Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

c15juanfra
04/09/2010, 18:26
pues bien. tenemos puntos de encuentro de distinta consideracion, knauseros, hobbistas, etc con respecto a la caracola que llevamos. tenemos otros puntos de encuentro con respecto a la region a la que pertenecemos, andaluces, aragoneses madrileñon, etc. pero yo pienso, el campo de gibraltar es una comarca con identidad de provincia y, sin renegar de nuestra condicion de gaditanos ni nada por el estilo creo que seria positivo crear un punto de encuentro de campogibraltareños, pertenecientes o con algun tipo de vinculo con alguna de las ciudades y pueblos de esta zona de cadiz, andalucia, españa y el mundo.

algeciras, la linea, san roque, los barrios, tarifa, jimena, castellar y por supuesto gibraltar ¿porque no?

nosotros somos de la linea (mi mujer es de castellar), vivimos en la linea, en el barrio de san pedro y tenemos 2 zagales, una del 92 que ahora tiene 18 y el pequeño de 11 del 99 (todo lo hicimos en el pasado siglo jejejejeje). empezamos en este mundo como casi todos con una canadiense compartida con mi hermana y mi cuñao llendo a la playa a pasar el finde de barbacoa y litronas con la pandilla. la evolucion la impuso la benemerita con la prohibicion de acampar en las playas y despues de un tiempo empezamos a ir a campings.
en el 2003 le regogi una carabana muy vieja y baratita a mi vecino juan que cogio por otros derroteros (terrenito en benalup jejejeje) y, este año dimos el paso de una cv nueva que estrenamos en humilladero en la I andaluza.

bueno, ahora os toca a vosotros.

salu2 juanfra

c15juanfra
04/09/2010, 21:06
Empezamos la lista:

01.- c15juanfra........................la linea de la concepcion.

ahora faltas tu.

Auroracruz
05/09/2010, 04:00
Hola juanfra, me parece la tuya una idea muy buena, me presentaré:
Nosotros somos o mejor dicho vivimos en San Roque, yo soy de Barcelona, Alfonso de Algeciras y mis dos hijos de San Roque Nosotros no conociamos el mundo de la acampada ni nada de eso, pero en un viaje que hicimos a Reus para visitar a mi familia, nos llevaron a ver la caravana que tenian en un camping de montaña en Prades, y como dice nustro amigo correcaminos, nos picó el gusanito y chaval nos perdimos. Llegamos a nuestra casa y no veiamos el momento de coprarnos una caravana que encontramos en Tarifa y nos llevamos a Conil, ahí hemos estado 10 años fijos, hasta hace dos años que vendimos aquella caravana y compramos otra más pequeña para poder rular con ella, y así fue como os conocimos en Humilladero, a ti y a tu extaordinria familia. (Muchos besos para todos), a Willi Foog etc... Ahora en la proxima acampada a ver si conocemos a Harpagofito, Bueno lo dicho enhora buena por la idea.

c15juanfra
05/09/2010, 16:34
hola aurora. ya somos 2, a ver si pedro se deja caer por aqui y poco a poco empezamos a mover esto para hacer alguna quedada.

Ilustres campogibraltareños webcampistas.

01.- c15juanfra…………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz…………………………………………………………San Roque.

Auroracruz
05/09/2010, 22:44
Hola juanfra, como estais,
Margari y los niños bien no? dales un beso de nuestra parte, para ti tambien claro.
Pues si veremos a ver cuantos nos juntamos, que aquí en la zona hay un montón de caravaneros y autocaravaneros.

c15juanfra
06/09/2010, 13:23
¿margarita? trabajando, el niño, disfrutando los ultimos dias de vacaciones, lo mismo que marina, que ya esta pensando y poniendose nerviosa para el examen del coche primero y, para el inicio del curso universitario en sevilla despues.
pues si aurora, somos un monton. a ver si poco a poco se dejan leer por aki y empezamos a organizarnos con alguna webcampada en la zona (mayormente tarifa o conil supongo). por supuesto, despues dariamos traslado a la de andaluces para todo aquel que quiera unirse a nosostros.
besos y abrazos para tu family tambien y, a ver si quedamos para tomarnos unas cervezitas y unas tapas.

ismael g
29/09/2010, 16:13
hola juanfa amigo bueno me presento unpoquito mi familia somos todos de la linea mi mujer y mis dos hijos te cuento me compre mi caravana en el camping tarifa hace 6 años aproximadamente me fui al camping de alcala estube como cuatro años y luego a san jose del valle casi dos y gracias al club aire libre del campo de gibraltar empece con este club tan maravilloso que me recondo nuestro amigo centellita yo llevo reogistrado mucho tiempo pero nunca hice acampada porque estaba fijo mi primera acampada fue caños de meca en la pre feria y la sengunda en granada feria de la tapa y ahora si dios quiere la de la zambomba espero que te apuntes y saludarnos por alli oye mi numero de movil es 679040436 por si te puedo ayudar a algo o a organizar algo por aqui un saludo muy grande para ti y tu familia

ismael g
29/09/2010, 16:15
amiga aurora como estais? un saludo para tu familia y abuelos

c15juanfra
30/09/2010, 00:39
hola juanfa amigo bueno me presento unpoquito mi familia somos todos de la linea mi mujer y mis dos hijos te cuento me compre mi caravana en el camping tarifa hace 6 años aproximadamente me fui al camping de alcala estube como cuatro años y luego a san jose del valle casi dos y gracias al club aire libre del campo de gibraltar empece con este club tan maravilloso que me recondo nuestro amigo centellita yo llevo reogistrado mucho tiempo pero nunca hice acampada porque estaba fijo mi primera acampada fue caños de meca en la pre feria y la sengunda en granada feria de la tapa y ahora si dios quiere la de la zambomba espero que te apuntes y saludarnos por alli oye mi numero de movil es 679040436 por si te puedo ayudar a algo o a organizar algo por aqui un saludo muy grande para ti y tu familia

hola ismael. me alegro de que hayas pasado por aqui. quedas inscrito con el nº 3. espero que poco a poco nos vayamos organizando para hacer algo por esta zona. ya veo que has conocido a nuestra maricruz (aurora en el foro) y que tambien te has quedado prendado de su gran familia (¿a cual mejor?)
esperamos que te pases de vez en cuando y que mandes aqui a tus conocidos de la zona.
con respecto a la zambomba... tengo qeu mirar a ver si podemos asistir.
un abrazo
juanfra

01.- c15juanfra………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………San Roque.
03.- Ismael g…………………………………………………La línea de la Concepción.

Auroracruz
30/09/2010, 02:23
Buenas noches, a los dos, como estais?
me alegro mucho de saludarte Ismael, muchos besos a tu mujer y a tos dos hijos que son un encanto.

Auroracruz
30/09/2010, 02:25
juanfra que tal y Margari como anda un beso para todos de todos nosotros, he cambiado mi imagen de escritorio por la foto que le hizo Margari a la Deisy cuando estabamos en tu caravana, salio muy bien, Muchos besos y hasta pronto.

correcaminos
04/10/2010, 02:52
Haber los campogibraltareños donde andan que haberlos ailos, que algunos están inscritos en los Andaluces Webcampistas y otros andan por ahí sin identidad propia.

Venga que ya estais tardando en apuintaros.

Lastima de no haber conocido a algunos desde el 95 al 97 cuando estuve viviendo casi 3 años en campamento, que ya hubiesemos echado buenos ratos.

c15juanfra
04/10/2010, 03:10
jo juan al final parece que haces honor a tu nick. andaluz y extremeño (comunidad hermana de andalucia) desde grana y conciudadano de adopcion durante unos años. asi que te apunto como campogibraltareño de adopcion, que supongo que tendremos un huequito en tu corazon jejejejeje (cuando coja el otro ordenata que es donde tengo la lista, es que somos tantos que no se si me voy a acordar de todos jajajajajaja)

ya iran llegando en cuanto el boca / oreja empiece a funcionar ¿no?
ahora en la zambombá a ver si pillo a alguno y me lo traigo de la oreja jejejejejeje

salu2 juan y bienvenido

Auroracruz
04/10/2010, 10:40
Buenos dias a tod@s, como estais?

c15juanfra
04/10/2010, 21:27
hola aurora ¡¡no me lo puedo creerrrr!! ¿tu dando los buenos dias?

sera por el cambio climatico jajajajajaja

enlivo
04/10/2010, 21:42
Hola, bueno nací no nací en el Campo de Gibraltar, pero tengo ascendencia (mi abuela materna era de Palmones), tengo familia allí (tíos y primos hermanos), he trabajado en San Roque y Algeciras, tengo buenos amigos allí, ...
y la verdad, me considero adoptivo de esa zona.
Espero que me acogaís como tal.

ismael g
04/10/2010, 23:14
Buenas noches, a los dos, como estais?
me alegro mucho de saludarte Ismael, muchos besos a tu mujer y a tos dos hijos que son un encanto.
gracias iwualmente aurora como estais
me alegro de saludarte haber si quedamos en otra:occasion5:

c15juanfra
05/10/2010, 01:40
Hola, bueno nací no nací en el Campo de Gibraltar, pero tengo ascendencia (mi abuela materna era de Palmones), tengo familia allí (tíos y primos hermanos), he trabajado en San Roque y Algeciras, tengo buenos amigos allí, ...
y la verdad, me considero adoptivo de esa zona.
Espero que me acogaís como tal.

por supuesto que si enlivo ¡se bienvenido! ya formas parte de nuestro grupito que poco a poco a ver si lo hacemos mas grande.
aqui en esta zona como conoceras, de campings estamos mas bien cortitos, lo unicos que hay estan en tarifa y creo que hay otro en jimena (en la linea habia uno hace poco tiempo, pero la verdad no parecia gran cosa y, no se si seguira jejejejeje), en el momento en que organizemos algo por aqui... sera presumiblente o presuntamente de tarifa hacia chiclana supongome, osea que tambien te pillara cerca. espero conocerte en la zambombá.

01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.
03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.

JJJJ
05/10/2010, 21:36
juanfran vamos a ver , yo hice la mili voluntario y la hice entre San fernando y Zahara de los atunes ( retin ). ¿eso vale ?. Mira q pulpo esta considerado como animal de compañia,jajaajajaj

enlivo
05/10/2010, 21:37
Juanito, tu sabes que el resto de andalucia en realidad es la periferia de Córdoba, por lo tanto tu también eres del campo de Gibraltar.

enlivo
05/10/2010, 21:39
Juanfran, gracias por acogernos y espero conocerte en persona en la Zambomba.
Saludos.

JJJJ
05/10/2010, 21:59
Juanito, tu sabes que el resto de andalucia en realidad es la periferia de Córdoba, por lo tanto tu también eres del campo de Gibraltar.
Miguelito eres un crak ¿ eso lo sabes verdad ? jajajajaj

Auroracruz
06/10/2010, 02:00
Buenas noches a tod@s, como estais?
juanfra que es para pribar a ver que se siente tan temprano saludando jejejeje.

c15juanfra
06/10/2010, 02:21
juanfra que es para pribar a ver que se siente tan temprano saludando jejejeje.

¡ahora lo entieeeendooo! pribar que se siente tan temprano ¡joio teclado!
¿y, que tal la experiencia?

juanitoooo, querido, amos a ver en el primer post escribi "pertenecientes o con algun tipo de vinculo con alguna de las ciudades y pueblos de esta zona de cadiz" y quizas debia haber puesto "pertenecientes, simpatizantes o con algun tipo de vinculo con alguna de las ciudades y pueblos de esta zona de cadiz" asi que ¡bienvenido a ésta tu nueva casa"

Auroracruz
06/10/2010, 02:33
probarrrrrrr, perdon, pribar lo hago a otras horas jejejeje

Auroracruz
06/10/2010, 02:37
lo que pasó fue que estaba esperando a una amiga que habia quedado en recogerme a las 9:00 am, para ir a andar, pero viendo que tardaba, pense: voy a ver quien anda por el foro, y no encontre a nadie, to er mundo estaba desconectaooooo, que pena de mi, si entro de noche, que entro muy tarde y está todo el mundo durmiendo ya, y si entro de día pos por el estilo, unos trabajando, otros llevando los niños a la escuela etc, así que la experiencia ni fu ni fa.

c15juanfra
06/10/2010, 02:41
cualquiera que te lea se puede pensar otra cosa jejejejejeje a ti sacandote de los mojitos... no te ves

Auroracruz
06/10/2010, 02:42
jejejeje, te esas volviendo malo.

Auroracruz
06/10/2010, 02:43
jolines quise decir te estas.

c15juanfra
06/10/2010, 02:43
no me das tiempo a contestar jopelines

Auroracruz
06/10/2010, 02:45
tu que no hacer más que correr de un lado a otro, quedate aqui ya.

c15juanfra
06/10/2010, 02:48
descojonao estoy ahora mismo

c15juanfra
06/10/2010, 02:48
a proposito ¿donde estamos?
que me he perdido

Auroracruz
06/10/2010, 02:50
como sigamos así nos tendremos que comprar un gps pa la ocasion o hacer un curso de orientacion jejeje

c15juanfra
06/10/2010, 02:51
a proposito enlivo, se me olvidaba... alli nos veremos (siempre es bueno elcharle el mochuelo a otro asi que...) ¡es que aurora me trae loco, de aqui para alla... de alla para aca!

Auroracruz
06/10/2010, 02:55
tenemos que pillar a harpagofito para que se apunte a esta nueva lista de campogibraltareños oe que palabro más larga como dice emilio (empial). El es de Algeciras, y a tu vecino Willi Fog. Por cierto como estan no sabemos nada de ellos desde Humilladero

Auroracruz
06/10/2010, 02:59
:angel7::hello2:bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:

c15juanfra
06/10/2010, 23:02
tenemos que pillar a harpagofito para que se apunte a esta nueva lista de campogibraltareños oe que palabro más larga como dice emilio (empial). El es de Algeciras, y a tu vecino Willi Fog. Por cierto como estan no sabemos nada de ellos desde Humilladero

¿Mi vecino pedro (willi fog)? nos lee pero no se da por aludido el puñetero. estoy detras de el para que se apunte en este listado, en la zambomba de los caños de meca y al cumpleañosn de cordoba ¡¡¡¡y no hay manera!!! ahora ha estado anamari en mi piso y se lo he vuelto a decir ¡a ver que pasa!

Auroracruz
07/10/2010, 02:27
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
07/10/2010, 02:30
me parece que tendrás que subir a su casa y sentarlo al ordenador si no, no va haber manera de que este hombre reaccione, se ha quedao pillao desde humilladero, se lo pasó tan bien que no quiere olvidar la experiencia

Auroracruz
07/10/2010, 02:54
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hsta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:

correcaminos
07/10/2010, 03:02
Aurora, por cuantos hilos has pasao dando las buenas noches??????

*Willy Fog*
07/10/2010, 20:05
¿Mi vecino pedro (willi fog)? nos lee pero no se da por aludido el puñetero. estoy detras de el para que se apunte en este listado, en la zambomba de los caños de meca y al cumpleañosn de cordoba ¡¡¡¡y no hay manera!!! ahora ha estado anamari en mi piso y se lo he vuelto a decir ¡a ver que pasa!

Bueno, bueno, no "arremolinarse", que ya estoy por aquí.

Vecinooooo, que ya "ma puntao" a la zambomba, al cumpleaños webcampista, y ahora he venido a que me apuntes a los "campogibraltareños más güais", así que ya estás tardando.

Saludos para todos los campogibraltareños, andaluces, españoles, europeos y demás habitantes de este mundo mundial, y en especial para Maricruz, Alfonso, los chicos y la abuela. (Y a tí no te digo na vecino que te veo casi to los dias).

*Willy Fog*
07/10/2010, 20:14
me parece que tendrás que subir a su casa y sentarlo al ordenador si no, no va haber manera de que este hombre reaccione, se ha quedao pillao desde humilladero, se lo pasó tan bien que no quiere olvidar la experiencia

Que no, Maricruz, que es que aún no se me ha pasado la resaca de los mojitos. Es que tengo poco tiempo para ponerme en el foro, aunque es verdad que escribo poco. Bueno pero ahora faltas tú por apuntarte a la zambomba y al cumpleaños webcampista, que te estamos esperando, aunque en la zambomba habrá que cambiar los mojitos por anís y borrachuelos.

Muchos besos de Ana Marí para todos, y gracias por preguntar por nosotros, que aunque demos pocas señales de vida, no os olvidamos.

webmaster
07/10/2010, 21:16
Pues tal y como se ha tratado en el hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40846-votacion-creaci%F3n-de-suboforos.html

paso este hilo al nuevo foro de punto de encuentro. Espero que así sea más fácil para todos pero tambien os digo que si la experiencia no resulta positiva lo volveremos a poner todo como está ahora.

Dejo una redirección de una semana para que se encuentre bien el hilo.

c15juanfra
08/10/2010, 22:32
Pues tal y como se ha tratado en el hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40846-votacion-creaci%F3n-de-suboforos.html

paso este hilo al nuevo foro de punto de encuentro. Espero que así sea más fácil para todos pero tambien os digo que si la experiencia no resulta positiva lo volveremos a poner todo como está ahora.

Dejo una redirección de una semana para que se encuentre bien el hilo.

empiezo por el final porque los ultimos sera los primeros jejejejeje.

gracias joel por hacernos la vida mas facil.

¡¡¡suenan las campanas!!! la gente bota de jubilo cual 1er dia del año por que ya esta aqui, el increible, el esperado, el únicoooooo WILLY FOOOOOOOOOG.

¡ya era hora vecino!

con respecto a esperar a aurora (maricruz pa los amigos) para el cumpleaños en cordoba, ya dijo que no podia ser, con respecto a la zambomba... que hable ya.

aurora, ya te habras dado cuenta que te hace mas caso a ti que a mi... ha sido decirle algo y ¡reaccion de pedro!

bueno, actualizo la lista.

03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.

Auroracruz
10/10/2010, 15:03
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estais?

Auroracruz
10/10/2010, 15:09
Que va hombre imaginaciones tuyas, que Pedro nos hace caso a todos lo que pasa es que no tiene tiempo, pero ahora que ha cogido carrerilla pos a lo mejor sabemos más de él y su encantadora familia de la que guardamos muy gratos recuerdos.
Pedro muchos besos de la familia auroracruz para Ana, el niño y para ti como no. Estamos locos por volver a veros, ya que aquella acampada fue memorable, al igual que con la familia c15juanfra, todos extraordinarios también.

Auroracruz
10/10/2010, 15:17
Con respecto a la reunión de Córdoba, ya sabéis que es imposible, porque hace frío para la abuela, el otro día para tantear el terreno, le digo en diciembre hay una acampada de 5 días en Córdoba, Usted se va los 5 días con su otro hijo y nosotros nos vamos a Córdoba y dice ella sin apenas dejarme de terminar de hablar si si si que bien a Córdoba, y le digo: no Usted se va con su otro hijo, y dice como? de eso nada, yo también voy a Córdoba, que no me había enterado yo bien, yo no me voy a San Fernando que es donde vive mi cuñado. jejeje, le a cogido el gusto a esto del Camping.

Auroracruz
10/10/2010, 15:19
Y la de la zambomba, pos ya veremos, en cv no vamos pero lo mismo si hace bueno, vamos haceros una visita. Aú no sabemos.

c15juanfra
10/10/2010, 19:39
¡¡¡que mala nuera eres!!! asi que quieres mandarla a san fernando para irte tu de cachondeito a cordoba ¡¡menos mal que ella no se deja jejejejejeje
con respecto al frio, con un calefactor lo mismo haces el avio ¿no?

c15juanfra
10/10/2010, 19:53
a proposito ¿como se llama la abuela?

*Willy Fog*
10/10/2010, 21:06
Que va hombre imaginaciones tuyas, que Pedro nos hace caso a todos lo que pasa es que no tiene tiempo, pero ahora que ha cogido carrerilla pos a lo mejor sabemos más de él y su encantadora familia de la que guardamos muy gratos recuerdos.
Pedro muchos besos de la familia auroracruz para Ana, el niño y para ti como no. Estamos locos por volver a veros, ya que aquella acampada fue memorable, al igual que con la familia c15juanfra, todos extraordinarios también.

Gracias Aurora, como no, muchos besos también para vosotros de nuestra parte. Por supuesto que estamos deseando coincidir en otra con vosotros, y espero que sea pronto. En la zambombá os esperamos, aunque solo sea de visita, eso sí no os olvideis la pandereta y la zambomba.

Auroracruz
11/10/2010, 00:50
mala yo, eso son figuraciones tuyas jejejeje.
Gracias Pedro, no te preocupes que si nos pasamos por allí no se me olvidaran ni la zambomba ni la pandereta jejeje, ya toy preparando el traje de pastora pa no desentonar

Auroracruz
11/10/2010, 01:13
Juanfra, la abuela se llama Carmen, que se me pasó decirtelo antes.

Auroracruz
11/10/2010, 01:47
:angel7::hello2:Bueno pos hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:

c15juanfra
12/10/2010, 14:51
pues tengo el honor y el placer de presentaros a Dña Carmen como Presidenta de Honor de los campogibraltareños webcampistas (si el madrid lo hizo con D. Alfredo Di Stefano ¿porque no lo podriamos hacer nosotros jejejejeje). espero que os guste la idea

Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.

Componentes:

36767
http://picasaweb.google.es/112414899267606841395/Humilladero?authkey=Gv1sRgCL_g7ojolqPRygE#5478273557917468450

c15juanfra
12/10/2010, 14:57
pongo la foto un poco mas grande para que la podais ver mejor.

36768

c15juanfra
12/10/2010, 14:59
¡jopelines! sale con el mismo tamaño

¡ea! pues pongo el enlace de la web. a ver si asi se ve mejor.

http://picasaweb.google.es/112414899267606841395/Humilladero?authkey=Gv1sRgCL_g7ojolqPRygE#5478273557917468450

¡ohu, que trabajitoooo! pero ¿habeis visto lo guapa que esta?

correcaminos
13/10/2010, 00:40
Lo guapa y lo contenta jejejejeje, ahora si que no se pìerde una.

Auroracruz
13/10/2010, 01:24
Hola buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
13/10/2010, 01:27
Juanfra, seguro que a mi suegra le hara mucha ilusión cuando se lo cuente, ya que como os conté el otro día le ha cogido el gustillo a esto de salir con la caravana por ahí, y eso que ella nunca ha ido de camping hasta ahora que la hemos llevado nosotros. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Auroracruz
13/10/2010, 01:35
:angel7::hello2:Bueno os dejo, que mañana hay que madrugar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:hello2::angel7:

Auroracruz
14/10/2010, 02:27
:angel7::hello2:Bueno, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:hello2::angel7:

correcaminos
14/10/2010, 02:38
:angel7::hello2:Bueno, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:hello2::angel7:

ya me he despedido en el hilo de los andaluces. Hasta mañana.

Auroracruz
16/10/2010, 02:02
Hola buenas noches a tod@s, como estais?

Auroracruz
16/10/2010, 02:41
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:

Auroracruz
16/10/2010, 12:51

Auroracruz
16/10/2010, 12:53
Como me dieron anoche las llaves para cerrar, he tenido que venir hoy a abrir, jolines que tarea.

Auroracruz
17/10/2010, 02:07
:angel7::hello2:Nadie sin aparecer por aquí, que raro. Bueno entonces cerraré, así que
hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:

Auroracruz
17/10/2010, 15:42
Buenos dias a todos los campogibraltareños y andaluces en general, como estais?

correcaminos
17/10/2010, 17:10
Los del Campo de Gibraltar deben estar todos de juerga, porque no apraece nadie por aquí!!!!

Haber si alguien aparece y quiere un cafe y un copazo.

Auroracruz
17/10/2010, 18:27
Juan en lo de los andaluces os he puesto unos frutitos secos para el que quiera acompañar al café o al cubata jejejeje.

ismael g
17/10/2010, 22:05
haber si se anima estoooooooo juanfra que pasa tio.

correcaminos
17/10/2010, 22:26
Vamos vamooooooooooos, que se acaba el fin de semanaaaaaaaa.

c15juanfra
18/10/2010, 01:36
que pasaaaa

¡que no cunda er panico!

estos dias me estoy escapando a la playa a pescar cuando tengo un ratillo, aunque hace unos dias que no veo na de na, he cogido alguna dorada hace unas semanillas

37009

correcaminos
18/10/2010, 03:00
que pasaaaa

¡que no cunda er panico!

estos dias me estoy escapando a la playa a pescar cuando tengo un ratillo, aunque hace unos dias que no veo na de na, he cogido alguna dorada hace unas semanillas

37009

Buena pieza Juanfra, ¿¿¿esa que playa es, la de Santa Barbara????

Auroracruz
18/10/2010, 13:38
Peazo dorada juanfra, veras cuando la vea Alfonso y Daniel, David se ha quedado flipaoooo

c15juanfra
18/10/2010, 18:15
si juan, en santa barbara, cerca del hotel mediterraneo

se nota que conoces la zona jejejejejeje

Centellita
04/11/2010, 00:35
Hola a todos, revisando el tema de la Zambomba acabo de ver la nota de C15Juanfra invitándome a aparecer por aquí, así que vengo a darme de alta. Somos matrimonio con dos niños, todos de La Linea. A algunos de vosotros os conoceré en la Zambomba, que ya queda muy poquito.

Saludos

c15juanfra
04/11/2010, 03:14
hombre centellita. te estaba esperando jejejejejeje

cuenta un poco mas de ti y de tu maravillosa familia ¡no te cortes!

ya quedais incluidos en nuestro selecto grupo. bienvenidos.

Componentes:
08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.

bueno, ahora solo queda que algunos algecireños, barreños, tarifeños, chisparreros, jimenatos y gibraltareños se pasen por aqui.

ismael g
05/11/2010, 00:45
hombre centellita. te estaba esperando jejejejejeje

cuenta un poco mas de ti y de tu maravillosa familia ¡no te cortes!

ya quedais incluidos en nuestro selecto grupo. bienvenidos.

Componentes:

bueno, ahora solo queda que algunos algecireños, barreños, tarifeños, chisparreros, jimenatos y gibraltareños se pasen por aqui.

gibraltareños tambien?

correcaminos
05/11/2010, 00:55
gibraltareños tambien?

Por supuesto que también, aquí entran todos los de la 9ª provincia Andaluza......y los de Gibraltar están en ella.

ismael g
05/11/2010, 00:59
Por supuesto que también, aquí entran todos los de la 9ª provincia Andaluza......y los de Gibraltar están en ella.
con todos mis respetos tu sabes si ellos quieren ser del campo de gibraltar? te comento que he trabajao 10años alli y no añado mas.

c15juanfra
05/11/2010, 18:57
ismael, yo creo que cada uno es libre de restar o de sumar, por tanto aqui no vamos a decidir por otros, que cada uno haga lo que quiera. sobre todo libertad.
se que hay muchos gibraltareños que reniegan de españa y de andalucia en todo momento, pero se que tambien hay muchos proespaña, sobre todo dejando la politica aparte.
espero que alguno confirme mis palabras jejejejejejejeje

Auroracruz
07/11/2010, 20:41
Buenas tardes a tod@s, como estais?

Auroracruz
07/11/2010, 20:46
Uichhh, que polemica más rara, estoy con juanfra, que se apunte el que quiera y si no son del campo de Gibraltar pos los adoptamos los de aquí, yo ya tengo adoptada a mi Prado así que ya sabeis a adotar han tocado.

tormento58
09/11/2010, 20:35
Hola a todo los campogibraltareños, os diré que soy de la Ciudad de San Roque donde reside la de Gibraltar,mis 2 hijas nacidas en la Linea y mi mujer de Toledo actualmente y por motivos laborales vivimos en Toledo capital,esperamos nos considereis campogibraltareños y conocernos en alguna acampada, además teneis la oportunidad de visitar Toledo. un fuerte saludo a todos.

correcaminos
10/11/2010, 00:37
Hola a todo los campogibraltareños, os diré que soy de la Ciudad de San Roque donde reside la de Gibraltar,mis 2 hijas nacidas en la Linea y mi mujer de Toledo actualmente y por motivos laborales vivimos en Toledo capital,esperamos nos considereis campogibraltareños y conocernos en alguna acampada, además teneis la oportunidad de visitar Toledo. un fuerte saludo a todos.

Bienvenidfo entre los campogibraltareños, cuando aparezca por aquí Juanfra ya te apunta.

MARI_PACO
10/11/2010, 00:41
Hola, buenas noches a todos, nosotros somos de algeciras, un saludo

Auroracruz
10/11/2010, 01:29
Bien venidos Mari_Paco y Tormento58 a esta vuestra casa y la de todos los que quieran venir, siempre con el permiso de juanfra claro que es el promotor de esta buena idea.

Auroracruz
10/11/2010, 01:34
Tormento58 en Toledo vive otro sanrroqueño, amigo mio, es militar y al igual que tu se casó con una toledana y tiene tambien dos hijas, y creo que una de ellas ya tiene tambien una hija creo, ya es casualidad.

Auroracruz
10/11/2010, 02:55
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

c15juanfra
10/11/2010, 03:11
aurora, el que da los permisos es el capitan jejejejeje

bienvenidos seais a esta, vuestra casa tormento58 y MARI_PACO. ahora os apunto a nuestra lista.
mari y paco, podriais comentar algo mas sobre vosotros para conoceros un poco mejor. espero que pronto nos conozcamos en alguna webcampada. por fin un algecireño se deja leer por aqui jejejejeje.

salu2

Componentes:
09.- tormento58………………………………………………………………………………………………Toledo.
10.- MARI_PACO……………………………………………………………………………………………Algeciras.

¡ya hemos llegado a la decena!

correcaminos
10/11/2010, 03:32
Tormento58 en Toledo vive otro sanrroqueño, amigo mio, es militar y al igual que tu se casó con una toledana y tiene tambien dos hijas, y creo que una de ellas ya tiene tambien una hija creo, ya es casualidad.

Aurora, haber si es tu amigo!!!!! y tu sin saberlo.

correcaminos
10/11/2010, 03:35
Al hilo de lo del capìtan.

Llama un soldado en la puerta del despacho del capitan y dice: da Ud. su permiso mi capitan!!!, el capitan le contesta: si, y entonces el soldado responde: pues entonces hasta el mes que viene mi capitán.

c15juanfra
10/11/2010, 04:18

a mi tambien se me habia pasado por la cabeza jejejejejeje

tormento58
11/11/2010, 12:45
Hola auroracruz correcaminos y juanfranc han acertado tormento58 = a tu Amigo = Tocayo

tormento58
11/11/2010, 12:46

Has acertado por su foto del album confirmado

tormento58
11/11/2010, 12:48
a mi tambien se me habia pasado por la cabeza jejejejejeje

Hola c15juanfra tu tambien al igual que correcaminos has acertado soy el amigo perdido de auroracruz.
un saludo

Auroracruz
12/11/2010, 00:06

Auroracruz
12/11/2010, 00:11
Pero que alegria más grande me he llevado tormento, si que estás hecho un tormento y Rosi y las niñas están bien? y tú que te cuentas como que te has hecho campista? cuenta cuenta

Auroracruz
12/11/2010, 00:30
Juanfra, aqui te pego la bienvenida que le di a los dos compañeros nuevos, para que la leas otra vez, no quiero yo que pienses que te quiero quitar el mando mi capintan jejeje.

Bien venidos Mari_Paco y Tormento58 a esta vuestra casa y la de todos los que quieran venir, siempre con el permiso de juanfra claro que es el promotor de esta buena idea.

Auroracruz
12/11/2010, 00:32
juan, muy bueno el chiste jejeje, voy a ver que chiste me han mandado hoy para compartirlo con vosotros.

Auroracruz
12/11/2010, 03:00
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

c15juanfra
15/11/2010, 03:37
Hola auroracruz correcaminos y juanfranc han acertado tormento58 = a tu Amigo = Tocayo

jajajajajajaja estas cosas solo pasan en las pelis jejejejejej y cuando pasan... pensamos "hay que ver la imaginacion de los guionistas" o "en casa no toma una segunda taza de cafe"... ¡ya me he liaooooo!

enhorabuena a los dos por el reencuentro y que os veais pronto.

Auroracruz
16/11/2010, 22:23

Auroracruz
16/11/2010, 22:27
Pues si juanfra, es mi amigo, resulta que nos hemos criado juntos, viviamos en la misma calle y es una alegria muy grande, ya hacia lo menos cuatro años que no nos veiamos, ahora a ver cuando coincidimos. Ya le he dicho que se inscriba en andaluces webcampistas, para que lo apunte Juan, a ver si se anima, y la proxima es ver si coincidimos en alguna quedada.

c15juanfra
16/11/2010, 23:48
todo se andara, ya veras como pronto os veis por algun sitio jejejejejeje

tormento58
17/11/2010, 13:03
espero que que si nos encontremos pronto en una quedada y asi conocer a más CampoGibraltareños.

un saludo

Auroracruz
17/11/2010, 23:20
Buenas noches a tod@s, como estamos?

Auroracruz
17/11/2010, 23:22
juanfra, que fue de aquello que le dijiste a enlivo de que estabas mirando para preparar una quedada por aquí por la zona, era en serio o en broma?

janna
18/11/2010, 00:06
pues bien. tenemos puntos de encuentro de distinta consideracion, knauseros, hobbistas, etc con respecto a la caracola que llevamos. tenemos otros puntos de encuentro con respecto a la region a la que pertenecemos, andaluces, aragoneses madrileñon, etc. pero yo pienso, el campo de gibraltar es una comarca con identidad de provincia y, sin renegar de nuestra condicion de gaditanos ni nada por el estilo creo que seria positivo crear un punto de encuentro de campogibraltareños, pertenecientes o con algun tipo de vinculo con alguna de las ciudades y pueblos de esta zona de cadiz, andalucia, españa y el mundo.

algeciras, la linea, san roque, los barrios, tarifa, jimena, castellar y por supuesto gibraltar ¿porque no?

nosotros somos de la linea (mi mujer es de castellar), vivimos en la linea, en el barrio de san pedro y tenemos 2 zagales, una del 92 que ahora tiene 18 y el pequeño de 11 del 99 (todo lo hicimos en el pasado siglo jejejejeje). empezamos en este mundo como casi todos con una canadiense compartida con mi hermana y mi cuñao llendo a la playa a pasar el finde de barbacoa y litronas con la pandilla. la evolucion la impuso la benemerita con la prohibicion de acampar en las playas y despues de un tiempo empezamos a ir a campings.
en el 2003 le regogi una carabana muy vieja y baratita a mi vecino juan que cogio por otros derroteros (terrenito en benalup jejejeje) y, este año dimos el paso de una cv nueva que estrenamos en humilladero en la I andaluza.

bueno, ahora os toca a vosotros.

salu2 juanfra

buenas juanfra yo soy nacida en la linea y tengo familia alli ,voy algun que otro verano porque vivimos en castellon .

Auroracruz
18/11/2010, 02:26
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif

c15juanfra
19/11/2010, 11:54
juanfra, que fue de aquello que le dijiste a enlivo de que estabas mirando para preparar una quedada por aquí por la zona, era en serio o en broma?

pues si aurora, iba en serio. ya estuvimos hablando del tema en la zambomba, pero tenemos que centrarnos un poco jejejejeje. xerez, marifran, mafalda y tos estos han puesto el nivel muy alto en esta webcampada jejejejeje. intentaremos cuando nos decidamos de contar con alguno de ellos para la organizacion ¡todo se andara!

buenas juanfra yo soy nacida en la linea y tengo familia alli ,voy algun que otro verano porque vivimos en castellon .

bienvenida janna a esta tu nueva casa, ya te apunto a nuestra lista, paisana. ademas cuentanos algo mas de ti y de tu maravillosa familia, como empezasteis en este mundillo, etc.

Componentes:
11.- janna…………………………………………………………………………………………………………Castellón.

¡¡¡seguimos creciendo!!!

ismael.... y, sin los que tu yo y algunos mas sabemos jejejejeje

besos y abrazos para todas y todos.

correcaminos
19/11/2010, 22:53
Vamooooooos, que ya pronto estamós gente como para una Webcampada.

janna
20/11/2010, 00:48
pues si aurora, iba en serio. ya estuvimos hablando del tema en la zambomba, pero tenemos que centrarnos un poco jejejejeje. xerez, marifran, mafalda y tos estos han puesto el nivel muy alto en esta webcampada jejejejeje. intentaremos cuando nos decidamos de contar con alguno de ellos para la organizacion ¡todo se andara![/COLO

[B]bienvenida janna a esta tu nueva casa, ya te apunto a nuestra lista, paisana. ademas cuentanos algo mas de ti y de tu maravillosa familia, como empezasteis en este mundillo, etc.

[COLOR=red]Ilustres campogibraltareños webcampistas.

Componentes:
11.- janna…………………………………………………………………………………………………………Castellón.

¡¡¡seguimos creciendo!!!

ismael.... y, sin los que tu yo y algunos mas sabemos jejejejeje

besos y abrazos para todas y todos.

buenas a todos que aunque este muy lejos me considero una andaluza mas.
bueno me llamo ana y rengo 41 años(uff cuanto pesan) mi marido se llama manolo y mis tesros un niño de 9 años y una niña de7 años.
empece en este mundo hace ya mucho tiempo ,empece con tienda le siguio el carro y por fin llego la caravana,nos gusta muho esto y de echo salimos bastante(cuando podemos ja ja)-
bueno como veis es la misma historia de muchos ,pero..... es lo que hay este mundo engancha
si alguna vez estais cerca d castellon ya sabeis que aqui teneis una amiga
nootros de vez en cuando ya hacemos alguna escapada para ir alli (pero sin caravana que si no me matan)ahhh!por si no lo he dicho mi familia paterna la tengo toda en la linea(igual conoceis a lguno de los mios)

lo dicho familia mientras no podamos vernos siempre nos quedara el foro

ismael g
20/11/2010, 12:51
ole el juanfra haber li nos vemos pronto chiquillo
y que entre el que quiera y listo .

ismael g
20/11/2010, 12:52
un saludo a la aurora que esta perdia
y bien benidos a todos si señor. UNA QUEDADA PRONTITO JUAN FRA

c15juanfra
20/11/2010, 21:34
buenas a todos que aunque este muy lejos me considero una andaluza mas.
bueno me llamo ana y rengo 41 años(uff cuanto pesan) mi marido se llama manolo y mis tesros un niño de 9 años y una niña de7 años.
empece en este mundo hace ya mucho tiempo ,empece con tienda le siguio el carro y por fin llego la caravana,nos gusta muho esto y de echo salimos bastante(cuando podemos ja ja)-
bueno como veis es la misma historia de muchos ,pero..... es lo que hay este mundo engancha
si alguna vez estais cerca d castellon ya sabeis que aqui teneis una amiga
nootros de vez en cuando ya hacemos alguna escapada para ir alli (pero sin caravana que si no me matan)ahhh!por si no lo he dicho mi familia paterna la tengo toda en la linea(igual conoceis a lguno de los mios)

lo dicho familia mientras no podamos vernos siempre nos quedara el foro

janna, ahora ya os conocemos un poco mejor. y ya sabes cuando vengais por tu tierra da el toque, que si no cuadra una webcampada, puede cuadrar un tapeo en la chimenea por decir un sitio.

ismael, ya nos iremos poniendo las pilas para ver que se puede hacer para la primavera.

Auroracruz
20/11/2010, 22:08
Buenas tades a tod@s, como estais?

Auroracruz
20/11/2010, 22:12
Ismael, te saludé el otro día en la zambomba y te dije que habian comentado por ahí el arte que tienes de hacer los borrachuelos con centellita, pero tu me ignoras directamente, ya te arregleré yo las cuentas a ti cuando te pille. Mira que inflarme yo de hacerte elogios para nada.

Centellita
20/11/2010, 22:20
No le regañes mucho Aurora, que el pobre con su trabajo está muy liado. Por cierto, gracias por la parte que me toca en lo de los borrachuelos, pero yo sólo era el pinche y Ismael era el Jefe de Cocina. El mérito es suyo.

Saludos

Auroracruz
20/11/2010, 22:25
jejejeje, no te quites mérito centellita, que todos los buenos cocineros tienen el apoyo de un buen pinche.

Auroracruz
20/11/2010, 22:29
Ahí os pongo el chiste de hoy, ya lo he puesto en los otros foros y nosotros no vamos a ser menos

Una señora desagradable, fea, ácida, con mala hostia, cara rencorosa entra en una tienda con sus dos niños.
Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.

El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:

- ¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?

La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada entre agria y burlona responde al encargado:

- ¡Por supuesto que no! El mayor tiene 9 años y el otro 7. ¿De dónde coño saca usted que podrían ser gemelos? ¿Es usted ciego o estúpido?

Responde el encargado:

- No señora, no soy ciego, ni estúpido... ¡simplemente no puedo creer que a Usted se la hayan follado dos veces!

janna
21/11/2010, 00:38
pues si cuando vayamos por alli avisare

Auroracruz
21/11/2010, 13:56

c15juanfra
21/11/2010, 22:17
pues ya estamos preparandonos para la webcampada de cordoba

Harpagofito
22/11/2010, 01:23
Hola he visto el hilo, me parece estupendo que nos podamos juntar los de estos parejes, soy de Algeciras me podeis apuntar a la lista de los del campogiblartareños cuando querais. Un saludo para todos.

correcaminos
22/11/2010, 01:33
Hola he visto el hilo, me parece estupendo que nos podamos juntar los de estos parejes, soy de Algeciras me podeis apuntar a la lista de los del campogiblartareños cuando querais. Un saludo para todos.

Si, si, apúntalo, pero pon que es "especial", especial......... por buen amigo, buena persona, apañao, por lo que le gusta el cachondeo, etc.etc.

Bienvenido Aurelio entre los Campogibraltareños, entre los cuales me encuentro por adopción por haber vivido en esas tierras de la novena provincia Andaluza.

c15juanfra
23/11/2010, 02:50
bienvenido harpagofito, hace tiempo que te esperamos por aqui.
cuentanos algo de ti y tu familia, osease, presentate.

Componentes:
11.- janna………………………………………………………………………………………………………….Castellón.
120- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.

Auroracruz
23/11/2010, 12:25

Harpagofito
25/11/2010, 00:31
Siiii señor, soy aurelio infante de algeciras señor, para servir a usted y a los campogibreltarenos, jajajaj el fin de semana que biene nos tomaremos algo a la salud de las mujeres., viva andalucia grande y libre y el campo gibraltal, y la brigaga paracaidista donde servir con gran honor. Estoy a vuestra disposicion en algeciras en el centro de naturopatia todonatura, Todonatura.es (http://www.todonatura.es). Saludos a todos los que componeis este sitio y me alegra mucho que podamos estar unidos. Si todos vamos a cordoba podemos una noche hacer una cena en comun para conocernos mejor. Adios.

Auroracruz
25/11/2010, 00:36

Auroracruz
25/11/2010, 00:39
No veas juanfra, la cantidad de campogibraltareños que hay entre hanna y harpgofito, sobre unos 109 jejeje.

correcaminos
25/11/2010, 00:40
Siiii señor, soy aurelio infante de algeciras señor, para servir a usted y a los campogibreltarenos, jajajaj el fin de semana que biene nos tomaremos algo a la salud de las mujeres., viva andalucia grande y libre y el campo gibraltal, y la brigaga paracaidista donde servir con gran honor. Estoy a vuestra disposicion en algeciras en el centro de naturopatia todonatura, Todonatura.es (http://www.todonatura.es). Saludos a todos los que componeis este sitio y me alegra mucho que podamos estar unidos. Si todos vamos a cordoba podemos una noche hacer una cena en comun para conocernos mejor. Adios.

Hombre Aurelio, no sabía que eras Infante de Algeciras, me cachis en ta mar salá, eres pariente del Principe y yo sin saberlo.

Auroracruz
25/11/2010, 00:41
Uichhhh, me he comido la a de harpagofito,

Auroracruz
25/11/2010, 00:42
Buenas noches Juan, como te va?

correcaminos
25/11/2010, 00:56
Buenas noches Juan, como te va?

Bien, no me puedo quejar, aquí ando viendo que se "cuece" en el foro

Auroracruz
25/11/2010, 02:17
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

ismael g
26/11/2010, 14:49
janna, ahora ya os conocemos un poco mejor. y ya sabes cuando vengais por tu tierra da el toque, que si no cuadra una webcampada, puede cuadrar un tapeo en la chimenea por decir un sitio.

ismael, ya nos iremos poniendo las pilas para ver que se puede hacer para la primavera.

cuando quieras juanfra cuenta conmigo para lo que quieras. podriamos hacer una pestiñada.

c15juanfra
26/11/2010, 18:13

pues a cordoba iremos; los c15, enlivo y castañuela (su sra), jjjj, willi fog, mary_paco y vosotros harpagofito. ¡¡un buen grupitoooo!! lo de hacer algo en comun, ya se puede empezar a hablar. se aceptan ideas.

No veas juanfra, la cantidad de campogibraltareños que hay entre hanna y harpgofito, sobre unos 109 jejeje.

¡¡¡como eres!!! ¡¡ no dejas pasar ni una, jajajajajajajaja!! esta visto que los numeros en el teclado no son lo mio

cuando quieras juanfra cuenta conmigo para lo que quieras. podriamos hacer una pestiñada.

tu como siempre ¡solo pensando en dulces jajajajajaja! ¡ah! lo que mas me ha sorprendido de las fotos de la zambomba, ha sido que tenemos en nuestras filas un chicarron del norte. no veas, el tio con la rasca que hacia en el camping,que to er mundo con chaquetones o lo que pillaran y el con manga corta ¿no, ismael?

ya cuando pase la de cordoba y las fiestas, empezaremos a preparar algo si os apetece.

c15juanfra
26/11/2010, 18:15
¡ah! se me olvidaba. listado corregido auroritaaaaaa jejejejejeje

Componentes:
12- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.

Pepe Algeciras
26/11/2010, 21:45
Buenas tardes. Como el13 megusta y resido en el campo de gibralta hace 40 años siento ala novena provincia como mi punto de nacimiento, apuntame quillo
un abrazo alos 9 que conos co alos otros lla los conocere

correcaminos
27/11/2010, 00:54
Buenas tardes. Como el13 megusta y resido en el campo de gibralta hace 40 años siento ala novena provincia como mi punto de nacimiento, apuntame quillo

Pepe, bienvenido a esta tu casa. El lunes iré por Huetor Tajar a que me invites a unas cervezas. El domingo estaré en Granada con la gente de Jaén, si vienes a la visita es posible que nos veamos también el domingo.

ismael g
27/11/2010, 14:11
pues a cordoba iremos; los c15, enlivo y castañuela (su sra), jjjj, willi fog, mary_paco y vosotros harpagofito. ¡¡un buen grupitoooo!! lo de hacer algo en comun, ya se puede empezar a hablar. se aceptan ideas.

¡¡¡como eres!!! ¡¡ no dejas pasar ni una, jajajajajajajaja!! esta visto que los numeros en el teclado no son lo mio

tu como siempre ¡solo pensando en dulces jajajajajaja! ¡ah! lo que mas me ha sorprendido de las fotos de la zambomba, ha sido que tenemos en nuestras filas un chicarron del norte. no veas, el tio con la rasca que hacia en el camping,que to er mundo con chaquetones o lo que pillaran y el con manga corta ¿no, ismael?

ya cuando pase la de cordoba y las fiestas, empezaremos a preparar algo si os apetece.
frio yo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja ya nos vemos

Pepe Algeciras
27/11/2010, 21:28
pepe, bienvenido a esta tu casa. El lunes iré por huetor tajar a que me invites a unas cervezas. El domingo estaré en granada con la gente de jaén, si vienes a la visita es posible que nos veamos también el domingo.
juan una cerveza eso espco si vienes mi mesa es tu mesa un abrazo paisano

correcaminos
27/11/2010, 23:34
juan una cerveza eso espco si vienes mi mesa es tu mesa un abrazo paisano

Gracias Pepe, no dudes de que iré por allí a haceros una visita ya que no puedo ir a la acampada.

ismael g
28/11/2010, 11:44
Una cosita amigos voy a castellar todas las semanas mejor dicho todos los lunes por cuestion de trabajo y hay una caravana nuevecita con el logo de webcampista alguien lo conoce para darle un toque para que se apunte a los camposgibraltareños.

Auroracruz
28/11/2010, 23:49
Buenas noches a tod@s, como estais con estos frios?

Auroracruz
28/11/2010, 23:51
La familia va aumetando, eso me da alegría, ya somos trece.
Gracias juanfra, hay que ir creciendo poco a poco, de un tirón no que duele jejejeje.

Auroracruz
29/11/2010, 00:08
Bueno, ahí llevais el chiste de hoy, a ver si os gusta:

El pingüino del lepero
Se encuentran Venancio y Manolo, pero éste último llevaba un pingüino de la mano, y Venancio le pregunta:
- 'Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?'
- 'Pues na, que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él'.
- 'Si serás bruto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?'.
- 'Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico...'
Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:
- '¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino al zoológico?'.
- 'Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos al circo...'.

c15juanfra
29/11/2010, 02:43

Bienvenid pepe algeciras. ya te tenemos fichado jejejejejeje parece que has estado esperando al 13 ¿no? cuentanos algo mas de ti y tu familia.

Una cosita amigos voy a castellar todas las semanas mejor dicho todos los lunes por cuestion de trabajo y hay una caravana nuevecita con el logo de webcampista alguien lo conoce para darle un toque para que se apunte a los camposgibraltareños.

ismael. esa caravana es la mia. mi mujer es de alli y esa es la casa de mi suegra, osea garaje gratis o de valvula. ya te lo dije en san jose, pero parece que llevabas mas de un vasito de zumo de cebada jejejejejeje ¡ah! me debes un paquete de pipas reyes jajajajajajaja

La familia va aumetando, eso me da alegría, ya somos trece.
Gracias juanfra, hay que ir creciendo poco a poco, de un tirón no que duele jejejeje.

pues si aurora, lentos pero seguros. el chiste mu gueno. el que llevó el liston arriba del todo fue el de las naranjas mu fuertes del gitano y el niño jejejejeje no se de quien fue o tuyo de de juan pero todavia me acuerdo y de rio.

Componentes:
12- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.
13.-Pepe Algeciras………………………………………………………………………………………….Algeciras.

Auroracruz
30/11/2010, 00:20
Buenas noches a tod@s, como esais de agua ya?

Auroracruz
30/11/2010, 00:22
A ver que te parece el chiste de hoy:

Dos amigos que están hablando y le pregunta uno al otro:
¿Manue, tu cuasnto cigarro te fuma entre porvo y porvo?
El otro le contesta:
Po entre 15 y 20 cartone.

c15juanfra
30/11/2010, 17:42
ese era el mario de la loba. porque cuando las amigas le preguntaban desde cuando no echaba un porvo decia "auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"

Auroracruz
02/12/2010, 23:54

Auroracruz
03/12/2010, 00:21
Bueno, hoy para variar un poco, os voy a copiar una pagina que me han pasado que es una gozada, tiene de todo, esta muy bien, espero que os gust y le saqueis partido.

http://www.parrillaweb.es/ (http://www.parrillaweb.es/)

Auroracruz
03/12/2010, 00:39
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:hello2::angel7:

c15juanfra
03/12/2010, 02:10
buenas noches aurora y a todos los demas. ya estoy plegando para acostarme que mañana tengo un dia mu duro y mu largo hasta llegar a la carlota jejejejejejejeje, a pesar de la lluvia y el frio.

correcaminos
03/12/2010, 02:25
buenas noches aurora y a todos los demas. ya estoy plegando para acostarme que mañana tengo un dia mu duro y mu largo hasta llegar a la carlota jejejejejejejeje, a pesar de la lluvia y el frio.

Haber si me paso un dia por alli para saludaros, siempre y cuando me inviteis unas cervezitas con su tapa.

Auroracruz
07/12/2010, 23:56

Auroracruz
07/12/2010, 23:58
Hombre Juan, pero que agradable noticia, no tienes más que decir cuando vienes y ya estamos atentos.

Auroracruz
08/12/2010, 00:41
El chiste de hoy

LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta.

El padre responde:
- Claro, hijo, pregunta!

Y el hijo dice:
- Papá, cuántos tipos de pechos de mujer existen?
El padre, algo sorprendido, responde:

- Bien, mi hijo, existen tres tipos.

A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como cebollas....
El hijo dice:
- Cebollas?!

El padre respondió:
- Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar.

Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen?

La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas.. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacarandá, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad .

La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

La madre responde:
- Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como decoración!! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!!!

Auroracruz
08/12/2010, 02:18
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitoshttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

c15juanfra
08/12/2010, 20:52
pues ya homos regresado de la webcampada de cordoba que ha estado de PM pero un poco pasada por agua jejejejejeje

allo he conocido a unos cuantos de campogibraltareños (mary _y_paco y harpagofito, unos maquinas) y saludado a otros conocidos (enlivo y castañuelas, jjjj... que os voy a decir de ellos... ¡fantasticos!). a pedro willi fog lo veo casi a diario jejejejejeje.
espero que se pasen por aqui otros campogibratareños como pulevita, por ejemplo y tambien pete que tuvo una mili bastante movidita en el ballesteros de la linea jejejejejeeje

Auroracruz
11/12/2010, 01:32

Auroracruz
11/12/2010, 03:01
Ojo al parche, ahí os envio este aviso para que esteis atentos, espero que se vea bien.

Atención !!! VAN a CIRCULAR

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=2642551d-02fb-11e0-b062-002264c20714&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.2125465963%40web29005.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Fri%2c%2010%20Dec%202010%2023%3a56%3a02%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_05e366633a210805e071f35e868cc3130db644f29a18491f8984b566c606dc3fó
neredir=1
!!! atención !!!

Desde el 1 de Enero, en Turquía tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada.
La nueva lira es bastante parecida a la moneda de 2 euros.
Si comparas las 2 monedas, comprobarás que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de niquel), teniendo también el mismo tamaño.
Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se trata de Ataturk).
La única diferencia es que, en lugar de "2 euro", tiene un "1". Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.

Auroracruz
11/12/2010, 03:11
http://img227.imageshack.us/img227/6358/monedaturca.png

Auroracruz
11/12/2010, 03:12
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitoshttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

MARI_PACO
13/12/2010, 11:55
Buenos Dias, compañeros haber que os parece organizar una wecampada, para semana santa en el recinto ferial de Manilva, he tenido contactos con tres concejales de dicho Municipio y les he visto muy receptivos para el tema.
asi que espero vuestra opinión y ayuda en caso positivo. un saludo a todos.

Juanfra como sigue tu suegra, espero que mejor.

MARI_PACO
14/12/2010, 01:27
buenas noches, algun campogibraltareño por ahi

correcaminos
14/12/2010, 02:18
Hola MARI-PACO, puede ser una idea interesante, aunque algunos ya estamos comprometidos para la Semana Santa del año que viene, otros muchos pueden asistir ya que en webcampista aun no hay bninguna preparada para esa fecha.

haber esos campogribraltereños, DONDE ANDAIIIIIS

c15juanfra
14/12/2010, 11:54
pues estamos por aqui

mi suegra sigue igual. aparte de lo del derrame cerebral le han localizado una metastasis en el pancreas y ya tiene dolores que no remiten. la cosa pinta muy mal y esperemos que no sufra demasiado que ya ha sufrido bastante en su vida.

la fecha no me parece mala paco, pero yo personalmente no soy receptivo a plantarme en un recinto ferial sin las minimas comodidades sanitarias, eso lo veo mejor para autocaravanas que para caravanas. la propuesta queda hecha y si hay interes por parte de la gente pues... ¡adelanteeeee!

Auroracruz
14/12/2010, 12:40

Auroracruz
14/12/2010, 12:43
Juanfra, la verdad es que noticias muy buenas no son, pero la esperanza es lo último que se pierde, animo para vosotros y la abuela.

Auroracruz
14/12/2010, 12:51
Uichhhh que he puesto buenas noches a tod@s, como estais? y son buenos dias, la costumbre de entrar de noche. jejeje.

c15juanfra
15/12/2010, 12:53
gracias aurora por lo animos. tan solo esperamos que se le controle el dolor y que no sufra mucho en sus ultimos dias o meses.

enlivo
15/12/2010, 23:01
Juanfra, en estos casos pienso lo mismo que tú: que sufra lo menos posible. Ánimo para vosotros y especialmente, Margarita.
Mari_paco: me parece bien siempre que haya esas instalaciones sanitarias y de luz para aquellos que no somos autónomos. Seguiremos a la espera.
Saludos a tod@s los campogibraltareños y pronto un webcampada por allí.

c15juanfra
15/12/2010, 23:09
gracias miguel.

en el foro de andaluces, maquina de regañar y monica mandarina estan "confabulando" para hacer algo en ronda y tambien han hablado de jimena. voy a mandarle un privado a ismael que conoce el camping de jimena a ver que piensa. yo, con lo mi suegra lo voy a tener crudo para salir en unos meses supongo, pero si puedo echar una mano donde sea... aqui tengo las 2 jejejejejejeje.

enlivo
15/12/2010, 23:13
Lo de Ronda no será en el camping "el Sur", supongo, por que allí son muy estrictos con los ruidos y escándalos.
En Jimena puede ser muy interesante (no lo conozco) pero el lugar es precioso.
Bueno, ya veremos, poco a poco.

JJJJ
15/12/2010, 23:22
Hola paisanos , como vais aqui llevamos unos dias sin llover, jajajaaj
Ronda .Jimena.Cordoba. Las viñuelas(malaga), etc,etc. donde es la proxima.

c15juanfra
15/12/2010, 23:27
le acabo de mandar un privado a ismael que conoce el camping de jimena a ver que nos cuenta. aunque ultimamente, despues de estar muy activo en el hilo de la zambomba esta un poco como falyway jajajajajajaja.

correcaminos
15/12/2010, 23:42
gracias miguel.

en el foro de andaluces, maquina de regañar y monica mandarina estan "confabulando" para hacer algo en ronda y tambien han hablado de jimena. voy a mandarle un privado a ismael que conoce el camping de jimena a ver que piensa. yo, con lo mi suegra lo voy a tener crudo para salir en unos meses supongo, pero si puedo echar una mano donde sea... aqui tengo las 2 jejejejejejeje.

Hola Juanfran, espero que lo de la abuela mejore o almenos que sufra lo menos posible.

De lo de ronda si lees antes verás que hablo con JJJJ de la próxima Webcampada de los andaluces y a una pregunta suya de que si ya tengo una idea le digo que voy a mirar algo por Ronda que me gusta la zona. Si se hace alguna por ahí que no sea la de los Andaluces, pues para esa tendré que buscar otra zona, pero ya no digo donde hasta que lo tenga seguro, que luego me copian las ideaaaaaas. Solo era una idea, que no se si se podría hace o no por Ronda

MARI_PACO
16/12/2010, 00:21
buenas noches, Enlivo tendremos luz, agua vacie y todo lo necesario.

c15juanfra
16/12/2010, 00:51
Hola Juanfran, espero que lo de la abuela mejore o almenos que sufra lo menos posible.

De lo de ronda si lees antes verás que hablo con JJJJ de la próxima Webcampada de los andaluces y a una pregunta suya de que si ya tengo una idea le digo que voy a mirar algo por Ronda que me gusta la zona. Si se hace alguna por ahí que no sea la de los Andaluces, pues para esa tendré que buscar otra zona, pero ya no digo donde hasta que lo tenga seguro, que luego me copian las ideaaaaaas. Solo era una idea, que no se si se podría hace o no por Ronda

jajajajaja los que han hablado de ronda han sido monica y maquina, o maquina y monica (tanto monta) despues han tirao pabajo y han mencionado jimena. de todas formas me gustaria una webcampada andaluza en la zona, pero no conozco el camping de jimena, por eso estoy intentado contactar con ismael jajajajaja. la puerta esta abierta aunque yo no voy a disponer de algo que entre otros, os corresponde a vosotros ¿no?

buenas noches, Enlivo tendremos luz, agua vacie y todo lo necesario.

paco, pero la pega que le veo para los caravanistas es que no hay servicios (water, ducha, lavabos), y la luz existente no sera de puntos de electricidad para alimentar a las caravanas, seran unos focos de luz para el terreno. recuerda que nosotros no disponemos de bateria en las cv.

correcaminos
16/12/2010, 01:55
Este es el post 3242 del hilo de los Andaluces

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por JJJJ http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-post1068111.html#post1068111)
Tocayo mi hijo hoy ha ido al trauma........ y le han dicho q tiene un 20 % desplazada la fractura respecto a la semana pasada , pero dicen q se corregira y no habra problemas y respecto a lo otro ya hablamos OK. ¿ tienes alguna idea ?

Me alegra que lo de tu hijo quede bien, aunque ahora estará un poco fastidiado.

De lo otro estoy mirando haber por donde se puede hacer, una zona bonita me parece Ronda, pero como te digo hay que mirar. hay que ver la posibilidad de que el alcalde o concejal correspondiente (turismo) nos facilite alguna cosa (aunque con la crisis la cosa está jodia). Habrá que mirar también fechas que no coincidan con otras que se organicen.

Yeste el el 3245

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por correcaminos1 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-163.html#post1068693)
Me alegra que lo de tu hijo quede bien, aunque ahora estará un poco fastidiado.

De lo otro estoy mirando haber por donde se puede hacer, una zona bonita me parece Ronda, pero como te digo hay que mirar. hay que ver la posibilidad de que el alcalde o concejal correspondiente (turismo) nos facilite alguna cosa (aunque con la crisis la cosa está jodia). Habrá que mirar también fechas que no coincidan con otras que se organicen.

Contestación de maquina de regaña:

Me encanta la idea de una reunión en Ronda, es un sitio precioso, aunque creo, pero no me hagais mucho caso, porque no lo sé a ciencia cierta, que uno de los campingis de allí es bastante estricto con sus normas,creo que el del sur, pero repito no lo deis por bueno, pues no es mas que lo que se oye de rumores.....estoy deacuerdo que la época idónea sería primavera-verano.....Saluditos chicos.

Post 3260 y contestación de maquina de regaña a monica

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por monica mondarina http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-163.html#post1070612)
estoy mirando hay mas camping y muy economicos como camping "el abogao","rural.jimera"y "elxortijo",estan muy bien

Hola Mónica......eso, eso, campings rurales, me encanta.....podríais preguntar y tantear un poco, haber si es posible y se puede preparar algo, ¿que te parece
???? venga que tu organizando cosas eres una bala....

Juanfra, la idea ha sido mia que ya estoy viendo para la de los andaluces, pero que la organice quien quiera que yo no voy a poner reparos.

Auroracruz
16/12/2010, 02:54

Auroracruz
16/12/2010, 02:59
Juanfra, como sigue tu suegra? besos para los niños, Margarita y para ti claro.

Auroracruz
16/12/2010, 03:54
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif

MARI_PACO
16/12/2010, 16:16
jajajajaja los que han hablado de ronda han sido monica y maquina, o maquina y monica (tanto monta) despues han tirao pabajo y han mencionado jimena. de todas formas me gustaria una webcampada andaluza en la zona, pero no conozco el camping de jimena, por eso estoy intentado contactar con ismael jajajajaja. la puerta esta abierta aunque yo no voy a disponer de algo que entre otros, os corresponde a vosotros ¿no?

paco, pero la pega que le veo para los caravanistas es que no hay servicios (water, ducha, lavabos), y la luz existente no sera de puntos de electricidad para alimentar a las caravanas, seran unos focos de luz para el terreno. recuerda que nosotros no disponemos de bateria en las cv.

Buanas tardes, el contacto que tuve con los concejales le hable del tema de las caravanas por lo de la luz, y en principio la idea es de poner puntos de luz para todos los que asistamos, y quedamos que a mediados de enero nos reuniriamos para, ver todo lo que hacia falta. Por supuesto se intentara que haya duchas, lavabos water ect. y una carpa donde poder reunirnos.

enlivo
16/12/2010, 23:04
Buanas tardes, el contacto que tuve con los concejales le hable del tema de las caravanas por lo de la luz, y en principio la idea es de poner puntos de luz para todos los que asistamos, y quedamos que a mediados de enero nos reuniriamos para, ver todo lo que hacia falta. Por supuesto se intentara que haya duchas, lavabos water ect. y una carpa donde poder reunirnos.
Hombre, pues así la cosa está mejor.

Auroracruz
16/12/2010, 23:32

Auroracruz
16/12/2010, 23:51
juanfra, como sigue la abuela?

Auroracruz
17/12/2010, 01:34
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif

c15juanfra
17/12/2010, 22:26
Juanfra, la idea ha sido mia que ya estoy viendo para la de los andaluces, pero que la organice quien quiera que yo no voy a poner reparos.

se me acumula el trabajo ¡ho, ho, ho! (ya casi estamos en navidad... )

esto es como los politicos... que todo queda grabado jejejejejeje. pues sea como sea, la organize quien la organize... a mi me parece bien. la zona de ronda y, sobre todo la ciudad de ronda, son una muy buena opcion para visitar. si se tira pabajo y llegamos a jimena, aqui se puede hacer algo muy de rural, con algunas rutas que supongo existiran ( no lo he mirado pero seguro que hay un monton)

paco, con "puntos de luz" entiendo que quieres decir "puntos de electricidad" ¿no? si es asi... a mi me parece muy bien. tiramos palante y, aunque no se si podremos asistir por lo de la abuela, estaria dispuesto a colaborar y organizar lo que haga falta y, por supuesto haria alguna visita que otra jejejejeje.

aurora, lo de la abuela sigue en el hospital, aunque estan esperando una ambulancia para el traslado a castellar en el dia de hoy (no se si ya le la habran llevado ya porque margarita esta trabajando). le han controlado los dolores con morfina y ya solo queda esperar...
besos y abrazos para toooossss

enlivo
17/12/2010, 22:47
se me acumula el trabajo ¡ho, ho, ho! (ya casi estamos en navidad... )

esto es como los politicos... que todo queda grabado jejejejejeje. pues sea como sea, la organize quien la organize... a mi me parece bien. la zona de ronda y, sobre todo la ciudad de ronda, son una muy buena opcion para visitar. si se tira pabajo y llegamos a jimena, aqui se puede hacer algo muy de rural, con algunas rutas que supongo existiran ( no lo he mirado pero seguro que hay un monton)

paco, con "puntos de luz" entiendo que quieres decir "puntos de electricidad" ¿no? si es asi... a mi me parece muy bien. tiramos palante y, aunque no se si podremos asistir por lo de la abuela, estaria dispuesto a colaborar y organizar lo que haga falta y, por supuesto haria alguna visita que otra jejejejeje.

aurora, lo de la abuela sigue en el hospital, aunque estan esperando una ambulancia para el traslado a castellar en el dia de hoy (no se si ya le la habran llevado ya porque margarita esta trabajando). le han controlado los dolores con morfina y ya solo queda esperar...
besos y abrazos para toooossss

Pues sí que es un sitio bonito, tanto en el Parque Natural de los Alcornocales como en la Sierra de las Nieves hay rutas y también algunas cuevas para visitar.

Pues esperamos que haya alivio para la abuela.
Saludos.

JJJJ
17/12/2010, 22:55
Tengo muchas ganas de conocer un puEblo precioso q me ha recomendado m i amigo" XEREZ " LLAMADO SETENIL , haber si organizais algo por alli cerca y lo puedo conocer .,

c15juanfra
17/12/2010, 23:29
gracias miguel.

las cuevas, esta le del gato que tiene un rio interior y es muy peligroso. no se como sera ahora, pero antes era solo para especialistas por que siempre han habido muchos accidentes alli. despues esta la cueva de la pileta que es en plan espeleologo ya que no tiene alumbrado y vas con un candil en grupos reducidos con el guia. muy bonita y muy distinta la visita a la de las maravillas en huelva o la de nerja en malaga.

juan estas en to. la visita a setenil es para hacerla por la tarde/noche ya que desde lejos parece un portal de belen sobre todo de noche. es un pueblo muy bonito por las casas-cueva.

JJJJ
18/12/2010, 00:57
gracias miguel.

las cuevas, esta le del gato que tiene un rio interior y es muy peligroso. no se como sera ahora, pero antes era solo para especialistas por que siempre han habido muchos accidentes alli. despues esta la cueva de la pileta que es en plan espeleologo ya que no tiene alumbrado y vas con un candil en grupos reducidos con el guia. muy bonita y muy distinta la visita a la de las maravillas en huelva o la de nerja en malaga.

juan estas en to. la visita a setenil es para hacerla por la tarde/noche ya que desde lejos parece un portal de belen sobre todo de noche. es un pueblo muy bonito por las casas-cueva.
Secre hay q estarlo , ¿hay algun camping cerca ?

Auroracruz
19/12/2010, 23:08

Auroracruz
20/12/2010, 00:51
Ahí va el chiste de hoy, que os parece?.

Hay que hacer caso a la Guardia Civil....

Un individuo va conduciendo y se salta una señal de "stop" descaradamente, pero es observado por un guardia civil que le da el alto.

- Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de conducción.

- ¿Y eso, de qué?

- ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de "stop".

- ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie.

- La normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad. Su documentación, por favor.

- ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo?

- La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de aminorar la marcha. Los papeles, pero ¡YA!

- ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le mostraré mis papeles.

- Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de apearse del vehículo.

El individuo, intrigado, sale del vehículo al tiempo que el guardia civil saca la defensa y comienza a darle una ONDANADA DE HOSTIAS que le dejan doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta:

AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE?
O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD?

Auroracruz
20/12/2010, 02:10

Auroracruz
21/12/2010, 16:04

Auroracruz
21/12/2010, 16:16
Kanute, en este foro, no importa en que acampes, caseta, cv o ac, lo importante es que somos todos amiguetes, compañeros de la misma afición y entramos aquí para pasar un buen rato unos con otros, así que creo que es una tonteria que no quieras entrar porque no te has comprado la cv, y desde luego por lo menos a mi no me ha molestado orientarte en la medida de mis posibilidades que son más bien pocas pero bueno cada uno aporta su experiecias.

Auroracruz
25/12/2010, 06:34
LA FAMILLIA AURORACRUZ OS DESEAN:
Unas felices fiestas, y que el año próximo llegue cargado de Paz, Salud, Felicidad y Prosperidad para todos.

http://4.bp.blogspot.com/_AA_Q4dsiQOQ/TPqhBl4R9XI/AAAAAAAABxI/j-g7fyhB3aE/s1600/tarjetas-postales-navidad-717645.jpg

Auroracruz
25/12/2010, 07:00
Juanfra, como sigue la abuela?

Auroracruz
25/12/2010, 15:14
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:3some::occasion9::occasion7::occasion5:¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, mañana Domingo día 26 en La Línea en la Plaza donde está correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?
Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea. :3some::occasion9::occasion7::occasion5:

ellince
25/12/2010, 19:07
Soy ellince somos un matrimonio de ALGECIRAS con dos hijos,somos novatos pk recogemos la caravana esta semana una fendt 560 tfk ,veraneamos sobre todo en conil y esa parte,queremos ir a la marina, alicante este verano a ver si nos vemos.

gregorioelche
25/12/2010, 19:55
Mi. mejor amigo es de la Linea y yo de Córdoba pero vivimos en Elche, se llama Ricardo Sanchez y es un tio de puta madre, nos conocemos hace casi 40 años y no asume que moriremos en Elche . No rrenuciamos a nuestra señas de identidad. Felices fiesta

Auroracruz
25/12/2010, 23:42
Ahí va el chiste de hoy:

La pobre señora que de pronto se le muere el marido, empiezan a llegar los familiares y amigos a darle el pésame y le dice el primero:
-Lo siento.
Ella le contesta muy apenada y entre lagrimas:
-No, dejalo mejor acostado.

gregorioelche
26/12/2010, 00:54
Je je je Je :laughing3::laughing3::laughing3:

Auroracruz
26/12/2010, 15:14

c15juanfra
26/12/2010, 17:56
Soy ellince somos un matrimonio de ALGECIRAS con dos hijos,somos novatos pk recogemos la caravana esta semana una fendt 560 tfk ,veraneamos sobre todo en conil y esa parte,queremos ir a la marina, alicante este verano a ver si nos vemos.

bienvenido ellince. otro algecireño mas que se deja leer por esta, su casa. supongo por lo que dices que es la primera cv que teneis. por esa parte de conil la que veraneaba mucho es auroracruz en el camping la tula. a lo mejor la conoces de alli, aunque su primer nombre es maricruz jejejejejeje. nos falta saber la edad de los nenes. tambien nostros tenemos intencion de ir la marina, aunque no se si al final podra ser. si acaso ya nos iremos hablando por aqui jejejejeje.

Mi. mejor amigo es de la Linea y yo de Córdoba pero vivimos en Elche, se llama Ricardo Sanchez y es un tio de puta madre, nos conocemos hace casi 40 años y no asume que moriremos en Elche . No rrenuciamos a nuestra señas de identidad. Felices fiesta

lo de ricardo no tiene merito, si es de la linea seguro que es de pm jejejejejej bromas aparte, bienvenido a este hilo de campogibraltareños, no eres el primer cordobes que campa por aqui. encantados de recibirte y, si ricardo es campista, dile que se pase por aqui tambien.

cuando este en el otro ordenador ya actulizare la lista, que poco a poco va creciendo.

aurora, lo de reunirnos hoy dentgro de unas horas, voy a intentar estar jejejejeje. tendira que haberlo hecho con mas tiempo, pero a falta de pan, buenas son tortas jejejejejeje. nos vemos en un ratillo.

besos

Auroracruz
26/12/2010, 23:41
Juanfra y compañia, siento muchisimo no haber podido ir a La Linea después de todo, sobre las 4 de la tarde se colocaron en casa unos familiares, precisamente de La Linea, y se han marchado a las 7, una vista mu completa, así que pido disculpas por haber faltado a la cita y muy especialmente disculparme contigo juanfra que me has estado bucando

c15juanfra
27/12/2010, 00:07
¡¡¡griiigrrgrrs!!!

Auroracruz
28/12/2010, 02:51

Auroracruz
28/12/2010, 02:52
Ahí os pongo un e-mail que me han enviado, estar atentos por si es verdad:

VEHÍCULOS CON LUCES APAGADAS, POR FAVOR TENED MUCHO CUIDADO!!

Agentes de la Policía y de la Guardia Civil que están trabajando en el programa 'DARE', nos han remitido el siguiente comunicado:

Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!

Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar 'SANGRE' (banda latina - rumana ).

El juego consiste en lo siguiente:

El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo".

El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y AGREDIR, SACAR DE LA CARRETERA INCLUSO MATAR A TODOS LOS OCUPANTES SI HAY RESISTENCIA, para poder ser aceptados en la Pandilla.

La Policía está en alerta porque, supuestamente, éste próximo fin de semana será un fin de semana de “Iniciación de esta Pandilla"; así es que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.

Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución.

NO LE HAGAIS CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS Y LLAMA RAPIDAMENTE A TRAFICO EN EL 062 O A EMERGENCIAS EN EL 112 PARA QUE PUEDAN SER DETENIDOS Y NO PONGAN EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS.

RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!

POR FAVOR TOMA TUS PREVISIONES Y NO TOMES EN CUENTA A AQUÉL QUE ESTÉ TRANSITANDO POR LA NOCHE CON LAS LUCES APAGADAS

c15juanfra
28/12/2010, 19:52
comolo prometido es deuda, pues aqui actualizo la lista.

Componentes:
12.- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.
13.- Pepe Algeciras…………………………………………………………………………………………Algeciras.
14.- ellince………………………………………………………………………………………………………..Algeciras.
15.- gregorioelche…………………………………………………………………………………………….Elche.

aurora, si tu lo propones podemos quedar para el domingo, ahora con mas tiempo quizas la gente lo vea.

Mapi
28/12/2010, 22:30
Que bien que hay gente tan maja, yo viví entre San Roque y la linea De la Concepción durante un año, y fue la peor experiencia que he vivido en mi vida, respecto a la gente que conocí,que mala suerte tuve, asi que me alegro que aunque sea desde este foro saber que hay gente muy buena por ahi abajo, sin ser peyorativo eh, encantada, y suerte en vuestro pequeño club de campogibraltareño.

c15juanfra
29/12/2010, 16:21
mapi, siento mucho que no dieras con la gente buena que hay en este rincon de españa, pero como sabras en tos laos cuecen habas o, la mala hierba crece hasta en los mejores campos. supongo que vivirias en campamento o el puente mayorga. hablanos un poco de ti y tu family, de donde eres, niños, cv o autocv o tienda, o tienda carro... etc.

salu2 y, si alguna vez vuelves por aqui, cuenta con nosotros aunque sea para echar unas cañas.

Mapi
29/12/2010, 19:07
Gracías, mi padre es de Cadiz, así que sangre llevo, cuando estuve viví en Santa Margarita, y también he pasado por Campamento de pasada y ya sé ya sé, jajajajaja.

Un saludazo y feliz Navidad!!!!

c15juanfra
29/12/2010, 23:13
gracias, igualmente.

pero, no nos cuentas nada?

correcaminos
30/12/2010, 02:12
eso, eso, que cuente, que aquí somos muy "cotillas" y queremos saber todo sobre nuestros amigos y el que entra aquí ya por el hecho de entrar es amigo.

c15juanfra
30/12/2010, 02:41
nuestras amigas maquina de regaña y monica mandaria han preparado una estupenda webcampada que nos pilla aqui cerquita, os pongo el enlace para que os paseis y se os pongan los dientes laaaaaargos con esta estupenda porpuesta de ines y eli.

I WEBCAMPADA RURAL -PUENTE DE ANDALUCIA LOS DIAS 25-26-27 Y 28 DE FEBRERO.

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43390-webcampada-rural-puente-d%EDa-de-andaluc%EDa-25-26-27-y-28-de-febrero.html)

espero que os guste y os apunteis

Mapi
30/12/2010, 17:06
Jajajajaja que cotillias!!! jajaja, tengo una caravana que nos regaló un amigo, tiene sus años pero tira bien, y está bien cuidad, la tenemos en el jardin de casa tapadita pues en nuestro garage caben 4 coches pero una caravana no, por la altura, asi que con las pelonas que han caido en Madrid, la tenemos con una funda que hicimos nosotros.

Ya echaré un ojo a la webcampada de Andalucia.

c15juanfra
30/12/2010, 17:53
mapi, para ti el 16. bienvenido seas.

Componentes:
16.- mapi……………………………………………………………………………………………………………..Madrid.

Auroracruz
31/12/2010, 00:25

Auroracruz
31/12/2010, 00:27
Juanfra, sigue para alante lo de vernos el domingo?

Auroracruz
31/12/2010, 00:29
como sigue la abuela?

Mapi
31/12/2010, 00:33
gracias!!!!! y soy mujer, o sea bienvenida, jajajaja.Muchas gracías y en honor a mi padre un gaditano con mucho arte.

c15juanfra
01/01/2011, 16:23
Juanfra, sigue para alante lo de vernos el domingo?

no lo has puesto en el foro, pero si quieres quedamos. llamame para confirmar.

gracias!!!!! y soy mujer, o sea bienvenida, jajajaja.Muchas gracías y en honor a mi padre un gaditano con mucho arte.

pues bienvenida seas. pero, vamos a ver ¡alma de dios! con lo que has puesto por aqui ¿como vamos a saber si eres el o ella? jajajajajaja

Auroracruz
01/01/2011, 17:07
Lo dejaremos para más adelante, ya habamos, porque con tanta fiesta y tanta historia nos pasará igual que la semana pasada.

c15juanfra
01/01/2011, 19:29
de acuerdo, ya quedamos ¿has visto la wecapanda de alcala?

focus
01/01/2011, 20:02
bueno juanfra aqui me presento como un campogibraltareño mas
somos de los barrios ,yo, mi señora y mis dos hijos que tienen la misma edad que los tuyos, uno del 92 y la chica del2000
ahora tenemos nuestra segunda caravana, una sun roller tango 495 aunque la tenemos fija en un camping, ademas un camping en el que nos vamos a conocer pronto "el camping los gazules"

c15juanfra
02/01/2011, 22:17
bienvenido focus. eres el primer barreño inscrito en nuestra lista particular.

cuando vaya a los gazules hare por conocerte personalmente ¡cuenta con ello! alli se esta preparando una de las guenas jejejejeje
ines y eli estan haciendo un gran trabajo en su estreno y, practicamente no va a faltar nadie de los pesos pesados de webcampista. si es tu primera becapanda veras como te lo pasaras muy bien, este es un gran grupo.

saludos, barreño

Componentes:
16.- mapi……………………………………………………………………………………………………………..Madrid.
17.- focus…………………………………………………………………………………………………………….Los Barrios.

janna
02/01/2011, 22:28
40497
Que este año nuevo nos vaya a todos igual o mejor , un abrazo de parte de una linense en castellon

c15juanfra
02/01/2011, 22:39
igualmente paisana. lo mismo te deseo para ti y tu familia.

por supuesto tambien a todos los campogibraltareños, andaluces y españoles

Auroracruz
05/01/2011, 02:47
Mapi,en julio estuvimos en Madrid, en el camping Alpha, que lastima no haberte apuntado antes, nos huvieramos acercado a conoceros, veniamos de vuelta de Galicia y estuvimos 5 dias conociendo un poco Madrid y alrrededores, tuvimos mucha suerte y pudimos ver la copa del mundial de futbol depues de hora y media de cola, y con un calor de un par de c.....ones, pero mereció la pena

Auroracruz
05/01/2011, 15:01
Bueno dias a tod@s, todas, como estais?

Auroracruz
05/01/2011, 15:03
Bueno, alguno os sonrá raro verme tan temprano por aquí, la razón es sencilla:
Hemos decidido volver a intentar vernos para tomar el tan famoso chocolate o café, así que ahí va eso:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, el DOMINGO, DÍA 9 en La Línea en la Plaza de La Constiución, en la puerta de correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?
Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea. http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion16.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif

Auroracruz
05/01/2011, 15:05
Ismaellllllllllllllllllllllllllllllllllllll, ande andas que no hay quien te vea ni por ventana ni por zoteaaaaa.
Besos para tu mujer y para tus niños, para ti no hasta que no escribas algo. jejeje.

c15juanfra
05/01/2011, 23:30
como ya sabes, nosotros asisteremos al igual que la familia willi fog

¿alguien mas?

Auroracruz
06/01/2011, 00:14
Gracias Juanfra, Pedro y familias, nosotros tambien estaremos sdq, cuantos se animan más?, ya sabeis pasaremos un rato entretenido entre amigos.

Auroracruz
06/01/2011, 00:46
Juanfra, como estais y Margarita?. Muchos besos para todos.

Auroracruz
06/01/2011, 00:54
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_santa.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitoshttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_santa.gif

c15juanfra
06/01/2011, 15:58
pues tu sabes. era una cosa esperada pero, todavia creo que margarita no se lo cree y es como si no hubiera pasado nada. supongo que con el paso de los dias la ira echando en falta.

JJJJ
06/01/2011, 16:34
Hola apañeros ¿como se han portado los reyes ? ¿ os han hechado alguna BECAMPADA ?

Auroracruz
07/01/2011, 01:12

Auroracruz
07/01/2011, 01:15
Hola jjjj, por lo pronto la de Monica y Maquina, veremos como se presenta cuando se acerque el día y a vosotros que tal los reyes?