PDA

Ver la versión completa : buscar un camping con granja por cataluña

javi35
03/09/2010, 21:56
buenas tardes soi nuebo en esto delos mensajes por eso pido una ayudilla por quien me quiera aconsejar para ir con los niños algun camping con animales les encanta sies demontaña mejor gracias :dontknow:

empar de masquefa
03/09/2010, 23:57
Hola con esas caracteristicas yo conozco el de Vinyols i els Arcs (Maspubill) en tarragona tienen granja carritos con ponis y hasta un huertos ecologico y hacen cursos de agricultura ecologica miralo haber a mi me gusto cuando estube.
un saludo

javi35
04/09/2010, 00:02
gracias pero vivimos al lado de vinyols y buscamos algo que este un poco mas lejos ,gracias de todas formas

empar de masquefa
04/09/2010, 00:13
Valla cusualidad no. Pues mira en el Bergueda tienes otro camping Masia Serrateix.
un saludo

empar de masquefa
04/09/2010, 00:16
Perdon se llama Masia l´Hostalet en Serrateix Bergueda-

javi35
04/09/2010, 00:51
lo hemos hestado mirando y nos ha gustado, gracias ,seguro que bamos un finde.

Casanova
06/09/2010, 00:04
Igual te interesa el Vall de Camprodón (Camping Bungalows Chalets VALL DE CAMPRODON.CAMPRODON.PIRINEOS DE GIRONA (http://www.valldecamprodon.net/cas/index.php)). Yo no he estado pero la próxima vez que esté por la zona iré a ese. Más que una granja propiamente dicha tiene un parque de animales con animales de granja y ponis. Lo podrás ver en la web.

Tanto la zona de Camprodón-Setcases como la de Olot (que está bastante cerca por los túneles de Capsacosta) son muy chulas.