Ver la versión completa : Inauguración área de pernocta en Silva (Valença do Minho, Portugal)
Ángel Bouza
02/09/2010, 10:24
Los servicios que ofrecemos de momento, serán llenado y vaciado de aguas, ademas de el estacionamiento por supuesto, lugar cerrado y guarda de noche.
¿Los precios? baratos, baratos!!
Fecha prevista de inauguración; 9 de octubre (sábado anterior al puente del Pilar)
Por la tarde habrá vinho verde tinto y rosquillas de Gondomar, por invitación de la casa, si llega el presupuesto algún pincho más (Marisco NO), música y alguna cosa más que se vaya ocurriendo.
Me ha parecido una fecha buena porque algunas personas tendrán unas minivacaciones y en la semana siguiente hay una concentracion de autocaravans portuguesas en Vilanova.
Coordenadas:
41º 57´ 45,65" N (Norte)
8º 39´ 58,5" W (Oeste)
usuario retirado n2
02/09/2010, 10:32
Enhorabuena , tomo buena nota , ya os haremos una visita
Juan Pelaez
02/09/2010, 18:19
Saludos,
Con nosotros Contad, ya paso el recado ...
cormoran
02/09/2010, 18:25
Angel lo pusiste en acpasion?
Coño me parece que va a llegar antes la inaguracion que la niña......
Animo.
Ángel Bouza
02/09/2010, 23:06
Angel lo pusiste en acpasion?
Púselo, te espero
cormoran
02/09/2010, 23:11
Me esperas, pues te contesto como los argentinos como no, claro que voy salvo error u omisión
Ángel Bouza
03/09/2010, 10:53
:happy1: Hagan juego señores, hagan juego :occasion7:
Juan Pelaez
04/09/2010, 10:32
Coño me parece que va a llegar antes la inaguracion que la niña......
Animo.
He, he pero te apuntas que dentro de poco serás usuario del area ( supongo ), de paso te traes TODA la informacion, fotos, datos, presupuestos .... para cotilleo general y sesión de consejos varios.
Ángel Bouza
04/09/2010, 10:36
xosero, como ves esto?
Autocaravanas C.I. modelo CIPRO (http://www.norcaravan.es/autocaravanas_ocasion.php?id=00331)
cormoran
04/09/2010, 10:38
Angel por comentarios recibidos no es de la mejor calidad que hay, eso si baratas si que lo sosn, pero si estas reparando a cada momento a la larga salen caras
Ángel Bouza
04/09/2010, 10:42
Angel por comentarios recibidos no es de la mejor calidad que hay, eso si baratas si que lo sosn, pero si estas reparando a cada momento a la larga salen caras
Me lo temía, ya decía mi abuelita que duros a cuatro pesetas... :cry:
cormoran
04/09/2010, 11:51
Me lo temía, ya decía mi abuelita que duros a cuatro pesetas... :cry:
Ademas de segunda mano perfilada por ese precio, pues que quieres que te diga, cosas y mejores se encuentra, mas que de sobra, y a un me atravereia a afirmar que hasta una integral.
Ademas existen otras marcas de precio similar y que dan mejor calidad precio, por ejemplo McLuis, suelen ser bastante sencillas (en el buen sentido), con cantidad de huecos para esconder cosas (coñe a todos nos pueden entrar) y un mantenimiento bstante reducido. es que conozco a varios que tienen de esa marca y encantados cuando ajustaron las cosas, y al final es lo que queremos cosas sencillas que funcionen bien, a partir de eso ya los dotamos poco a poco
Ángel Bouza
04/09/2010, 17:07
Ademas de segunda mano perfilada por ese precio, pues que quieres que te diga, cosas y mejores se encuentra, mas que de sobra, y a un me atravereia a afirmar que hasta una integral.
Ademas existen otras marcas de precio similar y que dan mejor calidad precio, por ejemplo McLuis, suelen ser bastante sencillas (en el buen sentido), con cantidad de huecos para esconder cosas (coñe a todos nos pueden entrar) y un mantenimiento bstante reducido. es que conozco a varios que tienen de esa marca y encantados cuando ajustaron las cosas, y al final es lo que queremos cosas sencillas que funcionen bien, a partir de eso ya los dotamos poco a poco
Pues ya me contaras cosas que el gusanillo sigue ahi, los viejos rockeros ya se sabe
Ángel Bouza
05/09/2010, 17:44
Pues vamos a ser poquitos, ¿o no?
Juan Pelaez
05/09/2010, 20:59
Pues vamos a ser poquitos, ¿o no?
No, no, como ya te comenté hay bastantes que iran pero no participan del hilo ... tu tranquilo.
cormoran
05/09/2010, 22:28
Angel Yo intentare que vaya algun amigacho no te precocupes, y si puedo me llevo a todos los que pueda de mi asocicación, ya sabes que hare lo que pueda, pero estos dias ma pillo de mala manera, ya sabes a veces uno parece que necesita el don de la ubicuidad
Juan Pelaez
06/09/2010, 09:43
Angel Yo intentare que vaya algun amigacho no te precocupes, y si puedo me llevo a todos los que pueda de mi asocicación, ya sabes que hare lo que pueda, pero estos dias ma pillo de mala manera, ya sabes a veces uno parece que necesita el don de la ubicuidad
¿ A que Asociación perteneces ... ?, te lo digo por que en su momento se lo había comentado a Meresere de la AGA y me dijo que pondían el anuncio en la Web, si es la misma ¿ puedes mover algun "hilo" pra que pongan la noticia ? ...
Ángel Bouza
06/09/2010, 13:00
Es que no quiero que sobren pinchos que luego me los tengo que comer yo :)
Ángel Bouza
07/09/2010, 11:57
¡¡¡¡¡auuuuupaaaa!!!!!!!
Juan Pelaez
08/09/2010, 09:44
Es que no quiero que sobren pinchos que luego me los tengo que comer yo :)
Angel,
¿ Por que no publicas una lista de asistntes ... ? yo procuraré decirte con certeza quienes van a ir pero asi tienes claro mas o menos quienes vamos a ser.
Ángel Bouza
08/09/2010, 20:23
Angel,
¿ Por que no publicas una lista de asistntes ... ? yo procuraré decirte con certeza quienes van a ir pero asi tienes claro mas o menos quienes vamos a ser.
De momento sólamente tu, cormorán y xosero, si le llega la niña, habéis dicho de venir. Chus, dijo que nos haría una visita pero no sé si en la inauguración.
pues amlo mejor me animo yo tambien un saludo.
me parece estupendo lo de la inauguración, yo conozco Valença y es muy bonito para dormir allí.
En nuestra próxima visita iremos a visitar el área.:)
Ángel Bouza
09/09/2010, 12:50
¿quién más se anima?
Juan Pelaez
11/09/2010, 10:25
Saludos,
Para los indecisos .... a parte del viniño y otras cosas ofrecida por el JEFE del area es posible que tengamos algunos regalitos mas así que animaros y benid el sábado 9 de octubre a conocer el area.
meresere
12/09/2010, 23:08
¿ A que Asociación perteneces ... ?, te lo digo por que en su momento se lo había comentado a Meresere de la AGA y me dijo que pondían el anuncio en la Web, si es la misma ¿ puedes mover algun "hilo" pra que pongan la noticia ? ...
Salud.
Hoy mismo subiremos el anuncio a la web de AGA.
Asociación Galega de Autocaravanas - Inicio (http://www.web-aga.org)
Un saludo a todos.
meresere
15/09/2010, 14:51
Salud.
Me llama poderosamente la atencion que el forero Cormoran haya cambiado de actitud respecto a las areas de autocaravanas y se anime a asistir a esta inauguracion, me alegra saber que ya no tienes miedo a que se cambien areas por derechos, y tambien que esas ya no sean "guettos" que es como las denominas en otros foros donde tambien estamos registrados.
En definitiva, que me alegro por este esperado cambio de opinion que se traducira imagino en un nuevo y positivo discurso sobre las areas de autocaravanas.
Felecidades por este cambio de actitud, Cormoran.
cormoran
15/09/2010, 16:40
Salud.
Me llama poderosamente la atencion que el forero Cormoran haya cambiado de actitud respecto a las areas de autocaravanas y se anime a asistir a esta inauguracion, me alegra saber que ya no tienes miedo a que se cambien areas por derechos, y tambien que esas ya no sean "guettos" que es como las denominas en otros foros donde tambien estamos registrados.
En definitiva, que me alegro por este esperado cambio de opinion que se traducira imagino en un nuevo y positivo discurso sobre las areas de autocaravanas.
Felecidades por este cambio de actitud, Cormoran.
Veo que el forero meresere sigue tergiversando lo dicho por mi a parte de haber dicho que mentie en otro foro, lo siento con total sinceridad no es una persona de mi devoción. y para que no diga que demuestre lo que digo Yo hay esta el hilo por si le gusta releerlo
¿ Campings seguros ? - Página 3 - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=60422&highlight=seguridad+campings&page=3)
Lo siento por el resto del foro pero es que ya estoy bharto de la actitud de este forero hacia mi, siempre que se le piden aclaraciones desaparece como arte de magia, se que soy brusco pero por lo menos que se vea la actitud de ciertas personas
Me supongo que no abra´descriminación.-
http://i54.tinypic.com/6sz71l.jpg
meresere
15/09/2010, 19:24
Veo que el forero meresere sigue tergiversando lo dicho por mi a parte de haber dicho que mentie en otro foro, lo siento con total sinceridad no es una persona de mi devoción. y para que no diga que demuestre lo que digo Yo hay esta el hilo por si le gusta releerlo
¿ Campings seguros ? - Página 3 - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=60422&highlight=seguridad+campings&page=3)
Lo siento por el resto del foro pero es que ya estoy bharto de la actitud de este forero hacia mi, siempre que se le piden aclaraciones desaparece como arte de magia, se que soy brusco pero por lo menos que se vea la actitud de ciertas personas
Salud Cormoran. Yo no tergiverso nada, al contrario me alegro de tu cambio de actitud, tu has escrito en otros foros que las areas no te gustan, que son peligrosas pues temes que nos den areas a cambio de derechos, se puede leer aqui:
Haber si somos capaces de matener un debate serio y sin agresiones - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54841)
Ya en el primer post criticas las areas.
Ahora parece que vas a las inauguraciones y animas al personal para que asista (se puede leer mas arriba) es por tanto que considero que tu actitud y tus anteriores opiniones sobre las areas han cambiado.
No eres brusco, no te preocupes, sabes que yo en el fondo soy un poco culpable de ese aparente cambio de actitud, no tienes que agradecerme nada, no te preocupes. Entiendo que despues de años leyendome algo habras sacado en limpio.
Por cierto yo no estoy desaparecido, sigo siendo directivo de AGA. Tienes privados, correos electronicos y creo que hasta mi telefono por si necesitas contactar conmigo. Tal vez dices esto por que me lees poco en los foros, salgo cada vez menos, es cierto, pero lo leo TODO en TODOS los foros y comparo lo que leo en unos y en otros, para a veces alegrarme el dia al ver un cambio tan radical como el que observo en ti.
Por cierto felicita de mi parte a los directivos de tu asociacion, que han conseguido unas cuantas areas en la provincia de Pontevedra, supongo que esto tambien tendra algo que ver en tu cambio de actitud sobre las areas.
Un cordial saludo desde Ferrol.
Pacoperez
15/09/2010, 20:03
Esto es una jugarreta, esto no se hace y menos de esta forma, dos semanas planificando mi subida para Galicia y ahora que me apunto para la subida a la webcampada del Pilar en Ruidera y a la bajada de Galicia a la de Madrid en la Inmaculada, me salís con este evento.
¿ Podríais retrasarla una semana ?, si es así contad conmigo, si no ya iré yo solo.
Pasarlo bien.
Saludos cordiales.
cormoran
15/09/2010, 22:32
Salud Cormoran. Yo no tergiverso nada, al contrario me alegro de tu cambio de actitud, tu has escrito en otros foros que las areas no te gustan, que son peligrosas pues temes que nos den areas a cambio de derechos, se puede leer aqui:
Haber si somos capaces de matener un debate serio y sin agresiones - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54841)
Ya en el primer post criticas las areas.
Ahora parece que vas a las inauguraciones y animas al personal para que asista (se puede leer mas arriba) es por tanto que considero que tu actitud y tus anteriores opiniones sobre las areas han cambiado.
No eres brusco, no te preocupes, sabes que yo en el fondo soy un poco culpable de ese aparente cambio de actitud, no tienes que agradecerme nada, no te preocupes. Entiendo que despues de años leyendome algo habras sacado en limpio.
Por cierto yo no estoy desaparecido, sigo siendo directivo de AGA. Tienes privados, correos electronicos y creo que hasta mi telefono por si necesitas contactar conmigo. Tal vez dices esto por que me lees poco en los foros, salgo cada vez menos, es cierto, pero lo leo TODO en TODOS los foros y comparo lo que leo en unos y en otros, para a veces alegrarme el dia al ver un cambio tan radical como el que observo en ti.
Por cierto felicita de mi parte a los directivos de tu asociacion, que han conseguido unas cuantas areas en la provincia de Pontevedra, supongo que esto tambien tendra algo que ver en tu cambio de actitud sobre las areas.
Un cordial saludo desde Ferrol.
Como siempre tergiversando y intentado fastidiar el hilo de un forero.
Primero en el hilo que te pongo dices que miento, y siendo de una JD de una asociación, pido explicaciones y sigues con las mismas.
Primero para que te situes geograficamente el area inaugurada esta en Portugal, en el hilo que nombras sabes que hablo de España. En reiteradas ocasiones te afirma que no estoy en contra que lo que creo es que mientras en España nos persiganhay que priorizar los derechos y los puntos de carga y descarga, las areas ya vendran,, que a mi no me guste las masificaciones es cosa mia, por eso no suelo utilizar las areas, nada mkas que sus puntos de carga y descraga, con eso no digo que la existencia de un area impida la utilización de un aparcamiento normal.
Que les encuentro fallos de seguridad a la gran mayoria de las hechas, Si y lo llevo dicedo hace tiempo, que la solución es separar la entrada y la salida si, que en muchos parkines públicos no se hace tambien.
PERO NO ESTOY EN CONTRA DE LAS AREAS, y no protestes como la otra vez por las mayusculas, me estas demostrando que tienes problems de vista o que no te pones gafas.
Mirate tambien este Hilo, para que veas que no estoy solo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40486-tema-caravana-vs-autocaravana-6.html
El post 114, cuando habla sobrela problematica de las areas en España, y la solución que da, eso es lo que creo que debe de hacerse.
Y hasrta que no me des explicaciones sobre donde miento en el hilo que te puse espero que no vengas a marear la perdiz, si no me respetas al menos respeta al resto, no te falte no me faltes a mi
Cormoran y meresere, flaco favor le estais haciendo al compañero Angel Bouza con vuestras rencillas personales......
meresere
16/09/2010, 00:26
Salud, Moucha, encantado de leerte.
Espero que todo vaya bien por ahi.
En cuanto a lo que comentas, puede que tengas algo de razon, aunque creo que en todo momento yo he estado corectisimo.
Abandono pues el hilo para no dar pie a mas descalificaciones por parte del registrado Cormoran.
Un abrazo y saludos para Xosero y los "peques", que ya no seran tan "peques".
Manolo "meresere".
cormoran
16/09/2010, 00:51
Cormoran y meresere, flaco favor le estais haciendo al compañero Angel Bouza con vuestras rencillas personales......
Moucha por Angel no sigo, pero la historia viene de largo, por un posicionamiento mio con respecyto a las areas, me explico cuando en Asturias y en otras regiones de España se empezo la persecución de las ac, propuse digamos un alto en las periciones de areas y una posición de exigencia de mantenimiento de nuestros derechos, simplemente seo, a lo que Meresere interpreto como que estaba en contra, llevo mas de un año repitiendole que eso es falso, pero el colmo llego en Julio pasado, cuando en Vigo prohiben el aparcamiento de las autocaravanas (sale el dia diez de Julio en la prensa y se aplica el dia diez de julio el mismo dia) en otro hilo que no venia acuento (tiodo en acpasion) me acusa de tejemanejes y de mentir, resulta que quien hablo con el concejal de tráfico fue un socio de AGA, no Yo, lo siento me senti ofendido por quien siendo de la junta directiva de esa asociación se me acuse de mentir y de tejemanejes y cuando no fui Yo quedando en mal lugar Yo y la persona que estaba gestionando en ese momento en el ayuntamiento. Flaco favor a su asociación a su asociado y a Mi. Llega el momento que Angel se implica y abre un are en otro Estado, donde la problematica es distinta y por lo tanto los posicionamientos tambien pueden ser distintos,m Pais al que le tengo un grandisimo respeto y aun mayor afecto, y como se dice en esta tierra vuelta con la burra al millo. Moucha tambien entras en acpasion y si quieres puedes copmprobar lo que digo, le pedi por Celso (si es Celso vilaboa quien estaba negociando y quien estuvo ayudando este veranos, es mas cuando me enteredeje hacer sin criticar resultados, fijate por donde por criticar termina ninguneando a su compañero) Y por mi explicaciones que nunca llegaro.
Angel si salte perdoname pero hay cosas que ya me resultan demasiado ofensivas, mi apoyo al proyecto sigue siendo incondicional y con respecto a las areas en España sigo pensando en lo mismo, lo unico que pido es que ese forero no me nombre y si lo hace es para pedir escusas al menos, en Vigo me volvi a meter repito el 10 de Julio.
Por cierto Angel todos los socios de AC-GA tienen un e-mail sobre el area, el finde del 24 al 26 estaremos juntos ya te dire por privado si va alguien
Juan Pelaez
16/09/2010, 09:57
¿Alguna novedad que de debamos saber ... ?
Salud, Moucha, encantado de leerte.
Espero que todo vaya bien por ahi.
En cuanto a lo que comentas, puede que tengas algo de razon, aunque creo que en todo momento yo he estado corectisimo.
Abandono pues el hilo para no dar pie a mas descalificaciones por parte del registrado Cormoran.
Un abrazo y saludos para Xosero y los "peques", que ya no seran tan "peques".
Manolo "meresere".
Hola Manolo, por aquí todo bien.
No he dicho que no fueras correcto, solo que me parece "de mal gusto" tanto por tu parte como por la de Cormoran, el traer aquí viejas rencillas, cuando Angel lo único que quería era dar a conocer su Area, y vuestro "problema" está desviando la atención de ésta inauguración.
Si te animas a ir, allí nos vemos (solo vamos de visita).
Moucha por Angel no sigo, pero la historia viene de largo, por un posicionamiento mio con respecyto a las areas, me explico cuando en Asturias y en otras regiones de España se empezo la persecución de las ac, propuse digamos un alto en las periciones de areas y una posición de exigencia de mantenimiento de nuestros derechos, simplemente seo, a lo que Meresere interpreto como que estaba en contra, llevo mas de un año repitiendole que eso es falso, pero el colmo llego en Julio pasado, cuando en Vigo prohiben el aparcamiento de las autocaravanas (sale el dia diez de Julio en la prensa y se aplica el dia diez de julio el mismo dia) en otro hilo que no venia acuento (tiodo en acpasion) me acusa de tejemanejes y de mentir, resulta que quien hablo con el concejal de tráfico fue un socio de AGA, no Yo, lo siento me senti ofendido por quien siendo de la junta directiva de esa asociación se me acuse de mentir y de tejemanejes y cuando no fui Yo quedando en mal lugar Yo y la persona que estaba gestionando en ese momento en el ayuntamiento. Flaco favor a su asociación a su asociado y a Mi. Llega el momento que Angel se implica y abre un are en otro Estado, donde la problematica es distinta y por lo tanto los posicionamientos tambien pueden ser distintos,m Pais al que le tengo un grandisimo respeto y aun mayor afecto, y como se dice en esta tierra vuelta con la burra al millo. Moucha tambien entras en acpasion y si quieres puedes copmprobar lo que digo, le pedi por Celso (si es Celso vilaboa quien estaba negociando y quien estuvo ayudando este veranos, es mas cuando me enteredeje hacer sin criticar resultados, fijate por donde por criticar termina ninguneando a su compañero) Y por mi explicaciones que nunca llegaro.
Angel si salte perdoname pero hay cosas que ya me resultan demasiado ofensivas, mi apoyo al proyecto sigue siendo incondicional y con respecto a las areas en España sigo pensando en lo mismo, lo unico que pido es que ese forero no me nombre y si lo hace es para pedir escusas al menos, en Vigo me volvi a meter repito el 10 de Julio.
Por cierto Angel todos los socios de AC-GA tienen un e-mail sobre el area, el finde del 24 al 26 estaremos juntos ya te dire por privado si va alguien
Te digo lo mismo que a Manolo.
¿Alguna novedad que de debamos saber ... ?
Nada nuevo, seguimos esperando......
bueno amigo angel seguro que sera un exito esta area veras venga que se apunte mas gente ala inaguracion u saludo kaiko.vigo.
Juan Pelaez
17/09/2010, 09:52
bueno amigo angel seguro que sera un exito esta area veras venga que se apunte mas gente ala inaguracion u saludo kaiko.vigo.
Bos vemos en la ignauguracion, tenemos mucho de que hablar . . .
Ángel Bouza
17/09/2010, 21:11
Poco a poco vamos yendo, lo peor la burocracia. No veáis para explicar que esto no es un camping.
todo tiene que salir bien angel veras ,te daremos mucha publicidad y conseguiras qeu te valla muy bien amigo un saludo kaiko.
montison
18/09/2010, 02:04
Lo vuestro me parece inaceptable. En Acpasión hasta cierto punto lo comprendería, pero en este foro y en el hilo abierto por el compañero, es de una falta de ética total.
Ángel Bouza
21/09/2010, 00:17
Una pregunta, ¿entre cuanto puede oscilar la distancia entre ruedas de una CV y una AC, más o menos?
te refieres al ancho de una cv una ac
pues la cv anda de los 2,1o de ancho como la mia asta de ancho 2,50 cre que me corrijan si no ,de ac no te puedo ayudar .
Ángel Bouza
22/09/2010, 23:11
Gracias kaiko. ¿Nadie me dice el de una AC?
como va todo lo del area va cojiendo forma de todoas formas hablamos ok,un saludo kaiko.
Ángel Bouza
22/09/2010, 23:38
como va todo lo del area va cojiendo forma de todoas formas hablamos ok,un saludo kaiko.
Ya se pueden vaciar los pises y las cacas :pottytrain5:, en breve habrá agua y electricidad :cheers: :cheers: :cheers: , va yendo, va.
ok me alegro mucho angel pornto nos vemos un saludo.
Juan Pelaez
24/09/2010, 18:12
Saludos,
Mañana cuelgo un cartel INFORMATIVO en el parking donde guardamos la AC a pesar de habvber comunicado el aconteciumoento verbalmente a casi todos....
Ángel Bouza
25/09/2010, 18:46
Genial
yo lo e puesto en la nueva pagina que tenemos de la asocicion de cv unsaludo angel .
Ángel Bouza
27/09/2010, 01:54
yo lo e puesto en la nueva pagina que tenemos de la asocicion de cv unsaludo angel .
Dime la dire de la pagina. Gracias
w.w.w.ascae.es ,un saludo angel
Juan Pelaez
27/09/2010, 09:27
2 semanas . . .
desastre manifiesto
29/09/2010, 16:50
Yo no podré ir: todo el puente en turno de tarde; pero bueno. El puente de los santos, ése ya está asegurado, y el anterior finde también, con lo que, si el tiempo lo permite, nos veremos por esa fechas.
Un saludo y que lo paséis bien los que vais.
Juan Pelaez
30/09/2010, 09:35
Yo no podré ir: todo el puente en turno de tarde; pero bueno. El puente de los santos, ése ya está asegurado, y el anterior finde también, con lo que, si el tiempo lo permite, nos veremos por esa fechas.
Un saludo y que lo paséis bien los que vais.
¿ Que tal una visita de cortesía el domingo por la mañana .... ?, te guardamos los regalos y las rosquillas.
desastre manifiesto
30/09/2010, 17:22
¿ Que tal una visita de cortesía el domingo por la mañana .... ?, te guardamos los regalos y las rosquillas.
Hombre no puedo prometer nada, pues en ese turno estoy siempre muy pillado de tiempo; pero si logro hacer cambios fijo que me paso.
Ángel Bouza
01/10/2010, 11:43
¿ Qué tal las seis y media, siete, para la ceremonia solemne?
por mi genial angel buena hora un saludo kaiko.
Juan Pelaez
02/10/2010, 23:13
¿ Qué tal las seis y media, siete, para la ceremonia solemne?
Angel,
Era bueno que detallaras el acceso para aquellos que NO disponen de navegador y viajan a la antigua usanza ....
hola que tal atodos me gustaria saber que nunca lo utilice con coordenadas si es mas efectivo o con direcion de calle o lugar un saludo kaiko-lim vigo.
Ángel Bouza
03/10/2010, 12:38
Angel,
Era bueno que detallaras el acceso para aquellos que NO disponen de navegador y viajan a la antigua usanza ....
Ok. la forma más fácil es teclear en Google Maps : Campelo, Valença, Portugal y ya está. al preguntarle ¿cómo llegar? se pasa por delante del área, si sigues la ruta que te da, como habrá una placa en la puerta no hay pérdida.
Más a pedal: Viniendo por la autovía pasas el puente internacional y sales en la segunda salida, la de Vilanova de Cerveira, te encuentras una rotonda nada mas salir, sigues de frente, dirección Vilanova, pero ya muy atento porque a un km o menos a la izquierda hay un indicador que pone: Silva / Sao Juliao, tambien hay un indicador amarillo de unas bodegas: Adega Edmundo Val, os metéis por ahí. Pasaréis por debajo de la autopista, seguís y os encontraréis, a la izquierda, un desguace grandote que se llama "SUCATA 2000". Ahí hay una bifurcación, cogéis el ramal de la derecha y todo "palante" hasta llegar, que es enseguida. En la bifurcación también hay un letrero de la bodega. Desde la rotonda hasta el área debe llevaros entre 5 y 10 minutos como mucho. Si en ese tiempo no habéis llegado 627 92 15 95 :D
Ángel Bouza
03/10/2010, 21:51
Una corrección: el letrero de Adega Edmundo Val, en el desvío a Silva/Sao Juliao ya no está. Hay otro marrón que pone Torre da Silva, además del de Silva y Sao Juliao, claro.
¿Alguna duda, sobre la situación?
Ángel Bouza
04/10/2010, 19:11
Por lo que parece, el tiempo no quiere apoyarnos el día 9. Dado que entiendo que la inauguración, además de para conocer el área, ha de servir como lugar de convivencia entre los que queráis venir, quiero deciros que en el área hay un local grande, más de 200 m, donde en caso de lluvia podremos hasta bailar, cantar y todo aquello que la moral y buenas costumbres permita (alguna excepción, se someterá a estudio). Esperemos que días como el de ayer no se repitan.
Ángel Bouza
07/10/2010, 01:33
Como todo tiene un principio y un fin, creo que el fin de este hilo ha llegado. Gracias a tod@s los que en él habéis participado o lo habéis leído. Solo me resta decir que el sábado, día 9, o cualquiera de los que le siguen, os espero
Disfruta del presente, mañana es otro día.
Angel bouza, deseo que la inauguracion de tu area sea un éxito, ya me hubiera gustado estar, pero, los compromisos lo impiden.
Abrazos.
Juan Pelaez
08/10/2010, 09:35
Como todo tiene un principio y un fin, creo que el fin de este hilo ha llegado. Gracias a tod@s los que en él habéis participado o lo habéis leído. Solo me resta decir que el sábado, día 9, o cualquiera de los que le siguen, os espero
No se, no se . . . .
Las fotos corresponden a sábado 9 y Domingo 10, Fuente : METEOGALICIA . . . casi me llevo el bañador.
chamonix
11/10/2010, 10:08
Lo subo para Juan Pelaez que no lo encuentra , estaba pàgina 4 :salute:
Juan Pelaez
11/10/2010, 10:48
Saludos,
Bueno, ya estamos de vuelta dado que algunos NO hacemos puente, en cuanto a la inauguración puedo deciros que, a pesar de la amenaza de mal tiempo, fue todo lo contrario, el domingo por la mañana hasta llego a molestar el sol paseando por Valença. El esfuerzo de Angel por tener todo a punto fue notorio, a pesar de las lluvias de los dias anteriores disfrutamos de una amplia zona preparada con gravilla, el bajo que puso a nuestra disposición ( y que quedará a disposición de los usuarios del area ) GENIAL para cenas en comun, tertulias y demas, disfrutamos de una merienda-cena por cortesía de Angel y señora, estupenda, tambien de un buen surtido de "regalitos" tanto de Angel como de Caracol Park de Vigo y la Xunta de galicia. Creo que le espera un gran futuro a esta area mixta ideal para conocer esa esquina de Portugal tanto zona de playas como interior.
Os recuerdo que, mientras no se finalicen las obras esta area queda a disposicion de el que quiera previo aviso a Angel.
aver si os gusta esta super genial ,me encanta a zona y es estupendo para reunirnos hacer una que dada etc un saludo y animo atodos .por cierto juan y los demas siento no depedirme de vosotrso pero me tuve que ir rapido un saludo kaiko-lim.
desastre manifiesto
12/10/2010, 00:42
Envidia me dáis (sana claro está) pero no pudo ser, así que a esperar otra.
Un saludo
Juan Pelaez
12/10/2010, 12:12
aver si os gusta esta super genial ,me encanta a zona y es estupendo para reunirnos hacer una que dada etc un saludo y animo atodos .por cierto juan y los demas siento no depedirme de vosotrso pero me tuve que ir rapido un saludo kaiko-lim.
Saludos,
Nada, Tranquilo . . . se comprende.
Bueno, agradecer a Angel el trato dispensado, su atencion, su buen hacer y el cariño con el que nos ha tratado, he disfrutado de una tarde fantastica, he vuelto a ver a varios amigos que hacia tiempo que no veia, y he conocido a unos cuantos mas, en fin, que mas se puede pedir....
Lo dicho, gracias por esa tarde tan buena, y no os preocupeis ya pronto os pongo el nº de cuenta para que apadrineis a mi niña...