PDA

Ver la versión completa : Camping en Coimbra

almag
31/07/2006, 12:08
¿Sabéis de algún camping en Coimbra con las 3 b (bueno, bonito y barato) para pasar un par de días?

CARAKOL
31/07/2006, 17:20
Hemos estado en julio en uno que debe ser municipal, bastante nuevo, en las afueras de Coimbra, todo bien, buena piscina, pero no tiene nada de sombra y le pega bastante el sol, nos parecio muy barato (2p, cv, coche y luz 15-16e). No se como se llama, pero vamos que en Coimbra ciudad no hay mas.
Si no te importa coger el coche, saliendo de Coimbra por una carretera bastante mala, N-110 direccion Penacova, que sigue el rio, encontraras un par de campings con mucho arbolado, en el mismo rio, no paramos, pero desde la carretera nos gusto.
Un saludo y buen viaje

almag
01/08/2006, 20:48
Muchas gracias por la información. La sombra no me importa demasiado ya que lo quiero como camping de paso ya que voy desde Cáceres a Pontevedra y entrando por Portugal he visto que me ahorro unos 200 kms. Por cierto voy con dos niñas de 5 y 2 años, ¿necesito algún papel para pasar la frontera?

Jale
01/08/2006, 21:17
Hola almag, no necesitas ningún papel para pasar la frontera pero es aconsejable llevar dni de las niñas por seguridad y para que no haya problemas, ten en cuenta que sólo con el libro de familia no puedes demostrar que las niñas son tus hijas ( por supuesto no tiene que pasar nada, pero.....mejor prevenir)