaaj
ajajjajaa.... que te sea leve la búsqueda!!!
Mira , a mi una de las cosas que más me gustan de mi ac, es el tipo de mesa de comedor, centrada, no en vagón.... como la de esta ac:
Autocaravana perfilada 4plazas garaje aire en Madrid - Segundamano.es - 21481990 (http://www.segundamano.es/madrid/autocaravana-perfilada-4plazas-garaje-aire/a21481990/?ca=8_s&st=a&c=42)