Ver la versión completa : Curiosidad. Caravana en camping
Hola,
Tengo unos amigos que al ver que estamos buscando una caravana se quieren apuntar tambien, pero, me han preguntado si existe algún camping en los alrededores de Madrid donde se pueda reservar una parcela con una caravana ya instalada. Me comentan que no quieren gastarse dinerito en poner el enganche al coche ni buscar nada sin poder probarlo antes, y no quieren esperar a que yo pueda tener la mia.:D
Muchas gracias,
Un saludo
rocinante
04/09/2010, 02:24
en casi todos los campings de Madrid, hay CV en venta que estan instaladas fijas en las parcelas...
tener en cuenta que comprais una CV y unos enseres de camping, y que NO comprais un terreno, lo digo porque muchos creen que venden hasta el terreno, por los precios que ponen...
Yo he visto CV asi en El Berrueco, Cervera de Buitrago, La Cabrera, El Canto de la Gallina, Arco Iris y practicamente en todos ...
Hola,
Y entonces ¿no hay ningún problema por alquilar una de estas caravanas en venta, por ejemplo, por un fin de semana? No quieren comprar una fija, sino probar antes de gastarse el dinero en una caravana y en poner la bola del remolque.
Se lo comentaré entonces que llamen a alguno de estos ¿me recomiendas alguno en especial?
Muchas gracias,
Un saludo
empar de masquefa
04/09/2010, 13:17
Yo creo que una cosa son las caravanas fijas en venta y otra el alquiler son cosas distintas.
Busca mejor alquiler de cv en Madrid.
un saludo
Exactamente , no has entendido la respuesta, una cosa son como te han comentado CV´s que se venden en un camping ya instaladas , cosa que ademas debe de contar con el beneplacito del dueño del camping,,,puede ser que el anterior dueño deba dinero, quieran despejar la parcela, ya tengan la cuota de fijos completa etc,,,,y otra muy diferente ir a una empresa de alquiler de cv´s, para lo cual evidentemente ya hay que tener gancho instalado en el coche.
rocinante
04/09/2010, 14:35
creo recordar que en el camping Pico de la Miel, en La Cabrera, tenian algunas Cv en alquiler, pero mejor que por telefono, seria ir a verlas y decidir alli , porque recurdo algunas realmente lamentables,
No obstante yo me referia a CV en venta ya instaladas en camping, y como biente indica H420, antes de pagar comprobar con la direccion del camping que todo esta correcto...