PDA

Ver la versión completa : Término de vacaciones y agradecimiento al camping de Oto

Mushobody
02/09/2010, 23:05
Se acabaron las vacaciones de este año, hubo de playa y de montaña. En esta segunda quincena de agosto estuvimos al lado del camping de Oto disfrutando del impresionante paraje junto a todos los miembros de una asociación a la que pertenecemos. En la ida ya me encontré con el problema de que no podía conectar la caravana a la piña del coche y cuando llegué a mi zona de acampada vi que era porque la plataforma de los 13 pines estaba rota. Conté mis problemas al gerente de este estupendo camping y aparte de decirme que conocía a Pplu y Josete, me brindó su ayuda poniéndome en contacto con una casa de repuestos de Zaragoza y dando su dirección como remitente para recibir la pieza. Una vez desarmada la otra y apuntados los cables en los números correspondientes (porque no me los sabía) ya vine con luz a Madrid.

Ahora me queda revisar los frenos porque cuando vine oía un pitido al pisar el pedal en cuesta abajo, que no sé si es de la caravana o del coche.

Hasta otra montañas, pájaros y estrellas ya he vuelto al ladrillo, los humos y los ruidos, menos mal que aqui esta webcampista que si no:drunken:

PEDRUTEBO
02/09/2010, 23:13
Me alegro mucho de que te haya ido bien en mi tierra.hace un tiempo que no voy a oto pero pronto pondre solucion,porque es un camping de referencia para mi tanto por instalaciones,por situacion,como por el trato que dispensan sus responsables.saludos

gersansi
03/09/2010, 16:44
Yo el proximo año tambien volveré al camping oto. Estuvimos muy a gusto, y encima el personal del camping es de lujo.
Un saludo.