PDA

Ver la versión completa : Carnet de socio



juanjogarciac
01/09/2010, 22:22
Bueno,

Pues después de varias versiones y aprobado por la Junta Directiva, os pongo lo que va a ser nuestro carnet de socio.

Estamos revisando los socios que han pagado, dando un aviso a los que no, y en breve mandamos carnet y pegatinas.

Vuelvo a pedir disculpas por el retraso.

Juanjo

ARAN
01/09/2010, 22:51
Estupendo !! Estoy deseando recibirlo...

saludos

chuckytaamy
02/09/2010, 02:02
hola juanjo, soy chuckytaamy ( marisa), esta chula la tarjeta,ya tengo ganas de verla. Como no suelo entrar al foro porfi cuando sea la proxima kedada te agradeceria que me aviseis, sinceramente trabajo 8 horas al ordenador y lo que menos me apetce cuando llego a casa por la noche es ponerme en l ordenador mucho rato. Un saludo, que tal esas vacas?. Un saludo a todos los hobbistas

correcaminos
02/09/2010, 22:52
hola juanjo, soy chuckytaamy ( marisa), esta chula la tarjeta,ya tengo ganas de verla. Como no suelo entrar al foro porfi cuando sea la proxima kedada te agradeceria que me aviseis, sinceramente trabajo 8 horas al ordenador y lo que menos me apetce cuando llego a casa por la noche es ponerme en l ordenador mucho rato. Un saludo, que tal esas vacas?. Un saludo a todos los hobbistas

Hola marisa, me alegro leerte por aquí. Estamos preparando la próxima acampada y en cuanto esté confirmado fecha y lugar (las Lagunas de Ruidera) os envío un e_mail con toda la información), estamos barajando las fechas del puente de todos los Santos y el de la Constitución, posiblemente abramos un hilo para que opineis.

Un saludo

potty-motty
02/09/2010, 23:51
Que bonito nos ha quedao!!!!!!!!

Enhorabuena a tod@s.... porque esto es de todos....

juanjogarciac
03/09/2010, 10:20
Nos vamos a la imprenta !!! :cheers:

Hay mucha gente que ha rellenado el formulario de alta en la web, pero no ha pagado. No puedo lógicamente sacar su carnet hasta que el Tesorero no nos confirme el pago.

Juanjo

juanjogarciac
09/09/2010, 19:26
Ya tengo los carnets !!! Han quedado fenomenal ...

Solo sacarle una cosilla, que las esquinas no son redondeadas, pero para el próximo lo haremos así.

Mañana empiezo a enviar !!

Juanjo

ARAN
09/09/2010, 20:02
Que guais !!

A ver si llega pronto, que tengo ganas de verlo.

CARLINES
09/09/2010, 20:14
Enhorabuena por el trabajo realizado y no te olvides de las pegatinas que mi hobby esta muy triste GRACIAS

juanjogarciac
09/09/2010, 22:23
Si, mañana voy a hacer una lista de la gente que vino a la primera acampada y que ya tiene pegatina, compro los sobres y los llevo a correos.

Juanjo

correcaminos
10/09/2010, 17:23
Si, mañana voy a hacer una lista de la gente que vino a la primera acampada y que ya tiene pegatina, compro los sobres y los llevo a correos.

Juanjo

Ah!!!!, pero eso no era un regalo para los que fuimos a la acampada????, cachissssss............., por cierto dile a Alberto que que pasa con las tazas que se rompieron,que alguno se quedó sin ella, preguntale también cual era la sorpresa que nos iba a dar.

belen
10/09/2010, 23:50
Que bien¡¡¡¡¡ ahora a revisar el buzón¡

Noamero
25/09/2016, 01:24
Como puedo hacerme socio ,de Club Hobby ?

rober69
27/09/2016, 20:04
Como puedo hacerme socio ,de Club Hobby ?

yo también soy nuevo con hobby, una 495 UL de luxe edition, pero aún sin coche definitivo, pero este hilo parece viejo.

Ahora a ver si me aconsejáis, con lo que pesa una 495 UL 1400/1500 kg sin cargar mucho, con un coche 1600kg , ford mondeo familiar automático, es suficiente con 150 cv?