Ver la versión completa : Presentación Un saludo lagartero desde Valencia
Lagarto Xixo
31/08/2010, 22:31
Un saludo webcampistas, que me ha entrado otra vez el gusanillo de la caravana después de algún tiempo en barbecho y aquí estoy, para conoceros y aprender lo que se pueda, hace tiempo que tengo una Portofino 495, pero la pobre lleva demasiado tiempo parada, y con los consejos de algunos amigos le estoy dando un repasillo eléctrico y algún pequeño lavau de cara.
:bounce:
korkiiii
31/08/2010, 22:33
Bienvenido y saludos desde Granada
bienvenido al foro espero que lo pases genial un saludo desde fuenlabrada madrid
Vienvenido al foro. Si la cv ha estado tiempo sin circular revisa bien frenos, neumáticos, luces, ... Y a circular que para eso son!!!
Saludos
alfonsinp
31/08/2010, 22:55
bienvenido lagarto xixo y enhorabuena por esa caravana ,saludos alfonsinp
Bienvenido , como te dicen renovacion de neumáticos y poner el estabilizador si no lo lleva.
Bienvenidos y saludos desde Valencia!
Lagarto Xixo
01/09/2010, 00:18
Sí, algún reajuste electrico, 7 (bueno realmente 13 west a medias) a 13 jaeger, los neumáticos, que aunque os aseguro que no tienen 5.000km, pero llevan tres años parados y seguro que uno o dos más de rutas, y no me fío de ellos, estabilizador tiene, comprobaré como están los ferodos, por si se han derritido o "vechesavore", los frenos...estos pues no sé si pasar la ITV a ver que me dicen, no sé si mirarlos antes o después, bueno ya os la enseñaré en alguna.
gersansi
01/09/2010, 00:22
Bienvenido al foro y saludos desde Bilbao.
Bienvenido al foro, paisano.