PDA

Ver la versión completa : Pregunta w.c



yoleva
04/09/2010, 20:20
Hola, no se si estoy en el sitio adecuado, pero ahí va, nos hemos cambiado de camping y en este tenemos agua, desagüe y desagüe para el wc. Nosotros tenemos un wc. casette de los que tienes que ir a vaciar al químico. Mi pregunta es: ¿Sabeis alguna manera de poder vaciar el wc. que tenemos directamente al desagüe? Gracias

gara
04/09/2010, 20:28
?????????????????????????????????????????????????????????
desagüe de wc directo????
no sé, no sé.
Estas seguro?

franbu957
04/09/2010, 20:36
Hola Yoleva ,púes tendréis que recurrir al bricolaje ,una idéa puede ser ,quitar la puerta por donde entra el cassete ,colocar en su lúgar un panel provisional con la misma medida del cuadrado y con un agüjero a la medida del tubo de pvc ,que utilicéis para hacer una derivación desde la parte baja del inodoro hasta ,la entrada del desagüe del WC.
Por supuesto ,será más o menos laborioso y/o caro ,dependiendo de la distancia desde el portón de extracciòn del cassette hasta el comentado desagüe.
Saludos.
PD:A este tubo es muy recomendable dejarle una salida para gases en el exterior ,sino puede ser que el reflujo de olores ,de la tubería ,os llegue a invadir la caravana.

yoleva
04/09/2010, 20:37
siii,

yoleva
04/09/2010, 20:39
Gracias frambu957