PDA

Ver la versión completa : Puesta en marcha del album de fotos



webmaster
13/01/2005, 21:37
He puesto en marcha un nueva función: el album de fotos.

Para hacerlo he tenido que cambiar el diseño del foro y ya lo dejaremos así.

El albúm de fotos permite crear galerías de fotos publicas y personales.

La galería de fotos publicas van ordenadas por categorias que define el administrador pero depues cada uno puede "subir" fotos para que todos (solo los registrados) las vean

La galería de fotos personal la crea cada uno y solo el usuario puede subir fotos.

Para acceder al album de fotos hay que pulsar el boton "album" situado en la parte superior derecha de la pantalla principal del foro.

Las galerias personales se pueden ver desde el album o bien pulsando galería personal en el perfil del usuario (pulsando el usuario desde un hilo o en la lista de miembros)

Tengo todavía alguna que otra opcion que poner así que os marearé un poco, Perdonadame por favor

maku
14/01/2005, 18:57
:lol: desde luego eres un genio.Las fotos son buenisimas en cuanto a calidad y tamaño FGELICIDADES

webmaster
15/01/2005, 12:38
Como se entra al albúm de fotos. ?

Pulsando Album en el menu que aparece en la esquina supeior de la página.

Que hay en el albúm ?

Básicamente fotos. Se ordenan en dos categorias: las públicas y las galerías personales.

Quién puede ver las fotos ?

es definible pero en principio he puesto que las galerías pública se puedan ver por todos y las galerías personales solo se puedan ver por los usuarios regitrados(espero el resultado de la encuesta para dejarlo definitivo)

Quien puede enviar (subir) fotos ?

todos los usuarios registrados pueden subir fotos a la galerias publicas, solo el admin las puede modificar (el nombre o comentario) o las puede borrar.
Solo el usuario propietario de una galería personal puede subir fotos a la misma, modificarlas o eliminarlas.

Quien aparece como autor ?

el usuario que las ha subido

Que es el sistema de comentario ?

Los comentarios se añaden a la fotos y los puede hacer cualquier usuario registrado. El autor del comentario aparecerá en el comentario. Al ver la miniatura de la foto pone cuantos comentarios tiene y al pulsar sobre comentarios (debajo de la miniatura) se puede añadir un comentario . Al ver la foto (pulsar sobre ella) se ven los comentarios efectuados.
Los comentarios se pueden hacer tanto en un foto de las categorias publicas como en una galería personal.

Como creo mi galería personal ?

entrando en album y despues pulsando en "tu galeria personal". La primera vez dará un mensaje extraño (diciendo que no existe) es porque la galeria no existe en ese momento, para crearla hay que subir una foto. Para subirla pulsar en "enviar foto" que aparace en la parte superior (e inferior) izquierda.

Como envio (subo) una foto ?

selecciona la galeria en la que quieres que aparezca la foto y a continuación pulsar en "enviar foto" que aparace en la parte superior (e inferior) izquierda. Aparece una nueva pantalla en la que pide
Titulo: obvio
descripcion: aparecerá cuando se vea la foto y cuando el ratón pase por encima de ella al ser vista por alguién.
a continuación pulsamos "examinar" (el que está en la misma linea que "Subir una imagen desde tu ordenador", buscamos la foto en nuestro disco duro y le daremos a "enviar". Si las dimensiones de la fotos exceden lo permitido entonces nos saldrá un mensaje de error si no saldrá un mensaje de confirmación.

Puedo crear una galería publica ?

no sólo puede hacerlo el administrador, si puedes enviar fotos

Jose
15/01/2005, 13:11
Creo que no debe verlas el que no se registre, debe ser algo personal y nuestro. ! El que quiera verlas que se registre y así nos conocemos todos!.Un saludo.

guataimisit
17/01/2005, 11:20
Talmente de acuerdo con Jose

guataimisit
17/01/2005, 11:40
mmm..., rectifico, lo he leido mejor. Creo que la pública debe verla cualquiera (es pública) y las privadas solo los registrados.

Si la pública las ven los "invitados" verán una función más del foro y se pueden animar a registrarse, no? :lol:

Luismi
17/01/2005, 15:00
Me parece bien que las publicas las pueda ver todo el que lo desee, y las "privadas" solo los registrados

josant
17/01/2005, 15:30
Pienso lo mismo que luismi los registrados que vean las privadas y las que se pongan en la carpeta de las publicas que las vean todos.

alvaro
17/01/2005, 16:41
como su nombre bien dice lo publico es publico e incentiva al personal y lo privado para el ya registrado.

Jose
18/01/2005, 01:58
Que alguien me explique que diferencia hay entre las fotos públicas y las privadas. Un saludo

joel david
18/01/2005, 11:07
Las fotos publicas son aquellas que cualquier usuario puede subir, es decir el administrador crea una galeria (p.e. aracena 2004) y cualquier usuario registrado puede subir fotos a ella.

Las galerias privadas son aquella que se crea cada usuario y a la que solo él puede subir fotos.

Otra cosa es quien puede ver las fotos, y de eso trata la encuesta. Creo que está claro que a las galerías privadas (las de cada usuario) solo deben verlas los usuarios que estén registrados. Pero la cuestión es si las públicas van a poder ser vistas por un invitado (usuario no registrado). Yo personalmente he votado que sí para que en las galerías publicas pongamos aquellas fotos de quedadas, curiosidades, campings, etc que creamos oprtunas y puedan ser vistas por todos, pero me atendré al criterio de la mayoría.

Luis Urko
18/01/2005, 15:52
Joel David, eres un MOSTRUO!!!!!!

Buenísima idea.

Quincho
24/01/2005, 01:40
Hombre, yo creo que lo mejor es que las fotos no privadas las puedan ver los invitados, que no deja de ser una forma de hacernos conocer (Aunque eso signifique que tendremos que ponernos guapos en las kedadas....). Además, los verdaderos piratas van a verlas igualmente si a alguno le apetece (que lo dudo).... que esto es Internet, y hay gente capaz de colarse donde les apetece.

virgilio
24/01/2005, 20:31
me parece bien asi....el que quiera colgarlas en publico.....y el que no en particular y quien quiera verlas....pues por lo menos que se registre

cortinass
15/11/2010, 16:53
pienso que los invitados no deverian tener acceso a casi ningun contenido del foro porque no sabes con que fin entran

rocinante
15/11/2010, 16:57
Cortinas creo que este hilo es del 2005

fraypepe
15/11/2010, 19:16
Que vá es una prueba de lo que sucede cuando las cosas tienen que suceder. saludos

webmaster
15/11/2010, 19:28
pues no sé que es que lo que sucede cunado tiene que suceder... pero este hilo es del 2005... por cierto se aprobó que para ver las fotos hay que estar registrado.

si alquien quiere tener albumes de fotos privados, que solo ve él y los que ha definido como amigos, puede tenerlos.

si alguien tiene fotos en un album de grupo que se ha definido como privado, puede tenerlas y solo las ve los integrantes del grupo.

rocinante
15/11/2010, 20:13
pues si que son ganas de tocar las pelotillas...

MARIUKA
17/11/2010, 01:44
si alquien quiere tener albumes de fotos privados, que solo ve él y los que ha definido como amigos, puede tenerlos.

si alguien tiene fotos en un album de grupo que se ha definido como privado, puede tenerlas y solo las ve los integrantes del grupo.

no me entero bien y me interesa lo de las fotos lo más privado posible

te agradecería que explicases un poco más el tema

monse
18/06/2013, 20:46
:lol: desde luego eres un genio.Las fotos son buenisimas en cuanto a calidad y tamaño FGELICIDADES

Me lo dices o me lo cuentas me e canbiado 2 veces todo mojado
de ropa hoy
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

monse
18/06/2013, 23:18
Perdonar me eequivocado de hilo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

11666
19/06/2013, 00:29
Yo desde mi opinión personal , como no entiendo muy bien el tema , prefiero que las fotos queden en los registrados.