Ver la versión completa : P O R F I N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin voy a volver a ser Papa, se llama Wendy y tiene dos años y medio, es una niña preciosa, guapa, guapa y estoy deseando ir a estrujarla.
Me alegro muchísimo!! Enhorabuena !!
Hola Rafa , mi enhorabuena por tu nueva paternidad , te deseo que llegue pronto ese momento de poderte traer a Wendy para casa y poder achucharla y disfrutar de ella todos los dias......... un besito para los tres :flower:
Enhorabuena Rafa,estaremos esperando que no la presentes pronto.
WENDY BIENVENIDA :flower: :flower: :flower:
IKYMAYPE
02/08/2006, 11:59
:salute:
Otra campista nueva, bienvenida WENDY....... Y enhorabuena barullo.....:bounce:
Enhorabuena, PAPÁ.
Que sea prontito
Madelman
02/08/2006, 12:39
Muchísimas Felicidades.
Mariquechu
02/08/2006, 13:01
Muchas felicidades para toda la familia. :occasion5:
chamonix
02/08/2006, 13:01
:cheers: Muchisimas felicidades !!!!!!!!!
:cheers: Bienvenida Wendy !!!!!!!!!!
gonzalo y charo
02/08/2006, 13:30
Enhorabuena!!! Muchas felicidades para toda la familia :cheers: :cheers:
meresere
02/08/2006, 14:48
Salud.
Felicidades.
Enhorabuena!!!
Bienvenida Wendy!!! 2 años y medio….poner a cargar bien vuestras pilas!!!Menuda brujilla que será, jajaja. Con esa edad estará preciosa!!!
Espero que ahora la espera hasta poder ir a por ella no sea muy larga.
Que emoción conocer ya la cara de esa hija tan esperada y deseada no? Disfrutar de su cara de momento…..que dentro de nada os podréis reunir y disfrutar de ella plenamente.
Pues enhorabuena, a este paso van a ir más niños a las Webcampadas que adultos, que no nos pase ná :joker: :joker: :joker: .
Un saludo.
Pedro.
FeDeriKo
02/08/2006, 15:07
Ya puedes estar preparando espacio en la caravana:
Bici,
muñecas,
pelotas,
plastelina,
puzles,
colores,
columpios,
pelis,
cuentos,
dibujos,
.
.
.
.
Besos,
Abrazos
Cariños
Y todo lo demás.
Enhorabuena a disfrutarla y a que os disfrute....
Enhorabuena papas!!! :flower:
!!!!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!!
Seas muy bienvenida,wendi,y dile a papa que le toca pagar las birritas.
Me alegro un monton.
Saludos.
peter_mlg
02/08/2006, 16:43
enhorabuena me alegro mucho x ustedes un saludo
Manu Elviria
02/08/2006, 17:04
Bienvenida Wendy espero que a tu papá le des mucho BARULLO, tambien la enhorabuena a los papis, a los abuelos, .... a toda la familia!!!!
Manu
No os imaginais lo contento que estoy. La foto que os pongo no tiene nada que ver es una fotocopia escaneada, pero que mas da, a que es preciosa?????????? :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/b1ab67ee48.jpg
migsutil
02/08/2006, 17:31
Es una monada!! Felicidades!!
Felicidades
Enhorabuena
:flower: Bienvenida Wendy :flower:
desastre manifiesto
02/08/2006, 17:52
Je je je ahora ya vas a tener dos a mandar en casa. FELICIDADES.
Josep de Madrid
02/08/2006, 21:23
Muchas felicidades Rafa, para ti y la familia.
Nos alegramos un monton y esperamos veros pronto al completo, para tomarnos unas birras y celebrar la llegada de esa muñeca.
Un beso fuerte a Carol y a los chicos un achuchon. :bigsmurf:
Visitante 69
02/08/2006, 21:36
Me alegro un huevo Rafa.... de aqui a nada la tenemos entre nosotros en alguna webcampada.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Otra cosa mas para celebrar, me alegro de corazon.
Enhorabuena
FernandoMarbella
03/08/2006, 00:21
Felicidades barullo nos alegramos muchisimo por vosotros, a ver si la conocemos en alguna webcampada.
Y a ti Wendy, enhorabuena, tienes la suerte de tener unos padres campistas que eso no te creas que es poco...
Un abrazo
Seguro que si Fernando que hay mucho que celebrar.
Mi mas sincera enhorabuena y que la espera se haga corta.
Enhorabuena. Es una preciosidad. Que es más bonito tener a quien querer o que te quieran asi???
Saludos Luis.-
Rafa y Carolina, es preciosa, guapa, y con una carilla que refleja la simpatia que debe tener vuestra hija. Estoy seguro que ha ido a parar a unos de los mejores padres y que, tambien estoy seguro, el cariño que va a tener la va a desbordar.
Esperamos poder disfrutar todos de ella en la proxima Kedada que podamos estar juntos.
Muchísimas felicidades y un gran beso para todos
Hola barullo, antes de nada, enhorabuena por tu nueva hija. Si no te importa, ¿me dices todo lo que has tenido que hacer para adoptarla? Yo tengo 2 hijos pero a mi marido y a mi nos gustaría adoptar a una niña o a un niño. Gracias.
Muchiiiiiisimas felicidades barullo. Dale un beso de parte de cada uno de nosotros y de cada integrante de nuestras familias. Más vale que empieces pronto, pues se te acumula la faena.
ENORABUENA!!!!
HE ESTADO MIRANDO LA FOTO, PERO AUN SIENDO ESCANEADA ES UNA LINDA PRINCESITA. FELICIDADES PAPIS :blob8:
Felicidades por la niña barullo,como me gusta leer estas noticias tan bonitas,que seais muy felices. :wav:
GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA........
Casi tan guapa como yo :clown: :colors:
Esperamos que podamos ir pronto. De momento tenemos las reservas para el dia 15.