PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo se legaliza un engendro?



almogavar
31/07/2006, 21:19
La pregunta es un tanto retórica y no espera respuesta, pero me asaltó esa duda a la vista de lo que os muestro en la foto adjunta.
La imagen no procede de ninguna página web ni nada por el estilo. Fué tomada por mí hace unas 3 semanas en el aparcamiento de un supermercado en Cuenca. El vehículo tenía matricula española relativamente reciente y se supone que circula sin problemas por nuestras carreteras.
Ante los comentarios de algunos foreros sobre los problemas que tienen en las estaciones de ITV para legalizar determinados cambios o modificaciones en sus elementos de acampada, yo me sigo preguntando: ¿cómo se legaliza un engendro?
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/d15945cd21.jpg

Chibuli
31/07/2006, 22:23
Ostias,tiene tela.
Se legaliza teniendo a un familiar de ingeniero en la ITV,por que si no,no se me ocurre otra.
saludos.

xosero
31/07/2006, 23:14
Saludos

Enjendro???? Esto es la revolucion, coño ya se como montarme la auto jajaajajaj. Yo teniendo parte de la auto y sin saberlo.

Dedalo
01/08/2006, 00:45
El problema no es "como" porque eso es facil, contrata un ingeniero que te firme un proyecto de modificacion del engendro, pasa las pruebas que te hacen en una ITV especial que creo que esta en el INTA y despues te dan las bendiciones y los papeles. asi que el problema es "cuanto" te va a costar

Ilis
01/08/2006, 01:25
BASTA YA

ALMOGAVAAAAAR, pues a nosotros nos parece que el subsodicho "enjendro". no hace falta legalizarlo.

Nos esplicamos, se trata de un vehículo industrial autorizado para llevar carga, que en definitiva, es lo que lleva. Por supuesto que siendo simple carga no puede ser ocupado mientras circula, pero cuando está parado, no hay nada que lo impida.

También está la solución dada por DEDALO, pero no nos parece que tenga pinta de tener aurelios de sobra el "afortunado" propietario del "enjendro".

Por la vida, Ilis

Ferry_Maister
01/08/2006, 02:05
es curiosa la ac joer el tio debe de ser como el de bricomania...un manitas jaja!!

Chibuli
01/08/2006, 15:43
es curiosa la ac joer el tio debe de ser como el de bricomania...un manitas jaja!!
tela de fino que has estao,es la ac del de bricomania.
Saludos.

desastre manifiesto
01/08/2006, 18:01
Pues ha de estar bien sujeta, no vaya a ser que en una cuesta se deje la familia atrás.

migsutil
01/08/2006, 19:54
Es buenisima... imaginacion tiene un rato!!

Gar & cia
01/08/2006, 20:06
:cheers: Ole la imaginacion del menda, no me quiero ni imaginar la espectacion que podra ir levantando por donde vaya, que maquina por tan pocos cuartos. :geek:

Josep de Madrid
01/08/2006, 21:34
Aqui lo mejor, es que esta sobre un chasis Mercedes Benz, o es que no lo habeis notao.

Saludos :bigsmurf:

sacri
01/08/2006, 23:09
Pueeeeees
me ha dejado impresionada :drunken:

Nuestra anterior auto, vendida el pasado año, estaba hecha sobre una "camiona" igualita, igualita.

Y tiene 28 añitos de nada. Así que esta...


Manitas sí que es :thumbup:

WISTON
03/08/2006, 01:17
La foto es para incluir en concurso y el manitas para el libro gines. :flower: Wiston

juanlu55
03/08/2006, 11:54
Pues me encanta.

Como dice Ilis:

BASTA YA:

Tiene una AC y con pocos eurálgios de inversión.

IKYMAYPE
03/08/2006, 12:13
:salute:

Ehhhhhhhh, eso es ingenio, pero por sacarle peros a dicho ingenio, yo le hubiese puesto ya que estoy metio en faena, una Perabólica y un buen aparato de aire acondicionao, a parte por supuesto del peazo de tordo que le han puesto, de todas forma pa ir tirando y hacer las primeras kedadas no está mal......... :bounce:

Hbib
05/08/2006, 16:58
Este bonito "engendro" también se las trae aunque me encanta

http://perso.orange.fr/pl65/insolite/cc-bateau.jpg

almogavar
06/08/2006, 22:37
Pues si, pero a este a lo mejor no te lo dejan matricular en España.
Aunque, mirandolo bien, no veo por qué no.

miguelito
13/08/2006, 21:21
debe ser la única AC anfibia, supongo que para navegar tendrá que cerrar bien las ventanillas.

sun
14/08/2006, 14:54
:cheers: ¡¡Me la pido!!!, Esto si que es bricolaje y lo demas son tonterias.

goyobass
14/08/2006, 17:56
Pues vaya,y yo calentandome la cabeza con la caravana.La imaginacion al poder.

tetejose
14/08/2006, 23:47
Que me meo tooo!!!!juas juas juas!!!!!!¡¡¡¡¡HASTA CONSERVA EL MASTIL Y LAS VELAS!!!!!!!!! :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :joker: :joker: :joker: :joker: