PDA

Ver la versión completa : Asegurar puertas

Locotomia
04/09/2010, 23:49
Hola, este año he alquilado de nuevo una caravana como otros años, pero este año voy solo con mi señora y ella me esta dando la lata de como vamos a asegurar las puertas cuando estemos durmiendo, otros años no habia problemas porque ivamos cuatro y parecia que estabamos mas seguros, si alguno me da una idea se lo agradeceria.

Saludos Enrique

franbu957
05/09/2010, 00:28
Hola Enrique ,no sé si no entiendo la pregúnta o que has querido escribir autocaravana y te has dejado lo de auto.
En cualquier caso ,siempre dependerá de si vais "por libre" u os instaláis en alguno de los innumerables campings de nuestra Geografía.
Saludos.

Locotomia
05/09/2010, 09:37
si pido disculpas por el despiste, quiero decir como bien dices Autocaravana

ismael g
05/09/2010, 12:34
si son las puertas de la gabina amarra una cuerdade lado a lado bien tensas

franbu957
05/09/2010, 16:42
Hay detectores para gas que pueden ser muy útiles ,(como me imágino habrás leido ,una forma muy común utilizada para robar AC ,es aplicar algún gas "narcotizante" , a los pasajeros a tráves de algúno de los puntos de ventilación de la AC).El detector te avisa de que estan echando gas y puedes tomar medidas para evitar las consecuencias.
Para las puertas ,lo de las cuerdas ,támbien es muy útil y séncillo y por último un buen bate de beisbol ,puede tener efectos muy "disuasorios" ,en caso necesario.
Saludos.
PD: para los amantes de los animales ,un perr@ ,nos puede avisar con tiempo de que se apróximan desconocidos con málas intenciones.

Mc.Gregor
05/09/2010, 16:56
opino lo mismo que el compañero franbu957, aunque yo tambien te recomendaria que cuando hicieras noche, no aparcaras en zonas alejadas.

"yo si quieres te dejo a mi perra, que para vigilante es muy efectiva..."

suerte

Locotomia
06/09/2010, 18:45
Muchas gracias a todos por la informacion, tendre en cuenta todos los puntos, hasta el del perro si es necesario ladrare desde dentro.

De nuevo muchas gracias.