Ver la versión completa : desde sanguli
un saludo a todos desde el sanguli, vamos a pasar unos dias aqui en este macro camping, es una maravilla. no he visto a nadie por aqui con la pegatina de wed campista si hay alguien y quereis tomar una cervecita aqui estais todos invitados . un saludito a todos:flower::flower:
Disfrutadlo! Ahora debereis estar en la gloria, no debe haber mucha gente.
La nube negra
03/09/2010, 21:39
saludos desde burgos....GALILEA
por cierto, mi hija mayor todavia tiene el poni que tu hija le regalo en el camping amaido y no veas como juega con el.
pasatelo bien.........
Pasadlo bien. Nosotros si todo va bien, estaremos por allí dentro de 1 mes...
VICENCHU
03/09/2010, 21:46
Un saludo desde Valencia, que agusto me iba a tomarme esa cervecita fresquita este finde, pero un poco lejos, disfrutar de las instalaciones que son formidables, que sigais pasandolo bien, un fuerte abrazo para David y un beso para ti y las niñas.
vicenchu estas envitado a esa cervecita pero a una estrella galicia y dile a tu mujer que le pongo un mantelito verde jejejejjejej.
muchas gracias a todos
saludos desde burgos....GALILEA
por cierto, mi hija mayor todavia tiene el poni que tu hija le regalo en el camping amaido y no veas como juega con el.
pasatelo bien.........
aun tiene el poniii¡¡¡¡¡a salido rentable ese poni se lo di c¡on todo el cariño para que no llorara la niña .... y mi hija la pequeña se fue llorando cuando de lo vio a la tuya me dijo ...mi vaca¡¡¡¡¡¡ jejejejje. un besazo a los cuatro y haber si coincidimos otra vez
empar de masquefa
04/09/2010, 00:37
Anda justo en el chat antes que se cortara te pregunto que tal en Galicia y resulta que estas aqui.
un saludo y que disfrutes mucho
Disfrutar de la zona y el camping, nosotros estamos en Oliva hasta el domingo.
Un saludico:D
Como nos gustaria tomar esa cerveza con vosotros... pero nos quedais un poco lejos!!!! Ya nos vemos pronto en la Webcampada Costa da Morte y nos tomamos esas cervezas. Saludos y a disfrutar a tope de essas vacaciones.
GOLFIÑOS
04/09/2010, 14:04
pasadlo bien por esos lares.un saludo.
niko y golfiños en 15 dias nos vemosssssssssssss. un saludito desde salou
GOLFIÑOS
04/09/2010, 14:22
okeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Aprovechar al máximo los días que os queden y disfrutar mucho. Nosotros ya estamos en casita, pero al menos nos queda la ilusión de ir al camping todos los findes si el tiempo nos lo permite.
Un abrazo a los cuatro.
Karme y Mano
un saludo galilea espero ue lo esteis pasando genial haber si algun dia coincidimos y ya nos conocemos en persona un saludo
anduriñas
06/09/2010, 11:49
Hola Montse.
Espero que disfrutéis mucho de las vacaciones. Y pronto nos veremos.
Un besazo para los cuatro.
un saludo amiga GALILEA,que lo disfrutes y te lo pases muy bien
Muchísimas gracias a todos en estos momentos estamos en port aventura y lo estamos pasando de lo lindoooo .....pero empapados.un abrazo
Sun Roller
06/09/2010, 19:49
A disfrutar de las merecidas vacaciones...
Saludos...
La nube negra
06/09/2010, 23:13
aun tiene el poniii¡¡¡¡¡a salido rentable ese poni
aki tienes una a foto de este pedazo de poni que tanto juego nos a dado........gracias