PDA

Ver la versión completa : Nueva acampada Club Hobby y amigos, otoño 2010



correcaminos
03/09/2010, 03:09
Pues eso, que estamos preparando una nueva acampada del Club Hobby y queremos vuestra opinión para realizarla.
Hemos pensado en hacerla en la Lagunas de Ruidera y las fechas pueden ser del 29 de octubre al 1 de noviembre en el puente de Todos los Santos o del 3 al 8 de diciembre en el puente de la Constitución, en este último caso se haría coincidir con el sexto cumpleaños de Webcampista.

Asi que a opinar.

Camping los Batanes en las Lagunas de Ruidera, o proponer alternativa.
Fecha: puente de Todos los Santos o puente de la Constitución.

A esta acampada pueden asistir, tanto los miembros del Club Hobby, como aquellos amigos que quieran acompañarnos, tengan o no una Hobby.

Magober
03/09/2010, 09:57
El camping Los Batanes en Las Lagunas de Ruidera me parece genial, y con respecto a las fechas, prefiero el puente de la Constitución.
Un saludo.;-);-)

juanjogarciac
03/09/2010, 11:17
Os parece si ponemos una encuesta en la web ?

correcaminos
03/09/2010, 17:46
Os parece si ponemos una encuesta en la web ?


Po bueno, ¡ya estas tardando en ponerla!, ale a trabajar que el Club lo demanda.

juanjogarciac
03/09/2010, 18:00
Pues a votar !!

Está en la parte derecha de la web del club.

Juanjo

aabm
03/09/2010, 22:33
ya esta mi voto, en el puente de Todos los Santos. A ver si nos juntamos todos...

correcaminos
03/09/2010, 22:42
ya esta mi voto, en el puente de Todos los Santos. A ver si nos juntamos todos...

Hola Alberto, por lo menos si no nos juntamos todos que seamos una mayoría y conozcamos a algunos de los que no conocemos aún.

ARAN
04/09/2010, 01:20
Yo ya he votado, aunque mucho me temo que esta vez no podamos asisirtir.

saludos

correcaminos
04/09/2010, 03:49
Yo ya he votado, aunque mucho me temo que esta vez no podamos asisirtir.

saludos

Despues de la "pechá" de Km. que has hecho el mes de agosto ahora te asustas por unos cuantos??. Pero bueno si no puede ser pues en la próxima que hagamos a continuación será.

belen
05/09/2010, 04:06
Pues ya he votado. Espero que me cuadre la fecha.

correcaminos
08/09/2010, 03:27
He enviado un e_mail para ver que fecha interesa mas a la mayoría y a partir del día 15 pondremos fecha para la acampada.
En la web del club de momento va ganando el puente de Todos los Santos.

belen
16/09/2010, 20:54
Bueno, pues ya tenemos la fecha, ¿Quien más se apaunta?

aabm
17/09/2010, 21:53
Bueno, pues ya tenemos la fecha, ¿Quien más se apaunta?
Belen, ya estamos 9 familias apuntadas, a ver si podemos juntarnos tod@s. Por mi parte siento que no pueda venir Aran, al que desde hace tiempo tengo ganas de conocer en persona. Espero que en la proxima pueda ser.

correcaminos
17/09/2010, 22:05
Belen, ya estamos 9 familias apuntadas, a ver si podemos juntarnos tod@s. Por mi parte siento que no pueda venir Aran, al que desde hace tiempo tengo ganas de conocer en persona. Espero que en la proxima pueda ser.


Habra que convencerlo para que venga, que el eso de los km. no le importa, que lleva gasolina en las venas en vez de sangre.

potty-motty
18/09/2010, 00:21
ehhhhh????

que passa amigos?

nosotros podemos venir?
me dejais sitio?

Saludos

ARAN
18/09/2010, 00:36
Voy a tener que contestar por alusiones, je,je,je

la verdad es que nos sabe muy mal perdernos esta acampada, tanto por el sitio tan bonito que habeis elegido, como por no poder volver a saludar a los amigos que nos juntamos en Madrid, ni tener el gusto de conocer a los nuevos que vais, entre ellos, tu Alberto. Pero habrá una próxima vez, seguro.

Como ya he colgado en Facebook, sólo nos queda desearos que os lo paseis genial.

saludos

belen
20/09/2010, 15:47
Belen, ya estamos 9 familias apuntadas, a ver si podemos juntarnos tod@s. Por mi parte siento que no pueda venir Aran, al que desde hace tiempo tengo ganas de conocer en persona. Espero que en la proxima pueda ser.

9.....son pocas. A ti no te conocemos, y mira que estamos cerquita, pero a Aran si que lo conozco, por eso siento mucho que no vengan. ¿Seguro que no podeis venir?.

correcaminos
20/09/2010, 18:24
Voy a tener que contestar por alusiones, je,je,je

la verdad es que nos sabe muy mal perdernos esta acampada, tanto por el sitio tan bonito que habeis elegido, como por no poder volver a saludar a los amigos que nos juntamos en Madrid, ni tener el gusto de conocer a los nuevos que vais, entre ellos, tu Alberto. Pero habrá una próxima vez, seguro.

Como ya he colgado en Facebook, sólo nos queda desearos que os lo paseis genial.

saludos


Venga, no te hagas de rogar y apuntate

Magober
21/09/2010, 00:09
Bueno, pues ya he hecho mi pedido de forros polares y de polos. Espero que para la acampada de Las Lagunas de Ruidera los podamos tener y estrenar :cheers::cheers::cheers:. La verdad es que comprar en la tienda virtual del club Hobby es muy sencillo, está todo muy bien detallado y con bastante información. Muchas gracias por el curre que os meteis para nuestra comodidad.:thumbup::thumbup::thumbup:
Un saludo.;-);-)

ARAN
21/09/2010, 00:14
De verdad, de verdad que no podemos ir. Ya os digo, me da un no se que, de saber que no podemos :sad2::sad2::sad2:

Tendré que esperar con paciencia de santo que llegue la de semana santa...

correcaminos
27/09/2010, 20:04
Asi va la cosa para asistir a esta Acampada

LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
1. juanjogarciac......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1........ 2+cv.............. Granada
3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
5. magober,,,,,,,,,,,...... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............ 2+2+cv ........ Valencia


HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
8. piti ... ........2+cv .........Alicante


AMIGOS DE HOBBY:
9. cuevato.................. 2+cv.............. Valencia
10. JJJJ ,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,.. 2+2+cv.......... Córdoba
11. Prado ................... 2+cv ...............Ciudad Real
12. trotacaminos .......... 2+cv ............. Valdepeñas
13.AHCATANGP ........2+1+ct .......... Madrid

VISTAS:

laBea

aabm
28/09/2010, 16:21
Asi va la cosa para asistir a esta Acampada

LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga



los de Málaga saldremos escoltados por la guardia civil, para no cortar el trafico, jejejeje

http://2.bp.blogspot.com/_b9LMAmhEQ4Q/Squi3me2DBI/AAAAAAAAOWA/sZKXVGKRo3w/s320/Desafio+Do%C3%B1ana+2009+026.jpg

correcaminos
28/09/2010, 22:20
los de Málaga saldremos escoltados por la guardia civil, para no cortar el trafico, jejejeje

http://2.bp.blogspot.com/_b9LMAmhEQ4Q/Squi3me2DBI/AAAAAAAAOWA/sZKXVGKRo3w/s320/Desafio+Do%C3%B1ana+2009+026.jpg


Además cuando paseis por Granada ya seremos uno más.

LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga
2. correcaminos1 ........2+cv.............. Granada

aabm
28/09/2010, 23:10
Juan ¿que dia tienes previsto salir? ¿el viernes o el sabado?

correcaminos
28/09/2010, 23:16
Juan ¿que dia tienes previsto salir? ¿el viernes o el sabado?

El viernes si puede ser antes de comer, aunque no te puedo asegurar la hora, si se lia la cosa saldría sobre las 4 máximo

PERRO SALVAJE
02/10/2010, 00:01
Hola a todos nos apuntamos 2+c hasta pronto.

correcaminos
02/10/2010, 02:09
Hola a todos nos apuntamos 2+c hasta pronto.


Hombre Jose Luis!!!!!, que alegria leerte por aqui y sobre todo que nos veamos en las lagunas de Ruidera para celebrar el primer cumpleaños del Club Hobby.

Te apunto inmediatamente en la lista de asistentes.

Por cierto veo que te has quedado en "C", ahora estas entre ac y cv jejejejeje

Un abrazo.

aabm
04/10/2010, 15:20
Veo que asisten ya 6 familias que no son del club y como manifesté en su momento, no me parece bien. No pretendo que seamos una especie de "secta" cerrada, no hay nada que ocultar, pero me parece que lo logico seria que a nuestras actividades asistiesen y participasen los miembros del club. Sinceramente, a mi no se me ocurre ir a concentracion de la asociacion de amigos del seat 600 si tengo un citroen ¿no?

Me gustaria aclarar este punto de cara a futuras actividades, aunque en esta debamos respetar a estas familias que ya estan apuntadas.

correcaminos
04/10/2010, 18:07
Veo que asisten ya 6 familias que no son del club y como manifesté en su momento, no me parece bien. No pretendo que seamos una especie de "secta" cerrada, no hay nada que ocultar, pero me parece que lo logico seria que a nuestras actividades asistiesen y participasen los miembros del club. Sinceramente, a mi no se me ocurre ir a concentracion de la asociacion de amigos del seat 600 si tengo un citroen ¿no?

Me gustaria aclarar este punto de cara a futuras actividades, aunque en esta debamos respetar a estas familias que ya estan apuntadas.

Alberto, es una cuestión que se aprobó por mayoria de los socios en su momento y tampoco es lógico que si alguien suele ir de acampada con otros amigos no puedan estos asistir (distito es que el Club pagase todos sus gasto), ya que de lo contrario posiblemente estos no asistirian. De hecho los que van deben ser invitados y nadie se apunta en Webcampista como en una webcampada normal, mira los paocos que se han apuntado aquí y luego compara con las webcampadas que se organizan en esas fechas.

Ya sabes que la mayoría manda y para poder exponer tus opiniones hay que asistir a las reuniones programadas y si lo que expones se aprueba por mayoría pues se lleva a la practica sin más problemas.

En la mayoría de los casos los precios que te dan en los camping es por asistir un míniomo determinado y sino es así te aplican otros precios, si queremos pagar más lo hacemos cerrado para hobby, pero te aseguro que más de dos y más de tres del Club Hobby no asistiría tampoco.

aabm
04/10/2010, 18:40
Juan, pues entonces me gustaria que se incluyese como punto a debatir en la proxima asamblea del club. Saludos.

correcaminos
04/10/2010, 19:40
Juan, pues entonces me gustaria que se incluyese como punto a debatir en la proxima asamblea del club. Saludos.

Me parece correcto, sin problemas se incluye en los puntos a tratar.

De todas formas como en las Lagunas tenemos intención de hacer Junta Directiva, lo expondré (tu también puedes exponerlo si quieres, ya que aunque no seas Junta Directiva puedes asistir sin problema) para que demos nuestro punto de vista y opinemos al respecto ya que habrá que ir aprobando los puntos a llevar a la próxima Asamblea General.

Un saludo Alberto.

aabm
04/10/2010, 20:30
Me parece correcto, sin problemas se incluye en los puntos a tratar.

De todas formas como en las Lagunas tenemos intención de hacer Junta Directiva, lo expondré (tu también puedes exponerlo si quieres, ya que aunque no seas Junta Directiva puedes asistir sin problema) para que demos nuestro punto de vista y opinemos al respecto ya que habrá que ir aprobando los puntos a llevar a la próxima Asamblea General.

Un saludo Alberto.
ok, gracias.

belen
04/10/2010, 21:08
Alberto, es una cuestión que se aprobó por mayoria de los socios en su momento y tampoco es lógico que si alguien suele ir de acampada con otros amigos no puedan estos asistir (distito es que el Club pagase todos sus gasto), ya que de lo contrario posiblemente estos no asistirian. De hecho los que van deben ser invitados y nadie se apunta en Webcampista como en una webcampada normal, mira los paocos que se han apuntado aquí y luego compara con las webcampadas que se organizan en esas fechas.

Ya sabes que la mayoría manda y para poder exponer tus opiniones hay que asistir a las reuniones programadas y si lo que expones se aprueba por mayoría pues se lleva a la practica sin más problemas.

En la mayoría de los casos los precios que te dan en los camping es por asistir un míniomo determinado y sino es así te aplican otros precios, si queremos pagar más lo hacemos cerrado para hobby, pero te aseguro que más de dos y más de tres del Club Hobby no asistiría tampoco.

Totalmente de acuerdo.

juanjogarciac
05/10/2010, 09:47
Hola Alberto,

Efectivamente somos un club de caravanas Hobby, pero como dice Juan los que vienen son amigos de nuestros socios. Además a mi me gusta mirar un poco mas allá, pueden que sean futuros compradores de Hobby y por lo tanto socios de nuestro club.

Que vengan a las acampadas solo nos ayuda, al club no le cuesta nada. En algún caso, si no fuera por ellos no podríamos negociar precios en campings y restaurantes.

En la primera acampada la gente que no era del club asistió a las comidas y actividades organizadas, pero por ejemplo, no se metieron en la asamblea que es mas propiamente del club Hobby.

Incluso yo he invitado a unos amigos que no tienen caravana ni nada que ver con el mundo de las caravanas a que vengan a un bungalow en la acampada de las Lagunas. Siempre les contamos lo bien que nos lo pasamos, lo cojonuda que es la gente del club, el buen rollo que hay, y si no lo ven, no lo van a entender.

No me gustaría que nos vieran como un club cerrado, sino como un club capaz de hacer 4 acampadas al año, capaz de mover 20-30 caravanas en cada acampada, un club una página activa, y sobre todo, un club que todos los años tenga mas y mas socios.

Por ahora somos yo creo que el mejor club de marca de caravanas. El resto o tiene actividad nula o incluso no ha llegado ni a formarse. No conozco a ningún club que tenga relaciones con la marca como nosotros.

Por supuesto que se incluye en la próxima asamblada y se vota, que para esa se ha montado una asociación con estatutos.

Gracias por tu opition Alberto.

Juanjo

correcaminos
05/10/2010, 11:10
Asi va la cosa para asistir a esta Acampada

LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
1. juanjogarciac......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1........ 2+cv.............. Granada
3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
5. magober,,,,,,,,,,,...... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............ 2+2+cv ........ Valencia


HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
8. piti ... ........2+cv .........Alicante


AMIGOS DE HOBBY:
9. Prado ................... 2+cv ...............Ciudad Real
10.AHCATANGP ........2+1+ct .......... Madrid

VISTAS:

laBea

correcaminos
05/10/2010, 11:58
Corrijo la lista de asistentes y actualizo

LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
1. juanjogarciac......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1........ 2+cv.............. Granada
3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
5. magober,,,,,,,,,,,...... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............ 2+2+cv ........ Valencia
8. Paulino .................. 2+2+cv ......... Valencia


HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
9. piti .....................2+cv .........Alicante


AMIGOS DE HOBBY:
10. Prado ................... 2+cv ..............Ciudad Real
11. AHCATANGP .....2+1+ct ........... Madrid
12. Seni ...................... 2+cv ............... Salamanca

VISITAS:
LaBea ..................................... Ciudad Real

belen
05/10/2010, 13:56
Pues ya puedes borrar a Prado también................y los dos que quedan pronto se borraran.

Me da mucha rabia que esto esté pasando, no es justo que por una persona que piense así, y se oponga a lo que se votó, demos la imagen que estamos dando.

correcaminos
05/10/2010, 14:37
Pues ya puedes borrar a Prado también................y los dos que quedan pronto se borraran.

Me da mucha rabia que esto esté pasando, no es justo que por una persona que piense así, y se oponga a lo que se votó, demos la imagen que estamos dando.

Peor estoy yo que trato de dar expliaciones que nadie parece entender. Pero ya he terminado con el tema con el último post que he puesto en el hilo de la Webcampada. ¿porque será que la gente dice cosas sin pensar en el perjuicio que puede causar a los demás?, ¿porque la gente no se lee lo que se dice al respecto antes de hablar?.

Sabes que pasa con estas cosas, que despues de la ilusión que pones en hacer las cosas, el empeño y el trabajo, te entran ganas de mandarlo todo a donde sea y vivir tranquilamente sin complicarte la vida, asistiendo a lo que organicen los demás si te apetece y si no quedandote en casa o saliendo solo con unos cuantos amigos en KKDD privadas como hacen muchos.

belen
05/10/2010, 14:46
Peor estoy yo que trato de dar expliaciones que nadie parece entender. Pero ya he terminado con el tema con el último post que he puesto en el hilo de la Webcampada. ¿porque será que la gente dice cosas sin pensar en el perjuicio que puede causar a los demás?, ¿porque la gente no se lee lo que se dice al respecto antes de hablar?.

Sabes que pasa con estas cosas, que despues de la ilusión que pones en hacer las cosas, el empeño y el trabajo, te entran ganas de mandarlo todo a donde sea y vivir tranquilamente sin complicarte la vida, asistiendo a lo que organicen los demás si te apetece y si no quedandote en casa o saliendo solo con unos cuantos amigos en KKDD privadas como hacen muchos.

Te entiendo perfectamente Juan, yo tambien he tenido hace poco choques, no buscados por mi parte, en el foro. Y es que escribir no es lo mismo que hablar, y hay que tener cuidado con lo que decimos.
Venga, a ver si entre todos, incluido aabm, podemos arreglar esto.

aabm
05/10/2010, 17:59
Aunque no he cambiado de opinión, por mi parte el asunto esta zanjado. Lo hablaremos en la proxima asamblea. Saludos.

juanjogarciac
05/10/2010, 22:38
Alberto,

Esto es un asociación y hay una Junta Directiva que gestiona la asociación. Ya se habló en la anterior Junta a la que no viniste que por supuesto se van a aceptar amigos de socios para las acampadas y nadie se opuso ni hizo comentarios al respecto.

En los estatutos del club está que una de las funciones de la asociación es fomentar el campismo, y eso es muy importante para nosotros.

Los foros son complicados y generan malas interpretaciones, ruido y una imagen que el club Hobby no quiere dar.

Existe una Junta Directiva y deberías haber consultado con nosotros primero.

Por favor, se acordó que para las acampadas pueden venir socios y sus amigos y por ahora lo vamos a hacer así hasta que se debata en la próxima asamblea.

Zanjemos aquí el asunto y por favor, que todos los que se hayan borrado, que disculpen el mal entendido y vuelvan a apuntarse.

Nos vemos en las Lagunas !!

kiko73
11/10/2010, 12:22
hola a todos y perdonar por el retraso, ya que he estado un poco desconectado por falta de tiempo. pero bueno al tema, que si que yo tambien me apunto, como sabeis somos 2+2+cv, aunque amparo seguramente ira el sabado por trabajo, pero yo ire el viernes por la tarde. aaaaaaaaaaaaa respecto a la polemica, que no se enfade nadie y que venga todo el mundo, que sino haber quien se bebe el caldero. un saludo.

correcaminos
11/10/2010, 22:27
hola a todos y perdonar por el retraso, ya que he estado un poco desconectado por falta de tiempo. pero bueno al tema, que si que yo tambien me apunto, como sabeis somos 2+2+cv, aunque amparo seguramente ira el sabado por trabajo, pero yo ire el viernes por la tarde. aaaaaaaaaaaaa respecto a la polemica, que no se enfade nadie y que venga todo el mundo, que sino haber quien se bebe el caldero. un saludo.


Hola kiko, me alegro que os apunteis, que sino haber como acabamos el caldero.

Un abrazo, nos vemos en las lagunas.

correcaminos
11/10/2010, 22:47
LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
1. juanjogarciac.......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1......... 2+cv.............. Granada
3. belen ...................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
5. magober,,,,,,,,,.,....... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ...................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............. 2+2+cv ........ Valencia
8. Paulino ................... 2+2+cv .........Valencia
9.PERRO SALVAJE.....2+cv ............. Madrid
10 kiko73 ....................2+2+cv ...........Madrid


HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
11. piti .......................2+cv .........Alicante


AMIGOS DE HOBBY:
12. Prado... ............... 2+cv .............. Ciudad Real
13. cuevato ............... 2+cv .............. Valencia12.
14.AHCATANGP .......2+1+ct ........... Madrid
15. Seni ......................2+cv .............. Salamanca



VISITAS:
LaBea .............................................. Ciudad Real

correcaminos
20/10/2010, 14:18
LISTADO ACTUALIZADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
1. juanjogarciac.......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1........ 2+cv.............. Granada
3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
5. magober,,,,,,,,,.,...... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............ 2+2+cv ........ Valencia
8. Paulino ................... 2+2+cv .........Valencia
9.PERRO SALVAJE......2+cv ............. Madrid
10 kiko73 ....................2+2+cv ..........Madrid
11. xurrucu ................. 2+3+cv ........ Madrid

HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
12. piti .......................2+cv .........Alicante

AMIGOS DE HOBBY:
13. Prado... ............... 2+cv .............. Ciudad Real
14. cuevato ............... 2+cv .............. Valencia12.
15. Seni .....................2+cv .. ........... Salamanca
16. trotacaminos..........2+cv .............. Valdepeñas
17. gardenia ................2+1+1+cv ....... Granada
18. joseluistoyota .......2+0+1+cv ....... Málaga


VISITAS:
LaBea .............................................. Ciudad Real

correcaminos
21/10/2010, 20:31
LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
1. juanjogarciac.......... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1........ 2+cv.............. Granada
3. belen ..................... 2+cv.............. Málaga
4. moli........................ 2+cv.............. Málaga
5. magober,,,,,,,,,.,...... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ..................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............ 2+2+cv ........ Valencia
8. Paulino ................... 2+2+cv .........Valencia
9.PERRO SALVAJE......2+cv ............. Madrid
10 kiko73 ....................2+2+cv ..........Madrid
11. xurrucu ................. 2+3+cv ........ Madrid


HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
12. piti .......................2+cv .........Alicante


AMIGOS DE HOBBY:
13. Prado... ............... 2+cv .............. Ciudad Real
14. cuevato ............... 2+cv .............. Valencia12.
15. Seni .....................2+cv .. ........... Salamanca
16. trotacaminos..........2+cv .............. Valdepeñas
17. gardenia ...............2+1+1+cv ....... Granada
18. joseluistoyota ...........2+0+1+cv ............. Malaga
19. Hidalgo ...................... 2+ac ..................... Madrid
20. mediterraneo-3 ...........2+cv ..................... Malaga


VISITAS:
LaBea .............................................. Ciudad Real

correcaminos
22/10/2010, 11:16
LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
1. juanjogarciac............... 2+cv.............. Madrid
2. correcaminos1............. 2+cv.............. Granada
3. belen .......................... 2+cv.............. Málaga
4. moli............................ 2+0+1cv........ Málaga
5. magober,,,,,,,,,.,.......... 2+cv.............. Ciudad Real
6. aabm ......................... 2+cv.............. Málaga
7. potty-motty ............... 2+2+cv ........ Valencia
8. Paulino ..................... 2+2+cv .........Valencia
9.PERRO SALVAJE.......2+cv ............. Madrid
10 kiko73 .....................2+2+cv ............Madrid
11. xurrucu ................. 2+3+cv .......... Madrid

HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:
12. piti ........................2+cv ............Alicante
13. FRANPAS .............2+0+1+cv .....Madrid

AMIGOS DE HOBBY:
14. Prado... ................ 2+cv .............. Ciudad Real
15. cuevato ................ 2+cv .............. Valencia12.
16. Seni ..................... 2+cv .. ........... Salamanca
17. trotacaminos......... 2+cv ................ Valdepeñas
18. gardenia ................2+1+1+cv ....... Granada
19. joseluistoyota ........2+0+1+cv ....... Málaga
20. Hidalgo ................ 2+ac ................Madrid
21. mediterraneo-3 ......2+cv ............... Málaga


VISITAS:
LaBea .............................................. Ciudad Rea

aabm
22/10/2010, 14:43
pues vamos a ver cómo se comporta el tiempo, las predicciones no son muy buenas...

37141

correcaminos
23/10/2010, 00:56
Pues nada, seguimos aumentando la lista de asistentes.

LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
1. Juanjogarciac....................... 2+cv..................... Madrid
2. Correcaminos...................... 2+CV.................... Granada
3. Belen.................................. 2+cv..................... Malaga
4. Moli................................... 2+0+1+cv............. Malaga
5. Magober............................ 2+cv..................... Ciudad Real
6. Aabm................................. 2+cv..................... Malaga
7. Potty-motty....................... 2+2+cv................. Valencia
8. Paulino................................ 2+2+cv................. Valencia
9. PERRO SALVAJE.................. 2+CV.................... Madrid
10. KIKO73............................... 2+2+CV................ Madrid
11. Xurrucu.............................. 2+3+cv................. Madrid
12. Malagueña y Gallego.......... 2+cv..................... Málaga

HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:


13. Piti..................................... 2+cv..................... Alicante
14. FRANPAS........................... 2+0+1+cv............. Madrid

AMIGOS DE HOBBY:


15. Prado................................. 2+cv..................... Ciudad Real
16. Cuevato............................. 2+cv..................... Valencia
17. Seni................................... 2+cv..................... Salamanca
18. Trotacaminos..................... 2+cv..................... Valdepeñas
19. Gardenia............................ 2+1+1+cv............. Granada
20. Jopseluistoyota.................. 2+0+1+cv............. Malaga
21. Hidalgo............................... 2+ac..................... Madrid
22. Mediterraneo-3................. 2+cv..................... Malaga

VISITAS:
LaBea ..................................... 2.......................... Ciudad Real

Magober
24/10/2010, 21:37
Bueno compañer@s, Begoña y yo estaremos por el camping Los Batanes el viernes por la mañana :cheers::cheers:. Estamos deseando que llegue el día y poder pasar un puente de fin de semana genial con todos. Espero que allí mismo se haga el reparto de la mercaderia que se ha comprado, porque ya tenemos ganas de ponernos esas sudaderas guapas del club. Así que lo dicho, nos vemos muy pronto :wave::wave:.
Un saludo.;-);-)

PERRO SALVAJE
24/10/2010, 23:05
hola a tod@s nosotros estaremos el viernes al mediodia por que zona hay que preguntar en el camping o ya esta asignada, un saludo a tod@s.

Magober
25/10/2010, 00:12
Me imagino José Luís que tendremos una zona específica para nosotros, ya que en total somos 22 caravanas. Yo cuando llegue preguntaré el lugar destinado para el evento, igual que hice cuando se organizó en El canto de la gallina en Madrid, y donde me digan, plantaré el apartamento. Ya tenemos ganas de volver a veros, a ver si pasan estos día y llega pronto el viernes.
Un saludo.;-);-)

correcaminos
25/10/2010, 02:10
No se que sitio nos han asignado y si no0s han asignado alguno, eso debe saberlo Juanjo que es el que stá en contacto con el camping, de todoas formas como dice Magober cunado llegueis preguntar y ya os dirán el sitio y si dicen que donde queramos, cogeis la mejor zona y ya está.

Nos vemos en 5 dias.

correcaminos
25/10/2010, 02:36
LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
1. Juanjogarciac....................... 2+cv..................... Madrid
2. Correcaminos...................... 2+CV.................... Granada
3. Belen.................................. 2+cv..................... Malaga
4. Moli................................... 2+0+1+cv............. Malaga
5. Magober............................ 2+cv..................... Ciudad Real
6. Aabm................................. 2+cv..................... Malaga
7. Potty-motty....................... 2+2+cv................. Valencia
8. Paulino............................... 2+2+cv................. Valencia
9. PERRO SALVAJE.................. 2+CV.................... Madrid
10. KIKO73............................... 2+2+CV................ Madrid
11. Xurrucu.............................. 2+3+cv................. Madrid
12. Malagueña y Gallego.......... 2+cv..................... Málaga
13. Tatocr................................ 2+1+cv................. Cartagena

HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:


14. Piti..................................... 2+cv..................... Alicante
15. FRANPAS........................... 2+0+1+cv............. Madrid

AMIGOS DE HOBBY:


16. Prado................................. 2+cv..................... Ciudad Real
17. Cuevato............................. 2+2+1+cv............. Valencia
18. Seni................................... 2+cv..................... Salamanca
19. Trotacaminos..................... 2+2+cv................. Valdepeñas
20. Gardenia............................ 4+1+1+cv............. Granada
21. Jopseluistoyota.................. 2+0+1+cv............. Malaga
22. Hidalgo............................... 2+ac..................... Madrid
23. Mediterraneo-3................. 2+cv..................... Malaga

VISITAS:
LaBea ..................................... 2.......................... Ciudad Real

correcaminos
27/10/2010, 03:06
LISTADO DE ASISTENTES

CLUB HOBBY:
1. Juanjogarciac....................... 2+cv..................... Madrid
2. Correcaminos...................... 2+CV.................... Granada
3. Belen.................................. 2+cv..................... Malaga
4. Moli................................... 2+0+1+cv............. Malaga
5. Magober............................ 2+cv..................... Ciudad Real
6. Aabm................................. 2+cv..................... Malaga
7. Potty-motty....................... 2+2+cv................. Valencia
8. Paulino............................... 2+2+cv................. Valencia
9. PERRO SALVAJE.................. 2+CV.................... Madrid
10. KIKO73............................... 2+2+CV................ Madrid
11. Xurrucu.............................. 2+3+cv................. Madrid
12. Malagueña y Gallego.......... 2+cv..................... Málaga
13. Tatocr................................ 2+1+cv................. Cartagena

HOBBYSTAS NO PERTENECIENTES AL CLUB HOBBY:


14. Piti..................................... 2+cv..................... Alicante
15. FRANPAS........................... 2+0+1+cv............. Madrid

AMIGOS DE HOBBY:


16. Prado................................. 2+cv..................... Ciudad Real
17. Cuevato............................. 2+2+1+cv............. Valencia
18. Trotacaminos..................... 2+2+cv................. Valdepeñas
19. Gardenia............................ 4+1+1+cv............. Granada
20. Jopseluistoyota.................. 2+0+1+cv............. Malaga
21. Hidalgo............................... 2+ac..................... Madrid
22. Mediterraneo-3................. 2+cv..................... Malaga
23. Amigo kiko73...................... 2+2+cv................. Madrid

VISITAS:
LaBea ..................................... 2.......................... Ciudad Real

ARAN
28/10/2010, 17:15
Con mucha envidia, sana eso si , os deseamos que lo paseis genial, que disfruties un montón de todas las actividades programadas y que el caldero Hobby de Moli y compañía esté a su nivel, o sea, inmejorable ( me guardais un vasito y me lo enviais por mensajero, ja,ja,ja)

Lo dicho, un abrazo para todos y nos vemos, si Dios quiere, en la de Semana Santa

Magober
28/10/2010, 20:23
Me he pedido el día del viernes de descanso en el trabajo, así que salimos por la mañana temprano para aprovechar todo el día en el camping :cheers::cheers:.
A los que os conocemos de la 1ª webcampada Hobby y no podeis asistir a esta, se os echará de menos :(:(. A los demás asistentes..., mañana nos vemos, jejejejeje :grin::grin:.
Un saludo, y buen viaje a todos.;-);-)

correcaminos
29/10/2010, 03:23
Pues nosotros si no hay ningún imprevisto saldremos sobre media mañana (a la hora del angelus`poco más o menos), así que en na nos vemos.

Cuidado con la carretera, lo importante es llegar y que pasemos una buena acampada.

aabm
29/10/2010, 12:07
Juan, tengo una baja en el equipo. Mi mujer esta con un resfriado de caballo. Esperaba que se mejorase a lo largo de la semana, pero esta bastante chunga y sin ganas de nada. Bueno, pues solo desearos a todos que lo paseis muy bien y que el tiempo se comporte. A ver si en semana santa va a la vencida. Saludos.